Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 35822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 13 Marzo, 2006, 09:08:43 am »
En El Pais, la ponian a parir y definian a Alan Moore, como "diseñador gráfico".  Eso fue lo que reseñó Álvaro Pons en la carcel de papel.   La ignorancia, por lo general, hacia el mundo del cómic.

Sin embargo en El Mundo, pues ponian a la peli, muy bien y decian que Alan Moore, era el escritor de la obra.


En Astrocity, uno de los chicos propietarios, ha visto ya la peli, en un pase de prensa y le ha gustado.


Por mi parte, habiendo visto el trailer (que me parece pésimo), pues la peli, no me da buenas vibraciones.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 13 Marzo, 2006, 11:45:59 am »
Bueno ya queda menos de un mes, para ver si es buena o mala. Yo sin duda tengo confianza en ella.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 13 Marzo, 2006, 13:43:54 pm »
Yo como ya he comentado antes estoy plenamente convencido de que será un truño reduño. Para los yankis, tan amantes de los tiros y patás y explosiones por todos lados, les valdrá, pero para los que hemos leído el comic, o por lo menos, pasamos de ese tipo de cine, bazofia, y bazofia como peli en sí, que si ya miramos la fidelidad al comic, posiblemente, lloraremos.
De todas maneras pronto saldremos de dudas (aunque yo no creo que vaya a verla)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 13 Marzo, 2006, 13:53:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por pableras
Citar
Originalmente colocado por meteo
Citar
Originalmente colocado por pableras
un periodista del mundo dice que la peli esun truño con imagenes espectaculares y poco mas, y uno de la tienda de tebeos de astrocity dice que ha oido a criticos de cine alabnado la peli

a saber como ha salido la cosa


El periodista del mundo (Carlos Boyero) ha dicho que la película fue la mejor del festival de Berlín y que es magnífica.

Tus fuentes de información deben abusar de los estupefacientes.

Salu2

[Editado el 12-3-2006 por meteo]


gracias por reirte de mis fuentes de informacion. ahora sí estan tomando estupefacientes para sobrellevar la depresion.

digo lo que creo que lei en un enlace de la carcel de papel, en la que el webmaster (¿pons?... vosotros del mundillo debeis saberlo) decia que preferia no hacer comentarios haste ver la pelicula

Tranqui tio, se me han olvidado los emoticones de sonrisita, porque tampoco iba para ponerte a parir. Quizá si esté amargado con el tema.

En sci-fi han visto la peli y son de los que han leído el cómic http://www.scifimoviepage.com/vforvendetta.html

Willard, la peli no es de acción y no es precisamente en los usa donde está recibiendo sus mejores críticas, es más algún conservador ya la ha puesto a parir.

El cine de acción no es bazofia. Hablemos con un poco de proporción.

Yo quiero esperar a ver la peli para hacer juicios.

Salu2



[Editado el 13-3-2006 por meteo]

[Editado el 13-3-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 13 Marzo, 2006, 16:27:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Para los yankis, tan amantes de los tiros y patás y explosiones por todos lados, les valdrá, pero para los que hemos leído el comic, o por lo menos, pasamos de ese tipo de cine, bazofia, y bazofia como peli en sí, que si ya miramos la fidelidad al comic, posiblemente, lloraremos.


XD Viva los prejuicios sin sentido.


Citar

(aunque yo no creo que vaya a verla)


Entonces como saldras de dudas.  XD



Iualmente aunq sea una buena pelicula no dudo de q mucha gente  la critique por criticar.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 13 Marzo, 2006, 17:21:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
En El Pais, la ponian a parir y definian a Alan Moore, como "diseñador gráfico".  Eso fue lo que reseñó Álvaro Pons en la carcel de papel.   La ignorancia, por lo general, hacia el mundo del cómic.


esta era la noticia que yo habia leido, perdon por haber conducido a errores

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 13 Marzo, 2006, 19:31:30 pm »
Viendo el trailer uno piensa que la peli va sólo va a dar patadas al cómic, porque las escenas que salen son de una acción desproporcinada que no tienen nada que ver con sus equivalentes en el cómic, en donde la acción es algo completamente secundario.

De todos modos hasta que no la veamos no podremos salir de dudas. Lo malo es que iremos a ver la peli para compararla con el cómic, y eso seguro que es lo que nos pierde, ya que a lo mejor, la peli en sí no es mala... a lo mejor.

Ah, sí, y también pienso que no todas las pelis de acción son malas. Para nada. Que coño, adoro las pelis de acción XD
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: 13 Marzo, 2006, 20:03:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
Tranqui tio, se me han olvidado los emoticones de sonrisita, porque tampoco iba para ponerte a parir. Quizá si esté amargado con el tema.


y por cierto, tranquilo, estaba siendo ironico. me parecio muy extraña esa actitud ante un fallo de memoria y me lo tome a guasa

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 13 Marzo, 2006, 20:43:05 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo

Willard, la peli no es de acción y no es precisamente en los usa donde está recibiendo sus mejores críticas, es más algún conservador ya la ha puesto a parir.
[/i]

La crítica es una cosa, el éxito de público, otra.

Citar
Originalmente colocado por meteo

El cine de acción no es bazofia. Hablemos con un poco de proporción.

[/i]

Para mí, siento decirlo, sí lo es, con escasas excepciones como Arma Letal, que me gusta más que nada por la pareja protagonista. A mí no me atrae lo más mínimo las películas cuyo argumento se basan en explosiones y patás, pero respeto totalmente al que sí les guste ese cine. Si te gusta, fenomenal, te lo aplaudo y te lo respeto al 100%, pero igualmente tengo derecho, si pienso que es un truño, a decirlo :up

Citar
Originalmente colocado por meteo

Yo quiero esperar a ver la peli para hacer juicios.
[/i]

Yo también, de hecho no he juzgado nada, estoy diciendo lo que creo que será. Sin ver no puedo dar una opinión, ni yo ni nadie, sólo futuribles.
Salu2

Jubilee, hay una cosa que se llama DVD y que sirve para ver películas cuando ya ha pasado el éxito comercial de cine y quieren prolongarlo en las televisiones de los hogares. Que no vaya a verla al cine no quiere decir que me queda "at eternum" sin ver el filme. Y respecto a los prejuicios, una persona que insulta a otra por que no comparte sus gustos, no me va a dar lecciones de moral, pero gracias de todos modos :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 13 Marzo, 2006, 21:25:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Y respecto a los prejuicios, una persona que insulta a otra por que no comparte sus gustos, no me va a dar lecciones de moral, pero gracias de todos modos :up


No te insultado, así que tomatelo con calma.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 13 Marzo, 2006, 21:36:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto

No te insultado, así que tomatelo con calma.


Y yo no he dicho que ahora me haya insultado a mí, que de hecho ha pasado en otros posts, no en este, me refería a que es una conducta que ha repetido no pocas veces en el foro, así que tómatelo con calma tú también :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 13 Marzo, 2006, 21:59:49 pm »
Willard,

Citar
Originalmente colocado por Willard
Y yo no he dicho que ahora me haya insultado a mí, que de hecho ha pasado en otros posts, no en este, me refería a que es una conducta que ha repetido no pocas veces en el foro, así que tómatelo con calma tú también :up


Que haya pasado en otros posts, en ANTERIORES OCASIONES y antes de haber pedido disculpas, no significa que de alguna manera pueda repetirse, y francamente, esta actitud propicia que sea así, por favor, no provoques.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 13 Marzo, 2006, 22:03:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo


Que haya pasado en otros posts, en ANTERIORES OCASIONES y antes de haber pedido disculpas, no significa que de alguna manera pueda repetirse, y francamente, esta actitud propicia que sea así, por favor, no provoques.


Totalmente de acuerdo y ojalá que sea como tú dices y no se repita, pero es que el provocador no he sido yo: repasa los post.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 13 Marzo, 2006, 22:05:23 pm »
Willard,

Citar
Originalmente colocado por Willard
Totalmente de acuerdo y ojalá que sea como tú dices y no se repita, pero es que el provocador no he sido yo: repasa los post.


Si te refieres a que ha dicho " viva los prejuicios" tras criticar una película que ni siquiera has visto, lo siento, pero debo de darle la razón.

Si quieres seguimos el tema por privado, pero no desvirtuemos el post, por favor :(.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 13 Marzo, 2006, 22:08:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo

Si te refieres a que ha dicho " viva los prejuicios" tras criticar una película que ni siquiera has visto, lo siento, pero debo de darle la razón.

Si quieres seguimos el tema por privado, pero no desvirtuemos el post, por favor :(.


No me lo ha dicho por eso...de todas maneras ya he dicho antes que no he criticado nada; sólo he dicho que lo creo que será a raíz de los trailer, cosa, que también has hecho tú veces anteriores, y también has opinado negativamente, sobre lo que crees que será la película, al igual que yo.
Como dices, mejor seguimos por privado, si es que hay que seguir, por que poco a poco se hace absurdo y desvirtúa el hilo :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines