Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 193681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1215 en: 18 Febrero, 2015, 11:14:54 am »
Más que Jaimito Borromeo con Joaquin Reyes, es como comparar a Joaquin Reyes con los Monty Python; Esta claro que es una de sus referencias, pero está a años luz de su nivel.

¿Por? No me parece que estén a años luz, la verdad.

De hecho, me resultan bastante similares. Quizás Slott es más friki, pero por lo demás tienen un sentido del humor bastante afín.
De hecho, yo diría que comparando sus etapas en los personajes en los que ambos han coincidido, que si no me equivoco son Speiderman y Hulka, en mi opinión Slott le da sopas con honda a David en los dos casos.

Posiblemente tengas razón, pero lamentablemente en el resto de series en las que no han coincidido, las tornas cambian escandalosamente. Slott se ha currado bastantes mierdas. Vamos, que estás comparando dos de las peores obras de David con las dos únicas que se pueden leer de Slott.

No estoy de acuerdo en que el Spidey de Slott le dé sopas con hondas al de PAD. Todavía no he visto una saga de Slott que se acerque a la Muerte de Jean DeWolf y el Comepecados o al Culto del Amor. Si habláis de la etapa de David en Friendly Neighbourhood sí estoy de acuerdo, pero su Spectacular de los 80 me parece muchísimo mejor que lo de Slott. De Hulka no opino, porque no lo he leído entero, ni el de Slott ni el de PAD, pero lo poco que leí sí que es verdad que la de Slott es mejor.

Cierto, toda la razón en lo de Spidey, no se por qué solo tuve en cuenta su etapa reciente....

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1216 en: 18 Febrero, 2015, 11:48:01 am »
Leído el 100

Learning to Crawl  tiene su gracia porque me pilla releyendo la etapa Ritmo, pero poco más.
El personaje de Clash no me aporta nada y el contexto temporal tampoco.

La segunda parte del tomo la he obviado, ya la leí en su momento y salvo alguna coña no me llamó la atención.

En definitiva, el único recuerdo que me quedará de un número tan significativo será el sablazo gracias a la inclusión de la mini.
En mi opinión, se podía haber rellenado con artículos y extras que de verdad pongan en valor una trayectoria tan longeva.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1217 en: 18 Febrero, 2015, 12:28:12 pm »
Yo ya he dicho que se tendría que haber aprovechado y meter el inicio de Spiderverse.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1218 en: 23 Febrero, 2015, 17:12:44 pm »
Más que Jaimito Borromeo con Joaquin Reyes, es como comparar a Joaquin Reyes con los Monty Python; Esta claro que es una de sus referencias, pero está a años luz de su nivel.

¿Por? No me parece que estén a años luz, la verdad.

De hecho, me resultan bastante similares. Quizás Slott es más friki, pero por lo demás tienen un sentido del humor bastante afín.
De hecho, yo diría que comparando sus etapas en los personajes en los que ambos han coincidido, que si no me equivoco son Speiderman y Hulka, en mi opinión Slott le da sopas con honda a David en los dos casos.

Posiblemente tengas razón, pero lamentablemente en el resto de series en las que no han coincidido, las tornas cambian escandalosamente. Slott se ha currado bastantes mierdas. Vamos, que estás comparando dos de las peores obras de David con las dos únicas que se pueden leer de Slott.

No estoy de acuerdo en que el Spidey de Slott le dé sopas con hondas al de PAD. Todavía no he visto una saga de Slott que se acerque a la Muerte de Jean DeWolf y el Comepecados o al Culto del Amor. Si habláis de la etapa de David en Friendly Neighbourhood sí estoy de acuerdo, pero su Spectacular de los 80 me parece muchísimo mejor que lo de Slott. De Hulka no opino, porque no lo he leído entero, ni el de Slott ni el de PAD, pero lo poco que leí sí que es verdad que la de Slott es mejor.

Me refería exclusivamente al sentido del humor de ambos. La comparación venía por ahí, y es cierto que tienen un sentido del humor similar. Las obras que mencionas no es que sean humorísticas, precisamente.

Donde falla Slott, y por eso no acaba de ser mejor que PAD, es que es demasiado friki. Sus cómics acaban siendo sobre cómics la mayoría de las veces.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1219 en: 26 Febrero, 2015, 12:36:23 pm »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 96.
Retomo la lectura de la serie para continuar disfrutando con las elaboradas tramas de Slott. Me gusta mucho como el guionista traza diferentes líneas en paralelo. Para mí es la esencia pura de la colección del Trepamuros.

En esta entrega tenemos doble ración de las series incluidas Por un lado tenemos dos interesantes números de Amazing, mientras por otro lado, tenemos otros dos de Foes.

En Amazing habría que destacar la revelación que se llevaba rumiando desde hace mucho números, con la presentación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que por fin alguien se pone a rescatar conceptos planteados por JMS durante la mejor parte de su etapa al frente de la colección. Además, parece que también regresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo que reconocer que el trasteo con los orígenes de los personajes no me suele llamar demasiado, pero creo que la idea de ampliar el paseo de la araña radioactiva y su influencia no me parece nada grave. Incluso parece que Slott va a ser capaz de contar una historia interesante y divertida, en la línea de los últimos años.

También cabría destacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Prácticamente es un back to basic, pero acorde con los nuevos tiempos.

Felicia y Electro siguen obsesionados con la venganza, sobre todo la Gata Negra, que comienza a representar un papel de femme fatale, muy lejos de la ambigüedad de otras épocas. A pesar de que me parece interesante el nuevo rol, me cuesta ver al personaje mostrar esa inquina hacia Spiderman.

Slott aún tiene espacio para un cameo de los Vengadores con motivo de Pecado Original, el día a día de Peter en su propia empresa y Mary Jane, la cual parece haber dejado cambiado de novio, pero no sus preocupaciones. Como suele ser habitual, una delicia de lectura, donde lo único realmente negativo es el dibujo de Ramos, sobre el que prefiero no hablar. Además, ha sido el responsable de tapar a Felicia, por lo que ahora me cae aún peor.

Con respecto a Foes, tenemos dos números sencillamente geniales. Soy conscientes que hay bastante detractores de esta serie, pero es que a mí este toque fresco y original que ha utilizado Nick Spencer para narrar historias sobre villanos de segunda me está encantando. El primero está  dedicado a supervillanos unidos, un grupo de terapia en el que diferentes enemigos prácticamente olvidados de Spiderman se reúnen para contar sus experiencias. Oso Pardo (que imagino que es Grizzly traducido) y Saqueador protagonizan dos historias en las que dejan meridianamente claro que son unos fracasados dignos de lástima.

En el segundo regresamos con Bumerang y su particular grupo, que es contratado por el Búho para recuperar el dichoso cuadro. Mientras la cabeza de Cabello de Plata sigue dando quebraderos de cabeza (nunca mejor dicho) al Conmocionador y a Cabeza de Martillo. Cabe destacar lo bien que encaja el dibujo de Steve Lieber con ese humor ácido que resuma el tebeo. Para mí, una serie muy fresca y divertida, que se ha convertido en uno de los mejores complementos del tomito mensual desde hace años.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1220 en: 01 Marzo, 2015, 00:34:50 am »
He leído El Asombroso Spiderman Nº 97.
En esta entrega sólo se incluye un número de Amazing que, aunque sabe a poco, está repleto de contenido. Slott continúa desarrollando a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Slott deja muchos frentes abiertos pero, como suele ser habitual, el punto fuerte es el desarrollo y tratamiento de los personajes. Cabe destacar la atracción entre Peter y Cindy, algo que se produce de manera irracional y frenética. Tampoco debemos olvidar el papel importante de Anna Maria, un personaje que va ganando enteros en esta nueva etapa de la colección.

Me encanta esta serie, me lo paso genial y disfruto de cada uno de sus números. Del apartado gráfico, no voy a hablar para no repetirme, aunque Ramos me ha parecido menos malo que en anteriores números. 

A continuación tenemos un Giant-Size que vuelve a revisar, por enésima vez, el origen de Spiderman y sus primeros años como superhéroe. Joe Caramagna creo que puede seguir su carrera como rotulista, porque como guionista es capaz de dormir a las piedras. Y es que el tebeo es demasiado largo, está exento de originalidad, incluso copia mucho de la versión Ultimate de Bendis, y, sobre todo, introduce elementos propios de esta época, como Internet, que se los podía haber ahorrado perfectamente. El apartado gráfico es quizá peor que el de Ramos. Por lo tanto, estamos ante un complemento que, sin ser un relleno totalmente, es bastante malo. Lo peor es que parece que hay un segundo número. ¡Qué horror!

Finalmente, tenemos otros dos números de Foes, en los que continúan las divertidas aventuras y desventuras del grupo liderado por Búmerang. En esta ocasión, nos centraremos en el origen de Turbo y su relación (o algo parecido) con Escarabajo, mientras el Conmocionador sigue con la cabeza parlante que parece haber dejado de ser un rehén. Una serie fresca, original y con un humor repleto de sarcasmo e ironía. Va a ser difícil que el tomito mensual alberge un complemento de tanta calidad cuando la serie termine.
« última modificación: 07 Marzo, 2015, 00:50:09 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1221 en: 02 Marzo, 2015, 22:57:00 pm »
A continuación tenemos un Giant-Size que vuelve a revisar, por enésima vez, el origen de Spiderman y sus primeros años como superhéroe. Joe Caramagna creo que puede seguir su carrera como rotulista, porque como guionista es capaz de dormir a las piedras. Y es que el tebeo es demasiado largo, está exento de originalidad, incluso copia mucho de la versión Ultimate de Bendis, y, sobre todo, introduce elementos propios de esta época, como Internet, que se los podía haber ahorrado perfectamente. El apartado gráfico es quizá peor que el de Ramos. Por lo tanto, estamos ante un complemento que, sin ser un relleno totalmente, es bastante malo. Lo peor es que parece que hay un segundo número. ¡Qué horror!

Que tienes completito en el siguiente tomo  }:) (yo aun no he terminado de leerlo... y creo que no soy el único).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1222 en: 03 Marzo, 2015, 00:25:57 am »
Oskarosa es un tío con criterio  :palmas:

Me encanta que os flipen los Foes. A mí me enamoran  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Chelios

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1223 en: 06 Marzo, 2015, 21:02:37 pm »
Hola amigos estoy un poco saturado de clásicos y estaba pensando en subirme a la colección actual, pero no se muy buen por donde engancharme. Creeis que es mejor subir en el numero 1 o empezar por el spiderman superior?

Y otra cuestión, veo que números de spider island y alguno posterior están agotados en la tienda de panini, estos números ya no estarán mas disponibles?

Saludos :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1224 en: 06 Marzo, 2015, 21:04:58 pm »
El mejor punto para subirse puede ser para Superior o el tomito 95 con el regreso Peter  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1225 en: 06 Marzo, 2015, 21:05:25 pm »
Hola amigos estoy un poco saturado de clásicos y estaba pensando en subirme a la colección actual, pero no se muy buen por donde engancharme. Creeis que es mejor subir en el numero 1 o empezar por el spiderman superior?

Y otra cuestión, veo que números de spider island y alguno posterior están agotados en la tienda de panini, estos números ya no estarán mas disponibles?

Saludos :)

No creo que se reediten pero me extrañaría que no los puedas encontrar en el mercado de segunda mano.

Respecto a un punto para engancharte. Si quieres desde el mefistazo, sería desde el 20, si quieres desde el principio de la etapa en solitario de Slott entonces el 58, si es Spiderman Superior creo recordar que es desde el 81 y si es en la etapa actual pues el 95.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Chelios

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1226 en: 06 Marzo, 2015, 21:07:19 pm »
El mejor punto para subirse puede ser para Superior o el tomito 95 con el regreso Peter  ;)

Gracias Kaulso a eso me refería perdon, el tomo 95, esque vi "número 1" en la portada.

Pues así lo haré, empezare por el spiderman superior y espero ponerme en poquito tiempo al dia, muchas gracias.

Hola amigos estoy un poco saturado de clásicos y estaba pensando en subirme a la colección actual, pero no se muy buen por donde engancharme. Creeis que es mejor subir en el numero 1 o empezar por el spiderman superior?

Y otra cuestión, veo que números de spider island y alguno posterior están agotados en la tienda de panini, estos números ya no estarán mas disponibles?

Saludos :)

No creo que se reediten pero me extrañaría que no los puedas encontrar en el mercado de segunda mano.

Respecto a un punto para engancharte. Si quieres desde el mefistazo, sería desde el 20, si quieres desde el principio de la etapa en solitario de Slott entonces el 58, si es Spiderman Superior creo recordar que es desde el 81 y si es en la etapa actual pues el 95.

Excelente, me ha quedado todo muy claro ;)

Unión de mensajes.
« última modificación: 07 Marzo, 2015, 00:51:27 am por oskarosa »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1227 en: 06 Marzo, 2015, 21:10:40 pm »
El mejor punto para subirse puede ser para Superior o el tomito 95 con el regreso Peter  ;)

Gracias Kaulso a eso me refería perdon, el tomo 95, esque vi "número 1" en la portada.

Pues así lo haré, empezare por el spiderman superior y espero ponerme en poquito tiempo al dia, muchas gracias.

 Si empiezas por Spiderman Superior vas a tener una excelente etapa.
 El problema es que encontrarás "otro" Spiderman y no tendrás muy claro como se ha llegado hasta aquí.
 Pero bueno, es un buen punto para empezar.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.701
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1228 en: 06 Marzo, 2015, 21:13:02 pm »
El mejor punto para subirse puede ser para Superior o el tomito 95 con el regreso Peter  ;)

Gracias Kaulso a eso me refería perdon, el tomo 95, esque vi "número 1" en la portada.

Pues así lo haré, empezare por el spiderman superior y espero ponerme en poquito tiempo al dia, muchas gracias.

 Si empiezas por Spiderman Superior vas a tener una excelente etapa.
 El problema es que encontrarás "otro" Spiderman y no tendrás muy claro como se ha llegado hasta aquí.
 Pero bueno, es un buen punto para empezar.

Como bien dices el cambio de la seré se fragua en los dos tomos anteriroes, ahora que lo pienso si te pones con superior al final pilla esos 2 tomos  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.098
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1229 en: 06 Marzo, 2015, 21:20:11 pm »
El mejor punto para subirse puede ser para Superior o el tomito 95 con el regreso Peter  ;)

Gracias Kaulso a eso me refería perdon, el tomo 95, esque vi "número 1" en la portada.

Pues así lo haré, empezare por el spiderman superior y espero ponerme en poquito tiempo al dia, muchas gracias.

 Si empiezas por Spiderman Superior vas a tener una excelente etapa.
 El problema es que encontrarás "otro" Spiderman y no tendrás muy claro como se ha llegado hasta aquí.
 Pero bueno, es un buen punto para empezar.

Como bien dices el cambio de la seré se fragua en los dos tomos anteriroes, ahora que lo pienso si te pones con superior al final pilla esos 2 tomos  ;)

Creo que empieza en el 81, por eso ya lo puse así. Pero tampoco estoy seguro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines