Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tim Sale  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Tim Sale
« en: 21 Junio, 2008, 00:41:18 am »
He estado releyendo estos últimos días la serie de los Investigadores de lo desconocido firmada por el tándem Loeb-Sale, y he vuelto a quedar asombrado ante el trabajo de ese pedazo de genio que es Tim Sale. Probablemente no se trate de su trabajo más resultón en el apartado puramente estético, pero las ideas que es capaz de plasmar este tío sobre el papel, su precisa narración y, sobre todo, las revolucionarias composiciones de página que muestra en este obra hacen que, en mi opinión, el resultado final quede por encima de obras tan reconocidas como Superman: Las 4 estaciones o Batman: Dark Victory.

Además, este hombre tiene la extraña capacidad de hacer que Loeb escriba cómics cojonudos. No se como lo hace, pero es algo realmente digno de admirar.

Así que, una vez dicho esto, me gustaría saber vuestras opiniones sobre este pedazo de dibujante.

Pueden ustedes comentar...


PD: Como me gustaría ver a Sale dibujando una historia del Doctor Extraño, si habéis leído el tomo de los Investigadores sabréis por qué.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






usuario temporal

  • Visitante
Re: Tim Sale
« Respuesta #1 en: 21 Junio, 2008, 01:09:29 am »
Tim Sale es un grandísimo dibujante. Un poco "feúcho" al principio, pero luego se le aprecia.

Lo que es una lástima son los guiones con los que trabaja. Así nunca podrá destacar mucho...  :(

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Tim Sale
« Respuesta #2 en: 21 Junio, 2008, 02:25:08 am »
A mí me gustó mucho el dibujo de Hulk: Gris, lástima que no he leído nada más dibujado por este autor.

Un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Tim Sale
« Respuesta #3 en: 24 Junio, 2008, 10:33:58 am »
Tim Sale es un gran dibujante. En Batman ha hecho un trabajo genial con El Largo Halloween y Dark Victory, para mi de las mejores historias de Batman, dignas sucesoras de Año: Uno. El de Investigadores de lo Desconocido no me moló tanto. Me gustó y me entretuvo pero me gustó más en Batman.


En Marvel me han gustado mucho sus libros de Spiderman y Daredevil. Muy buenas historias que sirven para volver a ver las primeras hisotrias de estos personajes. El que no me gustó nada es el de Hulk que me pareció más bien flojo.
 
Todas estas historias las ha hecho con Loeb y la verdad es que son de lo mejor de este guionista. Me habría gustado que hubiera dibujado una de als hisotrias del tomo del Hijo caido. Aunque por lo menos están haciendo un nuevo tomo del tipo de DD o Spiderman sobre el Capitán América.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Tim Sale
« Respuesta #4 en: 24 Junio, 2008, 10:54:57 am »
El que no me gustó nada es el de Hulk que me pareció más bien flojo.

¿Guión o dibujo?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Tim Sale
« Respuesta #5 en: 11 Diciembre, 2009, 17:36:11 pm »
En El Mundo hay una "charlita" con Tim Sale.
Aquí va el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/11/cultura/1260489700.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Tim Sale
« Respuesta #6 en: 11 Diciembre, 2009, 22:51:49 pm »
En El Mundo hay una "charlita" con Tim Sale.
Aquí va el enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/11/cultura/1260489700.html

¿Que es lo que leo...  :shocked2: :shocked2:

Citar
Pregunta: Jeph Loeb y usted parecen tener predilección por los superhéroes clásicos. ¿Qué tienen de especial estos personajes? ¿Cuál va a ser el próximo?

Respuesta: El próximo será el Capitán América. Jeph y yo sabemos que los superhéroes clásicos son los mejores y, simplemente, nos lo pasamos bien con ellos. Tienen algo diferente y crecimos juntos leyendo las aventuras de estos personajes.

Miedo me da  :torta: :lloron:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Tim Sale
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre, 2009, 02:14:55 am »
Sí, hombre, si lleva ya tiempo dando vueltas por ahí el anuncio:

http://www.comicartcommunity.com/gallery/details.php?image_id=28868

http://prettythings.pullbot.com/artworks/108161/captainamericawhite.jpg

http://marvel.com/catalog/?id=9113

A ver si adivináis de qué tratará: El Capitán América recordará sus primeras aventuras mientras se comunica de algún modo con alguna novia muerta suya. Monólogo interior a punta pala relleno con frases tópicas y redundantes.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Tim Sale
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre, 2009, 10:35:19 am »
No tenía ni idea  :no:

Citar
A ver si adivináis de qué tratará: El Capitán América recordará sus primeras aventuras mientras se comunica de algún modo con alguna novia muerta suya. Monólogo interior a punta pala relleno con frases tópicas y redundantes.

 :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines