Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 192058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beirsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1185 en: 11 Febrero, 2015, 02:45:52 am »
Yo tras el "Mefistazo" dejé apalancado a nuestro querido vecino y amigo, más bien por la rabia de romper la continuidad de años tan interesantes como los de Straczynski...pero me animé y me subí ala cole antes de Spider-Island (Saga controvertida pero efectiva para mí) y desde entonces no he soltado el tomito. Superior me he dado los mejores momentos de un Spiderman nuevo, fresco e interesante y la nueva etapa promete más que nunca con Spiderverse y uno de mis personajes favoritos e incomprendidos por su naturaleza de "villano" tan arraigada en lo básico, el instinto primario de superar la cadena alimenticia para sobrevivir aunque sea en un plano multiversal. Hablo del que se rumoreaba hasta una película con él de villano principal en la cuarta de Raimi que nunca llegó: Morlun (y todos sabemos el por qué :) )

Mi controversia se genera a partir del puro completismo.... ¿merece tanto la pena este número 100? Como a muchos, el corte repentino de Spiderverse y la desconfianza generada por el...con perdón....relleno puro y duro desde que pete volvió a ponerse la máscara con tanto Giant Size insulso (destrozando historias clásicas que para mí son superiores a lo ofrecido, como ese primer encuentro con Octopus o el Buitre)

Como mi cartera se encarga actualmente del evento de turno y otras 5 colecciones, se me presenta el dilema de saltarme el tan aclamado número 100 (sobre todo por la propia Panini, oye,el Marketing es como es :D)

No me he leído la mini con la antorcha y parece que es de calidad, pero ese Learning to Crawl con internet y smartphones me tira mucho para atrás y me rompe una cronología que para mí es intocable y cronológicamente ordenada. :(

Por lo que he leído, merece la pena, pero no me acabo de decidir....y es que el anterior número con Spock y los Spideys multiversales dejó el listón alto en mi estándar Spideriano :D 

Podría caer si es tan buena la historia con la antorcha, que en los tempranos amazing y teamups era una delicia ver a esos dos soltando pullas :)

¿Algún consejo?
« última modificación: 11 Febrero, 2015, 02:48:57 am por beirsam »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1186 en: 11 Febrero, 2015, 03:04:45 am »
Si esas pullas te parecen una delicia, definitivamente no puedes dejar pasar esa miniserie.

Y sí, en Learning to crawl hay móviles,  youtube y demás,  pero eso no debería impedirte disfrutar de la buena historia que es.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1187 en: 11 Febrero, 2015, 03:47:27 am »
Learning to crawl es bastante buena. Aunque no deja de ser ooootra historia en los albores de. Pero es buena. Está bien.

Pero es que la mini con la Antorcha me parece una maravilla. Divertida y entrañable a rabiar.

Si no has leído ninguna, yo me haría con ellas.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1188 en: 11 Febrero, 2015, 12:34:09 pm »
Éramos muchos los que fantaseabamos con tener a Slott a los mandos de Amazing tras leer esa miniserie. La lástima es que lo hizo en pleno Quesadazo, y los ánimos no estaban igual.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado beirsam

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1189 en: 11 Febrero, 2015, 17:43:34 pm »
Gracias por los consejos, esta tarde me paso a por ese número 100, por el trepamuros y cerilla más que nada  :thumbup: El miedo que tenía era que intentasen "remasterizar" muchas historias antiguas de las que tenemos en casa bien ordenadas  :alivio: Que los Giant Size de los números 96 y 97 costaba mucho leerlos  :pota:
Yo nunca me olvidaré del hombre de arena pidiendo un título en el instituto de Peter en su primera aparición para acabar siendo atrapado por Spidey con....una aspiradora industrial  :borracho: qué tiempos, y cómo me reí  :birra:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1190 en: 11 Febrero, 2015, 21:57:59 pm »
Yo nunca me olvidaré del hombre de arena pidiendo un título en el instituto de Peter en su primera aparición para acabar siendo atrapado por Spidey con....una aspiradora industrial  :borracho: qué tiempos, y cómo me reí  :birra:
-¿Qué quieres?
-Pues... yo qué sé... ¡ah, sí! ¡Hazme un título, eso mismo o ya verás!

 :lol:

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1191 en: 12 Febrero, 2015, 21:07:19 pm »
La miniserie de la Antorcha Humana para mi entraría en el top 5 de los mejores cómics de Spiderman de los últimos 15 años.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1192 en: 13 Febrero, 2015, 01:01:36 am »
He empezado el número de este mes (¡qué pedazo de tomo!).
A pesar de que no me gustan mucho las historias que vuelven OTRA VEZ a los orígenes de Spiderman, "Learning to crawl" tiene un punto de frescura que la diferencia del resto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1193 en: 13 Febrero, 2015, 01:03:00 am »
La miniserie de la Antorcha Humana para mi entraría en el top 5 de los mejores cómics de Spiderman de los últimos 15 años.

Fíjate, no sabía que lo incluía, ya lo tenía en tomo Marvel Style  :lol:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1194 en: 13 Febrero, 2015, 15:20:42 pm »
    Tras leer el tomo de este mes, estoy muy desencantado con "Aprendiendo a trepar". Sí que es cierto que no llega a los niveles de la horrible Spiderman: Un gran poder, pero es que no hay por dónde cogerlo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:torta: Mucho mejor la miniserie con la Antorcha. :amor: ¿Y soy yo o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? :sospecha:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1195 en: 13 Febrero, 2015, 23:54:39 pm »
Voy a ser la nota discordante (para variar).
La segunda parte del tomo, la mini con la Antorcha Humana, me ha parecido una chorradilla. Intenta ser graciosa, pero se queda en graciosilla y sin gracia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1196 en: 14 Febrero, 2015, 00:44:06 am »
No me esperaba eso de ti, amigo Manolo.  :lloron:
Un saludo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1197 en: 14 Febrero, 2015, 01:02:04 am »
Me gustan las tramas más serias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1198 en: 14 Febrero, 2015, 01:36:57 am »
Me gustan las tramas más serias.

La verdad es que se te ve un tío serio. Sí.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1199 en: 14 Febrero, 2015, 09:11:23 am »
Intento serlo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines