Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Es SASQUATCH un FRAUDE?:  (Leído 8052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
¿Es SASQUATCH un FRAUDE?:
« en: 19 Diciembre, 2005, 21:41:08 pm »
Veréis gente del Universo Marvel, vengo de otro FORO a más de una Galaxia de distancia... y en ese lugar está empezando a tomar forma la idea de que SASQUATCH no es más que un FRAUDE, un farsante del tres al cuarto...

Para mi SAS no pasa de ser una mera promesa que nunca dio lo mejor de sí... es como el fútbolista del que todo el mundo dice: que talento más grande tiene este chaval... el día que explote...
Pero el caso es que el chaval nunca termina de explotar. Para mi eso es lo que es SAS, no llega a ser un farsante pero jamás le vi dar todo lo que yo creo que podría haber dado...

Una lástima, se quedó en el camino... pero me gustaría saber que es lo que pensáis vosotros, ¿lo consideráis un FRAUDE?...




SALUDOS de PREGUNTA.
"Hulk ser el más fuerte que existe".
   

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2005, 21:45:31 pm »
¿En qué sentido lo consideras un fraude?

Yo creo que la culpa no es del personaje, sino de los autores que no le han explotado.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2005, 21:53:34 pm »
la verdad es que las muertes,resurrecciones,cambios de cuerpo y demas,han echo que este personaje se devalue bastante.es una pena que con el poder que tiene acabe asi
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2005, 21:54:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
¿En qué sentido lo consideras un fraude?

Yo creo que la culpa no es del personaje, sino de los autores que no le han explotado.


Considera que es un fraude porqué es un tipo que en la batalla podría dar más de si, que es más fuerte de lo que aparenta pero que nunca han explotado esa faceta del personaje.

Por lo menos de lo que he extraído en el foro de Meri :).

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre, 2005, 22:01:46 pm »
yo creo que,en general,no se a aprovechado nunca el potencial de alpha flight en conjunto
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre, 2005, 22:07:06 pm »
Opino igual que chrisclare, los alpha en general podían haber dado más de si, en especial si byrne hubiera seguida en la antigüa serie, una pnea, a mi me encantan.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre, 2005, 22:09:34 pm »
los alpha me parecen un grupo de culto genial.

La etapa de Byrne fue magnícia; del resto destaco básicamente la etapa de Fabian Nicieza. Luego la segunda serie de ¿24? núemros que tuvieron, a mi me pareció genial.

Actualment ehan tenido un tercer volumen de doce, que nó sé qué tal, porque de momento no lo ha publicado panini.

Creo que son personajes con mucho potencial, Sasquatch en concreto no es de mis favoritos, pero puede tener mucho más juego del que le han dado

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre, 2005, 22:09:36 pm »
Se le ha visto lanzar un avión de 200 toneladas a través de todo el aeropuerto y no derrota a Hulk, que apenas peude lavantar 100. Otro talento desaprovechado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre, 2005, 22:12:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Actualment ehan tenido un tercer volumen de doce, que nó sé qué tal, porque de momento no lo ha publicado panini.


Lo cancelaron por falta de ventas.

Le habían dado un toque humorístico y no había sentado bién a la serie. Es una pena que en los cómics USA no cuiden a los grupos que están fuera de Norteamérica, porqué podrían crear algún grupo Europeo, fomentar el grupo candiénse, etc, si no es mutante, no lo cuidan :(.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre, 2005, 22:25:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lo cancelaron por falta de ventas.

Le habían dado un toque humorístico y no había sentado bién a la serie. Es una pena que en los cómics USA no cuiden a los grupos que están fuera de Norteamérica, porqué podrían crear algún grupo Europeo, fomentar el grupo candiénse, etc, si no es mutante, no lo cuidan :(.


no vendió, pero ¿era buena? quiero decir, tb cerró la de hulka (primera etapa de Dan Slott) y todos la estamos pidiendo como locos.

O no es el caso?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2005, 22:33:55 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
no vendió, pero ¿era buena? quiero decir, tb cerró la de hulka (primera etapa de Dan Slott) y todos la estamos pidiendo como locos.

O no es el caso?


Según oí en su momento, era mala de cojones.

Las de Slott y Vaughan ( Runaways) se han salvado por la venta de los libros recopilatoríos.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 19 Diciembre, 2005, 22:38:03 pm »
Pues a mí, Walter Langkwoski siempre me pareció el Alpha más chulo..:cool::up
Además, su personalidad me parece otro punto a su favor.

Recordad los episodios q se jugaba la vida solo cotra el Superskrull.. memorables...:up:up


la transformación de hombre a behemoth naranja

Es verdad lo q se ha dicho, de q estaba desaprovechado ( sobre lo de no usar toda su fuerza en combate y tal, pero ya sabemos q era por no liberar el lado bestial-la posesión del humano por la gran bestia Tanaraq, vamos-). Recuerdo cuando levantó un acorazado en Hulk para q Vindicador lo reparara, o lo citado del avión...
Pero yo creo q no sólo Sasquatch, sino toda la escuadra fue desaprovechada y marcada por la tragedia de continuo ( la muerte de Guardián, la de Sasquatch, la de Marrina...), como una versión canadiense de la escuela de Xavier...

Nadie creyó en ellos, y fueron los grandes olvidados de Marvel.:(

Y concuerdo con Spector, q los Alpha han sido ( y son) un grupo de culto genial, de los q tiene una base pequeña de fans, pero muy devota.

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 19 Diciembre, 2005, 22:55:14 pm »
Lo cierto es que me parece que a este personaje le tenían que haber dejado muertecito, porque el lio de resurrecciones y cambios de cuerpo :down

La verdad es que los Alpha son un grupo que me gusta mucho y tenía ganas que publicasen la nueva serie, pero si es tan mala como decis... pues casi mejor que no, que dinerito que me ahorro
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre, 2005, 01:34:18 am »
Cuando mas me gusto es cuando fue suplantado, por decirlo de alguna forma, por una criatura muy similar pero más salvaje.

De resto, y a pesar del atractivo del personaje, nunca se le ha sacado provevho alguno. Y es que yo diria que en general, a los Alpha Flight, se les ha dejado siempre un poco de lado y como grupo anecdotico relacionado con el pasado de Lobezno. Una pena.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre, 2005, 09:09:37 am »
Ya esta aqui Latura y sus entrañables post y sus "fraudes"... :D


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines