Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II  (Leído 143596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xgstorm

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #480 en: 14 Febrero, 2013, 11:32:04 am »
Ok.
Me paso por el otro hilo.
Muchas gracias por tu respuesta. :)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #481 en: 14 Febrero, 2013, 14:51:21 pm »
En este foro hay bibliotecas con patas (término dicho con todo el respeto y cariño por mi parte, quede claro) que te sabrán indicar mejor que yo, pero no presupongas que desde la aparición de Forum todo lo publicado por Marvel se ha publicado en España, porque si no me equivoco es grande la cantidad de cómics que no lo han hecho.

Todo lo que son las series regulares de los principales personajes sí está editado (y aún así, no sé si todo) pero series y miniseries más secundarias ya es otro cantar.

Veo que quieres leer únicamente cómics a color, pero para una empresa como la tuya de leerte todo Marvel de forma cronológica, las BM son el punto de partida base me parece a mí. Tanto por cantidad de cómics, como por precio, como por el número de cómics que hay ahí y que no encontrarás en ninguna otra parte.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #482 en: 14 Febrero, 2013, 18:06:30 pm »
Entiendo tu problemática  :) dado que yo he acariciado la idea de leer todas las colecciones mutantes que se han publicado en color en España... y ya eso estoy viendo que es una misión, si no imposible, si extremadamente cara  :lol:

Pero aparte del precio, tiempo, etc, es verdad lo que dices. El otro día intenté buscar algo muy sencillo: un listado de todas las colecciones regulares (sin contar limiteds) de mutantes desde el año 80. Hablo de las originales. Pues no conseguí encontrar un listado que me permitiera verlas con una mínima facilidad. Hay checklists históricos, hay wikis... pero no conseguí encontrar un listado tal cual.

Así que en español, aún menos. Cuando encontré algo parecido, lo que hice fue ir viendo en las fichas de esta página la equivalencia de cada serie, pero es verdad que en ocasiones era muy complejo por la falta de las fichas USA.

Así que vamos, te entiendo: un listado tal, que yo sepa, no existe ni para USA  :alivio:

Pero aquí hay maestros que me podrán corregir  :)

Desconectado cachivaches

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #483 en: 18 Febrero, 2013, 21:14:48 pm »
Sí, ahí está el tema.
Y, hombre, pues sí que es una labor muy muy extensa, pero también es cierto que el material actual no lo sigo demasiado, me gustaría llegar almenos hasta mediados de los 80, que es donde lo dejé más o menos. Además, un cómic se lee muy deprisa, y tampoco hay tantas colecciones regulares, digo yo . . .

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #484 en: 08 Marzo, 2013, 00:08:17 am »
Traslado aquí un par de hilos que deberían haber desarrollado las conversaciones en este hilo en su momento original.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ai7or21

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #485 en: 12 Marzo, 2013, 22:53:57 pm »
Hola, antes de todo me gustaría dejar claro que soy novato en los comics  :angel: , me se muchos personajes y también me gustan muchos, por eso me he decidí a coleccionarlos a eso de unos 3 meses.
El otro día fui a un mercadillo para comprar algunos comics viejos y compre unos cuantos y quisiera saber su opinion sobre estos tanto calidad de la historia como si me han estafado con el precio o si son valiosos.
Esto fue lo que compré:
-La guerra de las galaxias STAR WARS de la editorial comics forum, de los números 6 al 15. Me costaron un euro la unidad y están en bastante buen estado, incluso parece que ni los han leído.
-SPIDERMAN de Cómics vertice, el Vol.3 N 63-1(esta en un estado normal) Me costo 7 euros.
-SPIDERMAN de Cómics vertice, el Vol.3 N 55 (esta en un estado normal) Me costo 7 euros.

Gracias por su atención.  :)
La historia que vivimos cada día, esconde y protege los sueños y las esperanzas de cada uno de nosotros, te envuelve en un abrazo haciéndote sentir vivo...

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #486 en: 12 Marzo, 2013, 23:32:46 pm »
Solo te dire que las sobradas que se estan pegando desde hace un tiempo los especuladores y asaltadores de caminos con el material "clasico no por clasico sino porque el tebeo se publico hace años" es casi denunciable.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #487 en: 12 Marzo, 2013, 23:50:42 pm »
Hola, antes de todo me gustaría dejar claro que soy novato en los comics  :angel: , me se muchos personajes y también me gustan muchos, por eso me he decidí a coleccionarlos a eso de unos 3 meses.
El otro día fui a un mercadillo para comprar algunos comics viejos y compre unos cuantos y quisiera saber su opinion sobre estos tanto calidad de la historia como si me han estafado con el precio o si son valiosos.
Esto fue lo que compré:
-La guerra de las galaxias STAR WARS de la editorial comics forum, de los números 6 al 15. Me costaron un euro la unidad y están en bastante buen estado, incluso parece que ni los han leído.
-SPIDERMAN de Cómics vertice, el Vol.3 N 63-1(esta en un estado normal) Me costo 7 euros.
-SPIDERMAN de Cómics vertice, el Vol.3 N 55 (esta en un estado normal) Me costo 7 euros.

Gracias por su atención.  :)

- Los de Star Wars han sido reeditados ya en tapa dura e incluso ha sacado Planeta hace un par de meses un coleccionable a tapa dura con esos números. Los que te han vendido no digo que sean caros, pero no tienen mucho valor económico por las reediciones y porque esa colección apenas tuvo 16 números. http://www.universomarvel.com/fichas/starwarsf_v1.html
- Los de Spiderman. Particularmente no he seguido nunca una colección de Vértice, pero desde luego me parecen caros, muy caros. Sí es cierto que hay gente que paga o pagó bastante dinero por esas ediciones, pero es un mercado que ha caído en picado y si realmente lo que deseas es leer esas aventuras, hay alternativas mucho mejores en precio y sobre todo mucho mejor publicadas.

Si necesitas más consejos, no dudes en preguntar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ai7or21

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #488 en: 13 Marzo, 2013, 16:27:21 pm »
Hola, antes de todo me gustaría dejar claro que soy novato en los comics  :angel: , me se muchos personajes y también me gustan muchos, por eso me he decidí a coleccionarlos a eso de unos 3 meses.
El otro día fui a un mercadillo para comprar algunos comics viejos y compre unos cuantos y quisiera saber su opinion sobre estos tanto calidad de la historia como si me han estafado con el precio o si son valiosos.
Esto fue lo que compré:
-La guerra de las galaxias STAR WARS de la editorial comics forum, de los números 6 al 15. Me costaron un euro la unidad y están en bastante buen estado, incluso parece que ni los han leído.
-SPIDERMAN de Cómics vertice, el Vol.3 N 63-1(esta en un estado normal) Me costo 7 euros.
-SPIDERMAN de Cómics vertice, el Vol.3 N 55 (esta en un estado normal) Me costo 7 euros.

Gracias por su atención.  :)

- Los de Star Wars han sido reeditados ya en tapa dura e incluso ha sacado Planeta hace un par de meses un coleccionable a tapa dura con esos números. Los que te han vendido no digo que sean caros, pero no tienen mucho valor económico por las reediciones y porque esa colección apenas tuvo 16 números. http://www.universomarvel.com/fichas/starwarsf_v1.html
- Los de Spiderman. Particularmente no he seguido nunca una colección de Vértice, pero desde luego me parecen caros, muy caros. Sí es cierto que hay gente que paga o pagó bastante dinero por esas ediciones, pero es un mercado que ha caído en picado y si realmente lo que deseas es leer esas aventuras, hay alternativas mucho mejores en precio y sobre todo mucho mejor publicadas.
 
Si necesitas más consejos, no dudes en preguntar.
Muchas gracias  :smilegrin: Pues me gustaria saber si sabes de alguna tienda on-line que venda cómics antiguos a buén precio, ya que dices que me los han cobrado muy caros los de spiderman.  :hola:
La historia que vivimos cada día, esconde y protege los sueños y las esperanzas de cada uno de nosotros, te envuelve en un abrazo haciéndote sentir vivo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #489 en: 13 Marzo, 2013, 20:38:50 pm »
Insisto que no compraría ediciones de Vértice, son muy inferiores a las publicaciones de los últimos años.

Por decir un par de sitios

http://comicstrinidad.com/index.php
http://supervazquez.com/index.php/marvel

Pero luego hay otros como Tot Cómics o Taj Mahal Cómics...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #490 en: 15 Marzo, 2013, 05:47:32 am »
Sólo recomendaría pagar siete euros por esos tebeos a los coleccionistas y/o nostálgicos. Y a los nostálgicos extraños/ gente rara como yo, que siete no, pero a cinco sí he comprado alguna cosa de este estilo.

En cualquier caso, alégrate, tienes dos reliquias. Eso mola. Yo aún quiero tener alguna más, aunque yo ni existiera aún en el limbo. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #491 en: 18 Marzo, 2013, 10:26:05 am »
A ver si alguien me puede decir el contenido USA de los 3 últimos números de esta colección de Vértice.
http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/galeria/doc_savage___el_hombre_de_bronce_vertice_1975.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #492 en: 25 Marzo, 2013, 14:23:40 pm »
   Bueno, pues ya he subido la actualización con la 2ª Edición de las BM de Los 4 Fántasticos y Los Vengadores:
http://www.universomarvel.com/fichas/bm4f_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/bmav_v1.html
   ¡Muchas gracias a todos por la ayuda! :adoracion:
   Si alguien encuentra algún fallo, por favor, que avise aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=30574.0 :hola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #493 en: 25 Marzo, 2013, 14:51:27 pm »
Enhorabuena, un gran trabajo.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« Respuesta #494 en: 01 Abril, 2013, 21:36:12 pm »
Bueno, no sabía muy bien dónde colocar esta pregunta pero creo que este es el sitio correcto. A ver, hace un par de años dejé de leer cómics, no había dinero, y tampoco mucho tiempo. Ahora tengo bastante de lo segundo y el tema es que me gustaría que me aclaraseis algunas dudas.
Me quedé en la etapa posterior a Civil War, la Iniciativa..me gustaría saber que eventos marvel ha habido desde entonces...si alguien fuera tan amable de decírmelo se lo agradecería mucho, me quiero poner un poco al día por lo menos leyéndome el evento troncal, ya no serie por serie. Que por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines