Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 204675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1260 en: 23 Septiembre, 2007, 21:32:13 pm »
dicho de otro modo:

vas al cine

tienes muchas ganas de ver una peli que te apetece mogollon y de la que has evitado todos los destripes posibles

estas en la cola

sale la sesión anterior

al pasar por tu lado una ancianita comenta la pelicula que acaba de ver: "pobrecita, al final muere ella, que mona, y el se va del pais clar"

pues lo mismo  :devilish:

je, me ha recordado a un capitulo de los simpsons, en el que homer y marge son jovenes, salen del cine y andan al lado de los que hacen cola y homer comenta: "¡que finalazo!, ¡quien iba a imaginar que darth vader era el padre de luke!" y los de la cola le hechan cosas y le gritan, que bueno

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1261 en: 23 Septiembre, 2007, 22:30:00 pm »
Respecto a los errores de continuidad de la saga creo que existen unos cuantos, sobre todo en el caso de Spider Man, donde es bastante difícil discernir con objetividad el orden en que suceden los acontecimientos. Ahora bien desde mi punto de vista, y por lo que llevo leido (lo que han publicado en España), todavía no he visto un error de continuidad de bulto, porque para mí que a alguien le cambien la manera de actuar habitual no es un error de continuidad en si, sino que simplemente puede ser debido a que ante diferentes situaciones la gente puede tener reacciones que no son las habituales.

Por otro lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1262 en: 23 Septiembre, 2007, 22:30:45 pm »
Respecto al último spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1263 en: 23 Septiembre, 2007, 22:34:01 pm »
Respecto al último spoiler...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si, es su traducción Mexicana y supongo que en el resto de paises latinoamericanos se llamara de igual modo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1264 en: 23 Septiembre, 2007, 22:38:15 pm »
Por otro lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Ella creo que no está registrada junto al resto de los 198, no todos los mutantes están recluidos en la mansión Xavier, además ella tiene status de Vengadora, con lo que tendria que pasar por el aro como todos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1265 en: 23 Septiembre, 2007, 23:43:16 pm »
Respecto a los errores de continuidad de la saga creo que existen unos cuantos, sobre todo en el caso de Spider Man, donde es bastante difícil discernir con objetividad el orden en que suceden los acontecimientos.
No estoy de acuerdo. Para mí Stracynski está haciendo un gran trabajo para dejar claro dónde ubicar cada cosa, tanto en Spiderman como en los 4F. Te pongo un link a la cronología del personaje de la web.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1266 en: 23 Septiembre, 2007, 23:58:25 pm »
Respecto a los errores de continuidad de la saga creo que existen unos cuantos, sobre todo en el caso de Spider Man, donde es bastante difícil discernir con objetividad el orden en que suceden los acontecimientos.
No estoy de acuerdo. Para mí Stracynski está haciendo un gran trabajo para dejar claro dónde ubicar cada cosa, tanto en Spiderman como en los 4F. Te pongo un link a la cronología del personaje de la web.
Hombre lo tiene a huevo ya que maneja las dos series, pero el DesUniverso Marvel en general........

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1267 en: 24 Septiembre, 2007, 00:27:18 am »
Respecto a los errores de continuidad de la saga creo que existen unos cuantos, sobre todo en el caso de Spider Man, donde es bastante difícil discernir con objetividad el orden en que suceden los acontecimientos.
No estoy de acuerdo. Para mí Stracynski está haciendo un gran trabajo para dejar claro dónde ubicar cada cosa, tanto en Spiderman como en los 4F. Te pongo un link a la cronología del personaje de la web.
Hombre lo tiene a huevo ya que maneja las dos series, pero el DesUniverso Marvel en general........
No me refería a la coordinación entre las dos series, donde pasa lo mismo contado desde dos puntos de vista, sinó además a la coordinación de éstas con la serie principal.

Desconectado zilias

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1268 en: 24 Septiembre, 2007, 01:30:49 am »
Respecto a los errores de continuidad de la saga creo que existen unos cuantos, sobre todo en el caso de Spider Man, donde es bastante difícil discernir con objetividad el orden en que suceden los acontecimientos.
No estoy de acuerdo. Para mí Stracynski está haciendo un gran trabajo para dejar claro dónde ubicar cada cosa, tanto en Spiderman como en los 4F. Te pongo un link a la cronología del personaje de la web.
Hombre lo tiene a huevo ya que maneja las dos series, pero el DesUniverso Marvel en general........
No me refería a la coordinación entre las dos series, donde pasa lo mismo contado desde dos puntos de vista, sinó además a la coordinación de éstas con la serie principal.

lo q yo se es que lo de spider man esta como un mes atrasado en lo que se refiere en continuidad
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1269 en: 24 Septiembre, 2007, 10:41:17 am »
lo q yo se es que lo de spider man esta como un mes atrasado en lo que se refiere en continuidad
Amazing no. Precisamente el Amazing del mes pasado pasaba después de Civil War #4 (publicado este mes). Las otras series sí: están narrando historias que tienen lugar después de Civil War #2. Es la pega de que lo publiquen en un tomo, que las historias nunca pueden salir en el orden correcto.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1270 en: 24 Septiembre, 2007, 11:37:02 am »
lo q yo se es que lo de spider man esta como un mes atrasado en lo que se refiere en continuidad
Amazing no. Precisamente el Amazing del mes pasado pasaba después de Civil War #4 (publicado este mes). Las otras series sí: están narrando historias que tienen lugar después de Civil War #2. Es la pega de que lo publiquen en un tomo, que las historias nunca pueden salir en el orden correcto.

Pues yo hay detalles que no veo bien coordinados, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1271 en: 24 Septiembre, 2007, 12:52:41 pm »
Pues yo hay detalles que no veo bien coordinados, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo
Hilamos fino, eh?  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si eso es mala coordinación encontrarás miles de cosas peores en cualquier época de Marvel, ya sea con guiones de Stan Lee o con Jim Shooter de Editor-Jefe.

Aprovecho para cerrar el hilo, con 85 páginas (vamos reduciendo el límite). Creo que es la primera vez que necesitamos dos hilos para un solo cross-over y sólo estamos en el ecuador  :closed:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines