Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: [Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90  (Leído 3598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« en: 23 Marzo, 2024, 13:03:04 pm »
Post Oficial de la nueva serie animada de los X-Men, continuación de la clásica de los 90.



¿Qué os han parecido los dos primeros capítulos?

« última modificación: 23 Marzo, 2024, 13:08:39 pm por Gambgel »

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2024, 13:39:41 pm »
Da gusto como en apenas 50 minutos han plasmado a los personajes de una manera tan acertada y reconocible como no han hecho las películas en 20 años con algunas excepciones. Ahora tengo mono de ver otra vez la clásica pero claro, no tiene Disney+ el doblaje castellano  :wall:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #2 en: 23 Marzo, 2024, 14:06:40 pm »
Ayer terminé de ver los dos episodios.

Cuando vi el trailer se me quitaron todas las ganas de ver la serie, porque me pareció que la animación era malísima. Y después de ver los dos capítulos sigo pensando igual: es la típica animación moderna en la que faltan fotogramas por todas partes, verles andar da vergüenza... pero la verdad es que a medida que empezó a desarrollarse la historia, dejé de prestarle atención a las carencias de la animación. Al final me han gustado bastante, pero no sin quejas.

La primera como he dicho es la animación. Después de lo visto en What If esperaba que aquí se hubieran esforzado de la misma manera, pero no.
La segunda son las voces al castellano. Algunas están muy forzadas, como la de Magneto con ese tono de soy el villano malvado juaaa ja ja ja ja.... Y la de Pícara que en algunos momentos parece una niña de 12 años. Me parecen tonos muy exagerados que creo que tendrían que normalizar un poco.

A ver qué tal sigue, porque la verdad es que son muchos personajes y de momento algunos se han quedado completamente atrás.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #3 en: 23 Marzo, 2024, 14:11:41 pm »
Coño pero si está es la única serie donde tiene sentido la falta de frames en la animación para que se parezca a la de los 90. Defiendo a muerte esa falta de frames aquí, como se les ocurra mejorar la animación dejo de verla y le clavo un 1 en FA. He dicho.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #4 en: 23 Marzo, 2024, 14:35:05 pm »
Hombre, la animación es mejor que la de la serie de los 90. No es ninguna maravilla, pero claramente mejora la noventera.

Me gusta que en la intro los personajes entren y salgan según varíe la alineación del grupo, al estilo de los corner boxes de los comics.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #5 en: 23 Marzo, 2024, 14:44:51 pm »
Coño pero si está es la única serie donde tiene sentido la falta de frames en la animación para que se parezca a la de los 90. Defiendo a muerte esa falta de frames aquí, como se les ocurra mejorar la animación dejo de verla y le clavo un 1 en FA. He dicho.

Pues lo siento, pero ya quisiera esta tener la mitad de frames de animación que la serie original. No tienes más que ver esta escena, y es la primera que me ha salido en YT.

https://www.youtube.com/watch?v=2VmqIwB11yE

En la nueva todo va más a trompicones.

Pero vamos, que esto no es de ahora, que llevan décadas animando así. Al menos no utilizan el truco barato de los animes de poner una imagen estática que se desliza de lado a lado o de arriba abajo y sólo se mueve una boca, siempre de la misma forma: abierta - cerrada -abierta - cerrada.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #6 en: 23 Marzo, 2024, 16:17:07 pm »
Yo también me he visto los dos primeros hoy. Si os soy sincero, me ha gustado mucho (el dibujo también). Esa intro ha hecho que me sintiera otra vez un niño de diez años degustando su programa favorito a la hora de la merienda, después del cole  :birra:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #7 en: 23 Marzo, 2024, 17:08:05 pm »
Coño pero si está es la única serie donde tiene sentido la falta de frames en la animación para que se parezca a la de los 90. Defiendo a muerte esa falta de frames aquí, como se les ocurra mejorar la animación dejo de verla y le clavo un 1 en FA. He dicho.

Pues lo siento, pero ya quisiera esta tener la mitad de frames de animación que la serie original. No tienes más que ver esta escena, y es la primera que me ha salido en YT.

https://www.youtube.com/watch?v=2VmqIwB11yE

En la nueva todo va más a trompicones.

Pero vamos, que esto no es de ahora, que llevan décadas animando así. Al menos no utilizan el truco barato de los animes de poner una imagen estática que se desliza de lado a lado o de arriba abajo y sólo se mueve una boca, siempre de la misma forma: abierta - cerrada -abierta - cerrada.

Y en qué ves tú que se mueva mejor esa que la nueva?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #8 en: 23 Marzo, 2024, 18:07:06 pm »
En todo. Pero bueno, que para gustos los colores.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #9 en: 23 Marzo, 2024, 18:40:33 pm »
A mi me gustaría ver historias nuevas, y no refritos de comics ya publicados.

Creo que con las ganas me quedaré.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #10 en: 24 Marzo, 2024, 10:06:42 am »
A mi me gustaría ver historias nuevas, y no refritos de comics ya publicados.

Creo que con las ganas me quedaré.

Pues creo que estás mirando la serie equivocada. Desde siempre ha adaptado a su manera los cómics de Claremont y es normal que en esta reinvención hagan lo mismo, de hecho es que es de agradecer, digo yo tal como están los personajes en el punto que estaban.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #11 en: 24 Marzo, 2024, 10:59:50 am »
Me subo, veré los capítulos cuando pueda y comentaré, me podéis poner en spoiler donde se quedó la serie antigua, la he visto, pero de niño, y no recuerdo nada, tengo memoria de pez ....
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #12 en: 24 Marzo, 2024, 13:27:28 pm »
Xavier se muere/pira de la tierra para no volver o algo del estilo. Los x-men tienen que seguir con su vida.

Así por resumir.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #13 en: 24 Marzo, 2024, 13:33:45 pm »
A mi me gustaría ver historias nuevas, y no refritos de comics ya publicados.

Creo que con las ganas me quedaré.

Pues creo que estás mirando la serie equivocada. Desde siempre ha adaptado a su manera los cómics de Claremont y es normal que en esta reinvención hagan lo mismo, de hecho es que es de agradecer, digo yo tal como están los personajes en el punto que estaban.

Ya, pero cuando vi la serie original, no sabía ni quien era Claremont, y todo me parecía nuevo  :)

Ahora, pues sorpresas pocas.
Pero soy consciente que es cosa mía.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #14 en: 24 Marzo, 2024, 21:30:04 pm »
Da gusto como en apenas 50 minutos han plasmado a los personajes de una manera tan acertada y reconocible como no han hecho las películas en 20 años con algunas excepciones.

Si solo fuera como no lo han hecho las películas, también como no lo han hecho los comics.
Esto es más "Claremont" que lo que hemos visto en décadas y eso que se supone que es para nostálgicos de los 90 y no de los 70 y 80.
La serie está genial.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines