Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: como conservais vuestros comics?  (Leído 166093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #45 en: 21 Febrero, 2006, 10:47:39 am »
Veo que el problema del sufrido coleccionista  con su mujer a cuenta de los envíos de Correos esta generalizado. XDXDXD

P.D. Kyo, acaso no era compatible quedarse con el comic y con la chica. Ahí estuviste falto de reflejos amigo.;)

Un saludo.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #46 en: 21 Febrero, 2006, 11:02:51 am »
Ah, pero es que la chica no me interesaba lo más mínimo... de haber sido así, las cosas se habrían desarrollado de otra forma... aunque, siempre, lo primero habría sido poner el comic a salvo... XDXDXD

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #47 en: 21 Febrero, 2006, 11:08:41 am »
Vuelvo al tema XD

Europeo, manga y tomos en unas estanterias/armario cerrado. Grapa, finitos, ... cajas de folios, algunos en bolsitas individuales.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #48 en: 21 Febrero, 2006, 11:48:28 am »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Ya te digo...

Otra anécdota (parezco el abuelo cebolleta con las anécdotas XDXD), del año pasado en la Uni. Se me ocurrió sacar un comic y ponerme a leer fuera de clase mientras esperaba. Una amiga, en un despiste, me cogió el comic y luego empezó "no te lo doy, no te lo doy"... cuando estaba a punto de sacar la recortada :D me dice "va, te lo doy si vienes a la cena" (habían organizado una cena de clase) Dije que si enseguida, guardé el comic y fui (tengo palabra, que le vamos a hacer... XD) Eso sí, cumplí y me fui enseguida... pues meses después me dice otra compañera, sobre ese dia, que la chica que me quitó el comic se quedó desconcertada... que como dije que si nada más me dijo que fuera creía que me molaba o algo... y como luego me largé enseguida de la cena se quedó a cuadros, quería ligar conmigo y no le dió tiempo... y cuando me preguntó esta segunda compañera que porque de todo eso le dije: "¡¡Es que tenía mi comic, la muy cochina!! ¡Y pidió rescate!" Tremenda, la cara que se le quedó... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Felicidades, Kyo. Tu historia es apabullante. ¡Digno de un guión de Spielberg!
Por los poderes que me han sido concedidos, te nombro Caballero real de la orden Freak :borracho
Bueno, en el tema de guardar los comics, soy un poco como el anticristo, el desorden personificado. Los tengo todos por ahí, sin orden ni concierto, y sin protecciones ni nada. ¡Así es uno! :latigo:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ddvg

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #49 en: 21 Febrero, 2006, 12:52:21 pm »
Vamos por partes, si las bolsas se petan con los tomos normales compra bolsitas mas grandes que las hay, lo de las siglas no es que sea una moda y haya puesto ese nick por eso, sino por que no se si hay alguien que ya usa el que yo suelo usar en otros foros o es que me registre hace tiempo y ahora no me deja entrar, por que la direccion de correo tampoco me la aceptaba.

Cuando hablais de tantos o cuantos comics hablais en edicion española o numeracion americana, por que spiderman en edicion española en unos 600 numeros lo tienes todo y tener 5 digitos es como tener 50 colecciones completas... ¿¿hay tantas???:enfermo

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #50 en: 21 Febrero, 2006, 13:06:02 pm »
Citar
Originalmente colocado por ddvg
Cuando hablais de tantos o cuantos comics hablais en edicion española o numeracion americana, por que spiderman en edicion española en unos 600 numeros lo tienes todo y tener 5 digitos es como tener 50 colecciones completas... ¿¿hay tantas???:enfermo



Hombre, pero en mi caso, cuento todo,todo.

Es decir, forum, panini, vértice, bruguera, surco.... y por supuesto no me detengo en marvel.  

Marvel, DC, Image, Dark Horse.... comic Usa no superheroico, comic USa independiente, comic europeo, manga, etc.  

Principalmente en castellano, pero también tengo cómics de su pais de origen (pero esto es lo menos).


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #51 en: 21 Febrero, 2006, 13:39:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Ah, pero es que la chica no me interesaba lo más mínimo... de haber sido así, las cosas se habrían desarrollado de otra forma... aunque, siempre, lo primero habría sido poner el comic a salvo... XDXDXD


¡Ah, bueno!. Entonces quedas disculpado.XDXD

Un saludo.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #52 en: 21 Febrero, 2006, 15:39:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por capitán de hierro
Citar
Originalmente colocado por kyo
Ah, pero es que la chica no me interesaba lo más mínimo... de haber sido así, las cosas se habrían desarrollado de otra forma... aunque, siempre, lo primero habría sido poner el comic a salvo... XDXDXD


¡Ah, bueno!. Entonces quedas disculpado.XDXD

Un saludo.


XD este Kyo es un monstruo, tú si q sabes joder!! XDXDXD

Tenías q haber puesto esto en tu campaña.... te hubiera votado fijo... XDXDXDXDXD

P:d:Edito, q Taker me va a cascar el cartelito si no hablo del temaXD:

Bueno pues yo tengo todos los q puedo en bolsas ( hace un tiempo me "enbolsé" todo lo q tengo del vol1 forum del Spidey, y hace muuuucho tb q tengo ese mismo vol pero del Latas perfectamente enbolsado.. así como la de WW de DC de Pérez, o los Next Men, entre otras... Los tomos no los suelo enbolsar excepto Tbolts:D, Supreme Power y algo más. Más q nada porq la grapa es más frágil y tiene prioridad....:cool:



Saludos del más buscado de Marvel.:D

[Editado el 21-2-2006 por Thunderbolt]
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #53 en: 21 Febrero, 2006, 15:47:49 pm »
Pues ale, ya lo sabéis para la próxima... :D

Sobre el tema... yo lo que tengo ya es problemas de espacio, apenas me queda sitio en mi cuarto, y os aseguro que lo aprovecho al máximo... :enfermo

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #54 en: 21 Febrero, 2006, 17:34:21 pm »
Joder, ya me gustaría a mi poder eleguir como guardarlo.

Duermo en una despensa con un armario inmenso. Así que empece a ir haciendo hueco para meter los comics.

La verdad es que no tengo en bolsita más que los que son muy viejos o estan deteriorados. Eso de poner bolsitas a todos los de grapa....que friki eres Thunder, eres mi dios!!! XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #55 en: 21 Febrero, 2006, 22:43:14 pm »
quien no sueña con tener una habitacion magica sin fondo,llena de estanterias con todas las colecciones ordenadas por orden cronologico?:o
dios,para mi el cielo es asi:D
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #56 en: 21 Febrero, 2006, 23:12:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
quien no sueña con tener una habitacion magica sin fondo,llena de estanterias con todas las colecciones ordenadas por orden cronologico?:o
dios,para mi el cielo es asi:D


Joder que cosas....para mi el cielo es un planeta completamente cultivado de Marihuana donde solo habitan elfas ninfomanas, bisexuales, virgenes y muy pervertidas que me adorarían como a un dios XDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #57 en: 21 Febrero, 2006, 23:19:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
quien no sueña con tener una habitacion magica sin fondo,llena de estanterias con todas las colecciones ordenadas por orden cronologico?:o
dios,para mi el cielo es asi:D


Joder que cosas....para mi el cielo es un planeta completamente cultivado de Marihuana donde solo habitan elfas ninfomanas, bisexuales, virgenes y muy pervertidas que me adorarían como a un dios XDXDXDXDXD


amigo spinky,lo que acabas de representar es el infierno,que al final es donde todos queremos ir para poder pecar sin pararXD
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #58 en: 21 Febrero, 2006, 23:23:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
quien no sueña con tener una habitacion magica sin fondo,llena de estanterias con todas las colecciones ordenadas por orden cronologico?:o
dios,para mi el cielo es asi:D


Joder que cosas....para mi el cielo es un planeta completamente cultivado de Marihuana donde solo habitan elfas ninfomanas, bisexuales, virgenes y muy pervertidas que me adorarían como a un dios XDXDXDXDXD

Vaya Spinky, ahi nos entendemosXDXD
aunque lo de la habitacion sin fondo, comics, orden cronologico....no suena nada mal....con que nos quedamos.
Kyo lo tendria claro..... los comics!!XDXDXD



No te lo tomes a mal eh que es una broma (estoy seguro de que con eso de las ninfomanas los comics se te olvidaban en un plis)XDXD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #59 en: 21 Febrero, 2006, 23:28:04 pm »
Yo no he dicho que no hubiera comics en ese planeta, solo que claro, no me vas a comparar el tiempo que estaras leyendo con el que estaras jugando al zum zum de varias bandas XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines