Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestra reacción  (Leído 3832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Psycho_Killer

  • Visitante
Nuestra reacción
« en: 20 Junio, 2007, 21:56:40 pm »
Imaginemos por un momento que MARVEL es real, y nosotros vivimos en esa realidad. Ya lo has hecho, ¿verdad? Maravilloso. Ahora vienen las preguntas:
¿Cómo afectaría a las religiones organizadas el hecho de que Thor, Loki y Hércules se paseen tan tranquilos por Nueva York trabajando para el gobierno?
¿Tu reacción hacia los mutantes, cómo sería? Posiblemente respondas: No me importaría, no tienen la culpa... pero, ¿y si descubres que tu madre lee mentes, o te levantas por la mañana convertido en un insecto?
La física y la biología, y todas las ciencias en general, ¿que sentido tendrían, si sus leyes son desafiadas constantemente?
Llega Galactus: ¿Te escondes debajo de la cama, te suicidas o vendes todas tus pertenencias y te dedicas el resto de tu vida a practicar el amor libre?
¿Cada vez que hubiera accidentes nucleares la gente se convertiría en monstruos verdes?

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2007, 13:04:52 pm »
si que es algo interesante el tema que planteas...

lo que si ocurre en ambos mundos (el marvel y el real) es que nos dicen que debemos pensar y como actuar, asi por ejemplo todos los seguidores de la iglesia, del islam y etc creeran que thor o hercules son un fraude, los gobiernos dirian que los mutantes son peligrosos y se les temeria mucho (sobre todo que en el mundo no es buenos y malos, sino gris, con lo cual las buenas intenciones de los mutantes pueden crear desagradables consecuencias), lo de las ciencias... puede que gracias a tanto fenomeno que las rompe las ciencias evolucionaran a pasos de gigante con nuevos descubrimientos, y si viene galactus... pues que venga, en el unvierso marvel ya saben de sobra que si viene los 4f o los vengadores lo echaran

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2007, 16:46:20 pm »
Pues yo me quedaria en España, que ya vemos que aquí no viviríamos ninguno de esos problemas. Y si mi vecino o yo mismo fueramos mutantes, acabaríamos en un programa tipo gran hermano, que lo friki vende.  :smilegrin:  :smilegrin:
 :lol:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2007, 16:53:30 pm »
Yo reconozco que usaria mis poderes para mis propios beneficios, nunca sere un hombre-X :lloron: :lloron: :lloron: es que la tentacion es la tentacion. Si no consigo dejar de fumar no voy a dejar pasar la oportunidad de fulminar con un rayo, por ejemplo, a alguien que me caiga mal. :lol: :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #4 en: 21 Junio, 2007, 18:29:14 pm »
Yo si viniera Galactus me acojonaría bastante, pero bueno, supongo que confiaría en que alguien viniera a salvarnos (los Vengadores, los 4F...).

Y si tuviera poderes... Pues bueno, no los usaría en contra de nadie, pero tampoco me pondría un traje de colorines e iría salvar el mundo... Los utilizaría en mi beneficio siempre y cuando al hacerlo no perjudicara a nadie.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #5 en: 21 Junio, 2007, 23:03:35 pm »

Y si tuviera poderes... Pues bueno, no los usaría en contra de nadie, pero tampoco me pondría un traje de colorines e iría salvar el mundo... Los utilizaría en mi beneficio siempre y cuando al hacerlo no perjudicara a nadie.

No nos engañas, Ibaita  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #6 en: 22 Junio, 2007, 01:01:33 am »
Yo seguro que acabaria intentando conquistar el mundo, jajaja

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #7 en: 26 Junio, 2007, 13:52:35 pm »
para mi no es necesario que nos ataque galactus. yo ya practico el amor libre :smilegrin:
yo ya escribi la respuesta a esta pregunta en otro post, concretamente en el de Heroe o Villano de Marvel creado por Spiderman_Simbionte, asi que copio y pego:
yo ni seria heroe ni villano, simplemente haria que todo en mi vida fuese como la seda, si eso significa apalear a alguien, pues encantado; por otro lado si significa salvar a alguien o evitar una catastrofe, pues bienvenido sea.
Y si e de creerme que soy un super heroe, a ver, lo logico es creerse superman, ya que es imposible acabar con el XD, lo que pasa esque kal-el es demasiado tonto y demasiado empático con los humanos. Pero aunque lo logico fuese escojer al mas poderoso, evidentemente me quedo con Iron Man que es el que mas me gusta. Y si e de ser un villano, o el Joker, que me encanta, o Bullseye que tambien me encanta.
enga saludos! Hola

PD: por cierto si tuviera poderes como super fuerza o capacidad de volar etc. fardaria MUCHISIMO y lo usaria para ligar un montón, ademas de ganar mucho dinero. Y se que mas de uno haria lo mismo.
ademas como respondio Johnny a Reed cuando este le pregunta si tienen esos poderer para ganar dinero y ligar con chicas... "¿Hay algo mejor?"
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #8 en: 26 Junio, 2007, 14:34:51 pm »
Si estuviera en el mundo marvel yo me disfrazaria de spiderman :lol: :lol:, utilizaria mis poderes para combatir los crimenes que ocurren en New york...buscaria un trabajo que tenga que ver con mi profesion y asi.. etc  :ja:etc.....   

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #9 en: 26 Junio, 2007, 15:24:46 pm »
me ha sorprendido tu respuesta
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #10 en: 26 Junio, 2007, 16:30:34 pm »
¿Me lo parece a mí, o ultimamente hay infinidad de comentarios/respuestas/disparates repartidas por varios hilos que podían estar todas reunidas en el de desbarre, e incluso si lo pienso bien, ni siquiera en ese?  :ja:.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestra reacción
« Respuesta #11 en: 26 Junio, 2007, 16:41:44 pm »
¿Me lo parece a mí, o ultimamente hay infinidad de comentarios/respuestas/disparates repartidas por varios hilos que podían estar todas reunidas en el de desbarre, e incluso si lo pienso bien, ni siquiera en ese?  :ja:.


 :lol: :lol: :lol: :lol: Lllevas toda la razón JOEPARKER , no se ni porque me rio, porque es una pena.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines