Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: con relacion del tiempo  (Leído 12846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 20 Febrero, 2006, 22:11:17 pm »
Por ahí, por ahí... que es lo que yo digo... si apenas se llevaban dos o tres años cuando los Power Pack, y ahí tenemos a Alex Power como miembro de los New Warriors (lo fue) ya más crecidito y a Franklin todavía como un chiquillo...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 24 Febrero, 2006, 17:21:41 pm »
Citar
Originalmente colocado por yayo
entonces no paso un año si no dos, porque es el segundo año de la escula con tantos estudiantes , y la muerte de coloso fue al menos unos meses anterior a la actual situacion de la escuela

Vuelvo a esta respuesta, porque sigo pensando que pasó un año. Xavier hizo público que era mutante muy poco después de la muerte de Coloso, que a su vez fue poco después de las Navidades, así que, aparentemente, el curso lectivo no empezó no en septiembre sinó en enero o febrero. Se me ocurre que en lugar de ser el segundo año con tantos estudiantes sea el segundo semestre o algo por el estilo. Claremont acostumbra a acordarse de hacerles celebrar las Navidades a sus mutantes y el hecho de que no hayan Navidades con los X-Treme me parece significativo (también puede ser que las celebraran y se me haya olvidado, memoria de pez que tiene uno :P, pero no me suena).

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #32 en: 05 Junio, 2007, 21:01:45 pm »
Edito: este fragmento de conversación continúa a partir del Post oficial: Civil War

Pues tengo curiosidad por cuándo dirán que nacieron Hulk, los 4F y Spiderman.

Adquirieron sus poderes hace diez años. Eso sí es oficial.

Lo malo es lo que comentaba antes: se puede establecer este paralelismo con Nick Furia y el Capitán América, que sí que combatieron en las guerras que se menciona y no han envejecido por distintos motivos. En cambio, Furia conoció a Reed Richards en la II Guerra Mundial y éste en la actualidad nunca participó en este guerra porque no había nacido  :leche: ¡Dichoso tiempo Marvel!

No habría que pensar mucho en esas cosas. Son daños colaterales de la creación de cómics como los de Marvel, y hay demasiados como para calentarse la cabeza :lol:
:wall:
Diez años... ¡En el calendario de Bourcier le salen 24!  :lol: Los superhéroes envejecen al mismo ritmo que la gente real, pero curiosamente celebran navidades varias veces al año y cada año tiene varios veranos y varios inviernos, conocen a gente de guerras que tuvieron lugar antes de haber nacido y los presidentes que son contemporáneos a ellos acaban siendo los que tuvieron sus abuelos...  :chalao: Pues sí, mejor no calentarse la cabeza  :lol:
¿Y no sería más fácil que vivieran más años, como los pitufos? Aceptamos que tienen poderes pero no pueden envejecer más despacio...
En fin, que me he salido de tema perpendicularmente :P Volviendo al tema, diez años sitúan la creación de los 4F al final del mandato de Reagan, todavía en la guerra fría (menos mal, aún tiene vigencia el origen de Hulk, aunque por poco). A ver el siguiente artículo de la historia de la política americana qué nos cuentan y con qué personajes hacen los paralelismos.
« última modificación: 06 Junio, 2007, 10:09:55 am por PatoHoward »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #33 en: 05 Junio, 2007, 21:35:55 pm »
Diez años... ¡En el calendario de Bourcier le salen 24!  :lol:

No se lo digas, que si lo tiene que volver a empezar desde el principio le da un patatús :lol:

Los superhéroes envejecen al mismo ritmo que la gente real, pero curiosamente celebran navidades varias veces al año y cada año tiene varios veranos y varios inviernos, conocen a gente de guerras que tuvieron lugar antes de haber nacido y los presidentes que son contemporáneos a ellos acaban siendo los que tuvieron sus abuelos...  :chalao: Pues sí, mejor no calentarse la cabeza  :lol:

Entra al foro y busca una entrada reciente sobre la cronología inicial de Reed Richards. Ya verás cómo degenera el tema ::)

¿Y no sería más fácil que vivieran más años, como los pitufos? Aceptamos que tienen poderes pero no pueden envejecer más despacio...

Pero eso entonces querría decir que el hecho de que Nick Furia siguiese inyectándose la Fórmula Infinito en un mundo donde el resto de personajes son longevos de por sí, sería solo porque es un yonqui. Y la congelación del Capitán América tendría poco valor.

Los pitufos, lo que pasa, es que vivirán mucho, pero el verdadero volumen de sus aventuras se podría explicar en años normales. El de Marvel es imposible a estas alturas :lol:

En fin, que me he salido de tema perpendicularmente :P Volviendo al tema, diez años sitúan la creación de los 4F al final del mandato de Reagan, todavía en la guerra fría (menos mal, aún tiene vigencia el origen de Hulk, aunque por poco). A ver el siguiente artículo de la historia de la política americana qué nos cuentan y con qué personajes hacen los paralelismos.

Bueno, ahora mismo ya han variado el origen de la Abominación, ¿no?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #34 en: 05 Junio, 2007, 21:50:34 pm »
Reed y Ben en la Segunda Guerra Mundial, un montón de cosas de la Tumba de Drácula, el padre de Namor, etc etc etc

Vamos, que da para abrir un tema sobre incronguencias del tiempo Marvel... pero yo soy muy perezoso  :lol:.
« última modificación: 05 Junio, 2007, 21:52:31 pm por HIPERION »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #35 en: 05 Junio, 2007, 21:56:30 pm »
Diez años... ¡En el calendario de Bourcier le salen 24!  :lol:

No se lo digas, que si lo tiene que volver a empezar desde el principio le da un patatús :lol:
:lol: :lol: :lol:
Sospecho que ya lo sabe :P

Citar
Entra al foro y busca una entrada reciente sobre la cronología inicial de Reed Richards. Ya verás cómo degenera el tema ::)
Lo haré, descuida ;)

Citar
¿Y no sería más fácil que vivieran más años, como los pitufos? Aceptamos que tienen poderes pero no pueden envejecer más despacio...

Pero eso entonces querría decir que el hecho de que Nick Furia siguiese inyectándose la Fórmula Infinito en un mundo donde el resto de personajes son longevos de por sí, sería solo porque es un yonqui. Y la congelación del Capitán América tendría poco valor.
¡Pero todo encajaría mucho mejor!  :lol:

Citar
Los pitufos, lo que pasa, es que vivirán mucho, pero el verdadero volumen de sus aventuras se podría explicar en años normales. El de Marvel es imposible a estas alturas :lol:
Por eso, era una aplicación práctica de las cualidades de los pitufos. También podríamos hacer pequeños y azules a todos los superhéroes, pero entonces no distinguiríamos a los atlantes y el Hombre Hormiga pasaría desapercebido, aunque tampoco pasaría nada porque la última vez que miré estaba muerto  :lol: :lol: :lol:

Citar
En fin, que me he salido de tema perpendicularmente :P Volviendo al tema, diez años sitúan la creación de los 4F al final del mandato de Reagan, todavía en la guerra fría (menos mal, aún tiene vigencia el origen de Hulk, aunque por poco). A ver el siguiente artículo de la historia de la política americana qué nos cuentan y con qué personajes hacen los paralelismos.

Bueno, ahora mismo ya han variado el origen de la Abominación, ¿no?
Mecachis, ahora que había intentado volver al tema...
No sé si lo he leído, ya no retengo lo que leo  :wall:. ¿Donde se cuenta el nuevo origen de la Abominación?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #36 en: 05 Junio, 2007, 22:08:24 pm »
Lo haré, descuida ;)

Espera, que ya la tengo yo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Encuentro el frikismo de la pregunta realmente perturbador ::)


Por eso, era una aplicación práctica de las cualidades de los pitufos. También podríamos hacer pequeños y azules a todos los superhéroes, pero entonces no distinguiríamos a los atlantes y el Hombre Hormiga pasaría desapercebido, aunque tampoco pasaría nada porque la última vez que miré estaba muerto  :lol: :lol: :lol:

Y lo más importante: los kree tendrían más facilidad para infiltrarse en la Tierra que los propios skrulls.


Mecachis, ahora que había intentado volver al tema...
No sé si lo he leído, ya no retengo lo que leo  :wall:. ¿Donde se cuenta el nuevo origen de la Abominación?

No sé exactamente, la verdad. Pero creo que su origen ya no va ligado a la KGB...o algo así. No te fíes demasiado de lo que digo. A ver si alguien lo puede confirmar.

.
.
.

Y... bueno, Civil War bien :lol:
« última modificación: 05 Junio, 2007, 22:13:17 pm por Hellpop »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #37 en: 05 Junio, 2007, 22:15:44 pm »
Me ha venido de repente a la memoria, como un flash, que mi idolatrado Jim krueger, en Paraíso X, en su afán de explicar todo el Universo Marvel  explicó prácticamente también esto de lo que estamos hablando.

Reproduzco la conversación en la que se explica:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo subrayado en negrita es precisamente lo que pasa en el universo 616. El tiempo pasa (en los cómics hemos visto desfilar a varios presidentes de EEUU, como en un número de Thor de los 60 en el cual salía Kennedy, o Bush recientemente), pero... pero.... en realidad no. Es que no sé como explicarme  :lol:. Si habéis visto los Simpson lo comprenderéis, pues pasa exactamente lo mismo, personajes famosos que aparecieron en la serie hace años ya han muerto, y sin embargo los personajes no han envejecido. Es como si el tiempo se estirara.

PD: El post de la Civil War... pues voy a aportar algo sobre el tema, hombre: Civil War se traduciría en valenciano como Guerra Civil :P.
Ahora en serio, quizá sería conveniente sacarnos el cartelito :centrate:.
« última modificación: 05 Junio, 2007, 22:22:15 pm por HIPERION »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #38 en: 05 Junio, 2007, 22:28:03 pm »
Interesante explicación, HIPERION, no la recordaba. Aunque, en realidad, esto me recuerda más al concepto del Hipertiempo del Universo DC que a lo que yo calificaba antes de "daños colaterales del Universo Marvel en cómic".

Deberíamos traladar esta conversación a otro hilo, señores moderadores :bouncing:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #39 en: 06 Junio, 2007, 06:23:27 am »
esto del tiempo relativo en marvel es algo muy dificil de explicar,y que tiene una solucion muy dificil,yo hasta diria que imposible.una editorial tan grande,con tantos años en la cima y con tantos guionistas que han pasado por sus paginas,es normal que tenga incongruencias y desfases historicos.
el problema es que cuantos mas años pasen mas grandes seran esos desfases,y si se resisten a envejecer a los personajes llegara un momento en que seran todos unos ancianos de 30 años.creo que la solucion seria coordinar mejor a todos los guionistas para que no ocurran los herrores de continuidad que habeis comentado. :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #40 en: 06 Junio, 2007, 09:26:45 am »
Yo creo que los personajes de comic no tiene edad. Evolucionan y maduran durante un tiempo pero luego se quedan en unos teóricos treinta y tantos años. Spiderman por ejemplo empezó en el colegio, pasó a la facultad se caso y ya esta. Le han ido pasando cosas, lucha con villanos desgracias personales, etc, pero a nivel de edad se ha quedado en el limbo de los treinta y algo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
con relación del tiempo
« Respuesta #41 en: 06 Junio, 2007, 10:22:09 am »
Lo haré, descuida ;)

Espera, que ya la tengo yo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Encuentro el frikismo de la pregunta realmente perturbador ::)
:leche:

Citar
Por eso, era una aplicación práctica de las cualidades de los pitufos. También podríamos hacer pequeños y azules a todos los superhéroes, pero entonces no distinguiríamos a los atlantes y el Hombre Hormiga pasaría desapercebido, aunque tampoco pasaría nada porque la última vez que miré estaba muerto  :lol: :lol: :lol:

Y lo más importante: los kree tendrían más facilidad para infiltrarse en la Tierra que los propios skrulls.
Cierto, cierto  :lol: :lol: :lol:

Me ha venido de repente a la memoria, como un flash, que mi idolatrado Jim krueger, en Paraíso X, en su afán de explicar todo el Universo Marvel  explicó prácticamente también esto de lo que estamos hablando.

Reproduzco la conversación en la que se explica:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Impresionante conversación!  :incredulo:
Yo en su día dejé esta serie porque a pesar de que tenía mucha calidad, me daba mal rollo el pesimismo inherente a ella por la evolución que habían tenido los personajes de toda la vida, pero será cuestión de recuperarla...
 :leche:
esto del tiempo relativo en marvel es algo muy dificil de explicar,y que tiene una solucion muy dificil,yo hasta diria que imposible.una editorial tan grande,con tantos años en la cima y con tantos guionistas que han pasado por sus paginas,es normal que tenga incongruencias y desfases historicos.
el problema es que cuantos mas años pasen mas grandes seran esos desfases,y si se resisten a envejecer a los personajes llegara un momento en que seran todos unos ancianos de 30 años.creo que la solucion seria coordinar mejor a todos los guionistas para que no ocurran los herrores de continuidad que habeis comentado. :thumbup:
Es que esto no son errores de continuidad, sino que es la política de Marvel: el presente del Universo Marvel siempre pasa en el presente del mundo real y el pasado se adapta a las referencias históricas del presente. El problema es que Marvel siempre ha hecho muchas referencias a la realidad y es por eso que no encaja nada...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
con relación al tiempo
« Respuesta #42 en: 06 Junio, 2007, 10:25:25 am »
Interesante explicación, HIPERION, no la recordaba. Aunque, en realidad, esto me recuerda más al concepto del Hipertiempo del Universo DC que a lo que yo calificaba antes de "daños colaterales del Universo Marvel en cómic".
De esto ni idea. ¿De qué va el concepto del Hipertiemo de DC?  :puzzled:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: con relación del tiempo
« Respuesta #43 en: 06 Junio, 2007, 10:55:25 am »
Lo haré, descuida ;)

Espera, que ya la tengo yo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Encuentro el frikismo de la pregunta realmente perturbador ::)

 :shocked2:

Muy buena "la teoría de las estatuas" de ese foro  :lol:. Así se podrían explicar muchas cosas.

Y secundo a Pato, yo tampoco tengo ni idea de la teoría del Hipertiempo de DC.
« última modificación: 06 Junio, 2007, 10:58:11 am por HIPERION »

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: con relacion del tiempo
« Respuesta #44 en: 06 Junio, 2007, 19:01:31 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines