Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 134429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #765 en: 30 Agosto, 2010, 15:58:44 pm »
Estaría chulísimo trabajar revisando los cómics que se van a publicar  :smilegrin:

 Estaría genial poder trabajar en ello, o en algo relacionado con un hobby aunque corres el riesgo de que te deje de gustar tanto al convertirse en una obligación.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #766 en: 30 Agosto, 2010, 16:34:19 pm »
Ya te digo que a mi me pones una tienda de Comics para estar 10 horas diarias en ella,y yo tan feliz  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #767 en: 30 Agosto, 2010, 16:50:28 pm »
En el momento en que empiecen a llover hostias como panes como en cualquier otro trabajo, se le cogerá manía como en cualquier otro trabajo.

Además, seguro que el que revisa los cómics para que no haya errores no hace sólo eso, sino muchas otras cosas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #768 en: 30 Agosto, 2010, 16:53:32 pm »
es posible pero cuando uno se compra algo quiere que lo que compra esté bien, sé que nadie es perfecto y que es normal cometer fallos pero lo de las portadas dentro de los cómics es un clásico ya...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #769 en: 30 Agosto, 2010, 16:53:52 pm »
 hombre estaría curioso que un tío se dedicase exclusivamente a leer los comics editados en busca de un error  :lol: eso si sería un buen trabajo  :smilegrin:

 
Ya te digo que a mi me pones una tienda de Comics para estar 10 horas diarias en ella,y yo tan feliz  :angel:

 supongo que ahí entra el caracter de cada uno, por mi parte siempre he dicho que prefiero que mis hobbies sigan siendo eso y que no den el salto.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #770 en: 30 Agosto, 2010, 16:55:16 pm »
Como alguno de nosotros se haga editor en algún momento que se prepare: le lloverán hostias como panes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #771 en: 30 Agosto, 2010, 17:16:11 pm »
Recuerdo una anécdota que contaba un éditor de márvel que tenía que revisar los cómics.

Un día entra en su despacho el jefe y le echa la bronca porque no estaba leyendo cómics!!

No recuerdo quien era, pero es muy buena.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #772 en: 30 Agosto, 2010, 17:59:55 pm »
Ya te digo que a mi me pones una tienda de Comics para estar 10 horas diarias en ella,y yo tan feliz  :angel:

A ver si el jefe te dice PROHIBIDO LEER EL GÉNERO QUE ESTÁ A LA VENTA y la cagamos  :smilegrin:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #773 en: 30 Agosto, 2010, 18:54:09 pm »
Ya te digo que a mi me pones una tienda de Comics para estar 10 horas diarias en ella,y yo tan feliz  :angel:

A ver si el jefe te dice PROHIBIDO LEER EL GÉNERO QUE ESTÁ A LA VENTA y la cagamos  :smilegrin:

En casa del herrero cuchara de palo...

Y .. :centrate:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #774 en: 31 Agosto, 2010, 19:35:57 pm »
Yo creo que todos seriamos felices trabajando en lo que tanto nos gusta....
Pero me he quedado flipado panini no es una ong????? :amor: :amor:Entonces porque les rezo tanto para que publiquen esto y lo otro...

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #775 en: 31 Agosto, 2010, 21:35:14 pm »
Sobre el tema principal: en el tomo de Spiderwoman: Agente de S.W.O.R.D. hay faltas de ortografía dignas de un tirón de orejas muy severo...

Por lo menos se repite 3 veces el error de confundir el uso de la preposición "a" con el uso del auxiliar "ha". Así que nos encontramos cosas como "Vamos ha ver".

Y alguna más me dejo que me sorprendió lo mío pero es que la que cito se repitió tantas veces...

Y otra cosa que me llama la atención: ¿qué criterio siguen en los 100% Marvel para colocar las portadas originales? Porque aquí las han ido poniendo a la torera, en Punisher MAX al final de los tomos, etc.

Saludos
Don Patch

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #776 en: 31 Agosto, 2010, 21:36:44 pm »
   Básicamente, el criterio suele ser que cuadren las páginas.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #777 en: 31 Agosto, 2010, 22:32:19 pm »
Sobre el tema principal: en el tomo de Spiderwoman: Agente de S.W.O.R.D. hay faltas de ortografía dignas de un tirón de orejas muy severo...

Por lo menos se repite 3 veces el error de confundir el uso de la preposición "a" con el uso del auxiliar "ha". Así que nos encontramos cosas como "Vamos ha ver".

Y alguna más me dejo que me sorprendió lo mío pero es que la que cito se repitió tantas veces...

¿Un tiron de orejas? Demasiado generoso eres. Fallos de ese tipo en un texto que se va a publicar y por el que se va a cobrar un dinero se merecen, cuanto menos, la amputacion de una falange por cada falta de ortografia.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #778 en: 31 Agosto, 2010, 22:34:55 pm »
Sobre el tema principal: en el tomo de Spiderwoman: Agente de S.W.O.R.D. hay faltas de ortografía dignas de un tirón de orejas muy severo...

Por lo menos se repite 3 veces el error de confundir el uso de la preposición "a" con el uso del auxiliar "ha". Así que nos encontramos cosas como "Vamos ha ver".

Y alguna más me dejo que me sorprendió lo mío pero es que la que cito se repitió tantas veces...

¿Un tiron de orejas? Demasiado generoso eres. Fallos de ese tipo en un texto que se va a publicar y por el que se va a cobrar un dinero se merecen, cuanto menos, la amputacion de una falange por cada falta de ortografia.

Dioses, se me quitan las ganas de comprarlo...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"
« Respuesta #779 en: 01 Septiembre, 2010, 01:52:40 am »

 vergonzoso eso, si fuera un error de traducción aún puedes admitirlo pero una falta de ortografía así supone que como mínimo hay una persona en la empresa que escribe con fallos garrafales... a mi me duelen los ojos con algo así, una cosa es un fallo de un usuario de un foro y otra algo a la venta que, debería estar revisado por un "profesional"

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines