Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Está LOBEZNO sobrevalorado?:  (Leído 41078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 24 Diciembre, 2005, 16:41:17 pm »
¿Pero ese enano cómo va a derrotar a NADIE? No se carga ni a la tía May. El hecho de que dé esos saltos una persona de 1,60 (que mide menos que yo y que muchísimos foreros, probablemente todos) es IMPOSIBLE, y mucho más pesando 150 kilos, que no debería poder ni levantarse. Otra cosa es la de sus garras, que además de cambiar radicalemente de tamaño con los números, las puede destruir la Pantera Negra de una patada. Y más cosas: A Lobezno se lo puede cargar cualquiera, ni factor curativo ni leches, le haces un tajo en el cuello y muerto. A mí me gustaba el Lobezno de Claremont, que tardaba unos minutos en tumbar a un sumotori.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 24 Diciembre, 2005, 16:49:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
¿Pero ese enano cómo va a derrotar a NADIE? No se carga ni a la tía May. El hecho de que dé esos saltos una persona de 1,60 (que mide menos que yo y que muchísimos foreros, probablemente todos) es IMPOSIBLE, y mucho más pesando 150 kilos, que no debería poder ni levantarse. Otra cosa es la de sus garras, que además de cambiar radicalemente de tamaño con los números, las puede destruir la Pantera Negra de una patada. Y más cosas: A Lobezno se lo puede cargar cualquiera, ni factor curativo ni leches, le haces un tajo en el cuello y muerto. A mí me gustaba el Lobezno de Claremont, que tardaba unos minutos en tumbar a un sumotori.


Me hace gracia tu comentario, por que me acuerdo que a lobezno le intentaban cortar la cabeza con una Katana mientras 2 Gordos le sujetaban y sus palabras fueron:Esfuerzate al maximo nene, cuando toque un hueso se parara(o algo asi) y tu dices que le puede vencer cualquiera.....no has leido mucho de logan.

Ser bajito es un indicio para saltar mas amigo, yo mido 1.92 y no salto una mierda, mientras que mis amigos mas bajos que yo saltan mas.. por el hecho de que pesan menos.



Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 24 Diciembre, 2005, 16:54:51 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
pero en el nivel en el que esta, en los que se encuentran DD, Spiderman, Bestia,Pantera yo lo veo mucho mas superior que cualquiera de esos. Vamos que si le tocan los webos se los merienda a la vez.


DD, Spiderman y Pantera vale. Pero a la Bestia ni de coña. Ve a la nueva tienda de comics que abrieron por la militar para arriba, un poco más abajo del san fernando (que malos recuerdos de infancia) y pillate el Astonishing X-Men numero 3.

En palabras de la propia Bestia antes de repartir leches "Hombrecillo...BASTA" XDXDXDXD

En serio, la Bestia esta infravaloradisima. Todavia recuerdo los comics antiguos, en los inicios de la patrulla X, la Bestia era el personaje cañero de la serie, el que metia hostia a tuti plen. Estuvo en los Vengatas. Gracias al sacrificio de Coloso pudo hallar la cura del virus del legado. Posee unos sentidos agudizados muchisimo más superiores a los de Lobezno, una agilidad pasmosa llegando a ser de los personajes Marvel más agiles, superfuerza, es bastante rapido, tiene unos reflejos felinos, garras y dientes bien afiladitos, y ademas cuenta con un intelecto solo superado por gente como Reed Richards y con una experiencia legendaria enfrentandose a todo tipo de villanos y seres.

LOBEZNO NO LE LLEGA A LA SUELA DE LAS PEZUÑAS A HANK MCCOY!!! BEAST FOREVER!!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 24 Diciembre, 2005, 16:56:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por igne0
Me acuerdo que a lobezno le intentaban cortar la cabeza con una Katana mientras 2 Gordos le sujetaban y sus palabras fueron:Esfuerzate al maximo nene, cuando toque un hueso se parara(o algo asi) y tu dices que le puede vencer cualquiera.....


¿Por delante o por detrás?:)

Citar
no has leido mucho de logan.


Tengo en casa casi 2500 cómics de Marvel. Calcula en cuántos aparecerá Lobezno.

Citar
Ser bajito es un indicio para saltar mas amigo, yo mido 1.92 y no salto una mierda, mientras que mis amigos mas bajos que yo saltan mas.. por el hecho de que pesan menos.


¿Y cuando pesas 150 kg, qué? :P

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 24 Diciembre, 2005, 17:05:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita

¿Por delante o por detrás?:)


Por un lado, vamos para arrancarsela de cuajo. Despues le metieron la katana entre las costillas y le atravesaron el corazon y 1 pulmon. No hace falta que te diga que se recupero.(eso si se pego 3 o 4 dias para curarse del todo)

Citar
Tengo en casa casi 2500 cómics de Marvel. Calcula en cuántos aparecerá Lobezno.


Eso no es un indicio de que sepas mucho de ese pj en particular. Puedes tener muchos comics antiguas donde no encontrabamos a logan en todos lados.

Por cierto Spinky ya he ido a esa tienda, por fin una tienda de comics decente!!!!:up

Y lo siento pero discrepo con tigo, la Bestia es como un bebe al lado de logan O-)

[Editado el 24-12-2005 por igne0]



Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 24 Diciembre, 2005, 17:16:35 pm »
si puede que le de mucho juego el adamatium pero tiburon tigre casi se lo carga y el adamantium no llega al pulmon jejeje:D lo mismo le paso con thanos en el guantelete del infinito que no le hizo ningun rasguño e incluso capa tuvo a thanos metido en la oscuridad un par de minutos me acuerdo cuando se le metio thanos el capi seguro que le iva a hacer  vengador jejeje:D pero al final thanos escapo y capa exploto jejeje:D
lobezno solo sirve pa luchar contra camorro y samurais (tampoco tanto)

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 24 Diciembre, 2005, 19:07:17 pm »
Zemo


Citar
A) NO SALE SOLO EN UNA VIÑETA O EN LA PORTADA. Normalmente sale en TODO el cómic, aunque sea un puto truño abismal.

B) Dijiste lo de Spider-man como " defensa/ataque" en el pequeño debate que llevamos en este post. Simplemente te decía que a ninguno le gusta la sobreexplotación de los personajes.


Es q no consigo entender exactamente vuestras quejas.
El problema no es q el personaje este sobreexplotado, sino q no saben explotarlo bien.

Citar
Rebota rebota y en tu culo explota XD.


Chincha rabia XD

Citar

El cómic tiene que tener algo de realidad y ceñirse a lo que ya sabemos. Y si sabemos que Lobi solo tiene sentidos agudizados, huesos forrados de adamantium ( que para postre presan un huevo y le impedirían saltos como los que hace) y garras, eso no hace que pueda saltar lo que salta.
Citar


Hombre q a mi un heroes cuanto mas "real" mejor. Pero lo q no me gusta q intente buscar "realidad" en la adquisicion de poderes, o explicacion de poderes.


Citar
Si, para gustos los colores, pero compréndeme. Ennis ha destrozado a cuatro de mis personajes favoritos y se dedica a burlarse de los superhéroes " porqué no le gustan". Desde mi punto de vista es lo más penoso que he visto en Marvel en años, ni la etapa del clon me hacía sentir tanta vergüenza ajena por un guionista. ¿ Que no le gustan los superhéroes? Pues que en vez de traer a Spider-man, a Lobezno, a Daredevil o a Hulk, se curre una trama estremecedoramente real, y no se ponga a ridiculizar a los héroes cada 24 páginas ...


Q comprendo q no te guste, y respeto tu odio profundo a esta etapa (y de rebote a todo lo concerniente a este guionista)pero, sigue, comprende tambien q hay gente q le guste, y q le parezca una etapa genial (coñi q no es necesario q insultes a los q nos gusta esta etapa, metete todo lo q quieras con este guionista, pero no con los q lo leemos).

Y si, se burla de ciertos superheroes, pero me lo tomo de coña, y ya esta.
(vamos q me ni me importo q destrozara a Lobezno (cuando es un personaje q me incanta) ni me importo cuando Lobezno insinuo q Punisher era gay. Me lo tome por lo q es una simple coña)

Citar

Oki oki ... de todas formas, eres muy " guerrera", traumatizado tenías a Sechs el otro día XD.


Es q en le trabajo me aburro mucho, y quizas, a veces me paso, (pero es en plan coña, la gente no sabe seguir las coñas)pero suelo cansarme (coñi q si se alargan, a no ser q sean interesantes (y a veces tambien las dejo a medias esas, y tengo muchisima lectura pendiente), prefiero ignorarlas y no perder el tiempo con ellas) de las discusiones pronto (esta mañana iba a retomar el post (q tambien tenemos pendiente alli algo), pero como se me ha ido la luz no he podido), sobretodo cuando la gente se lo toma como si le fuera de vida o muerte XD

Citar

Lo dijo un guionista llamado Grant Morrison, que el día en el que Ennis sueñe con llegarle a la suela de los zapatos, ya podrá morirse a gusto.


Joder q memoria.
Hombre pobre hombre morirse, mosirse, pq no mejor retirarse, y ya esta. XD



spinky

Citar

Mi queja, mi autentica queja, es que en el estado actual de Marvel muchos personajes han sido potenciados mientras que otros no tan comerciales se han convertido en chistes andantes.


Por desgracia lo q vende vende.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 24 Diciembre, 2005, 19:28:26 pm »
Jubilee,

Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Es q no consigo entender exactamente vuestras quejas.
El problema no es q el personaje este sobreexplotado, sino q no saben explotarlo bien.


A) Un personaje debería de estar en un grupo y en una colección, y, algún número en una colección de invitado.

Logan está en todos los grupos X, en los Vengadores, aparece de invitado en muchas colecciones, además tiene colección en solitario y aperece como uno de los protagonistas principales en todas las sagas. Cansa, aunque solo sea verle pasar de una cole a otra.

Y aunque estuviera bien explotado ( que eso mejoraría esa imagen que tenemos de él), no conseguiría que evitaramos el malestar que sentimos al verlo en tantas colecciones.

Citar
Hombre q a mi un heroes cuanto mas "real" mejor. Pero lo q no me gusta q intente buscar "realidad" en la adquisicion de poderes, o explicacion de poderes.


En la adquisición, pos vale, admitimos pulpo como animal de compañía, pero en cuanto a la explicación de los poderes, debe ceñirse, no a la realidad en si, si no a lo que se ha contado de Logan. Obviamente, en sus primeras apariciones no pegaba esos saltos que le hacen pegar ahora.

Citar
Q comprendo q no te guste, y respeto tu odio profundo a esta etapa (y de rebote a todo lo concerniente a este guionista)pero, sigue, comprende tambien q hay gente q le guste, y q le parezca una etapa genial (coñi q no es necesario q insultes a los q nos gusta esta etapa, metete todo lo q quieras con este guionista, pero no con los q lo leemos).


¡ EH! Que no iba con esa intención, digo que no comprendo que a alguien pueda gustarle esa etapa, respeto que os guste pero sigo sin comprenderos.
 
Citar
Y si, se burla de ciertos superheroes, pero me lo tomo de coña, y ya esta.
(vamos q me ni me importo q destrozara a Lobezno (cuando es un personaje q me incanta) ni me importo cuando Lobezno insinuo q Punisher era gay. Me lo tome por lo q es una simple coña)


A mi me jodió ver como destrozaba a Thor, a Nick Furía, al Doctor Extraño y a Punisher. Creo que a todo personaje marvelita que ha tocado, lo ha destrozado ( en mi opinión). Si no le gustan los superhéroes pero escribe Punisher porqué le dan absoluta libertad y le pagan bien, bravo por él, pero que se dedique a escribir sobre Punisher y no a ridiculizar a los personajes que odia ( que, irónicamente, son los que le levantan las ventas, porqué si no dime a que viene tener a Daredevil, Hulk, Spider-man y Logan paseando por allí ...).

Citar
Joder q memoria.
Hombre pobre hombre morirse, mosirse, pq no mejor retirarse, y ya esta. XD


Bueno, es como un sueño cumplico, como alcanzar el zénit y decir " he llegado hasta aquí, me retiro a meditar".

Me partí el culo cuando fuí al Saló del Manga y quedé con Óscar Jimenez. Ambos odíamos el trabajo que Ennis está haciendo en Punisher, y como él no está muy al tanto de las noticias USA, las pocas veces al año que quedamos, aprovecho para ponerle al día de ciertos asuntos, y la noticia del día anterior era que Ennis había dicho que " escribiré Punisher hasta que arranquen mis manos muertas", Óscar, ataviado con gafas de sol, se me quedó mirando de reojo y dijo " Humm ... ¿ Que plan tienes?" XDXDXDXD. Me partí el culo.

[Editado el 24-12-2005 por Zemo]

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 24 Diciembre, 2005, 20:15:16 pm »
lobezno siempre sera lobezno,os pese a mas de uno,y junto con spiderman son los dos grandes iconos de marvel.todos tenemos nuestros personajes favoritos y que haya uno que le haga sombra nos da rabia a todos,como es logico.
estar discutiendo si este vence a este,o el otro a aquel es una tonteria porque siempre se hara lo que digan los guionistas,a lo mejor un dia se enfrentan galactus y lobezno y el gigante esta con la gripe y lobezno le corta un pelo de la nariz,se considera que lobezno a vencido a galactus?:D.pues este ejemplo es para que veais que todo es segun el color del cristal con que se mira.
reconozco que hay personajes que lobezno no podria vencer en su vida mediante la fuerza fisica(cosmicos o con superfuerza) y otros que puede estar muy igualados con ellos,porque tenga un poder que contrarreste el suyo,y hay otros que es casi imposible saber cual de los dos puede vencer(un ejemplo que habeis puesto es la bestia),porque son compañeros y seria casi imposible ver al bueno de hank mccoy luchando a muerte con lobezno.
todo eso son suposiciones,ahora si el que diga que lobezno es un personaje devil y que cualquiera con un poquito de poder puede cargarselo,se tendra que enfrentar a mi ira homicida ;)
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 24 Diciembre, 2005, 21:31:53 pm »
A lobezno le gustan las carretillas llenas de pepinos

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 24 Diciembre, 2005, 23:24:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
lobezno siempre sera lobezno,os pese a mas de uno,y junto con spiderman son los dos grandes iconos de marvel.todos tenemos nuestros personajes favoritos y que haya uno que le haga sombra nos da rabia a todos,como es logico.


no es mi caso... me encanta spiderman pero odio que salga en de 3 a 5 series semanales (de dudosa calidad en muchos casos) y en mogollon de series como personaje secundario. creo que spiderman era interesante hasta que  se creo "spectacular spiderman", despues perdio bastante

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 25 Diciembre, 2005, 02:58:27 am »
Citar
Originalmente colocado por pableras
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
lobezno siempre sera lobezno,os pese a mas de uno,y junto con spiderman son los dos grandes iconos de marvel.todos tenemos nuestros personajes favoritos y que haya uno que le haga sombra nos da rabia a todos,como es logico.


no es mi caso... me encanta spiderman pero odio que salga en de 3 a 5 series semanales (de dudosa calidad en muchos casos) y en mogollon de series como personaje secundario. creo que spiderman era interesante hasta que  se creo "spectacular spiderman", despues perdio bastante


esque yo creo que hay que diferenciar un poco lo que es un personaje y el trato que se da por parte de los guionistas.yo reconozco que no sigo casi nada de los ultimos casi 10 años en adelante de lobezno(yo suelo comprar casi todo de 2 mano),y en este post no estoy defendiendo a lo que se esta haciendo con el personaje en los ultimos años sino al personaje en si,a su forma de ser,su historia,su ideologia,etc.a mi tambien me molesta,como dijo alguien antes,que dibujen a lobezno de 1.90 metros y atractivo,porque ese no es el lobezno de toda la vida,pero eso no es culpa del personaje(que se que no existe,soy friki pero no tanto:D)sino de guionista y dibujante.
tambien te digo que spiderman tambien me gusta,he crecido leyendolo,pero hay veces que algunos guionistas han destrozado al personaje,pero no por eso reniego de que me guste y lo tiro a la basura,sino que espero aver si levantan al personaje y vuelve a sus fueros,siempre me quedaran los viejos tiempos(esque soy un nostalgico)snif
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 25 Diciembre, 2005, 10:36:11 am »
Zemo:

Citar
En la adquisición, pos vale, admitimos pulpo como animal de compañía, pero en cuanto a la explicación de los poderes, debe ceñirse, no a la realidad en si, si no a lo que se ha contado de Logan. Obviamente, en sus primeras apariciones no pegaba esos saltos que le hacen pegar ahora.


Si nos guiamos por las primeras apariciones de Logan, en el coleccionable de la nueva patrulla X cuando van a rescatar a Liandra de la guardia imperial, le meten una ostia y lo ponen en orbita. Imaginate el golpe para sacarlo fuera del planeta, y el lo aguanta.

Ahy burradas tanto en el pasado como en la actualidad.

Spinky

Citar
Mi queja, mi autentica queja, es que en el estado actual de Marvel muchos personajes han sido potenciados mientras que otros no tan comerciales se han convertido en chistes andantes.


Eso es una queja que tenemos todos, pero es una GRAN tonteria, si cada personaje preferido de cada uno fuera como quisieramos....

Los preferidos de la malloria, son Logan, Spiderman y los demas Mutantes, pues son esos los que explotan su potencial y no los demas.

Asi es la vida y ademas me parece razonable.



Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 25 Diciembre, 2005, 19:58:57 pm »
Citar

Y aunque estuviera bien explotado ( que eso mejoraría esa imagen que tenemos de él), no conseguiría que evitaramos el malestar que sentimos al verlo en tantas colecciones.


Si algo es bueno y rentable economicamnete pq no.

Citar
En la adquisición, pos vale, admitimos pulpo como animal de compañía, pero en cuanto a la explicación de los poderes, debe ceñirse, no a la realidad en si, si no a lo que se ha contado de Logan. Obviamente, en sus primeras apariciones no pegaba esos saltos que le hacen pegar ahora.


Todo personje evoluciona, cada guionista lo interpreta de una manera. Pra mi perfeco si me gusta me lo compro sino, no.

Citar
¡ EH! Que no iba con esa intención, digo que no comprendo que a alguien pueda gustarle esa etapa, respeto que os guste pero sigo sin comprenderos.


Bueno entonces aclarado. Tampoco me habia sentido ofendida ni nada (solo faltaria eso), aunq si q pense q te habias pasado un poco.

Citar
A mi me jodió ver como destrozaba a Thor, a Nick Furía, al Doctor Extraño y a Punisher. Creo que a todo personaje marvelita que ha tocado, lo ha destrozado ( en mi opinión). Si no le gustan los superhéroes pero escribe Punisher porqué le dan absoluta libertad y le pagan bien, bravo por él, pero que se dedique a escribir sobre Punisher y no a ridiculizar a los personajes que odia ( que, irónicamente, son los que le levantan las ventas, porqué si no dime a que viene tener a Daredevil, Hulk, Spider-man y Logan paseando por allí ...).


No se no me afecta tanto, estas cosas, solo digo q esto me ha parecido una mierda, pero yo llego a tus extremos.  XD
Pero q si comprendo tu odio profundo a esta saga (yo odio Batman: Silencio y lo peor es q no solo suele gustar sino q fue de los comics Batman mas vendidos :o ) y q para tu desgracia (mi beneficio) no volveras a leer nunca mas nada de Punisher , hasta q Ennis la palme.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 25 Diciembre, 2005, 22:29:47 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Si algo es bueno y rentable economicamnete pq no.


Calidad y rentabilidad no suelen ir de la mano, y en el caso de que así fuera ( que no lo es), me seguiría molestando.

Citar

Todo personje evoluciona, cada guionista lo interpreta de una manera. Pra mi perfeco si me gusta me lo compro sino, no.


Si llamas " evolución de un personaje" a que salte un poco más, mal vamos.

Citar
y q para tu desgracia (mi beneficio) no volveras a leer nunca mas nada de Punisher , hasta q Ennis la palme.


¿ Me estás dando ideas? :D.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines