Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Oscar  (Leído 22626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 06 Marzo, 2006, 19:35:49 pm »
Inreible pero cierto. Cada año los premios estos son peores.
El presentador es mas tonto cada año y hace mas el imbecil.
Los actores solo van a recoger ese premio porque encima del Water no tienen nada decorativo.
Y cada vez entregan premios mas sorprendentes. Aun no me creo algunos de ellos. Solo me alegro de que King Kong no triumfara.Y el premio a la peli de animacion fue un tongo.
Si el no elegir a Una historia de violencia para todas las categorias ya es un insulto al cine.
 Ademas habia mas prensa rosa que periodistas de cine. Bomitivo
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 06 Marzo, 2006, 20:13:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por La bestia

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: «Wallace y Gromit. La maldición de las verduras».
.


Como no, una de las mejores pelis del mundo del stop-motion.
Je, parece que la ceremonia no ha sido precisamente emocionante... yo vi sólo una y juré no ver otra nunca más XD

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 06 Marzo, 2006, 20:58:43 pm »
Esta entrega de premios sólo es una fanfarria y autopublicidad de la academia del cine para sí misma, y además totalmente politizado. Esto tiene nulo interés.:down
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 06 Marzo, 2006, 21:03:34 pm »
nunca entendere xq la venganza de los sith no estuvo nominada a los mejores efectos especiales y visuales
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 07 Marzo, 2006, 09:11:39 am »
¿King Kong no triunfó?   pues gano tres de cuatro y con tres oscars, aunque de los considerados "menores", ya fue una de las más premiadas (hubo un monton de pelis con tres oscars).


A George Lucas, la academia no le traga. Y se nota.   Nominaciones merecidas para los sith, que no fueron y la nominacion de maquillaje (unica por la que optaba los sith), era tan patetica en general (Narnia, Cinderella y los Sith), que los sith (con el horrible maquillaje de Sidius), casi que la merecian y todo. Al final para Narnia... de risa.
Eso si, esta vez en los montajes de secuencias de pelis, han metido escenas del Retorno del Jedi, por ejemplo... cosas raras.





Ayer vi la ceremonia que la tenia grabada.  Suelo verlas siempre, más que nada, porque me gustan los montajes de pelis que suelen hacer (el de este año del cine negro, me ha encantado, aunque tuviese ausencias memorables, en tal montaje, como la presencia de James Cagney, que no aparece, inexplicablemente).
Lástima que Hollywood, barra mucho para casa y en esos montajes obvien a muchas pelis.

Aparte de estos montajes, y de las actrices que algunas se salen de lo guapas que salen (seguro que llevan dos dias antes maquillandose, operandose y esas cosas...) pues el resto aburrido como siempre.

[Editado el 7-3-2006 por Vivat_Grendel]


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 07 Marzo, 2006, 11:31:27 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
¿A alguien le pareció repugnante el discurso de Clooney cuando recogio el premio a actor secundario? Realmente patetico.

"Nosotros los de hollywood hablamos de los derechos civiles cuando nadie sabian que eran" ¬¬

Claaaaaaaro, Ghandi? QUien es ese? La unica persona santa que conozco es Angelina Jolie, que adopto a un millar de niños africanos en un estado deprorable para sacarse una foto con unos vaqueros de Cristian Dior...

Putos actores consentidos de los cojones.

Y ya era hora de que le dieran un oscar a Seymur Hoffman, que con la de papelazos que se ha pegado a lo largo de su carrera parece mentira que halla tenido que esperar a hacer una peli tan comercial para que se lo den.


A ver no vi la ceremenia de los Oscar, asi q no se si lo has sacado de contexto o no, o simplemente es una mala traducion o verdaderamente ha dicho eso.
Clooney sabe q uina de las mejores maneras de llegar al ciudadano medio es por medio del cine y su propia imagen, por eso ha hecho su pelicula y la de syriana. Y sin duda creo yo, q se referia a Bush y sus armas de destrucion masiva, q el (junto a un monton de actores/directores/ ....) fue uno de los primeros en moverse y decir NO a las mentiras de Bush (o fin de cuentas pq ahora ha hecho una pelicula como la de buenas noche y buena suerte)

Angelina Jolie aunq vaya con sus vaqueros de 1000 euros por lo menos hace algo, se mueve q ya es algo q no hace ni un 10 % de la poblacion adinerada.

Pero si Philip Seymour Hoffman aun no habia tenido un papel como protagonista como querias q se llevara el Oscar antes????. Aun asi si te refieres a secundario, ......  Capote me parece menos comerciar q Magnilia (Aunq tenga menos presupuesto, es una peli para lo q es) Could Montain, Casi famosos, El talento de Mr Ripley, ..... Quiza donde se lo merecia antes era en Happiness, en las otras simplemente esta bien.
 
Por cierto no me canso de decir q ha ganado la q se lo merecia, es decir la peor pelicula nominada (incluso una de las peores peliculas q he visto este año), Crash.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 07 Marzo, 2006, 12:04:34 pm »
Discrepo. Crash no era la peor película nominada.
Considero que era la la segunda mejor empatada con Buenas noches y buena suerte.
Me parece bastante justo el premio, la única que lo merecía más era Munich, en mi opinión. Aunque también es cierto que se podrían haber nominado otras películas (Flores Rotas, Una historia de violencia,...).

Comentando los premios en general, es pa filpar. Yo creo que es que ni se ven las películas. ¿Cómo se coment los tres oscars para Memorias de una Geisha? Y para colmo el único que se merece (el de la BSO A John Williams) no se lo dan.

Pero ya se sabe cómo va esto.
¿Quiere ganar un Oscar? Nunca ha estado más fácil, no hace falta hacer una obra maestra, ni tan siquera una buena película, sólo hay que...

....interpretar un enfermo,paralítico,retrasado mental,mujer maltratada o cualquier cosa más o menos pintoresca.

...pertenecer a una minoría en el momento de reivindicación de esta.

... tratar el tema de moda de la temporada. (Este año toca enfermos de sida y lesbianas asesinas).

... interpretar al personaje detrás de una increible cantidad de maquillaje.

... engordar o adelgazar para un papel.

... cambiar de registro aunque el nuevo registro te vaya de pena y lo hagas fatal.

... copiar la fórmula de alguna película que haya cosechado gran éxito pero que (injustamente) no fuera premiada por la Academia, en años anteriores.

...hacer una canción de Rap, si quiere ganar el Óscar a la mejor canción.

También te lo darán si te lo mereciste en años anteriores, no te lo dieron y este año interpretas cualquier cosa, incluso aunque hagas una interpretación de mierda. Ah, el clásico Oscar de consolación.
Sometimes I feel so happy

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 07 Marzo, 2006, 12:44:40 pm »
Qué razón tienes Mcfarlein. :borracho

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 07 Marzo, 2006, 13:15:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
Pero ya se sabe cómo va esto.
¿Quiere ganar un Oscar? Nunca ha estado más fácil, no hace falta hacer una obra maestra, ni tan siquera una buena película, sólo hay que...

....interpretar un enfermo,paralítico,retrasado mental,mujer maltratada o cualquier cosa más o menos pintoresca.

...pertenecer a una minoría en el momento de reivindicación de esta.

... tratar el tema de moda de la temporada. (Este año toca enfermos de sida y lesbianas asesinas).

... interpretar al personaje detrás de una increible cantidad de maquillaje.

... engordar o adelgazar para un papel.

... cambiar de registro aunque el nuevo registro te vaya de pena y lo hagas fatal.

... copiar la fórmula de alguna película que haya cosechado gran éxito pero que (injustamente) no fuera premiada por la Academia, en años anteriores.

...hacer una canción de Rap, si quiere ganar el Óscar a la mejor canción.

También te lo darán si te lo mereciste en años anteriores, no te lo dieron y este año interpretas cualquier cosa, incluso aunque hagas una interpretación de mierda. Ah, el clásico Oscar de consolación.


Totalmente de acuerdo.:up

Un saludo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 07 Marzo, 2006, 13:51:36 pm »
Triste pero cierto.
Asi va la industria del cine, con dos peliculas buenas por cada 20.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 07 Marzo, 2006, 14:57:56 pm »
Estoy de acuerdo contigo Mcfarlein.
Realmente me parecen de pena la mayoria de los premios entregados.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 07 Marzo, 2006, 17:18:52 pm »
Toda la razón Macfarlein, acojonante que pase pero cierto.

Jubilee: Nasti, al ver los resumenes me he percatado de que lo tradujeron más o menos bien. Es cierto que en EEUU esos temas son tabú (acojonante pero cierto, la palabra sida sigue sin oirse en las calles e incluso en los hospitales no se permité que se sepa quienes son los enfermos del VH1) pero Clooney ha realizado un comentario demasiado generalizado, como todo yanky su cerebrito subdesarrollado es incapaz de entender que hay otro mundo completamente distinto más halla de la puta coca cola, el jodido miky mouse y el repugnante capitolio (que esperemos reviente algun día matando a todos los que se encuentren dentro...así son mis opiniones políticas y no veas que divertido). EUROPA EXISTE CLOONEY!, pero supongo que apra él, como para todo yanky, los fránceses son gente que come ranas, los alemanes nazis, los italianos mafiosos y los españoles un pueblito de gente pobre que viven debajo de mexico y que los fines de semana se reunen en la plaza del pueblo para ver los toros.

Bueno lo dejo que cuando me sacan el tema de los yankys empiezo,empiezo y empiezo y puedo acabar liandola. SOlo un apunte curioso:

Hoy salí un momento a comprar tabaco con una camisa comprada en canden town (londres) donde se ve a "la novia" y pone "kill bush vol.3". En EEUU con esa camiseta la policía me detendría, registrarían mi casa y luego ya verían si meterme en una carcel o deportarme, eso siempre y cuando no estuviese en Loisiana o Texas, donde directamente me freirían. ¿Y estamos permitiendo que ese país dicte las normas del nuevo mundo?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 07 Marzo, 2006, 17:45:38 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
...................


Coñi pero es q el cCoony se referia a q hollywood (es decir unos cuantos acotres liberales) son los primeros q hablaron encontra de Bush en america, coñi q aunq es trasmitido a todo el mundo, los oscar son americanos, y el estaba hablando para los americanos.
Creo sin duda q Clooney se referia a que los medios de comunicacion en USA no se atrevian a decir ni "mu" en contra de Bush (vamos q  aqui tambeine se iba con los pies de plomo al principio) cuando tienen el deber de informar pase lo q pase, pese a quien le pese (por cierto tema de q va su peli).
Coñi q si que quiza ha genarilizado pero de ahi a llamarle "gilipuertas"  XD Sino fijate q cuanto autor americano cuando venia a España a promocionar la pelicula decia q "envidiaba" a nuestro pais pq la gente en su pais no se manifestaba por la guerra y aqui era semana si, semana no. No todos los americanos son unos incultos q se creen superiores, como no todos los ingleses son unos estirados, ni todos los franceses unos maledeucados, ni todos los madrileños unos chulos,  ....... Aqui estas cometiendo el mismo error q Clooney generalizando demasiado.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 07 Marzo, 2006, 18:01:12 pm »
Jubilee:

Ahi tienes razón, tal vez se refiriese solo a america. Sin embargo creo que Hollywood realmente ha tardado bastante en hablar de estos temas y el cine americano independiente lo hacía ya hace su tiempo.

Se que no debería generalizar, pero el verano que pasé en EEUU hace ya bastantes años no me dejo precisamente convencido de que existiese vida inteligente allí.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 07 Marzo, 2006, 18:17:06 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Jubilee:

Ahi tienes razón, tal vez se refiriese solo a america. Sin embargo creo que Hollywood realmente ha tardado bastante en hablar de estos temas y el cine americano independiente lo hacía ya hace su tiempo.

Se que no debería generalizar, pero el verano que pasé en EEUU hace ya bastantes años no me dejo precisamente convencido de que existiese vida inteligente allí.


Supongo q el Clooney ahora se puede permitir hablar de ello. XD . Ya esta consolidado como estrella. (quiza antes tambien era un liberal q no veas, pero como no era ni Dios, nadie le escuchaba XD)

Hay veces q me cuesta mucho decir q en España hay vida inteligente XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines