Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 205520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caballero Negro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #405 en: 03 Junio, 2007, 13:17:45 pm »
Y no habeis pensado que mas que "odio"  lo que  sucede  mas bien  es "ruptura total " entre Iron Man y el Capitan .Ruptura de manera visceral . Cualquier  tipo de  aprecio ,compañerismo o respeto que hubieran podido sentir ambos  se desvanecen de manera abrupta  cuando tienen que luchar por algo en lo que creen .Eso  no es necesariamente  "odio".

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #406 en: 03 Junio, 2007, 14:15:51 pm »
Yo, en ningún momento creo que existe odio, simplemente que el manejo de una situación en momento tenso y con puntos de vista extremos se les ha ido de las manos y visto lo visto en la serie del latas, se le ha ido más a él que al Capi.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #407 en: 03 Junio, 2007, 14:32:57 pm »
Una pregunta: ¿Tiene alguno de vuestros ejemplares una especie de rayas azulas en algunas páginas?. En el que tengo yo se nota sobretodo en la splash en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es por saber si lo tiene toda la tirada o es un fallo de mi ejemplar.

un saludo!

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #408 en: 03 Junio, 2007, 14:45:13 pm »
Por lo menos en mi tienda casi todos tenian un fallon tanto en civil war como en la serie de Lobezno. Me da a mi que esta vez los de la imprenta no se han esmerado mucho, porque que aparezca en uno vale pero me revise casi todos los ejemplares de la tienda y todos los que mire tenian algún fallo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #409 en: 03 Junio, 2007, 14:48:44 pm »
Una pregunta: ¿Tiene alguno de vuestros ejemplares una especie de rayas azulas en algunas páginas?. En el que tengo yo se nota sobretodo en la splash en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es por saber si lo tiene toda la tirada o es un fallo de mi ejemplar.

un saludo!

A mi me paso esto con un número de la Patrulla-X, hace un par de meses y fui a la tienda y lo descambie por otro.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #410 en: 03 Junio, 2007, 16:23:32 pm »
Sauron,

Por cierto , durante la intervención / desastre de los nuevos guerreros  al inicio ,  no aparecen  dos miembros  emblematicos del grupo , Justicia  y Estrella de fuego ( Nova ya sabemos que esta en Aniquilacion ) , ¿ se sabe algo de ellos ? ¿ hay que esperar a que avance la historia?

Justicia y Estrella de Fuego se fueron a los Vengadores en la etapa de Busiek y Perez. Te dejo un spoiler sobre Civil War: Frontline, no lo leas porque destripa cierto asunto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y   volviendo  a pensar en los preludios de CW , reflexionando acerca  de que salvo illuminatis , los demas no reflejaban la tesión   que quizas deberian haber reflejado , y que eso era un fallo  ,  pues volviendomelo a mirar , rectifico  , y digo que es un fallo  segun el punto de  vista , porque si es cierto que hubiera quedado bien y dejando una sensacon de mas continuidad  , creo que tampoco es importante , y  que lo de la tensión y el dramatismo  debe quedar contenida  y toda destinada a la saga en sí . Al fin y al cabo  cada heroe reacciona  segun  lo que sucede y actua segun como considera en cada momento .

Nah, no es así ni de coña. La ley se presenta precipitadamente a base de especiales y " Road to", los personajes escogen bando sin pestañear y se lían a hostias. Ni siquiera hay " rabia autocontenida", si no sólo hostias y hostias y hostias con frases chulescas ( retocadas y suavizadas en la traducción de Panini) en el crossover.


ChrisClare,

esto es  :o,en marvel una civil war y en el foro........otra civil war  :lol: :lol: :lol:,estamos mas locos de lo que parecia :chalao:,pues sintiendolo mucho herr ZEMO voy a tener que ponerme del otro lado  :smilegrin: pero de buen rollo  :thumbup:

Espérate al final de la saga :D.

Guardián,

Y el no querer admitir a Lobezno.

Al final lo admiten como " agente destrangis".

Citar
Las charlitas como tu dices estan hay y esas mini charlitas son el odio que tu estas buscando, lo que pasa es que como dice el plumas son professionales y se soportan el uno al otro porque tienen que trabajar juntos. Las incidencias estan en mayor o menor medida, pero su tu no las quieres contar por el inri que le tienes a la saga, eso ya es cosas tuya.

JA JA JA JA JA JA JA.

Me da que no te has leído el análisis que puse páginas atrás, porque si no no hubieras dicho eso. Podría haber sido el mejor crossover de Marvel y haber marcado historia en el cómic comercial, pero se han quedado con las ganas y ahora mismo ya están diluyendo algunos hechos que han ocurrido, buscándoles justificaciones penosas.

Reitero: Que no tenían pensado nada de esto, cojones, que todo ha sido improvisación y que en la puta vida de New Avengers han discutido Iron Man y el Capi.

Citar
Que lo tuyo no es que no te haya gustad la saga es odio hacia ella  :lol: :lol: :lol:

¿ Y lo tuyo qué? Porque has leído un número sólo y la estás defendiendo contra alguien que se le ha leído enterita, con especiales inclusive.

Pato Howard,

¿Qué dices? Estamos ganando el resto del mundo  :lol:

El resto del mundo no se ha leído la saga entera o ha leído ciertos detalles VOMITIVOS de Avengers: The Initiative. Parto con ventaja ;).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando acabe la saga, relee el análisis, que me canso de explicar siempre lo mismo.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues otra inconsistencia argumental: No aprueba una ley pero aprueba otra que encima afecta a " todos".

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y estreno nueva firma, invito a todos a los que estén de acuerdo con lo que he dicho de la saga a que se la pongan.
« última modificación: 03 Junio, 2007, 16:45:20 pm por Zemo »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #411 en: 03 Junio, 2007, 16:56:48 pm »

Reitero: Que no tenían pensado nada de esto, cojones, que todo ha sido improvisación y que en la puta vida de New Avengers han discutido Iron Man y el Capi.


A mi tampoco me parece que El Capi y Iron man hayan tenido problemas o se hayan mirado mal en lo que llevamos de New avengers. Vamos, más bien he visto buen rollo entre ellos dos.

De momento:

 
« última modificación: 03 Junio, 2007, 17:00:46 pm por Lucas »

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #412 en: 03 Junio, 2007, 17:02:26 pm »
Guardián,

Y el no querer admitir a Lobezno.

Al final lo admiten como " agente destrangis".

Lo admitiran o no la cuestion es descutiron. Vamos para mi eso fue una discusion por que no estaban de acuerdo en algo.

Citar
Las charlitas como tu dices estan hay y esas mini charlitas son el odio que tu estas buscando, lo que pasa es que como dice el plumas son professionales y se soportan el uno al otro porque tienen que trabajar juntos. Las incidencias estan en mayor o menor medida, pero su tu no las quieres contar por el inri que le tienes a la saga, eso ya es cosas tuya.

JA JA JA JA JA JA JA.

Me da que no te has leído el análisis que puse páginas atrás, porque si no no hubieras dicho eso. Podría haber sido el mejor crossover de Marvel y haber marcado historia en el cómic comercial, pero se han quedado con las ganas y ahora mismo ya están diluyendo algunos hechos que han ocurrido, buscándoles justificaciones penosas.

Reitero: Que no tenían pensado nada de esto, cojones, que todo ha sido improvisación y que en la puta vida de New Avengers han discutido Iron Man y el Capi.

Puede que creas que podia haber sido una buena saga pero no creo que sea para descriminarla así. Yo por el momento me esta gustando. Que puede que cuando la termine no me guste como me esta gustando, puede. Pero es que tu no les dejas pasar ni una  :lol: :lol: :lol:

Citar
Que lo tuyo no es que no te haya gustad la saga es odio hacia ella  :lol: :lol: :lol:

¿ Y lo tuyo qué? Porque has leído un número sólo y la estás defendiendo contra alguien que se le ha leído enterita, con especiales inclusive.

Bueno... esto no se a que viene. Porque si estuviera defendiendo toda la saga, bueno. Pero lo que estoy comentando es que antes de que comenzara la saga ya se veia al capi y iron man que no estaban muy de acuerdo en lo que hacia cada uno.

Así que por mi como si te has leido el borrador del guión  :lol:
« última modificación: 03 Junio, 2007, 17:04:22 pm por Guardian »

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #413 en: 03 Junio, 2007, 18:36:17 pm »
Yo estoy de acuerdo con zemo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #414 en: 03 Junio, 2007, 18:37:18 pm »
 :lol: :lol: :lol: el nombre del post viene que ni pintado  :lol:,me gusta a mi esta guerrita,en cuanto a lo del capi y stark,creo que es algo que tarde o temprano tenia que ocurrir,son dos personalidades muy fuertes y muy diferentes,el capi siempre ha sido el patriota ejemplo para todos ,querido por todo el mundo,mientras que tony stark siempre ha sido un personaje mas oscuro,un empresario millonario,fabricante de armas,ex-alcoholico.creo que dos personalidades como estas siempre han rivalizado,en mayor o menor medida.por ser lideres del grupo.uno lo es espiritualmente y el otro economicamente,asi que este enfrentamiento era inevitable  :thumbup:
por cierto zemo.por ahora estoy del lado de la civil war,pero nunca se sabe como acabara la cosa  :thumbup: por si acaso  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #415 en: 03 Junio, 2007, 18:52:25 pm »
Lo admitiran o no la cuestion es descutiron. Vamos para mi eso fue una discusion por que no estaban de acuerdo en algo.

Te voy a poner dos tipos de discusiones, para que entiendas la gravedad de las mismas:

" Joder tío, ¡ Me has derramado la leche en la mesa!".

ó

" Tío, esto no es lo que parece".

La primera es una gilipollez, la segunda no. Viendo como transcurre la historia de New Avengers, no se ve un claro indicio de que se va a armar gorda como haya algo en lo que no estén de acuerdo.

Citar
Puede que creas que podia haber sido una buena saga pero no creo que sea para descriminarla así. Yo por el momento me esta gustando. Que puede que cuando la termine no me guste como me esta gustando, puede. Pero es que tu no les dejas pasar ni una  :lol: :lol: :lol:

No se trata de dejar pasar ni una, si no de que la he leído y los errores los tiene desde el principio. Puedo discriminarla así si tras 16 años leyendo Marvel, llega Millar y hace " esto".

Citar
Bueno... esto no se a que viene. Porque si estuviera defendiendo toda la saga, bueno. Pero lo que estoy comentando es que antes de que comenzara la saga ya se veia al capi y iron man que no estaban muy de acuerdo en lo que hacia cada uno.

Cosa en la que por cierto, ni Lucas ni yo estamos de acuerdo.

Citar
Así que por mi como si te has leido el borrador del guión  :lol:

No, pero sé lo que pasará en la colección del Capitán América de aquí a un año.

Privilegios que tiene uno.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #416 en: 03 Junio, 2007, 18:53:39 pm »
A mí lo de "estoy con Zemo" o "estoy con fulanito" me parece una memez infantil. (memez en la acepción de simple, que nadie se ofenda)

Que cada uno lea la serie y luego opine bajo sus propios criterios que ya somos mayorcitos, digo yo.

Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #417 en: 03 Junio, 2007, 18:56:44 pm »
A mí lo de "estoy con Zemo" o "estoy con fulanito" me parece una memez infantil. (memez en la acepción de simple, que nadie se ofenda)

Que cada uno lea la serie y luego opine bajo sus propios criterios que ya somos mayorcitos, digo yo.

Un saludo.

Lo es, y por eso me lo tomo como una coña ;). Esto si fuera en persona, sería en la mesa de la terraza de un bar, algunos con cerveza y yo con Nestea o café con hielo, vamos, que no le saltaría a la yugular a Guardián y cia.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #418 en: 03 Junio, 2007, 19:01:56 pm »
A mí lo de "estoy con Zemo" o "estoy con fulanito" me parece una memez infantil. (memez en la acepción de simple, que nadie se ofenda)

Que cada uno lea la serie y luego opine bajo sus propios criterios que ya somos mayorcitos, digo yo.

Un saludo.

Lo es, y por eso me lo tomo como una coña ;). Esto si fuera en persona, sería en la mesa de la terraza de un bar, algunos con cerveza y yo con Nestea o café con hielo, vamos, que no le saltaría a la yugular a Guardián y cia.

Me alegra oirte decir eso.  :thumbup:

Lo malo de esto es que no nos vemos las caras ni nos oimos las voces cuando damos una opinión, y a veces las palabras escritas no describen el tono usado (no lo digo por tí, sino en general, a mí me pasa mucho).

Y los comics, comics son.   :hola:


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #419 en: 03 Junio, 2007, 19:03:05 pm »
A mí lo de "estoy con Zemo" o "estoy con fulanito" me parece una memez infantil. (memez en la acepción de simple, que nadie se ofenda)

Que cada uno lea la serie y luego opine bajo sus propios criterios que ya somos mayorcitos, digo yo.

Un saludo.

no te lo tomes asi adrian,la verdad es que asi se vuelve la cosa mas divertida,yo me lo tomo de cachondeo  :smilegrin: una civil war del foro,creo que nos lo podemos pasar muy bien sin que haya peleas tontas  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines