Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now  (Leído 193662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1170 en: 09 Febrero, 2015, 10:42:37 am »
No sería la opción optima, eso está claro. Pero no sería tampoco tan terrible.

Por ejemplo ¿la saga del clon Original como complemento de la noventera? Compro.  :thumbup:
En los 90, puede que yo también lo habría comprado, porque estaban inéditas (bueno, sin contar vertice, que supongo que en su día sacó lo del clon de los 70) y no sabría si alguna vez tendría ese material, pero a día de hoy, ni de coña. En cualquier caso, repito que no es comparable, en el 100, panini ha metido una miniserie que ya sacó hace años, cuando lo del clon, forum no había publicado nunca la saga de los 70.
Y bueno, tú lo comprarías y me parece muy bien, ¿pero lo comprarías aunque ya tuvieras lo de los 70 y te lo tuvieras que comer después por tenerlo repetido? No sé, puede que tú sí, y que otros también, pero evidentemente, lo mejor es que las reediciones vayan por otra parte, y que se las compre quien quiera, vamos, que para mí es una cagada gorda.

Yo es que la serie de la Antorcha ya la tengo repetida. No me importa repetir materiales.

Entiendo que a mucha gente si les fastidie, pero vamos, es una reedición en mejores condiciones de un material bueno. Lo prefiero a que me rellenen el tomo con material de derribo porque no hay nada mejor que meter.

Además, no se repiten materiales de la propia colección. Es una miniserie publicada hace años y de aquella manera . Muchos lectores pueden no tenerla. Probablemente la mayoría.

Pero vamos, ojalá que todas las malas decisiones editoriales sean como esta.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1171 en: 09 Febrero, 2015, 10:50:33 am »
No sería la opción optima, eso está claro. Pero no sería tampoco tan terrible.

Por ejemplo ¿la saga del clon Original como complemento de la noventera? Compro.  :thumbup:
En los 90, puede que yo también lo habría comprado, porque estaban inéditas (bueno, sin contar vertice, que supongo que en su día sacó lo del clon de los 70) y no sabría si alguna vez tendría ese material, pero a día de hoy, ni de coña. En cualquier caso, repito que no es comparable, en el 100, panini ha metido una miniserie que ya sacó hace años, cuando lo del clon, forum no había publicado nunca la saga de los 70.
Y bueno, tú lo comprarías y me parece muy bien, ¿pero lo comprarías aunque ya tuvieras lo de los 70 y te lo tuvieras que comer después por tenerlo repetido? No sé, puede que tú sí, y que otros también, pero evidentemente, lo mejor es que las reediciones vayan por otra parte, y que se las compre quien quiera, vamos, que para mí es una cagada gorda.

Yo es que la serie de la Antorcha ya la tengo repetida. No me importa repetir materiales.

Entiendo que a mucha gente si les fastidie, pero vamos, es una reedición en mejores condiciones de un material bueno. Lo prefiero a que me rellenen el tomo con material de derribo porque no hay nada mejor que meter.

Eso es otro tema, pero es como decir que prefieres que te abran la cabeza de un botellazo a que te rajen el torso. Lo suyo es que nos den besitos... :amor: :amor:

Loq ue no se sostiene es que se tenga que mantener el tomito por cojones si no hay materiales inéditos en condiciones. Se pasa a grapa doble y punto.



Pero vamos, ojalá que todas las malas decisiones editoriales sean como esta.

A mí me parece una decisión nefasta y que crea un precedente cojonudo.

Pero aquí da igual, todo empieza con un gimme five y luego los MLE hacen que te sientas como en casa con esa sustracción de 5 euritos.

EN el fondo nos encanta que nos traten mal.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1172 en: 09 Febrero, 2015, 11:25:49 am »
Si nos ponemos así, que nos metan "Fábulas" en la grapa de Superman, que tengo ganas de leerla.

 :lol: :lol: :lol:

Adoro a este tío.

Bastante de acuerdo con los dos cuñaos, aunque yo me haya beneficiado de la decisión (puñetera para muchos, claro).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1173 en: 09 Febrero, 2015, 11:27:12 am »
Yo es que la serie de la Antorcha ya la tengo repetida. No me importa repetir materiales.

Eso es otro tema, pero a mí no me parece normal. Que la saquen aparte y los que no la tengan o queráis tenerla repetida, os la compráis, los que no la queremos dos veces, no las compramos.

Entiendo que a mucha gente si les fastidie, pero vamos, es una reedición en mejores condiciones de un material bueno. Lo prefiero a que me rellenen el tomo con material de derribo porque no hay nada mejor que meter.

¿Cómo que no hay? Spiderverse mismo me vale, o qué coño, Learning to Crawl solo. Evidentemente, que no metan mierdas como los Ginat Size esos que han colado hace unos meses, pero no hace falta hacer un tomo de mil páginas si no hay material, seguro que si se estrujan las meninges, sacan algo para celebrar el nº 100, que por otro lado, no creo que sea algo tan tan celebrable, vale que desde hace mil años no había un nº 100, pero no lo ha habido porque no les ha dado la gana, que anda que no ha habido ocasiones y han decidido renumerar, ya fuera con forum o con panini.

Además, no se repiten materiales de la propia colección. Es una miniserie publicada hace años y de aquella manera . Muchos lectores pueden no tenerla. Probablemente la mayoría.

Repito, se saca aparte y quien quiera, que se la compre.

Pero vamos, ojalá que todas las malas decisiones editoriales sean como esta.

Ni de coña, si a partir de ahora me van a meter reediciones cada x números que no cuenten conmigo. Para mí, es muy mala decisión. Y si a eso le sumamos que supuestamente en unos meses el tomo que se llama Spiderman va a llevar material que no es Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, para mí empieza a ser el colmo, que le cambien el nombre al tomo y así no engañan.
« última modificación: 09 Febrero, 2015, 11:29:23 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1174 en: 09 Febrero, 2015, 11:31:50 am »
Si nos ponemos así, que nos metan "Fábulas" en la grapa de Superman, que tengo ganas de leerla.

 :lol: :lol: :lol:

Adoro a este tío.

Bastante de acuerdo con los dos cuñaos, aunque yo me haya beneficiado de la decisión (puñetera para muchos, claro).

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, aquí estamos renegando por el tomo de Spidey.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1175 en: 09 Febrero, 2015, 12:02:59 pm »
Yo tampoco creo que la decisión de introducir la miniserie haya sido acertada. Igual que tampoco entiendo que por ser el número 100 tenga que publicarse un tocho de 12 pavos. Si hay que celebrar algo, que nos inviten, en lugar de reditar materiales en la serie mensual del personaje. Y eso de que el tomo mensual es mejor edición que la anterior es bastante discutible. Salvo el tamaño, no sé qué mejoras le véis, la verdad. Y más con tomos que solo van fresados y con el encolado que se gasta la editorial últimamente.
« última modificación: 09 Febrero, 2015, 12:21:01 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1176 en: 09 Febrero, 2015, 12:18:10 pm »

Por supuesto que es mejor que la saquen de forma individual y que cada cual la compre si  quiere. Esa hubiera sido la opción ideal.

Pero ... era poco probable. Yo me cansé de pedirlo, la verdad. Una reedición en condiciones. Y esto es lo más cercano que vamos a tener.

Respecto a que crea precedente... ¿precedente de que? Dudo mucho que veamos otro caso igual. Si se reedita material, probablemente esté justificado de alguna manera (un Crossover o algo similar)

Y decisiones editoriales peores ya las he visto (sacarte en tomo la mini de La Gata Negra sin completar las grapas, por ejemplo).

Dejo aquí el tema porque creo que cada cual tiene sus opinión sobre el asunto. Yo creo que si esta reedición ha servido para que lectores descubran esta obra, pues bienvenida sea.

 

« última modificación: 09 Febrero, 2015, 12:20:41 pm por Deke Rivers »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1177 en: 09 Febrero, 2015, 12:22:09 pm »

Por supuesto que es mejor que la saquen de forma individual y que cada cual la compre si  quiere. Esa hubiera sido la opción ideal.

Pero ... era poco probable. Yo me cansé de pedirlo, la verdad. Una reedición en condiciones. Y esto es lo más cercano que vamos a tener.

Respecto a que crea precedente... ¿precedente de que? Dudo mucho que veamos otro caso igual. Si se reedita material, probablemente esté justificado de alguna manera (un Crossover o algo similar)

Y decisiones editoriales peores ya las he visto (sacarte en tomo la mini de La Gata Negra sin completar las grapas, por ejemplo).

Dejo aquí el tema porque creo que cada cual tiene sus opinión sobre el asunto. Yo creo que si esta reedición ha servido para que lectores descubran esta obra, pues bienvenida sea.

Sí, yo tampoco creo que el tema deba llegar más lejos (y ojalá tengas razón y no haya creado precedente), pero una cosilla, que haya habido decisiones peores no justifica esta cagada.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1178 en: 09 Febrero, 2015, 13:31:43 pm »
Si nos ponemos así, que nos metan "Fábulas" en la grapa de Superman, que tengo ganas de leerla.

 :lol: :lol: :lol:

Adoro a este tío.

Bastante de acuerdo con los dos cuñaos, aunque yo me haya beneficiado de la decisión (puñetera para muchos, claro).

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, aquí estamos renegando por el tomo de Spidey.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol:

Sois la hostia!

Yo no he leído la mini de marras pero estoy totalmente de acuerdo en que es una puñeta para los que ya la tienen, aunque en esta ocasión, a mí, tampoco me viene mal. Lo lógico es publicarla por separada y que la compre el que quiera  :birra:

 :hola:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1179 en: 09 Febrero, 2015, 13:38:25 pm »


Loq ue no se sostiene es que se tenga que mantener el tomito por cojones si no hay materiales inéditos en condiciones. Se pasa a grapa doble y punto.


Ojalá se hiciera así  :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

Erminzah

  • Visitante
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1180 en: 09 Febrero, 2015, 18:55:49 pm »
Lejos de la discusión actual sobre el relleno o no del número 100. Yo que no suelo leer a Spiderman desde hace siglos la verdad es que me ha gustado. Pero esa primera historia con Clayton Cole (alias Clash) con Youtube en los inicios de Spiderman ( que no había ni internet), con Smartphone mientras el resto de la tecnología, ropa, ciudad es la clásica me parece una soberana cagada. ¿En serio? si quieres modernizar los inicios de spiderman pues moderniza todo. Pero colocarme internet casero, youtube, smartphones cuando eran del todo inexistentes en esa época pero manteniendo esta me parece una falta de cuidado increible para un fan de Spiderman.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1181 en: 10 Febrero, 2015, 20:18:38 pm »
Nos estamos olvidando de lo más importante del tomo de este mes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1182 en: 10 Febrero, 2015, 20:25:58 pm »
Nos estamos olvidando de lo más importante del tomo de este mes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sin duda eso ha sido lo mejor del tomo.
Aunque me han gustado mucho, las 2 series incluidas en el tomo hubiera preferido continuar con la historia de amazing, aunque fuera un capitulo y luego como extra una de las 2 series

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1183 en: 10 Febrero, 2015, 20:45:58 pm »
La verdad es que el tomo sin nada de Amazing se hace raro, y el mes que viene que va ser mayormente de la mini de Edge of Spiderverse( o eso se había anunciado) también va ir en esa linea... aunque yo sigo rayado con Hulka vestida de criada francesa, ¿se lo sacaron de la manga para la miniserie de la Antorcha y Spiderman o llegó a pasar por aquella epoca?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 9: Spiderman Superior en Marvel Now
« Respuesta #1184 en: 10 Febrero, 2015, 20:54:50 pm »
La verdad es que el tomo sin nada de Amazing se hace raro, y el mes que viene que va ser mayormente de la mini de Edge of Spiderverse( o eso se había anunciado) también va ir en esa linea... aunque yo sigo rayado con Hulka vestida de criada francesa, ¿se lo sacaron de la manga para la miniserie de la Antorcha y Spiderman o llegó a pasar por aquella epoca?

No, creo que es una ida de olla de Slott  :lol: Además, de que no hay nada de Amazing en el tomo no es verdad, que "Learning to Crawl" se públicó en  Amazing  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines