Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 217993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #780 en: 21 Noviembre, 2012, 15:03:16 pm »

Y se ha comentado que no se renumerará.. es cierto?  De acuerdo que se hizo hace relativamente poco, pero es un buen momento , la verdad. Yo iba a probar un par de colecciones ( Iron Man, Thor) pero si siguen numeración dudo mucho que lo haga , porque empezar por el numero 26 o así ... :sospecha:

Sí, es cierto. Confirmado por Julián y por Panini.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #781 en: 21 Noviembre, 2012, 15:07:57 pm »
La primera no me interesa...en realidad no me interesa ninguna grapa, excepto la de mi capi. Me doy cuenta que estoy incumpliendo el primer mandamiento de la ley de Julian"compraras grapas sobre todas las cosas", pero he vuelto por mis fueros con los tochazos clásicos :P...y por cierto cada día estoy mas enganchados a ellos, y con planes de publicaciones como este, para que quiere uno 200 "tipos de vengadores actuales" :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #782 en: 21 Noviembre, 2012, 15:08:43 pm »
Jolines.  :babas:

Vale; hay que centrarse. Todo pinta muy bien, pero es hora de empezar a recortar. No me pasó nada por dejar series como Astonishing X-Men, y ese el camino que hay que seguir; dejando de comprar tantísima grapa para poder hacerme con algún tomo más.

Primero lo importante: La franquicia mutante. Me quedo con:

-La Nueva Patrulla-X
-La imposible Patrulla-X


 :yupi: Me encantan los dibujantes; Bachalo e Inmonem  :adoracion: Tengo ganas de ver que es capaz de hacer Bendis con las colecciones mutantes; quizás preferiría a otro guionista por miedo a que este "rompa" algo, pero al menos le doy el beneficio de la duda, tanto en cuanto suele animar bastante sus colecciones.  :thumbup:

La tercera en discordia es:

-Lobezno y la Patrulla-X

Que por supuesto seguiré comprando.  :thumbup: Ahora bien;

¿Significa esto, que colecciones como X-Men o X-Men Legado cierran definitivamente?

No las veo anunciadas. Y para mí sería un alivio que se redujeran series; hay demasiadas de cada franquicia. Con las tres anunciadas, creo que hay suficiente como para crear un mapa de la actualidad mutante, sólido.  :thumbup:

Ahora los grandes perdedores de la mañana:

No voy a seguir a Hickman en Vengadores. No porque no me parezca bueno, sino porque estaba deseando encontrar un momento para bajarme de ellas. De la que no puedo decir lo mismo es de:

-Los imposibles Vengadores

 :babas: Remender y Cassady. Compra obligadísima; no puedo dejar eso en la estantería.

Y le deseo todo los mejor a Iron Man y Capitán América; vaya dos pedazos de equipos creativos les han tocado  :palmas: Me sentiría tentado de probar, pero no puede ser.

El que si que caerá será el cuarto en solitario:

-Lobezno

 :palmas: A ver que tal se le da a Frank Cho como autor completo.

Y de los 100%, tengo que quedarme con los habituales:

-Punisher

-Imposibles X-Force


Con Rucka y Remender al frente  :palmas: Dos series de un nivel altísimo.

Y creo que eso es todo.  :)  Por otro lado:

¿Sabe alguien si hay muchas colecciones que se queden sin salir en España y cuales son?

 :hola:

Vaya pedazo de dibujo para cerrar el artículo  :adoracion: Gracias por dedicármelo  :lol:  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.380
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #783 en: 21 Noviembre, 2012, 15:11:35 pm »
E, X-Men se cancela, pero Legado sigue, y en este caso la renumeración no deja paso a un simple siguiente volumen, sino a una serie totalmente nueva. Ya verás, ya.

Ah, y desde mi punto de vista es lo suficientemente minoritaria como para ir en tomo.
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 15:17:54 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #784 en: 21 Noviembre, 2012, 15:20:52 pm »
Ya verás, ya.

A eso añado que el domingo ví las portadas de esa vieja/nueva serie y sigo traumatizado desde entonces.

El que si que caerá será el cuarto en solitario:

-Lobezno

 :palmas: A ver que tal se le da a Frank Cho como autor completo.

La cuestión es que, por lo que se va filtrando en forma de teaser, da la impresión de que Lobezno aún tendrá una segunda colección, de la cuál sólo se sabe el equipo creativo. Y Essex, dejemoslo en que si te entusiasma Cho, con la otra colección vas a hacer el pino con una mano.

Dejo aquí dicho teaser, en el que sólo aparece una onomatopeya y el nombre de los autores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 15:28:33 pm por The Inenarreibol David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.227
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #785 en: 21 Noviembre, 2012, 15:21:54 pm »
Quiero incorporar un matiz a algunos comentarios que he leído hoy.

En Estados Unidos NO se han anunciado todos los cambios que se van a hacer en las series que actualmente están publicándose, ni las novedades que van a aparecer. El último mes de esta "campaña" denominada Marvel Now! será Marzo de 2013, y para conocer qué contenidos novedosos se publicarán ese mes aún faltan algunas semanas.

Por lo tanto, la información que se ha dado hoy (como bien dice el escribiente en la introducción :P ) "es susceptible a cambios a lo largo de las próximas semanas" según se desarrollen las circunstancias allende los mares.

Sólo para que os hagáis una idea de cómo cambia, os diré que el texto estaba escrito el fin de semana, pero el lunes hubo que hacer cambios y el martes, más.

Las dudas concretas ya sabéis dónde las tenéis que remitir.

Ahora, sigan a lo suyo.

Muchas gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #786 en: 21 Noviembre, 2012, 15:33:31 pm »
Yo estoy cansado ya de tanto Vengador. Antes ya me parecían innecesarias 3 series Vengadoras, ahora ya en mi opinión se les está yendo de las manos. Yo creo que me pasaré a seguir alguna serie mutante, ya que en el caso de los mutantes, si veo algo más lógico que hayan más series al ser una "raza" distinta a la humana. No se si me explico  :lol:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #787 en: 21 Noviembre, 2012, 15:43:40 pm »
Ya verás, ya.

A eso añado que el domingo ví las portadas de esa vieja/nueva serie y sigo traumatizado desde entonces.

El que si que caerá será el cuarto en solitario:

-Lobezno

 :palmas: A ver que tal se le da a Frank Cho como autor completo.

La cuestión es que, por lo que se va filtrando en forma de teaser, da la impresión de que Lobezno aún tendrá una segunda colección, de la cuál sólo se sabe el equipo creativo. Y Essex, dejemoslo en que si te entusiasma Cho, con la otra colección vas a hacer el pino con una mano.

Dejo aquí dicho teaser, en el que sólo aparece una onomatopeya y el nombre de los autores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho, ya han sacado otro teaser que confirma que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 15:46:01 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #788 en: 21 Noviembre, 2012, 15:48:56 pm »
No se si me entero. ¿Hay series de marvel now que seguiran con su numeracion? Pensaba que empezaban todas desde el numero1, no desde el veintitantos. ¿Me puede decir alguien cuales son las que empiezan desde el uno o las que siguen su numeración?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.252
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #789 en: 21 Noviembre, 2012, 15:51:03 pm »
Ya verás, ya.

A eso añado que el domingo ví las portadas de esa vieja/nueva serie y sigo traumatizado desde entonces.

El que si que caerá será el cuarto en solitario:

-Lobezno

 :palmas: A ver que tal se le da a Frank Cho como autor completo.

La cuestión es que, por lo que se va filtrando en forma de teaser, da la impresión de que Lobezno aún tendrá una segunda colección, de la cuál sólo se sabe el equipo creativo. Y Essex, dejemoslo en que si te entusiasma Cho, con la otra colección vas a hacer el pino con una mano.

Dejo aquí dicho teaser, en el que sólo aparece una onomatopeya y el nombre de los autores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me interesa el personaje (sobre todo lo que ha hecho Aaron), pero el dibujante puede hacer que no compre.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #790 en: 21 Noviembre, 2012, 15:57:16 pm »
No se si me entero. ¿Hay series de marvel now que seguiran con su numeracion? Pensaba que empezaban todas desde el numero1, no desde el veintitantos. ¿Me puede decir alguien cuales son las que empiezan desde el uno o las que siguen su numeración?

En España solo empezarán desde el #1 las series que sean nuevas como Los Imposibles Vengadores. Todas las que ya están en marcha seguirán con su numeración actual.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #791 en: 21 Noviembre, 2012, 15:59:06 pm »
Yo voy a aprovechar para hacer un barrido y quedarme con muuuuy poquitas series (o al menos lo voy a intentar, que esto es más dificil que dejar de fumar  :lol:)
Lo que más me fastidia es no saber nada de Herc ni de Aniquiladores y en cuanto a X-Factor me alegra saber que continua  :alivio: pero...¿a que se debe tanto retraso?  :puzzled: Creo que nos merecemos saber que pasa con estas series  :sospecha:
De momento pienso terminar con Viaje al Misterio, Academia Vengadores y Thunderbolts, pero no se que haré con sus continuaciones o series sustitutas y creo que las únicas que voy a seguir en tomo serán los mutantes de Peter David y el cuernecitos de Waid.
En cuanto a grapas, todavía no lo tengo claro, pero me quedaré con alguna Vengadora y Spidey. Espero quedarme ahí y lo demás todo clasico  :amor:

Ah, y de la linea Ultimate... ¿cuando sabremos algo?  ::)
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 16:01:27 pm por Ben Grimm »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #792 en: 21 Noviembre, 2012, 15:59:47 pm »
Gracias por la aclaración. En parte me fastidia porque tenia pensado subirme a varias colecciones. pero subirme en el veintitantos.... ya me estoy rayando :wall: :chalao:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.252
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #793 en: 21 Noviembre, 2012, 16:01:18 pm »
Gracias por la aclaración. En parte me fastidia porque tenia pensado subirme a varias colecciones. pero subirme en el veintitantos.... ya me estoy rayando :wall: :chalao:

Si comienzan historias y arcos argumentales nuevos, yo creo que no tiene mucha importancia que empieces a comprar en el número veintiloquesea.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #794 en: 21 Noviembre, 2012, 16:04:02 pm »
Gracias por la aclaración. En parte me fastidia porque tenia pensado subirme a varias colecciones. pero subirme en el veintitantos.... ya me estoy rayando :wall: :chalao:

Si comienzan historias y arcos argumentales nuevos, yo creo que no tiene mucha importancia que empieces a comprar en el número veintiloquesea.

Tambien es verdad, pero cuando me rayo........ :wall: :wall: :wall: soy muy mio :chalao:

EDITO: Arreglar cita
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 16:04:55 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines