Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Oscar  (Leído 22518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 08 Marzo, 2006, 14:25:18 pm »
Jubilee, siempre acabas con broncas por lo mismo...  a ver si aprendemos, caray ¬¬

Y, en respuesta a tu pregunta, si, si he visto la peli de las narices... al menos hasta la mitad, pues la quité de lo mala que me pareció.

¿Y tu? ¿Que has visto de Miyazaki? ¿Conoces La tumba de las luciérnagas? ¿Totoro? ¿Laputa? ¿Mimi o sumaseba?Hay muchísimas películas suyas y del estudio Ghibli que son auténticas maravillas (aunque también tienen sus patinazos, como todos) y Hauru no ugoku shiro es una de las mejores que han hecho en los últimos años (mejor que El viaje de Chihiro, que a mi no me acabó de convencer)

El problema es que los yankis no ven más allá de sus narices, y prefieren premiar a una cutrada como W&G (aún no he conseguido acabar de ver una de sus películas enteras, sencillamente NO PUEDO con ellas) antes que a un autor extranjero. Y eso lo sabemos todos, no solo por esta categoría. ¿O no es verdad? Claro que, de vez en cuando, alguno tienen que dar para quedar bien.

Y hecho el comentario, añadir que tu tienes una opinión, todos los demás tenemos otra. Pues vale. Dicho queda, oído queda y a otra cosa, con respeto y sin piques. Que cada uno es muy libre de tener su propia opinión y de ser respetado por ello. ;)

El resto de los oscars, ¿os parecen bien entregados? Porque hay algunos por ahí... :down:down

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 08 Marzo, 2006, 14:40:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
¿Y tu? ¿Que has visto de Miyazaki? ¿Conoces La tumba de las luciérnagas? ¿Totoro? ¿Laputa?


¡ A ESA LA CONOZCO YO! :D

( Mensaje para romper el hielo :P).

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 08 Marzo, 2006, 16:55:09 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por kyo
¿Y tu? ¿Que has visto de Miyazaki? ¿Conoces La tumba de las luciérnagas? ¿Totoro? ¿Laputa?


¡ A ESA LA CONOZCO YO! :D

( Mensaje para romper el hielo :P).


Es para darse de enteradito y no llamarle por su nombre en castellano. XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 08 Marzo, 2006, 16:56:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
A ver, resumen:

1) Empezar a debatir sobre los oscar (por aquí bien) ,
2) Diversidad de opiniones (por aquí también bien),
3) Intentar ofender a los que no opinan como tú.

¡¡BRAVO!! Así se hace XD


Willard, en fin interpreta el mensaje como quieras.

Aunq en parte a sido fallo mio no poner un XD, pero en fin ..... Para lo q hubiera servido. XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 08 Marzo, 2006, 17:40:50 pm »
De la misma forma que Jubille debería aprender a tolerar mejor otras opiniones tambien deberían hacerlo ustedes dos sobre las suyas. (Aunque reconozco que me gusto leer que Ghost in the Sell es un truñazo, porque creo que lo es)

Aqui todos tenemos nuestras opiniones y nadie las cambiara, asi que dialoguemos de ello pacificamente, no hace falta nada más ni llenar los mensajes de faltas de respeto.

PD: Zemo macho, yo tambien me corri viendo la cara de Tim Burton al perder XDXDXDXD, no aguanto a ese puto tarado con complejo de adolescente gotico marginado ni me molan su leguión de fanáticos. SI SOLO TIENE DOS PELICULAS BUENAS!!!

[Editado el 8-3-2006 por spinky-erPuto]
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
PARA JUBILEE
« Respuesta #65 en: 08 Marzo, 2006, 17:41:17 pm »
A ver, por partes:

- Esto NO es meri.

- Sigues con tus actitudes de no tolerar al que piense distinto de tí.

- Estoy hasta los huevos de tus respuestas intolerantes.

Estoy pensando seriamente aplicar un pequeño castigo, que no es primera vez que te comportas así.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 08 Marzo, 2006, 18:47:42 pm »
Spinky,

Odio a Burton. LO ODIO.

Si, me gustaron sus películas de Batman y alguna otra más, pero odio a la legión de seguidores fanáticos que se creén que por ver sus películas ya son góticos y esas polladas suyas del tipo:

" Soy gótico, visto de negro, buuuu".

¿ Escuchaste los comentarios de Kevin Smith sobre él? XD.

Jubilee,

Por favor Jubilee, esto no es meri ( como bien ha dicho Taker), esto no es un lugar para insultar y que expulsen al contrario ( como a menudo pasa en dichos foros), así que por favor, moderate. Ya lo dijiste en una ocasión " yo no soy como soy en los foros", pues trata de comportarte, por favor.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 08 Marzo, 2006, 18:51:05 pm »
Yo a Tim Burton no lo conozco apenas, y eso que tengo una biografía sobre él, pero no la he cogido mucho. Creo que es una persona interesante y alguien que ha desarrollado un estilo muy característico en todo lo que hace. Gótico o no eso a mí me da igual, no miro la moda que lleva ni la tribu urbana a la que le encasillan, yo sólo miro sus pelis.
Eduardo Manotijeras no me gustó, Bitelchus está bien, y adoro Pesadilla antes de Navidad y Novia Cadáver. Ey! Y yo no soy gótico. Todo lo más, "gordótico", por desgracia.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 08 Marzo, 2006, 19:41:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Spinky,

Odio a Burton. LO ODIO.

Si, me gustaron sus películas de Batman y alguna otra más, pero odio a la legión de seguidores fanáticos que se creén que por ver sus películas ya son góticos y esas polladas suyas del tipo:

" Soy gótico, visto de negro, buuuu".

¿ Escuchaste los comentarios de Kevin Smith sobre él? XD.



A ver, según lo que he leído, no es que no te guste Burton, sino la gente que quiere ser como él o que se creen góticos por ver sus películas.
En primer lugar, Burton ya dejó el género gótico para la historia, mira por ejemplo en Charlie y la Fábrica de chocolate
En segundo lugar, yo admiro a Burton por su manera de pensar, lo que creó (como pesadilla antes de navidad-algo único en stop-motion) todas sus locuras. He visto cómo es en los "makings of" e incluso en "caiga quién caiga" y es un tío divertido. No se deja llevar por los productores ejecutivos "Mira, esto tienes que hacerlo gracioso así la gente le gusta, y tenemos el dinero asegurado, esto es raro, no lo pongas porque así perderemos dinero". De eso nada.
 
Pero ves, no TODAS sus películas me gustaron. Big Fish no me entusiasmó y tampoco Corpse Bride...

Esto no quiere decir que vaya de gotica ni nada por el estilo, simplemente, no me interesa llevar esa indumentaria porque ya es extremo ir así. Punto en boca.XD
Por cierto, EXACTAMENTE por qué no te gusta, si es él quién no te gusta?

[Editado el 8-3-2006 por She-Beast]

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 08 Marzo, 2006, 19:50:54 pm »
a mi me gusta bastante la filmografia de Burton y no por eso soy gotico ni nada que se parezca la verdad...

Me gusta mucho como director, me gustan muchos sus peliculas menos goticas tambien como Charlie (que me hizo mucha gracia y me parecio muy fiel al libro) y big fish (esta me entusiasmo, me dejo muy pensativo), eso si la novia cadaver me parecio bastante aburrida.

Las otras peliculas de burton me parecen genialidades quitando cosas como el planeta de los simios...


Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 08 Marzo, 2006, 20:06:59 pm »
Tim Burton es un buen director. La novia cadáver no es desde luego una película de Oscar, aunque tampoco estoy seguro ya que no he visto las otras.

Salvo Mars Attack!, Charlie y la fábrica de chocolate y El planeta de los simios; tiene una filmografía bastante decente, con películas bastante destacables como Ed Wood o Bitelchús.

Aunque también es verdad que está sobrevalorado.

[Editado el 8-3-2006 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 08 Marzo, 2006, 22:51:13 pm »
Ains :D.

A Burton no le aguanto por varios asuntos, entre ellos el del Planeta de los Simios y lo que le ocurrió con Kevin Smith.

Es un poco capullo ( o al menos lo ha sido las veces que lo he visto por la tele) y lo tienen sobrevaloradísimo en todos los aspectos ( esto ya es culpa de sus fans, no de él, pero también hace que no me guste).

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 08 Marzo, 2006, 22:52:38 pm »
A mí la gran mayoria de las películas de Burton me gustan mucho, pero no por ellos voy de gótico ni nada que se le parezca.

Aunque he de decir que el planeta de los simios no me gusto para nada.

[Editado el 8-3-2006 por La bestia]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 08 Marzo, 2006, 23:19:04 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Citar

Sigues con tus actitudes de no tolerar al que piense distinto de tí


Donde? cuando? pq?

 


en casi todos tus mensajes, no paras de insultar a los que opinan diferente a tí, este foro no es una verdularía, modérate, ya van varios avisos (aparte de privados que no has respondido)

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 09 Marzo, 2006, 08:47:58 am »
Yo, visto lo visto, voy a pasar del tema y de la buscabroncas de Jubilee... porque, y que esto quede claro, yo me he limitado a exponer una visión y defenderla, respetando las otras. Pero en el momento en que se me insulta y se me falta al respeto como ha hecho Jubilee, esto deja de ser un debate para ser... lo que cada uno quiera pensar, yo me reservo mi opinión. Y, desde luego, no me parece la forma más apropiada de, como dice Jubilee "estar de buen rollo y sin piques" Allá cada uno con lo que hace y dice.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines