Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gotham City(para hablar de las películas de Batman)  (Leído 142009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Gotham City(para hablar de las películas de Batman)
« en: 28 Febrero, 2006, 17:29:41 pm »
Hoy he leido en la revista fotogramas los siguientes articulos, son los tipicos articulos-rumores que nunca se sabe si van a llegar a buen puerto pero bueno esto es lo que hay:
"David Fincher dirigira la adaptacion de Torso, la novela grafica de Brian Michael Bendis en la que Elliot Ness, despues de encerrar a Al Capone, se enfrenta a un asesino en serie"

"Johnny Depp podria ser el nuevo Joker y Rachel Weisz, Talia al Ghul en la secuela de Batman Begins"

Yo tengo un par de preguntas, la primera sobre la novela grafica de Bendis, alguien se la a leido y me puede decir que tal es, por que no se nada de ella pero el tema me interesa asi que si me la recomendais igual me la pillo.
Y la segunda: que os parece Johnny Depp haciendo de Joker? A mi no me termina de encajar(aun recuerdo al gran Jack Nicolson), aunque en mi opinion es un actor bastante polivalente y que, a pesar de todo, no la cagaria en un papel de estas caracteristicas.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2006, 17:50:58 pm »
Torso de Bendis, esta bien.  Para mi gusto, su pobre final, machaca el resto de la historia, pues, la verdad, es que el resto esta bastante bien.

Aún asi, te recomiendo el cómic.

Unos enlaces que te servirán (espero) de ayuda.
http://www.guiadelcomic.com/comics/torso.htm
http://www.ociojoven.com/article/articleview/320556/1/93/



Respecto al Joker y Thalia.


Lo bueno de Depp, es que es tan bueno, que cualquier papel lo hace bien.  Creo que seria un muy buen Joker. Mucho más acorde con el personaje que el que interpretó Nicholson.
El Joker, es un tipo muy poca cosa, delgaucho... y Nicholson, pues no lo era, claro.
Y la Weisz de Thalia... arf, arf.. babas, babas.. :D

Aún asi, no creo que Depp, sea el elegido para el papel.  Ya veremos.

De todas formas, un Joker más que genial seria Vincent Cassell, pues con el careto que tiene....

Al "natural"

Al rico montaje


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2006, 18:49:18 pm »
El joker con acento frances XDDDDDDD. Aunq me gustaria Casell, preferiria a Crispin Glover.

Ahora q comentas lo del fotogramas, me acuerdo q este mes no me he comprado aun la IMAGENES XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2006, 19:09:32 pm »
Yo también tengo grabado en la mente al gran Jack Nicholson... La verdad es que dejó el listón muy alto, Nicolson para hacer de loco es el mejor :D (siempre dije que en una película que trate de locos no podrían faltar ni Jack Nicholson ni Mel Gibson) :D

En cuanto a lo demás de la peli, espero que no salga Katie Holmes: es muy guapa y todo eso, pero para hacer de fiscal intrepida y valiente... :borracho :down

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2006, 21:15:28 pm »
Gracias vivat por los enlaces.
A mi me encanto la interpretacion de Nicholson la verdad, y siendo uno de mis actores favoritos, fijo que la de Depp tambien me encantaba.
No parece muy probable que haga la pelicula Depp, aunque si miras el reparto de la primera, la verdad es que no se quedaron cortos, tampoco me sorprenderia verlo por ahi

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2006, 23:12:53 pm »
Para empezar, no se porque coño tienen que hacer una continuacion de Batman Begins. ¿que sentido tiene? ¿Van a hacer como la guarra de las galaxias? ¿Tres nuevas partes cada una mas mala que la anterior pero no tanto como la siguiente?

Que dejen en paz a Batman cojones, que se estan cargando al personaje.

Jhonny Deep, y lo siento si me matan, por muy bien que le queden los papeles de puto colgado no creo que quede bien como Joker, pero vamos nos lo meteran doblado. Mark Hamill debería ponerle la voz me cago en la puta, eso si era un Joker!!

Torso de Bendis ni la he leido ni la leere nunca, ¿porque? Porque el tio es malo de cojones. Recientemente me compre el segundo volumen de powers y me dieron ganas de vomitar de lo malo que era el guion. Es como que esta escribiendo algo sobre la marcha sin pensarselo y cuatro dias despues escribe la siguiente aprte, sin concexion alguna. ¿Alguien me puede explicar a que coño viene lo del final? Joder Bendis, que malo es el cabron.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 28 Febrero, 2006, 23:43:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee


Ahora q comentas lo del fotogramas, me acuerdo q este mes no me he comprado aun la IMAGENES XD

Es la mejor revista de cine ,verdad? :)

Me gustaria ver al Depp en el papel de Joker,aunq como tiene q hacer un papel bastante histrionico al final iba a parecer q estamos viendo a Willie Wonka contra BAtman XD
Y RAchel Weisz me gusta mucho,pero no la veo en el papel,me pegaria alguna un poco mas despampanate con un toque exotico.

Ah!Y si ponen a Cassell,q sea un Joker zumbao,como en Doberman.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 01 Marzo, 2006, 09:28:55 am »
Estupenda noticia, a ver si es verdad que van a hacer la secuela de una peli tan buena, Batman Begins. Veo a Deep perfecto para el papel, es un actorazo y creo que le va como anillo al dedo; veo muy difícil que supere al gran Nicholson en el papel, pero seguro que lo hace muy bien.
La chica también está muy bien XD
¡¡¡A ver si se consolidan los rumores!!!
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 01 Marzo, 2006, 15:29:24 pm »
Pues a mi Batman Begin me gustó mucho, así que no veo porque no hacer la continuación.
Mientras no empiecen a caer en los mismos fallos que en las películas de X Men (Ya hemos visto el traje dej Juggy), y sigan por la misma línea de la primera película.

[Editado el 1-3-2006 por Victor Creed]

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 02 Marzo, 2006, 11:25:50 am »
No me acuerdo mucho de Torso, pero no recuerdo un final tan malo como deciis alguno XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 02 Marzo, 2006, 20:35:30 pm »
Una pregunta?
Alguien dudaba de que se fuera a hacer una nueva trilogia de Batman?
Por que yo no. Estaba clarisimo. Y por lo menos ya que la van a hacer deverian mantener el mismo equipo, incluido el reparto claro, y seguir una linea.
Ademas los nuevos villanos son los de siempre, porque si no comparamos los diferentes  Batman´s tampoco deberiamos sorprendernos los difernetes actores para un mismo villano.
Creo que me he explicado bastante mal, pero yo me entiendo.
Y Deep seria un Jocker muy bueno.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 02 Marzo, 2006, 20:43:35 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto


Que dejen en paz a Batman cojones, que se estan cargando al personaje.



Jajajajaja Muy bueno tio. Creo que Nolan te debió pegar de pequeño o algo así. Te tomaré esto en broma .

Jhonny Depp sería un gran Joker, es un actor todoterreno.

Y si no consigue el registro adecuado seguro que lo hace mejor que Nicholson, hasta sin querer creo yo que se podría hacer una actuación menos histriónica, sobreactuada y estúpida.

Salu2

[Editado el 2-3-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 02 Marzo, 2006, 23:51:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
Jajajajaja Muy bueno tio. Creo que Nolan te debió pegar de pequeño o algo así. Te tomaré esto en broma .


No diré quien debió pegarte a ti de pequeño por que ahora tengo que moderar mi lenguaje. Tomatelo como quieras, me es indiferente, pero Batman: Begins sigue siendo en mi opinion un truñazo comercial con un monton de caras de actores que ya pasaron su epoca de esplendor y por pasta se rebajaron a un guion tan malo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 03 Marzo, 2006, 00:04:23 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por meteo
Jajajajaja Muy bueno tio. Creo que Nolan te debió pegar de pequeño o algo así. Te tomaré esto en broma .


No diré quien debió pegarte a ti de pequeño por que ahora tengo que moderar mi lenguaje. Tomatelo como quieras, me es indiferente, pero Batman: Begins sigue siendo en mi opinion un truñazo comercial con un monton de caras de actores que ya pasaron su epoca de esplendor y por pasta se rebajaron a un guion tan malo.


Pues bien por tí majete pero baja las infulas que era de broma.

Espero que algún dia seas director y hagas unas película de Batman no comercial y con un buen guión.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 03 Marzo, 2006, 00:40:24 am »
Citar
Originalmente colocado por meteo
Pues bien por tí majete pero baja las infulas que era de broma.

Espero que algún dia seas director y hagas unas película de Batman no comercial y con un buen guión.


Idem.

Esperemos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines