Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual fue tu primer comic?  (Leído 20591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 07 Marzo, 2005, 01:28:34 am »
Pues mi primer comic...yo recuerdo dos, no se cual vino antes.
Un número de Superman de John Byrne y uno de Spiderman con el traje negro (y no se si formaba parte de la historia o un suplemento pero creo recordar que Spiderwoman también salía).
Se que uno de esos dos fue mi primero comic pero no recuerdo cual, lo que si se es que mi madre me los tiró junto a muchos más.
Gracias por abrir viejas cicatrices, bastardos :mad:


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

infernox

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 07 Marzo, 2005, 02:21:22 am »
mjolnir...mis condolencias por tan terrible suceso.XD


A mi me ha pasado algo similar solo que yo fui el que tiro los comics.

Hace unos 3 meses fue,lo que pasa es que me paso un problema:el espacio donde meterlos:enfermo

Pero solo bote los que no rean importantes o no me gustaban ya.
los demas lo tengo bien guardados:cool:

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 07 Marzo, 2005, 11:49:39 am »
Eso no se hace buen hombre, siempre hay cajones, armarios, estanterias, trasteros e incluso garajes.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado filemon

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 07 Marzo, 2005, 13:29:30 pm »
mis primeros comics fueron uno de mortadelo y filemon y uno de los simpsons pero respecto a los de marvel el primero fue daredevil

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 12 Marzo, 2005, 21:16:07 pm »
pues mi primer comic fue mortadelo y filemon,y de marvel, creo que fue spiderman

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 29 Marzo, 2005, 10:52:23 am »
Yu, quedaba yo...
Pues yo casi que recuerdo el orden de las series :
*Como muchos de aqui empezé por Mortadelo Y Filemón, Disney, SuperLopez. Me acuerdo aun de una aventura de Mickey en que su mundo se quedaba en blanco y negro y otro titulado La joya de la Corona y que me los lei en fin de año. Tmabién por aquel tiempo me hice con alguno de las Tortugas Ninja.

* Depues o casi al mismo tiempo empezé con albumes de Asterix y Obelix, Blueberry (de mi hermano),

*Y aquí llego al punto donde creo que comenzó la fibre friki: Nuevos Titanes (que tiempos aquellos!!)que caminatas en busca de la grapa del mes!!!), Batman, 4Fantasticos, Spiderman y Superman

*Al poco y a la par Dragon Ball, Ranma, (estos dos son de mi lado otaku) hasta City Hunter. En este periodo deje de comprar mas MArvel en favor del Manga (ahora ocurre todo lo cotrario. Por eso no tengo la etapa del clon de Spidey!!)

* Hasta llegar a actualmente con casi todo lo que tiene que ver con Spiderman y Batman (mis favoritos). Y series como X-Treme X-Men, 4 Fantasticos, Thor, Hulk, Mistica, Ultimate X-Men, Ultimates, The pulse, Young Justice, Gotham Central, Liga de los H. Extraordinarios, 100 Balas, Detective Conan, Kenshin, Maisson Ikkoku, Love Hina, Kenshin, etc etc, Y cualqueir tomo independiente y jugosete que se nos plante en el camino!!!!:borrachoXD:P:o:cool:


[Editado el 29-3-2005 por pokipsi]

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 29 Marzo, 2005, 14:48:06 pm »
Es curioso, por que a mucha gente le ha pasado com oa ti (me incluyo) comienzan, Zipis Zapes aparte, con comics de superhéroes, luego tienen su etapa manga, que les absorve y hace que no coleccionen mas spidermans, y luego vuelta a los comics superheróicos.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 29 Marzo, 2005, 18:31:35 pm »
oh, yo tambien empece asi!:o

Desconectado Eva

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 17 Abril, 2005, 15:13:38 pm »
Asterix y Obelix.Mi padre tenía toda la cole publicada hasta aquel momento,unas autenticas reliquias,que mis perros se encargaron de "retocar" en su mayoría.
LA EVA y su.....CONEJO???

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 17 Abril, 2005, 16:44:44 pm »
he tenio tantos primeros comics q no se si me acordare.....
creo q empece por los tipicos de mortadelo, despues recuerdo q me regalaron uno de asterix en no se donde, despues le cogi a mi hermana los primeros nº de dracula. tb me regalaron algun nº de indiana jones y el capi america, un dia me trajeron el nº 4 de dragonball y empace a coleccionar. despues me compraba numeros sueltos de marvel, especiales  y cosas asi. el primer comic q me metio de lleno en este mundillo fue el numero 66 de Lobezno, lo vi por casualidad y me gusto. ahora no suelo discriminar, si algo me gusta lo compro.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 26 Abril, 2005, 12:17:06 pm »
SuperLopez: El señor de los chupetes, simplemente brutal!!!! me encanta!! jan rules!!!

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 28 Abril, 2005, 10:23:26 am »
Los mios fueron 2 comics (me los compro mi padre a la vez), tendria 6 años o 5 y me compro :Superman no me acuerdo q num es aun lo tengo, y batman num 1, esos dos no me acuerdo de q edicion es pero son bastantes antiguos.XD


Desconectado Eva

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 28 Abril, 2005, 13:01:37 pm »
Y se me había olvidado, pero creo que los que fueron primeros,primeros,fueron los que salian en unos libros gordos de varias historias que se titulaban "PELICULAS" y eran de Disney o de Hanna-Barbera,...si definitivamente creo que esos fueron los primeros.
LA EVA y su.....CONEJO???

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿ Cual fue el primer comic que leiste ?
« Respuesta #43 en: 17 Marzo, 2006, 17:06:21 pm »
Abro este post, porque en estos dias que he estado realizando inventario de mis comics he encontrado el primer comic marvel que lei, antes de este comic, recuerdo haber leido mucho de Mortadelo y Filemon, pero comic marvel, el primero fue Magik, la historia de Illiana Rasputin en el limbo, que grato recuerdo, aqui fue donde conoci a la Patrulla-x, el año que lo lei, ni me acuerdo, pero yo creo que hara mas de 20 años, si la memoria no me falla y fue un regalo de un amigo.

Lo tengo en su fundita de plastico, antiacido, el pobre esta un poco estropeadillo, el tiempo va haciendo estragos, sobretodo para mi.XDXDXDXDXD

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 17 Marzo, 2006, 17:16:46 pm »
bueno el primer comic que me le era de mi padre(pero ahora son mios maaaaaaaajh:P) y era losnuevos guerreros contra ¿psionex? pero esta de puta madre y lo tengo en oro en paño

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines