Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximas Películas Marvel En TV  (Leído 199683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #375 en: 10 Septiembre, 2011, 15:58:53 pm »
Esta noche, en Cuatroº, Blade II.
Ésta es la crítica de El País: "El héroe mitad hombre y mitad vampiro regresa para luchar contra nuevas maldades. Eso sí, lo hace de la mano de Guillermo del Toro, con lo que sus aventuras ganan en imaginación, bullen con más oscuridad, agudizan sus aires malsanos y, al mismo tiempo, no rehúyen la acción".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #376 en: 10 Septiembre, 2011, 16:58:49 pm »
En cuanto vaya cambiando de canal y la vea, espero que pase rápido de canal y olvidar rápido lo que vea

No me gusta nada!!!  y la he visto dos veces para saberlo!
« última modificación: 10 Septiembre, 2011, 18:07:57 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #377 en: 10 Septiembre, 2011, 17:00:42 pm »
No soy yo muy fanatico de Blade oye, pero a lo mejor le hecho un vistazo

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #378 en: 10 Septiembre, 2011, 23:49:02 pm »
Pues para mi es mi preferida de las tres  :amor:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #379 en: 11 Septiembre, 2011, 15:04:45 pm »
Como a fnando, me parece la mejor de las tres.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #380 en: 11 Septiembre, 2011, 15:39:29 pm »
Me gustó más la primera, pero el toque Del Toro le queda bien y Ron Perlman :adoracion: :adoracion:.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #381 en: 11 Septiembre, 2011, 20:16:49 pm »
A mí no me gustan ninguna de las tres, por el simple hecho del argumento, que no tiene ninguno. Son productos destinados al lucimiento del beligerante protagonista, que quiere ser Rambo, y a falta de otra cosa pues se dedica a torturar a unos pobres seres que ya tienen bastante con lo suyo

Violencia gratuita a manta y sin sentido no apta para chavales en proceso de crecimiento. Si todavía contase una historia, pero es que encima no aporta nada en ese sentido tampoco. Una locura
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #382 en: 11 Septiembre, 2011, 21:17:10 pm »
A mí no me gustan ninguna de las tres, por el simple hecho del argumento, que no tiene ninguno. Son productos destinados al lucimiento del beligerante protagonista, que quiere ser Rambo, y a falta de otra cosa pues se dedica a torturar a unos pobres seres que ya tienen bastante con lo suyo

Violencia gratuita a manta y sin sentido no apta para chavales en proceso de crecimiento. Si todavía contase una historia, pero es que encima no aporta nada en ese sentido tampoco. Una locura
"unos pobres seres que bastante tienen con lo suyo". Jaja la mejor definición de Vampiro que he oído nunca  :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #383 en: 11 Septiembre, 2011, 22:17:18 pm »
A mí no me gustan ninguna de las tres, por el simple hecho del argumento, que no tiene ninguno. Son productos destinados al lucimiento del beligerante protagonista, que quiere ser Rambo, y a falta de otra cosa pues se dedica a torturar a unos pobres seres que ya tienen bastante con lo suyo

Violencia gratuita a manta y sin sentido no apta para chavales en proceso de crecimiento. Si todavía contase una historia, pero es que encima no aporta nada en ese sentido tampoco. Una locura
"unos pobres seres que bastante tienen con lo suyo". Jaja la mejor definición de Vampiro que he oído nunca  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #384 en: 11 Septiembre, 2011, 23:24:11 pm »
A mí no me gustan ninguna de las tres, por el simple hecho del argumento, que no tiene ninguno. Son productos destinados al lucimiento del beligerante protagonista, que quiere ser Rambo, y a falta de otra cosa pues se dedica a torturar a unos pobres seres que ya tienen bastante con lo suyo

Violencia gratuita a manta y sin sentido no apta para chavales en proceso de crecimiento. Si todavía contase una historia, pero es que encima no aporta nada en ese sentido tampoco. Una locura
"unos pobres seres que bastante tienen con lo suyo". Jaja la mejor definición de Vampiro que he oído nunca  :lol:
Cuanto daño han hecho Entrevista con el vampiro, crepusculo y demás memeces que pintan a los vampiros como unos pobres seres atormentados.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #385 en: 11 Septiembre, 2011, 23:34:04 pm »
A mí no me gustan ninguna de las tres, por el simple hecho del argumento, que no tiene ninguno. Son productos destinados al lucimiento del beligerante protagonista, que quiere ser Rambo, y a falta de otra cosa pues se dedica a torturar a unos pobres seres que ya tienen bastante con lo suyo

Violencia gratuita a manta y sin sentido no apta para chavales en proceso de crecimiento. Si todavía contase una historia, pero es que encima no aporta nada en ese sentido tampoco. Una locura
"unos pobres seres que bastante tienen con lo suyo". Jaja la mejor definición de Vampiro que he oído nunca  :lol:
Cuanto daño han hecho Entrevista con el vampiro, crepusculo y demás memeces que pintan a los vampiros como unos pobres seres atormentados.
Eso se cura leyendo Drácula de Stoker, y viendo la versión cinematográfica de Coppola.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #386 en: 12 Septiembre, 2011, 10:30:00 am »
Cuanto daño han hecho Entrevista con el vampiro, crepusculo y demás memeces que pintan a los vampiros como unos pobres seres atormentados.

No sé que daño habrán hecho, pero hablando de daños, el hecho mismo del que se nutre el Vampiro clásico esta basado en la caza de brujas y en la ignorancia supina. Un rincón apartado con campesinos ignorantes hasta la saciedad decide dar caza a alguien o a un animal porque es el demonio encarnado, alentado por el intelectual de turno que puede ser un médico (en realidad un tipo desequilibrado obsesionado con clavar estacas al que no se comporte) o alguien respetado en la sociedad, y que no se le ocurre otra cosa que quemar al problema en cuestión

O sea necedades varias a disposición de un protagonista muy necio que tendría que estar en la consulta del psiquiatra en mi opinión. Eso sí, las peliculas en si de Coppola buenas
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #387 en: 14 Septiembre, 2011, 00:55:32 am »
Entrevista con el vampiro es un pedazo de libro y de novela donde el vampiro es aún un jodido monstruo, pero la trama se enfoca desde su punto de vista no desde el de los humanos como Drácula.

Blade II es una pasada, los vampiros tienen su mitología, los vampiros están bien hechos, hay buenas peleas, algunos buenos momentos de bastante tensión y creo que Del Toro lo hace genial.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #388 en: 14 Septiembre, 2011, 11:27:36 am »
Blade I, II y III son una pasada de violencia sin sentido
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #389 en: 14 Septiembre, 2011, 12:27:37 pm »
Entrevista con el vampiro es un pedazo de libro y de novela donde el vampiro es aún un jodido monstruo, pero la trama se enfoca desde su punto de vista no desde el de los humanos como Drácula.
Demasiado lánguidas ambas, lastradas por una sublimación perversa y rebuscada del sexo y de culpa, culpa, mucha culpa (no sorprende la deriva de cristiana renacida de la autora de hace unos años).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines