Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén  (Leído 23905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #150 en: 06 Febrero, 2023, 22:31:35 pm »
Pero juraría que en Defensores 17, Bola de Trueno consigue su arma y que es independiente de la de Creel  :sospecha:

Hace poco le di un repaso a ese número en concreto, pero no me fijé en ese detalle.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #151 en: 06 Febrero, 2023, 22:48:17 pm »
El Caballero lleva la espada en la mano en una viñeta, ya veremos si confirman que la ha cogido o es un fallito de continuación del dibujante.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #152 en: 06 Febrero, 2023, 23:06:24 pm »
Lo he repasado y en la penúltima página aparece con una espada en la mano, que se parece mucho a la espada de ébano, cierto.  :thumbup:

No obstante, no queda del todo claro si la coge o no. A ver que cuentan en el siguiente número.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #153 en: 07 Marzo, 2023, 14:53:20 pm »
Sobre el guiño al pasado del Universo Marvel, coincido en que es un buen detalle, pero en mi opinión se ha cometido un pequeño error. O quizá estoy yo confundido. Arma H coge
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el Thor de De Falco & Frenz sale Creel con su bola  :thumbup:

SALVAJES VENGADORES 7

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Marzo, 2023, 14:55:48 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #154 en: 07 Marzo, 2023, 15:38:56 pm »
Sobre el guiño al pasado del Universo Marvel, coincido en que es un buen detalle, pero en mi opinión se ha cometido un pequeño error. O quizá estoy yo confundido. Arma H coge
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el Thor de De Falco & Frenz sale Creel con su bola  :thumbup:

Eso se puede considerar clásico, ¿no?  :P  :lol: :lol:

Pero sí, es cierto que es un arma característica del personaje.  :birra:


SALVAJES VENGADORES 7

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo leí la grapa ayer, y me pareció algo floja. No está del todo mal, pero creo que Pepose se va a acabar perdiendo entre tanto homenaje a la ciencia ficción y al pasado de Marvel. Todo homenaje y guiño está bien, pero también se debe de intentar contar una historia propia y por el momento parece que solo vemos homenajes encadenados y todo parece sonar a historias ya leídas, sin ir más lejos lo del villano principal.

Sobre lo que comentas de los personajes, yo me quedo sin duda con lo que está haciéndole a Puñal. Es un personaje que tiene mucho potencial en lo que a sus poderes respecta y aquí ya se está viendo. Sólo echo en falta algo de explicación al respecto, porque tiene sentido, pero no se termina de explicar bien, más allá de algún apunte en un diálogo disperso.

Lo de la espada tiene pinta de fallo del dibujante, en la escena que comentamos. Realmente no la cogió, él mismo Dane reflexionó al respecto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #155 en: 08 Marzo, 2023, 09:05:00 am »

Yo leí la grapa ayer, y me pareció algo floja. No está del todo mal, pero creo que Pepose se va a acabar perdiendo entre tanto homenaje a la ciencia ficción y al pasado de Marvel. Todo homenaje y guiño está bien, pero también se debe de intentar contar una historia propia y por el momento parece que solo vemos homenajes encadenados y todo parece sonar a historias ya leídas, sin ir más lejos lo del villano principal.

Las visitas a otros mundos y escenarios están bien, hemos tenido la Era Hybórea y ahora 2099, pero más allá de revisitar esos lugares yo si que veo una trama donde el grupo hace algo. Aunque suena a ya leído, si  :thumbup:  No obstante, la forma de presentarlo me resulta interesante  :thumbup:

Citar

Sobre lo que comentas de los personajes, yo me quedo sin duda con lo que está haciéndole a Puñal. Es un personaje que tiene mucho potencial en lo que a sus poderes respecta y aquí ya se está viendo. Sólo echo en falta algo de explicación al respecto, porque tiene sentido, pero no se termina de explicar bien, más allá de algún apunte en un diálogo disperso.

No hay más explicación, durante la etapa se ha ido viendo que juega con sus constructos de luz de forma diferente, y que por ejemplo tb jugando con la luz puede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A mi me convence y espero que no caigo en el olvido luego  :alivio:

Citar
Lo de la espada tiene pinta de fallo del dibujante, en la escena que comentamos. Realmente no la cogió, él mismo Dane reflexionó al respecto.

A ver si desempolvo la grapa anterior y compruebo  :thumbup:

¿Apostamos sobre el próximo escenario a revisitar? :P  }:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #156 en: 08 Marzo, 2023, 10:34:51 am »

Yo leí la grapa ayer, y me pareció algo floja. No está del todo mal, pero creo que Pepose se va a acabar perdiendo entre tanto homenaje a la ciencia ficción y al pasado de Marvel. Todo homenaje y guiño está bien, pero también se debe de intentar contar una historia propia y por el momento parece que solo vemos homenajes encadenados y todo parece sonar a historias ya leídas, sin ir más lejos lo del villano principal.

Las visitas a otros mundos y escenarios están bien, hemos tenido la Era Hybórea y ahora 2099, pero más allá de revisitar esos lugares yo si que veo una trama donde el grupo hace algo. Aunque suena a ya leído, si  :thumbup:  No obstante, la forma de presentarlo me resulta interesante  :thumbup:

Sí, claro que hay historia, pero en mi opinión se está diluyendo demasiado. Este último número a mí me deja la sensación de que la trama apenas avanza. Aunque puede ser mi sensación, por supuesto.

Sobre lo que comentas de los personajes, yo me quedo sin duda con lo que está haciéndole a Puñal. Es un personaje que tiene mucho potencial en lo que a sus poderes respecta y aquí ya se está viendo. Sólo echo en falta algo de explicación al respecto, porque tiene sentido, pero no se termina de explicar bien, más allá de algún apunte en un diálogo disperso.

No hay más explicación, durante la etapa se ha ido viendo que juega con sus constructos de luz de forma diferente, y que por ejemplo tb jugando con la luz puede
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A mi me convence y espero que no caigo en el olvido luego  :alivio:

En la actualidad la continuidad se respeta poco, la verdad. No estamos en la Marvel de los ochenta, donde los editores y los guionistas se preocupaban de esas cosas. No sé si caerá o no en el olvido, pero tampoco me extrañaría.

¿Apostamos sobre el próximo escenario a revisitar? :P  }:)

Ya se podrá saber, creo. La serie tiene 10 números publicados en USA, por las portadas alguna pista se extraerá.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #157 en: 12 Abril, 2023, 21:20:37 pm »
SALVAJES VENGADORES 10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #158 en: 18 Mayo, 2023, 13:12:48 pm »
SALVAJES VENAGDORES 2099 11

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #159 en: 09 Junio, 2023, 10:23:34 am »
Una serie que empezó con Conan haciendo team-up con héroes violentos del UM porque no sabían qué hacer con el bárbaro en el siglo XXI. Así pues se cruzó con el Castigador, con el Motorista Fantasma, Lobezno incluso con Veneno con historias muy poco destacables.
El plato fuerte llegó cuando fue reclutado por el Doctor Extraño y el Doctor Muerte para luchar contra un hechicero tremendo de la era Hyboria, lo mejorcito de la colección con muchas escenas chulas para el recuerdo y lógica para pedir ayuda a diferentes héroes o villanos redimidos en la batalla.
En el medio se inventaron que los Deathlock perseguían a Conan por ser una anomalía temporal para que regresara a su época, así que otra selección de héroes bestiajos al mundo de Crom y luego se inventaron que algo salía mal quedando varados en el 2099 donde más enemigos bestiajos les esperaban. El arco del futuro apuntaba entretenimiento con los personajes invitados pero el final es todo muy apresurado cortante.

En fin, una serie que si no hubiera existido no hubiera pasado nada.
Salvaría un par de momentos y poco más. Hubiéramos ahorrado papel y dinero.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #160 en: 09 Junio, 2023, 11:34:36 am »
Una serie que empezó con Conan haciendo team-up con héroes violentos del UM porque no sabían qué hacer con el bárbaro en el siglo XXI. Así pues se cruzó con el Castigador, con el Motorista Fantasma, Lobezno incluso con Veneno con historias muy poco destacables.
El plato fuerte llegó cuando fue reclutado por el Doctor Extraño y el Doctor Muerte para luchar contra un hechicero tremendo de la era Hyboria, lo mejorcito de la colección con muchas escenas chulas para el recuerdo y lógica para pedir ayuda a diferentes héroes o villanos redimidos en la batalla.
En el medio se inventaron que los Deathlock perseguían a Conan por ser una anomalía temporal para que regresara a su época, así que otra selección de héroes bestiajos al mundo de Crom y luego se inventaron que algo salía mal quedando varados en el 2099 donde más enemigos bestiajos les esperaban. El arco del futuro apuntaba entretenimiento con los personajes invitados pero el final es todo muy apresurado cortante.

En fin, una serie que si no hubiera existido no hubiera pasado nada.
Salvaría un par de momentos y poco más. Hubiéramos ahorrado papel y dinero.

Pues a mí toda la parte de Kulan Gath (diría que el primer volumen completo, en general) me parece lo mejor que se ha publicado de los Vengadores (aunque sean unos Vengadores sui géneris) en unos cuantos años.

El volumen 2 no lo he leído (pero lo haré pronto) ni lo de 2099 tampoco.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #161 en: 09 Junio, 2023, 12:11:59 pm »
Estoy de acuerdo, la mejor colección de Vengadores de los últimos años.
Ha sido, en general y con algún bajón puntual, una serie entretenida y bastante buena, yo le doy un 7. Da lo que prometía, aventuras y macarrismo, diversión cada mes que ya es algo que la mayoría de series no dan. De Vengadores tenía el título, por el tirón comercial de la marca Avengers, pero si esto hubiese sido en la cresta de popularidad de Conan bien podría haber se llamado Conan Team-Up. Ser una colección de Vengadores solo ha servido para en comparación con la serie de Aaron, parecer mucho mejor. Si hasta el final, con los Deathlocks y los viajes en el tiempo, aún con prisas por la cancelación lo han hecho mejor que Aaron.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #162 en: 09 Junio, 2023, 12:46:08 pm »
Me ha gustado también más que la etapa Waid en general (aunque su parte de Kang sí me convenció, debería releerla) y que las dos maxiseries esas que sacaron (No Road Home y la otra), aunque debería releerlas para refrescarlas porque mi mente las ha olvidado casi por completo. Y ya comparando con la estrafalaria etapa de Aaron... pues para mí no hay color.

Al menos estos "Vengadores / Conan team-up" mientras la iba leyendo me tenía muy enganchado. Me han dejado más poso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #163 en: 13 Junio, 2023, 20:41:39 pm »
La primera parte de Salvajes Vengadores, con Conan y Kulan Gath estuvo guapa, quizás algo alargada, pero entretenida  :thumbup:

La segunda parte con Pepose está un escalón por debajo.

Pero ambas le ganan por goleada a lo que sea que esté contando Aaron en la serie principal

Lo mismo ocurre con Todo Vengadores, que está guapa tb  :thumbup: Y que es limitada, de corta duración

En los USA, además de la nueva etapa del grupo, se han anunciado Uncanny Avengers y Avengers INC  :thumbup:

SALVAJES VENGADORES 10

Último número, cerramos serie  :hola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 13 Junio, 2023, 20:43:19 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Salvajes Vengadores: Sangre a tutiplén
« Respuesta #164 en: 05 Septiembre, 2023, 16:18:16 pm »
Leído el número 1/29, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines