Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 204442 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #465 en: 05 Junio, 2007, 20:40:46 pm »
Bueno, Zemo, me hago una idea. Pero, vamos, que yo le encuentro el mismo tono. Igual si leyese las dos versiones enteras lo podría apreciar más...

Se me borró el mensaje que te iba a escribir porque tuve que cerrar el ordenador por la tormenta que arreciaba ... Trataré de responderte según me acuerde:

En el caso de lo que citas, o bien transcribiré lo que hay en la traducción, o bien te enviaré el cómic traducido por MP. El finde, que tengo más tiempo. El cómic en inglés no lo tengo pero veré si puedo conseguirlo.

No, hombre. Como te dije antes, me sabría mal que tuvieras que llegar a enviarme la traducción del cómic MP. Gracias, en serio. Si lo mío era sólo saber lo del tono, aquello que hablábamos antes. Con los ejemplos que pusísteis PatoHoward, usuario temporal y tú me ha quedado más que clarito. No te tomes como literal lo de "igual si leyese las dos versiones enteras lo podría apreciar más...", que no iba por ahí.

Todavía no he leído la versión de Panini (¡y supongo que tardaré en hacerlo!), y no querría enterarme de muchas cosas más hasta lerrla. De todas formas, podemos hacer una cosa: si cuando lea Civil War veo que tengo alguna duda al respecto de lo que hemos hablado, la volveré a postear aquí.


Citar
Pero, ¿estás seguro que no te estás dejando llevar demasiado por tu antiMillarismo? Y mira que a mí tampoco me vuelve loco este hombre, pero bueno...

No soy " anti-Millar", lo sería si no argumentara en base a lo que compro de él, o simplemente me dejara llevar y criticara cualquier proyecto suyo que todavía no ha salido.

Hablo siempre en base a mi experiencia como lector y en que compro bastante de lo que sale de él.

Perdón si te ha ofendido lo de "anti-Millar", no era mi intención, y probablemente no era el término adecuado. No me refería a que le tuvieses un odio irracional ni nada así. Pero sí que le tienes cierta manía a sus tics, ¿no? Vamos, que no te gustan mucho sus características más llamativas como guionista. Como dije antes, a mí tampoco me hacen mucha gracia. Lo que no entiendo es cómo te compras Civil War sabiendo de antemano que no la ibas a disfrutar. Aunque he leído por ahí comentarios de gente que le pasa lo mismo, así que...

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #466 en: 05 Junio, 2007, 23:03:39 pm »
Pues si abrís un hilo para hablar del tiempo Marvel yo me encargo de unir post :)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #467 en: 06 Junio, 2007, 00:12:18 am »
Todavía no he leído la versión de Panini (¡y supongo que tardaré en hacerlo!), y no querría enterarme de muchas cosas más hasta lerrla. De todas formas, podemos hacer una cosa: si cuando lea Civil War veo que tengo alguna duda al respecto de lo que hemos hablado, la volveré a postear aquí.

Perfecto ;).

Citar
Perdón si te ha ofendido lo de "anti-Millar", no era mi intención, y probablemente no era el término adecuado.

No, no me has molestado, pero he preferido explicarme.

Llevo muchos años paseándome por foros varios, y al final siempre hay alguien que me acusa de intransigente, tajante, intolerante y cia. Cuando lo único que hago es argumentar hasta la última coma de mis razonamientos y pensamientos. En el caso de Millar me repito más porque las conversaciones derivan más hacía él por la fama que tiene.

No quiero decir que tú seas el tipo del ejemplo, ni mucho menos, pero era para que entendieras mi respuesta ;).

Citar
No me refería a que le tuvieses un odio irracional ni nada así. Pero sí que le tienes cierta manía a sus tics, ¿no? Vamos, que no te gustan mucho sus características más llamativas como guionista. Como dije antes, a mí tampoco me hacen mucha gracia.

Exacto. Principalmente es un guionista con un gran potencial y con grandes ideas, pero que no sabe explotarlas y a veces le cuesta plasmarlas ( como Ellis, sólo que él tiene Stormwatch, Authority y - sobre todo- Planetary, mientras que Millar sólo tiene como buena obra, emho, su etapa en Authority). El gran problema que tengo con él es con los diálogos: Bendis se me hace algo repetitivo, Claremont algo cansino, pero es que Millar ... no hay Dios que lo aguante ... y es un tic que lleva arrastrando desde Authority.

Citar
Lo que no entiendo es cómo te compras Civil War sabiendo de antemano que no la ibas a disfrutar. Aunque he leído por ahí comentarios de gente que le pasa lo mismo, así que...

Porque aunque no se quiera y además en dos años no quede ni una puta consecuencia de lo ocurrido, es un momento clave de Marvel y quiero leerme el crossover en condiciones y editado profesionalmente. Si luego no me gusta, abandono Marvel, me mete más en DC y a disfrutar de europeo y underground.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #468 en: 06 Junio, 2007, 10:12:13 am »
Pues si abrís un hilo para hablar del tiempo Marvel yo me encargo de unir post :)
Gracias, ya existía y ya lo he movido yo a con relación del tiempo.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #469 en: 06 Junio, 2007, 13:29:21 pm »
Pues si abrís un hilo para hablar del tiempo Marvel yo me encargo de unir post :)
Gracias, ya existía y ya lo he movido yo a con relación del tiempo.

Mejor, menos trabajo para mí  :yupi:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #470 en: 06 Junio, 2007, 17:25:15 pm »
Eh, estoy haciendo una especie de novelicación de Civil War combinando la serie de lobezno, la de S`piderman y la Principal, un poco por ver como queda. ¿Os interesiaria que lo publicara aqui? :puzzled: (Iria un numero por mes, como si del verdadero Civil War y, como no en Spiolers)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #471 en: 06 Junio, 2007, 17:36:08 pm »
yo te recomendaría la sección de noticias y reseñas, la de la web, mas que la del foro

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #472 en: 06 Junio, 2007, 20:16:34 pm »
Si, pero yo no puedo publicar alli

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #473 en: 06 Junio, 2007, 20:30:27 pm »
Si, pero yo no puedo publicar alli
Pero se lo puedes comentar a Darkseid para que puedas ;)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #474 en: 06 Junio, 2007, 21:24:35 pm »
pues por fin leido el primer numero de civil war  :yupi:,mas vale tarde que nunca,y ahora puedo por fin decir con claridad que estoy del lado de .....civil war  :smilegrin:.me ha gustado mucho este primer numero,cuantas cosas en tan pocas paginas  :thumbup:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y despues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y como colofon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.un numero muy espectacular que me ha dejado impaciente para leer el proximo numero y el resto de series relacionadas  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #475 en: 06 Junio, 2007, 21:29:49 pm »
Si, pero yo no puedo publicar alli
Pero se lo puedes comentar a Darkseid para que puedas ;)

Pues vale. Pero como no estoy seguro de si deberia ponerlo alli, os pongo el prologo a ver donde pensais que deberia ir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #476 en: 07 Junio, 2007, 10:59:20 am »
Te felicito por tu novelación de la Civil War, venenofan. ¡Ah!, y gracias por ponerlo en spoiler, para que los que todavía no hemos leido la edición en español podamos optar por leerla.  :thumbup:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #477 en: 07 Junio, 2007, 12:54:37 pm »
Muy entretenido el prólogo. Buen trabajo Venenofan.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #478 en: 10 Junio, 2007, 01:14:22 am »
Me ha gustado mucho este primer numero, cuando iva a empezar a leerlo, tenia la misma sensacion, por ejemplo, de cuando estrenan una pelicula en el el cine que llevas esperando muchisimo tiempo, y eso que ya sabia gran parte de lo que pasaba en este numero, y en gran parte de la civil war en general (puta curiosidad) pero aun asi no es lo mismo leer articulos por internet, que tener el comic en tus manos traducido  :yupi:

Desconectado FantasticBoy

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #479 en: 10 Junio, 2007, 12:47:29 pm »
Me ha gustado mucho este primer numero, cuando iva a empezar a leerlo, tenia la misma sensacion, por ejemplo, de cuando estrenan una pelicula en el el cine que llevas esperando muchisimo tiempo, y eso que ya sabia gran parte de lo que pasaba en este numero, y en gran parte de la civil war en general (puta curiosidad) pero aun asi no es lo mismo leer articulos por internet, que tener el comic en tus manos traducido  :yupi:

jajaja, es verdad, yo me sentí igual...y eso q en este número tampoco pasa gran cosa jeje :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines