Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2  (Leído 243711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #840 en: 31 Agosto, 2015, 01:30:05 am »
Y también estamos barajando la opción de un tomo con La última cacería + todo el spectacular de DeMatteis y Buscema, pero al margen de esos casos, el resto iría cada cosa en su tomo.

Jo... menudo salto. Con lo bien que estaban encajando cronológicamente hasta ahora todo lo publicado creia que La Última Cacería seguiría en el próximo tomo de Amazing después de la identidad del duende una vez que se hubiera puesto a la par con los dos próximos MH de Spectacular y ahora por lo visto con el de Web of. Una pequeña decepción el conocer estas intenciones. Supongo que será dificil planificar esto, no lo dudo y conociendo estas intenciones supongo que el pabellón de perros rabiosos tampoco aparecerá porque ya salió en el coleccionable de Spider-Man de McFarlane si no me equivoco.

Creo que no se puede publicar una historia que salta de una colección a otra de una manera distinta que sacándola completa y en orden.

Incluye el número 293 de Amazing, sí, pero es el segundo de la saga. Así que o publicas el número 31 de Web antes y el 131 de Spectacular después, y luego las 3 en ese mismo orden otra vez, no se puede publicar bien la historia. Por lo que mezclas series, sí o sí. ¿Es mejor saltársela? ¿Es mejor sacarla en el MH de Amazing, y dejar "cojos" los de Web y Spectacular? ¿Es mejor...?

Hay que tomar una decisión, y la única certeza que tiene el que la toma es que nunca, jamás, va a satisfacer a todo el mundo.

Y respecto a "Perros salvajes", que una historia ya haya salido en un tomo del Coleccionable Marvel Héroes no implica que no pueda volver a publicarse en otra ocasión, si se considera oportuno. La historia de "La Muerte de Fénix", los 2 tomos de Secret Wars... por ejemplo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #841 en: 31 Agosto, 2015, 01:36:44 am »
A ver si podéis aconsejarme con mi nueva duda.

Los dos tomos MH de Iron Man, La 2ª Guerra de las Armaduras y La Semilla del Dragón, ¿forman una etapa completa?. Soy muy cauto a la hora de comprar algún material, ya que tengo un presupuesto limitadísimo, y me fastidia bastante comprar algo y que tiempo después aparezca una edición mejor, o el material se incluya intercalado con otros números en otro coleccionable.

Por ello, aunque me gustaría, me quedo con mis BM y coleccionables, pero voy continuando con el material que van sacando, intentado tener las series completas y ordenadas, ya que mi material no vale la pena malvenderle para comprar la mejor edición, aunque me gustaría.

Entonces, ¿me recomendáis arriesgarme a comprar los tomos?. ¿Valen la pena?. Si es una etapa cerrada, es más fácil adaptarla a un posible material que se edite en el futuro.

Gracias!.
creo que a ti te pasa como a mí te compras a lo mejor o un tomo de 6 números y luego esos números aparecen en un tomo grande con otros 10 números y ya no te sale rentable comprarte el tomo porque tendría seis números repetidos yo odio que me pase eso por eso no me voy a comprar más números sueltos y me esperaré a que lo repiten en tomos grandes

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #842 en: 31 Agosto, 2015, 01:55:18 am »
A mi me cuesta mucho creer aún así que una edición como los MLEs tenga salida pero unos DLEs por ejemplo (para ir a lo seguro con tiradas limitadas) de Flash (con su serie), de Green Arrow (con su serie), del Escuadrón Suicida de Ostrander (con su película) venda menos.

Lo siento, pero a priori no me lo creo.

No es cuestion de creerselo, es que en España ha sido historicamente asi.  Los comics Marvel han sido publicados sin interrupción desde 1969, y ademas con una gran variedad de titulos.  No ha sido el caso de DC, que realmente hasta que Bruguera a finales de los 70 comenzó, la edición aqui habia sido irregular y con muchos vacios (hubo años que lo que llegaba aqui era de Novaro, una editorial extranjera). 

Incluso despues de Bruguera hemos tenido grandes huecos.  Zinco tuvo su buena época.  Luego ya no.  Despues vino Vid, otra vez una editorial extranjera, lo de Norma fue cada vez peor. 

Hay una base de lectores que siempre han tenido Marvel a mano y han tenido la oportunidad de poder leer sin problemas desde los titulos principales hasta un montón de los secundarios.  Con DC no.

Habria que preguntarle a Planeta que ventas tenia con Marvel y cuales cuando tuvo DC.  Al parecer la diferencia de ventas era brutal. 

Asi que es normal que ECC no haga lo mismo que Panini.  Es que es imposible.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #843 en: 31 Agosto, 2015, 07:53:26 am »
A mi me cuesta mucho creer aún así que una edición como los MLEs tenga salida pero unos DLEs por ejemplo (para ir a lo seguro con tiradas limitadas) de Flash (con su serie), de Green Arrow (con su serie), del Escuadrón Suicida de Ostrander (con su película) venda menos.

Lo siento, pero a priori no me lo creo.

No es cuestion de creerselo, es que en España ha sido historicamente asi.  Los comics Marvel han sido publicados sin interrupción desde 1969, y ademas con una gran variedad de titulos.  No ha sido el caso de DC, que realmente hasta que Bruguera a finales de los 70 comenzó, la edición aqui habia sido irregular y con muchos vacios (hubo años que lo que llegaba aqui era de Novaro, una editorial extranjera). 

Incluso despues de Bruguera hemos tenido grandes huecos.  Zinco tuvo su buena época.  Luego ya no.  Despues vino Vid, otra vez una editorial extranjera, lo de Norma fue cada vez peor. 

Hay una base de lectores que siempre han tenido Marvel a mano y han tenido la oportunidad de poder leer sin problemas desde los titulos principales hasta un montón de los secundarios.  Con DC no.

Habria que preguntarle a Planeta que ventas tenia con Marvel y cuales cuando tuvo DC.  Al parecer la diferencia de ventas era brutal. 

Asi que es normal rque ECC no haga lo mismo que Panini.  Es que es imposible.

Si ya se que es imposible...

Por eso dije en mi primer comentario que sólo pedía un 10℅ de lo que hace Panini...
Con eso me daba yo con un canto en los dientes.

Una especie de MLE de DC. Ejemplares limitados... Y a partir de ahí ir expandiendo un poco el clásico Dc en España.

Y Essex. Sigo pensando que este es un foro de cómic de superheroes. Igual estoy equivocado, pero tu mismo comentas que hay otros foros de Vértigo, etc...
Y en cuanto a SH, material clásico, sigo manteniendo el abandono que hay en la Distinguida Competencia ( :mola: el nombre, trae recuerdos)...

Y por mi parte, dejo el tema ya, que soy muy pesao...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.523
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #844 en: 31 Agosto, 2015, 08:04:25 am »
Lo de Distinguida Competencia y Maravillosa Competencia me resulta de un casposo trasnochado.... Excepto se esté cobrando de una de ellas.

Celes, creo que se refiere a mezclar la ultima cacería con la etapa de dematteis, más de cuatro años las separan, no a editar la ultima cacería completa, cosa lógica como apuntas.

Y estoy de acuerdo.

A mi me cuesta mucho creer aún así que una edición como los MLEs tenga salida pero unos DLEs por ejemplo (para ir a lo seguro con tiradas limitadas) de Flash (con su serie), de Green Arrow (con su serie), del Escuadrón Suicida de Ostrander (con su película) venda menos.

Lo siento, pero a priori no me lo creo.

No es cuestion de creerselo, es que en España ha sido historicamente asi.  Los comics Marvel han sido publicados sin interrupción desde 1969, y ademas con una gran variedad de titulos.  No ha sido el caso de DC, que realmente hasta que Bruguera a finales de los 70 comenzó, la edición aqui habia sido irregular y con muchos vacios (hubo años que lo que llegaba aqui era de Novaro, una editorial extranjera). 

Incluso despues de Bruguera hemos tenido grandes huecos.  Zinco tuvo su buena época.  Luego ya no.  Despues vino Vid, otra vez una editorial extranjera, lo de Norma fue cada vez peor. 

Hay una base de lectores que siempre han tenido Marvel a mano y han tenido la oportunidad de poder leer sin problemas desde los titulos principales hasta un montón de los secundarios.  Con DC no.

Habria que preguntarle a Planeta que ventas tenia con Marvel y cuales cuando tuvo DC.  Al parecer la diferencia de ventas era brutal. 

Asi que es normal que ECC no haga lo mismo que Panini.  Es que es imposible.

No se está pidiendo eso ni de lejos.
« última modificación: 31 Agosto, 2015, 08:22:40 am por El viejo, feo, incompetente, gafe, inútil, odiado Sin Amigos »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #845 en: 31 Agosto, 2015, 08:23:31 am »
   Os recuerdo que este hilo es para hablar de las reediciones de cómics Marvel en los formatos Marvel Gold y Marvel Héroes. :centrate:

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #846 en: 31 Agosto, 2015, 16:28:27 pm »
Hablando de lo cual...
Esperáis alguna sorpresa este mes (cargado de clásicos según el señor oscuro)  a parte de lo anunciado de Caballero Luna y los Wackos?

 :interrogacion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #847 en: 31 Agosto, 2015, 16:34:29 pm »
Hablando de lo cual...
Esperáis alguna sorpresa este mes (cargado de clásicos según el señor oscuro)  a parte de lo anunciado de Caballero Luna y los Wackos?

 :interrogacion:

Noviembre es el mes en el se carga un poco más el ritmo de salidas en vista de la campaña de navidad. A ver si nos sorprenden.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #848 en: 31 Agosto, 2015, 16:35:01 pm »
Más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #849 en: 31 Agosto, 2015, 16:54:55 pm »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #850 en: 31 Agosto, 2015, 17:15:24 pm »
Más sorpresas clásicas en noviembre? Pensé que la sorpresa era el ya anunciado (y chapuceramente numerado) tomo de spiderman.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #851 en: 31 Agosto, 2015, 19:56:22 pm »


Creo que no se puede publicar una historia que salta de una colección a otra de una manera distinta que sacándola completa y en orden.

Incluye el número 293 de Amazing, sí, pero es el segundo de la saga. Así que o publicas el número 31 de Web antes y el 131 de Spectacular después, y luego las 3 en ese mismo orden otra vez, no se puede publicar bien la historia. Por lo que mezclas series, sí o sí. ¿Es mejor saltársela? ¿Es mejor sacarla en el MH de Amazing, y dejar "cojos" los de Web y Spectacular? ¿Es mejor...?

Hay que tomar una decisión, y la única certeza que tiene el que la toma es que nunca, jamás, va a satisfacer a todo el mundo.


Si, por supuesto que hay que mezclar series, por eso hablaba que pensaba que se iban a publicar esos 6 comics abriendo el próximo MH de Amazing, siendo la colección central le veo más sentido a eso y no incluirlos en los previsibles MH siguientes de Spectacular y Web y que actúe de punto de corte, que saltársela y añadirla mucho después totalmente fuera de ubicación. No me gusta esa solución. Intentaría respetar lo máximo posible la edición cronológica, uno de los grandísimos puntos fuertes de estas reediciones.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #852 en: 31 Agosto, 2015, 20:20:27 pm »
Yo voto por eso mismo,los Crossovers en la serie madre leñe  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #853 en: 31 Agosto, 2015, 20:24:23 pm »


Creo que no se puede publicar una historia que salta de una colección a otra de una manera distinta que sacándola completa y en orden.

Incluye el número 293 de Amazing, sí, pero es el segundo de la saga. Así que o publicas el número 31 de Web antes y el 131 de Spectacular después, y luego las 3 en ese mismo orden otra vez, no se puede publicar bien la historia. Por lo que mezclas series, sí o sí. ¿Es mejor saltársela? ¿Es mejor sacarla en el MH de Amazing, y dejar "cojos" los de Web y Spectacular? ¿Es mejor...?

Hay que tomar una decisión, y la única certeza que tiene el que la toma es que nunca, jamás, va a satisfacer a todo el mundo.


Si, por supuesto que hay que mezclar series, por eso hablaba que pensaba que se iban a publicar esos 6 comics abriendo el próximo MH de Amazing, siendo la colección central le veo más sentido a eso y no incluirlos en los previsibles MH siguientes de Spectacular y Web y que actúe de punto de corte, que saltársela y añadirla mucho después totalmente fuera de ubicación. No me gusta esa solución. Intentaría respetar lo máximo posible la edición cronológica, uno de los grandísimos puntos fuertes de estas reediciones.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Espero que Julián considere este punto de vista y el próximo MH de Amazing comience con La Última Cacería de Kraven  :amor:.

De esta forma se respetaría perfectamente la edición cronológica, que es, como tu bien dices, uno de los grandes puntos fuertes de la reedición en tomos que se está haciendo de Amazing, tanto en Omnigold como en MH.

En fin, veremos como se hace al final :sospecha:.
« última modificación: 31 Agosto, 2015, 20:29:00 pm por spiderverso »
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Heroes Episodio 2
« Respuesta #854 en: 31 Agosto, 2015, 20:41:04 pm »
A mi me gustaría que se hiciese una reedición cronológica de Amazing sin saltarse números (y anuales  :disimulo:)... pero en este caso de "La Ultima Cacería de Kraven" y los "Perros Rabiosos" entiendo por que no las piensan incluir en el siguiente MH ya que no pegan nada con la etapa que sigue a continuación. Es que imaginaos la mezcla que supondría la Cacería junto con los primeros números de Michelinie y McFarlane  :borracho:

« última modificación: 31 Agosto, 2015, 20:49:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines