Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximas Películas Marvel En TV  (Leído 199686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #780 en: 24 Mayo, 2014, 11:43:22 am »
Hoy vuelven a poner en laSexta "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer".

Buff... ::)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #781 en: 24 Mayo, 2014, 11:55:09 am »
Hoy vuelven a poner en laSexta "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer".

No nos dejaran olvidar nunca verdad ?   :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #782 en: 24 Mayo, 2014, 12:19:26 pm »
Es a la hora de la siesta.  :sobando:

 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #783 en: 03 Junio, 2014, 09:00:50 am »
Hoy ponen "X-Men Orígenes: Lobezno" en laSexta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #784 en: 03 Junio, 2014, 10:10:51 am »
Hoy ponen "X-Men Orígenes: Lobezno" en laSexta.

La dejo para quién la quiera ver... ::)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #785 en: 03 Junio, 2014, 10:46:14 am »
Cuando la estrenaron en el plus empecé a verla, ... pero fui incapaz de terminarla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #786 en: 03 Junio, 2014, 12:30:18 pm »
un desastre de cabo a rabo donde lo más destacable fué...pues no se que fue.. :no:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #787 en: 04 Junio, 2014, 16:32:16 pm »
un desastre de cabo a rabo donde lo más destacable fué...pues no se que fue.. :no:

Lo más destacable pero por malo es ver a masacre con espadas que le salen como las garras de lobezno, teletransportandose y lanzando rayos por los ojos....y ah si claro lo más importante con la boca cosida, porque a ver como vamos a dejar que el mercenario bocazas hable.....vengahombreyapordios  :wall:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #788 en: 04 Junio, 2014, 16:50:46 pm »
un desastre de cabo a rabo donde lo más destacable fué...pues no se que fue.. :no:

Lo más destacable pero por malo es ver a masacre con espadas que le salen como las garras de lobezno, teletransportandose y lanzando rayos por los ojos....y ah si claro lo más importante con la boca cosida, porque a ver como vamos a dejar que el mercenario bocazas hable.....vengahombreyapordios  :wall:

 :lol:
yo dentro de todo lo malo, éso que citas es lo peor de todo  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #789 en: 04 Junio, 2014, 16:53:23 pm »
yo dentro de todo lo malo, éso que citas es lo peor de todo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #790 en: 04 Junio, 2014, 17:54:28 pm »
Pues he de decir que a mí el Masacre de Ryan Reynolds, aunque saliera bastante poco, no me disgustó, y no me importa nada que repita en la peli que harán con él, se supone que dentro de relativamente poco. Ahora, la violación que le hicieron al personaje con esa cosa que salía al final de la que estáis hablando ya es otro tema. :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #791 en: 04 Junio, 2014, 18:03:46 pm »
Lo de wade era una salvajada si es lo bueno que caracteriza a masacre el bocazas  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #792 en: 04 Junio, 2014, 18:06:48 pm »
Pues he de decir que a mí el Masacre de Ryan Reynolds, aunque saliera bastante poco, no me disgustó, y no me importa nada que repita en la peli que harán con él, se supone que dentro de relativamente poco. Ahora, la violación que le hicieron al personaje con esa cosa que salía al final de la que estáis hablando ya es otro tema. :lol:

Si mezclamos el caracter del Masacre de Reynolds antes del experimento, con el aspecto del de despues del experimento pero con la boca abierta y sin espadas, ni rayos ni teletransporte.....pues si podria quedar bien, pero claro esque esa mezcla no tiene nada que ver con lo que fue  :pota:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Brook

  • Visitante
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #793 en: 04 Junio, 2014, 18:21:08 pm »
Pues he de decir que a mí el Masacre de Ryan Reynolds, aunque saliera bastante poco, no me disgustó, y no me importa nada que repita en la peli que harán con él, se supone que dentro de relativamente poco. Ahora, la violación que le hicieron al personaje con esa cosa que salía al final de la que estáis hablando ya es otro tema. :lol:

Si mezclamos el caracter del Masacre de Reynolds antes del experimento, con el aspecto del de despues del experimento pero con la boca abierta y sin espadas, ni rayos ni teletransporte.....pues si podria quedar bien, pero claro esque esa mezcla no tiene nada que ver con lo que fue  :pota:

No me importaría mucho que el personaje no saliera desfigurado, la verdad. Entendería que el actor no se quisiera "afear" tanto :lol: o que lo dejarán normal para intentar conseguir una mayor aceptación por parte del público casual. Mientras más o menos respetaran lo demás, me valdría.
Vamos, que a mí un Masacre así, pero con un traje un poco más currado, me iba bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general no soy muy tocahuevos con las adaptaciones y no me molesta que cambien ciertas cosas, pero lo que le hicieron en el final de Orígenes fue demasiado hasta para mí. :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Próximas Películas Marvel En TV
« Respuesta #794 en: 04 Junio, 2014, 22:09:46 pm »
Pues he de decir que a mí el Masacre de Ryan Reynolds, aunque saliera bastante poco, no me disgustó, y no me importa nada que repita en la peli que harán con él, se supone que dentro de relativamente poco. Ahora, la violación que le hicieron al personaje con esa cosa que salía al final de la que estáis hablando ya es otro tema. :lol:

Si mezclamos el caracter del Masacre de Reynolds antes del experimento, con el aspecto del de despues del experimento pero con la boca abierta y sin espadas, ni rayos ni teletransporte.....pues si podria quedar bien, pero claro esque esa mezcla no tiene nada que ver con lo que fue  :pota:

No me importaría mucho que el personaje no saliera desfigurado, la verdad. Entendería que el actor no se quisiera "afear" tanto :lol: o que lo dejarán normal para intentar conseguir una mayor aceptación por parte del público casual. Mientras más o menos respetaran lo demás, me valdría.
Vamos, que a mí un Masacre así, pero con un traje un poco más currado, me iba bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general no soy muy tocahuevos con las adaptaciones y no me molesta que cambien ciertas cosas, pero lo que le hicieron en el final de Orígenes fue demasiado hasta para mí. :lol:

+1
Completamente de acuerdo contigo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines