Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ring  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
The Ring
« en: 28 Marzo, 2006, 00:00:45 am »
Parece que el filón de The Ring no se acaba con las películas, lo que había sido una gran novela de Terror (o varias, mejor dicho) ahora da el salto al comic con Guión de Hiroshi Takahashi y Dibujo de Misao Inagaki:
 
Cuatro adolescentes mueren por un fallo cardíaco y la periodista Kasayuki Azakawa decide investigar que hay detrás de esas misteriosas muertes. En una solitaria y alejada cabina telefónica, Kasayuki encuentra un a cinta de vídeo que le vaticiana una muerte segura, en siete días, a menos que siga las instrucciones. pero... ¿dónde están las instrucciones?

Al que le guste el Manga y el Terror está de enorabuena...
Coño, parece que más que informar de esta noticia, la estoy intentando vender...
XDXDXD a ver si los de Planeta me contratan de encargado de marketing...XDXDXD.
Bueno al grano, a mi la peli me gustó, y mucho y la verdad que me pica la curiosidad con este comic, para este mes que entra, si el presupuesto comiquero me lo permite, me lo ajencio...
¿Que os parece a vosotros?:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2006, 10:24:49 am »
Odio las adaptaciones de cine a comic, a no ser q sea una continuacion, percuela, mundo aparte. Esto tiene pinta de cagarro.
Aun asi adapta, el libro o la pelicula??????? Si es el libro quiza sea interesante, no esta tan quemada la historia.
Y por cierto de donde has sacado q son varias novelas????? :o
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2006, 12:29:55 pm »
Citar
Y por cierto de donde has sacado q son varias novelas????? :o


Eso me estrañó a mi, peo la noticia textualmente es así:

Basado en las mega vendedoras novelas de terror de Koji Suzuki, The Ring ha sido adaptado al cine -en dos versiones, la japonesa y la norteamericana- y al manga, en seis tomos que publicaremos a lo largo del 2006.

A no ser que adapten parte de otras novelas como "Dark Water" (que por cierto están remakeando en EEUU) "Paradise" o "Spiral". Francamente no lo sé.
Lo que si creo es que el comic es una adaptación de la novela o en su defecto de la peli original, no del Remake americano.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 28 Marzo, 2006, 12:42:43 pm »
Citar

Basado en las mega vendedoras novelas de terror de Koji Suzuki


Vale ser refiere a las demas novelas de el escritor.


Citar

Lo que si creo es que el comic es una adaptación de la novela o en su defecto de la peli original, no del Remake americano


La novela la verdad es q es muy diferente  a la pelicula japonesa (mejor dicho a la inversa). Por eso decia q seria mas "novedoso".
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines