Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 202914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #570 en: 23 Enero, 2022, 13:48:27 pm »
Teniendo ya todo Ultimate Spiderman (Peter y Miles) y Ultimates vol. 1 y 2, creo que me haré con los cinco primeros tomos de Ultimate X-Men (hasta el 60 USA) a no ser que alguien me diga que me detenga antes :lol:

Yo tengo apuntado pillarme hasta el 45...

Yo estoy como vosotros. Pillaré Ultimates 1 y 2 (lo de Millar, vamos), X-Men los 4 primeros (Bendis y Millar) y Spiderman hasta que empiece a aburrirme.
¿Alguna otra cosa que merezca la pena?

Veo que hay unanimidad en quedarse solo con las etapas de Millar y Bendis en X-Men. ¿Tan malo es lo de Vaughan? Es que ese Immonen de los últimos números es tentador... Tenía entendido que la debacle venía con Kirkman, que llega en el número 66.
Con Vaughan no es tanto una debacle como que pareces estar leyendo una cosa distinta. Y comparándolo con Millar-Bendis, la sensación de bajón es inevitable en mi opinión.

¡Merci por la recomendación! Seguro seguro me pillo los tres primeros, y el cuarto entonces solo si me quedo con ganas de más.

He visto el volumen 1 de Ultimate X-Men de Planeta-Panini en grapa por 50 pavos, y me ha tentado mucho. Luego he hecho cuentas y he visto que en este coleccionable esos mismos números USA solo saldrían por 5 euros más. Este coleccionable es simplemente espectacular :palmas:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #571 en: 23 Enero, 2022, 13:51:19 pm »
Teniendo ya todo Ultimate Spiderman (Peter y Miles) y Ultimates vol. 1 y 2, creo que me haré con los cinco primeros tomos de Ultimate X-Men (hasta el 60 USA) a no ser que alguien me diga que me detenga antes :lol:

Yo tengo apuntado pillarme hasta el 45...

Yo estoy como vosotros. Pillaré Ultimates 1 y 2 (lo de Millar, vamos), X-Men los 4 primeros (Bendis y Millar) y Spiderman hasta que empiece a aburrirme.
¿Alguna otra cosa que merezca la pena?

Veo que hay unanimidad en quedarse solo con las etapas de Millar y Bendis en X-Men. ¿Tan malo es lo de Vaughan? Es que ese Immonen de los últimos números es tentador... Tenía entendido que la debacle venía con Kirkman, que llega en el número 66.
Con Vaughan no es tanto una debacle como que pareces estar leyendo una cosa distinta. Y comparándolo con Millar-Bendis, la sensación de bajón es inevitable en mi opinión.

¡Merci por la recomendación! Seguro seguro me pillo los tres primeros, y el cuarto entonces solo si me quedo con ganas de más.

He visto el volumen 1 de Ultimate X-Men de Planeta-Panini en grapa por 50 pavos, y me ha tentado mucho. Luego he hecho cuentas y he visto que en este coleccionable esos mismos números USA solo saldrían por 5 euros más. Este coleccionable es simplemente espectacular :palmas:
La verdad es que el precio es muy tentador. Hace poco tuve en la mano un pack con los 25 primeros tomitos de Ultimate Spiderman en la mano pero lo dejé porque pillarlo no me salía tan a cuenta teniendo en cuenta que tienes los primeros doce o trece números por 4€.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #572 en: 23 Enero, 2022, 13:55:08 pm »
Sigo entrando a este hilo a leer todo lo que comentáis con las mandíbulas apretadas porque me encanta la edición de los integrales de Panini y ya quedan poquillos de los Spiderchavales.
Con X-Men y alguna miniserie caeré si salen en mi librería habitual, pero con la que más me interesa, que es Spiderman........jopelines :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #573 en: 23 Enero, 2022, 13:55:33 pm »
Teniendo ya todo Ultimate Spiderman (Peter y Miles) y Ultimates vol. 1 y 2, creo que me haré con los cinco primeros tomos de Ultimate X-Men (hasta el 60 USA) a no ser que alguien me diga que me detenga antes :lol:

Yo tengo apuntado pillarme hasta el 45...

Yo estoy como vosotros. Pillaré Ultimates 1 y 2 (lo de Millar, vamos), X-Men los 4 primeros (Bendis y Millar) y Spiderman hasta que empiece a aburrirme.
¿Alguna otra cosa que merezca la pena?

Veo que hay unanimidad en quedarse solo con las etapas de Millar y Bendis en X-Men. ¿Tan malo es lo de Vaughan? Es que ese Immonen de los últimos números es tentador... Tenía entendido que la debacle venía con Kirkman, que llega en el número 66.
Con Vaughan no es tanto una debacle como que pareces estar leyendo una cosa distinta. Y comparándolo con Millar-Bendis, la sensación de bajón es inevitable en mi opinión.

¡Merci por la recomendación! Seguro seguro me pillo los tres primeros, y el cuarto entonces solo si me quedo con ganas de más.

He visto el volumen 1 de Ultimate X-Men de Planeta-Panini en grapa por 50 pavos, y me ha tentado mucho. Luego he hecho cuentas y he visto que en este coleccionable esos mismos números USA solo saldrían por 5 euros más. Este coleccionable es simplemente espectacular :palmas:
Pero lo tendrías a mayor tamaño.  :disimulo:

Por comentar algo positivo de la edición en grapa.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #574 en: 23 Enero, 2022, 15:19:00 pm »
Teniendo ya todo Ultimate Spiderman (Peter y Miles) y Ultimates vol. 1 y 2, creo que me haré con los cinco primeros tomos de Ultimate X-Men (hasta el 60 USA) a no ser que alguien me diga que me detenga antes :lol:

Yo tengo apuntado pillarme hasta el 45...

Yo estoy como vosotros. Pillaré Ultimates 1 y 2 (lo de Millar, vamos), X-Men los 4 primeros (Bendis y Millar) y Spiderman hasta que empiece a aburrirme.
¿Alguna otra cosa que merezca la pena?

Veo que hay unanimidad en quedarse solo con las etapas de Millar y Bendis en X-Men. ¿Tan malo es lo de Vaughan? Es que ese Immonen de los últimos números es tentador... Tenía entendido que la debacle venía con Kirkman, que llega en el número 66.
Con Vaughan no es tanto una debacle como que pareces estar leyendo una cosa distinta. Y comparándolo con Millar-Bendis, la sensación de bajón es inevitable en mi opinión.

¡Merci por la recomendación! Seguro seguro me pillo los tres primeros, y el cuarto entonces solo si me quedo con ganas de más.

He visto el volumen 1 de Ultimate X-Men de Planeta-Panini en grapa por 50 pavos, y me ha tentado mucho. Luego he hecho cuentas y he visto que en este coleccionable esos mismos números USA solo saldrían por 5 euros más. Este coleccionable es simplemente espectacular :palmas:
Pero lo tendrías a mayor tamaño.  :disimulo:

Por comentar algo positivo de la edición en grapa.  :)

¡Y los Spot On de Clemente, ojo! Con sus rumoracos de las pelis Marvel de los 2000 :lol:

Pequeño Off-Topic, qué infravalorada maravilla pillarse grapas de hace una década y leer esa sección en perspectiva cuando hablaba de rumores sobre "la peli de Iron Man que se lleva tiempo preparando con Robert Downey Jr." y cosas así.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #575 en: 23 Enero, 2022, 15:33:52 pm »
Pequeño Off-Topic, qué infravalorada maravilla pillarse grapas de hace una década y leer esa sección en perspectiva cuando hablaba de rumores sobre "la peli de Iron Man que se lleva tiempo preparando con Robert Downey Jr." y cosas así.

Es que lo bonito de la grapa es que te transporta a esa época. Coges un X-Men de Forum y ves que en la sección de noticias hablan del rumor de que van a cancelar todas las series de mutantes... o pillas un Spiderman y están con el runrún de que Peter va a descubrir que es un clon. Eso no te lo da un tomo actual. Las cosas como son.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #576 en: 23 Enero, 2022, 15:43:06 pm »
Pequeño Off-Topic, qué infravalorada maravilla pillarse grapas de hace una década y leer esa sección en perspectiva cuando hablaba de rumores sobre "la peli de Iron Man que se lleva tiempo preparando con Robert Downey Jr." y cosas así.

Es que lo bonito de la grapa es que te transporta a esa época. Coges un X-Men de Forum y ves que en la sección de noticias hablan del rumor de que van a cancelar todas las series de mutantes... o pillas un Spiderman y están con el runrún de que Peter va a descubrir que es un clon. Eso no te lo da un tomo actual. Las cosas como son.
Completamente de acuerdo. Tienen un valor añadido que no puede igualar ningún tomo. A veces me ocurre que me entra hasta nostalgia de cosas que yo ni siquiera viví, pero por la época se te contagia  :lol: :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #577 en: 23 Enero, 2022, 16:31:54 pm »
Completamente de acuerdo. Tienen un valor añadido que no puede igualar ningún tomo. A veces me ocurre que me entra hasta nostalgia de cosas que yo ni siquiera viví, pero por la época se te contagia  :lol: :lol: :lol:

Pues sí. Yo tenía unos números de Patrulla-X donde publicaban una entrevista a Jim Lee... y parecía que el tío iba a hacer un etapón, que tenía planes a largo plazo... Claro, visto con la perspectiva que te da el tiempo, sabes que todo se quedó en nada, pues apenas hizo un año en X-Men. Es algo curioso.

Cada formato tiene sus cosas. Hoy en día, tener grapas de 32 páginas en las que un episodio siempre iba partido... a mí me echa para atrás. Prefiero vender esas ediciones y comprar las actuales... estoy pensando en el volumen 1 de Estela Plateada.

Pero en el caso de Spiderman, una vez la serie adoptó las 48 páginas, con dos episodios completos, o cuando pasó al tomo con cuatro-cinco episodios completos, para mí está bien. Y, como decimos, tiene ese aliciente añadido que son las secciones de correos, las noticias... Si coges los Spider-man de McFarlane, mola leer los mensajes de los lectores cagándose en la serie.

Realmente, de 1994 ó 1995 en adelante está todo muy bien publicado por Forum. Obviamente, puedes encontrar erratas (en Fuerza-X había un montón). Pero es que también se las puedes encontrar hoy en día a Panini (en Fuerza-X, fíjate tú qué cosas :ja: Ni corregirlas). A mí, visto los precios que se mueven hoy en día, me llama más comprar ediciones de Forum para según qué cosas. Los Patrulla-X/X-Men de Seagle/Kelly... en la edición de Forum va que chuta. 

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #578 en: 23 Enero, 2022, 16:37:03 pm »
Para los que solo se quieren hacer Ultimate Spidey, el dibujo de los lomos quedaria tal que asi:


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #579 en: 23 Enero, 2022, 16:38:20 pm »
Para los que solo se quieren hacer Ultimate Spidey, el dibujo de los lomos quedaria tal que asi:


No sale Spider-Man  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #580 en: 23 Enero, 2022, 16:39:21 pm »
Exacto  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #581 en: 23 Enero, 2022, 16:46:01 pm »
A ver, que compráis MLE por 40 pavos en los que solo salen brazos y hombros... :lol:

No os pongáis tiquismiquis ahora.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #582 en: 23 Enero, 2022, 17:15:04 pm »
A ver, que compráis MLE por 40 pavos en los que solo salen brazos y hombros... :lol:

 :lol: :lol: :lol:

El último de Kazar es increíble. Como los recortes que hacíamos de niños en las revistas para un trabajo de plástica  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #583 en: 23 Enero, 2022, 17:27:12 pm »
¡Tengo una duda chicos, y que es raro viniendo de mí!

Es sobre el anterior Coleccionable Ultimate de Panini y es si llegaron a meter este par de tiras en el tomo de Spiderman de "Superestrellas" que iban un poco de coña a lo que pasaba en los #66 y 67 de la colección... ¿me da que no se incluyeron verdad? ¿Y en las grapas?

https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp132.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #584 en: 23 Enero, 2022, 18:21:34 pm »
Para los que solo se quieren hacer Ultimate Spidey, el dibujo de los lomos quedaria tal que asi:


No sale Spider-Man  :lol:

Si sale, pero es que se hace invisible.

Ah, que os referís a Peter... :chalao:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines