Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 40878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 23 Diciembre, 2005, 16:08:03 pm »
Aqui llega er Puto ha poner fino al garritas.

A ver, Lobezno esta completamente sobreexplotado, ya desde practicamente sus inicios. Para enpezar sacaremos a relucir los poderes de Lobezno:

-Garras de Adamantium.
-Poder curativo.

YA ESTÁ!!! No tiene nada más. Por muchos años que pase un hombre viviendo entre animales eso no significa que alcance la agilidad o fuerza de uno de ellos. He aqui el primer error respecto a Logan.

2ª error: Sobreexplotarlo como icono Marvel. Esto con el tiempo se ha convertido en un lastre que ha quitado al personaje todo su encanto inicial (el Lobezno inicial, el de Claremont cuando sabia escribir, ese si molaba) convirtiendolo smplemente en el personaje favorito de los nuevos lectores pura y simplemente porque es el que más conocen, punto.

Otro grave error fue la forma en que se exploto eso de "Es salvaje". Vamos a ver, en otro tiempo vale, pero en todos estos años esta clarisimo que se ha civilizado bastante, ya no es un animal salvaje, es un canadiense que vive en una puta mansion más grande que toda mi manzana, JODER QUE NO TIENE SENTIDO QUE SIGA SIENDO SALVAJE!! Ademas, al hacerlo salvaje lo unico que han hecho es quitarle el puesto de nemesis más salvaje y sadica a Dientes de Sable, un personaje que ha caido en el chiste y la burla entre otras cosas porque los guionistas no entieron que Lobezno debia ser más civilizado (no solo por las razones ya comentadas antes, obvias todas ellas) para que su nemesis se mantuviese como más salvaje.

El otro grave error respecto a Lobezno es, como no "soy el mejor en lo que hago". En todos estos años hemos visto a Lobezno enfrentarse a todo dios y vencer, VENCER, UN TIO AL QUE LE QUITAS LAS GARRAS Y LO UNICO QUE HACE ES CURARSE RAPIDO!!!! Como bien apunta Latura, lo hemos visto enfrentarse a Hulk como si nada. ¿Alguien recuerda su primer enfrentamiento? Hulk mató a Lobezno, que se recuperó. Eso es real, que Hulk tenga problemas para enfrentarse a un tipo que no posee autentico poder ni mucho menos una grandiosa fuerza es una puta fantasia de niñato de tres años que proclama a los cielos "Y va mi personaje y te mata porque es el mejor".

Por eso mismo me uno a Zemo en cuanto que Whedom es de los pocos que los ha tratado como debe. En 3 numeros (4 para ustedes, pero ese no lo he leido así que chiton) hemos visto al autentico Lobezno, un canadiense al que le encanta beber, muy presumido pero que no es el puto amo. Y así tenemos que Cíclope le da un bonito buenos días en el primer numero y La Bestia, claramente lo apaliza en el 3ª. (Y el que no crea que la Bestia lo apaliza cuenten otra vez los golpes que recibe Lobezno y los que recibe la Bestia y ya hablaremos)

NO MORE LOBEZNO FRAUDE!!!! XDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre, 2005, 16:24:01 pm »
Estoy CASI de acuerdo contigo, spinky. El poder mutante de Lobezno no es sólo "curarse rápido", sino que también tiene los sentidos aumentados, que no lo has contado. Igual tiene tan buen oído que se carga a los enemigos XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 23 Diciembre, 2005, 17:46:25 pm »
NO entiendo ese profundo odio a este personaje de los ultimos años, se esta convirtiendo en una moda, mayor incluso q el aumento de sus apariciones en las multiples portadas.

Citar

A ver, Lobezno esta completamente sobreexplotado, ya desde practicamente sus inicios. Para enpezar sacaremos a relucir los poderes de Lobezno:

-Garras de Adamantium.
-Poder curativo.

YA ESTÁ!!! No tiene nada más. Por muchos años que pase un hombre viviendo entre animales eso no significa que alcance la agilidad o fuerza de uno de ellos. He aqui el primer error respecto a Logan.


A ver os crees q el tio pueda teber un gen mutante, pero no q tras vivir años en la naturaleza, su agilidad y fuerza se hayan desarrollado?????
Entrenamiento, mucho entrenamiento.


Citar

2ª error: Sobreexplotarlo como icono Marvel. Esto con el tiempo se ha convertido en un lastre que ha quitado al personaje todo su encanto inicial (el Lobezno inicial, el de Claremont cuando sabia escribir, ese si molaba) convirtiendolo smplemente en el personaje favorito de los nuevos lectores pura y simplemente porque es el que más conocen, punto.


Una suposicion muy precipitada, no?
O sea si es mi favorito es simplemente pq es el q mas conozco?
No puede ser simplemente pq el caracter del personaje te atraiga.


Citar

Otro grave error fue la forma en que se exploto eso de "Es salvaje". Vamos a ver, en otro tiempo vale, pero en todos estos años esta clarisimo que se ha civilizado bastante, ya no es un animal salvaje, es un canadiense que vive en una puta mansion más grande que toda mi manzana, JODER QUE NO TIENE SENTIDO QUE SIGA SIENDO SALVAJE!! Ademas, al hacerlo salvaje lo unico que han hecho es quitarle el puesto de nemesis más salvaje y sadica a Dientes de Sable, un personaje que ha caido en el chiste y la burla entre otras cosas porque los guionistas no entieron que Lobezno debia ser más civilizado (no solo por las razones ya comentadas antes, obvias todas ellas) para que su nemesis se mantuviese como más salvaje.


Un salvaje, es siempre un salvaje, aunq se civilice, tendra esos recuerdos e instintos.
Igualemnte siempre que ha estado en buenas condiciones "mentales" a pasado algo q lo ha vuelto a su comienzo animal. (vamos q todos los personajes estan igual, les pasa algo y retrocedemos a sus inicios, por no hablar de spiderman q sigue siendo el mismo crio estupido de toda la vida)


Citar

El otro grave error respecto a Lobezno es, como no "soy el mejor en lo que hago". En todos estos años hemos visto a Lobezno enfrentarse a todo dios y vencer, VENCER, UN TIO AL QUE LE QUITAS LAS GARRAS Y LO UNICO QUE HACE ES CURARSE RAPIDO!!!! Como bien apunta Latura, lo hemos visto enfrentarse a Hulk como si nada. ¿Alguien recuerda su primer enfrentamiento? Hulk mató a Lobezno, que se recuperó. Eso es real, que Hulk tenga problemas para enfrentarse a un tipo que no posee autentico poder ni mucho menos una grandiosa fuerza es una puta fantasia de niñato de tres años que proclama a los cielos "Y va mi personaje y te mata porque es el mejor".


Muy facil, lobezno puede utilizar trucos sucios.
Al igual q Punisher, a la hora de vencer a diferentes superheroes, trucos sucios, la fuerza no es lo unico valioso, la astucia.
Igualmente los crossover enfrentamientos estos tipicos son simple diversion, sin intencion de buscar "realidad", solo dos personajes pegandose para sacar la perras a la gente.

Citar

Por eso mismo me uno a Zemo en cuanto que Whedom es de los pocos que los ha tratado como debe. En 3 numeros (4 para ustedes, pero ese no lo he leido así que chiton) hemos visto al autentico Lobezno, un canadiense al que le encanta beber, muy presumido pero que no es el puto amo. Y así tenemos que Cíclope le da un bonito buenos días en el primer numero y La Bestia, claramente lo apaliza en el 3ª. (Y el que no crea que la Bestia lo apaliza cuenten otra vez los golpes que recibe Lobezno y los que recibe la Bestia y ya hablaremos)


Eso no voy a negarlo Whedom esta haciendo un trabajo estupendo solo en unos pocos numero, incluso, no solo soporto a ciclope y reina blanca, sino q me gustan como personjes aqui.


En definitiva, q si esta sobrevalorado, para mi no, es un gran personaje (tosco pero dulce a la vez, me gustan estos personajes en la ficcion) q como todos, si lo coge un gran guionista  puede hacer maravillas.

Igualmente tampoco lo sigo asiduamente y no se las cagadas q hayan podido hacer con el, por tanto solo opino por aquelllo q he leido.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 23 Diciembre, 2005, 18:03:49 pm »
lo que pasa es que aparece hasta en la puta sopa XDXD

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 23 Diciembre, 2005, 18:16:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Aqui llega er Puto ha poner fino al garritas.

A ver, Lobezno esta completamente sobreexplotado, ya desde practicamente sus inicios. Para enpezar sacaremos a relucir los poderes de Lobezno:

-Garras de Adamantium.
-Poder curativo.

YA ESTÁ!!!


No es cierto. Lobezno tiene más fuerza que un humano normal. Aparte, posee los sentidos hiperdesarrollados, como el oído o, sobre todo, el olfato. Y posiblemente también, ya no sé si por sus poderes o por su propia naturaleza, posee empatía y capacidad de comunicación básica con las fieras salvajes.
Eso no por no hablar de sus restantes cualidades, típicas o no: Posibilidad de revertir a un estado primario, artes marciales, artes de subterfugio, etc.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 23 Diciembre, 2005, 19:03:29 pm »
El problema que le veo a Lobezno es que por culpa de la sobre-explotación es uno de los personajes de Marvel que peor le sientan los años (vaya una ironía). Lobezno se ganó el favor del público, y particularmente el mío, por ser no sólo un rebelde salvaje y bla bla bla, sino por el halo de misterio que siempre le ha envuelto. Un día descubres que sabe hablar japonés y más tarde descubres que es porque estuvo mucho tiempo en Japón y aprendió el código Bushido, etc. Era un personaje que lo veías crecer y madurar e ir desarrollando poco a poco su interesante personalidad. Incluso el hecho de estar en la Patrulla-X para que le ayudaran a protegerse de si mismo forjaba esa personalidad suya.
Hoy en día, este rebelde solitario ha pasado por casi todo grupo Marveliano existente y ya sabemos hasta cuantos pelos en el culo tiene.
Lo peor de todo, es que como sigan tratándolo así, el amigo Logan va a morir de éxito.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 23 Diciembre, 2005, 19:49:20 pm »
Jubilee,

Citar
Originalmente colocado por Jubilee
NO entiendo ese profundo odio a este personaje de los ultimos años, se esta convirtiendo en una moda, mayor incluso q el aumento de sus apariciones en las multiples portadas.


Exageras.

No es un profundo odio al personaje, de hecho nadie le odia, a casi todos les encanta el personaje, es una versión visceral de cualquiera, con poderes chulis, se liga a todas las pelirrojas, aparece en los X-Men, tiene una personalidad muy matizada a lo largo de los años ... pero el principal problema es que lo que la gente odia es que aparezca en TODOS los cómics posibles.

Tiene su propia serie, sale siempre que puede en cualquier lugar en el que aparezca Alpha Flight, en algunos Marvel Team-Ups, en todas las colecciones mutantes, en todas las sagas importantes de Marvel ... recuerdo que un usuario de Newsarama llegó a decir que en un mes, apareció en 12 cómics de Marvel. Lo que la gente odia es que lo sobreexploten, máxime cuando el arquetipo de brutote salvaje está más que lleno en Marvel.

Citar

A ver os crees q el tio pueda teber un gen mutante, pero no q tras vivir años en la naturaleza, su agilidad y fuerza se hayan desarrollado?????
Entrenamiento, mucho entrenamiento.


A) Nadie se creé nada de los cómics, excepto Thorle y ya ves el mal que le ha supuesto a su cabecita, el resto somos personas normales que sabemos que es lo que leémos.

B) Por mucho entrenamiento que puedas hacer, llegarás a un tope, y el tope humano no es hacer un salto de altura a lo bestia, como hace Logan. Si se basaran en parametros reales, un hombre con décadas de entrenamiento debería saltar proporcionalmente a su altura y tener una fuerza desarrollada, pero no tan bestia.

Citar
Una suposicion muy precipitada, no?
O sea si es mi favorito es simplemente pq es el q mas conozco?


Normalmente si conoces mucho a un personaje, es porqué te has informado sobre él, y solo te informas de las cosas que a uno pueden atraerle, no veo tan descabellada su suposición.

Citar
No puede ser simplemente pq el caracter del personaje te atraiga.


Atraer atrae, además, menos Geisha, ha sido de todo XD ( samurai, combatiente en la Segunda Guerra Mundial, en la Guerra Civil, espía, agente canadiénse, asesino ...).

Citar
Muy facil, lobezno puede utilizar trucos sucios.
Al igual q Punisher, a la hora de vencer a diferentes superheroes, trucos sucios, la fuerza no es lo unico valioso, la astucia.
Igualmente los crossover enfrentamientos estos tipicos son simple diversion, sin intencion de buscar "realidad", solo dos personajes pegandose para sacar la perras a la gente.


Una cosa es usar trucos sucios o la astucia, y la otra es enfrentarte a Hulk a puñetazo limpio y que el tipo prácticamente venza.

Y lo de Punisher con los héroes viene por la moda del estúpido de Ennis, que encima que le pagan por guionizar algo que no le gusta, aprovecha para meterse con los superhéroes.

Citar
Igualmente tampoco lo sigo asiduamente y no se las cagadas q hayan podido hacer con el, por tanto solo opino por aquelllo q he leido.


¿ Aprox. que has leído de él?

[Editado el 23-12-2005 por Zemo]

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 23 Diciembre, 2005, 20:27:41 pm »
yo personalmente estoy deacuerdo en lo de que esta infrautilizado,unas vacaciones no le vendrian mal.pero eso de que esta infravalorado no lo entiendo tanto,muchos estais hablando de que con los escasos poderes que tiene,como puede vencer a personajes mas poderosos que el....?,pues la verda es que yo llevo muchos años leyendo a lobezno y no e visto que venza a tantos superpoderosos como decis,mas bien es el superheroe que mas palizas recibe del universo marvel.
cuantas veces habeis visto a lobezno machacado,con el factor curativo saturado,en cama vendado hasta las cejas... bastantes,verdad?.ahora pensad en otro,por ejemplo,spiderman!!!!cuantas veces lo habeis visto asi?.yo creo que si no tuviera su factor de curacion,lobezno estaria ahora mismo echando carreras con el profesor xavier,comiendo por una pajita o criando malvas.
y si habeis leido la primera aparicion de lobezno en marvel,vereis que no solo no derrota a hulk,sino que mas bien se aprovecha de el para vencer al wendigo,se hace pasar por su amigo y luego le ataca confundiendo a la masa,que se va,pasando olimpicamente de el,sin comprender porque le ha traicionado.alguien por ahi a dicho muy bien que mas que la fuerza,muchas veces derrota a sus enemigos gracias a su astucia,que tenerla la tiene.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 23 Diciembre, 2005, 20:44:47 pm »
Solo digo una cosa; depende de la época.

Ahora si esta sobrevalorado, antes no. Por mucho que os guste este personaje hay que ser coherente. Ya lo dije una vez con un claro ejemplo en el que Spiderman derrotaba al Señor del fuego; que un personaje venza a otro, depende del guionista, pero que sea creíble es otra cosa. Lobezno no podría derrotar a Hulk nunca, ni a mucho otros personajes de Marvel incluidos algunos de los mismos X-Men. Hay que ser realista y no meterse en el tópico que ha mencionado spinky de "mi personaje vece al tuyo por que es mejor". Lobezno es un personaje muy fuerte gracias a su  factor de curación y su entrenamiento, pero no es el dios en el que le están convirtiendo el elenco de patosos que dirigen Marvel.

Y en el tema de la sobreexplotación, pues es un arma de doble filo para la editorial. Esta claro que hay que aprovechar que Lobezno sea un personaje muy conocido para atraer mas personal, pero ¿De verdad es necesario que te lo metan hasta en la sopa? Pues yo creo que es un error. Si aprovechasen que el  personaje de Lobezno atrae gente para empezar a dar a conocer otras colecciones o incluso empezar a sacar personajes nuevos con su colección nueva, sacarían mucho mas provecho al icono publicitario que es Logan. Imaginad al chaval que empieza a conocer a Lobezno, y en una de las colecciones llega un personaje que no conoce y le mete una paliza que se caga al garras ¿No creéis que a esa persona empezara a atraerle ese personaje que no conoce? Si le ve en su propia colección ¿No creéis que la curiosidad le picara incluso para comprarse  un numero "a ver que tal"?

Tal y como lo llevan, lo que va  a pasar es que la gente va a dejar de interesarse por Lobezno por puro agotamiento como me ha pasado a mi.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 23 Diciembre, 2005, 21:30:08 pm »
En un cómic le quitaban los poderes y decía: "Aún me quedan mi fuerza y mi agilidad". Saltaba esquivando balas de dos metralletas y le metía tal leche a uno que desde el puente de Brooklyn le tiraba al Hudson a unos diez metros de distancia. Sí, entrenamiento... Como dice Zemo, la fuerza tiene un límite. Por estar entrenando años no vas a conseguir suficiente fuerza como para levantar un camión de gasolina en tu vida. Sí, en la vida real hay tipos fuertes (los harrijasotzailes vascos levantan 500 kilos, y los maestros de kung-fu se revientan ladrillos en la cabeza), pero todo tiene su límite, y no hay nadie que salte seis metros de altura.

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Aquí están los más buscados...
« Respuesta #25 en: 23 Diciembre, 2005, 21:33:36 pm »
Aquí tenéis a los más buscados de este POST cara a cara...





Y una buena foto de aquel mítico VS entre HULK y LOBEZNO:


http://superherouniverse.com/superheroes/images/fanart/bingham/dec172004/wolverine.jpg


Saludos del soy el mejor en lo que hago.

[Editado el 23-12-2005 por Zemo]
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 23 Diciembre, 2005, 21:39:45 pm »
Hola Latura :). He editado el link de la última imagen, que los admins queremos que los usuarios de 56 Kbs no se resientan :D.

Nos vemos ;).

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 23 Diciembre, 2005, 22:02:48 pm »
Iba a contestarte Jubile, pero ya lo hizo Zemo y como coincido en lo que dice, pues me ahorro el mesaje XDXD

Una matización, YO SI ODIO A LOBEZNO XDXD. Y mira que antes no, el clasico lobezno me encanta, pero este nuevo es insufrible. Atractivo, alto, el puto amo, mata a todo el mundo :enfermo:enfermo
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 24 Diciembre, 2005, 01:37:35 am »
A mi Lobezno es el personaje que más me gusta, pero lo malo que tiene (aparte de que como deciis esta sobreexplotado), es que cada guionista lo hace de una manera.
Uno lo pone el típico guaperas, el otro mas feo que un gremlin, uno superlisto, y otro que no sabe ni atarse los cordones de los zapatos.

Un poquito de por favor!!! Poneros de acuerdo!!!

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 24 Diciembre, 2005, 02:22:24 am »
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
A mi Lobezno es el personaje que más me gusta, pero lo malo que tiene (aparte de que como deciis esta sobreexplotado), es que cada guionista lo hace de una manera.
Uno lo pone el típico guaperas, el otro mas feo que un gremlin, uno superlisto, y otro que no sabe ni atarse los cordones de los zapatos.

Un poquito de por favor!!! Poneros de acuerdo!!!


estoy deacuerdo con creed,(por cierto,dientes de sable defendiendo a lobezno :enfermo),lobezno siempre a sido pequeñajo,feo y con muy mala leche y asi tiene que ser para toda la vida,pase el guionista que pase,sino no estamos hablando de lobezno
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines