Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 135357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Exacto. Quizá sea demasiado exagerado, pero es como decir que no quieres que se publique tal número con la página 4 porque no te gusta el dibujante de dicha página. En la edición original se publicó, ¿no? Pues en la española yo también querría que se publicara.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Que si,que la culpa es de marvel.
Panini lo unico que puede hacer para presumir de sus ediciones sería publicarlo a parte en una limited.
Pero eso no pasara si le pueden sacar más pasta a completistas o algo.
Además que al ser marvel la culpable en este caso,panini no hace nada malo publicandolo como salio allí.
Lo único que digo,que puede hacer es mejorarlo. Por que no mola.

Es como en civil war primera linea,yo hubiese preferido cada historia en su limited y ya esta.
Queda todo más ordenado,puedes optar y te dejan elección.

Pero vamos...que si pueden hacer como en Reborn,Hijo caido y ahora la lista... donde va a parar... para que complicarse la vida.O te suben el precio o si te interesa una grapa solo,te jodes... pues no,es un comic,lo siento.Me la suda

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
y no es lo mismo que te corten paginas de una historia que te cuenten 2 independientes en cada número.
Por que no lo sacan en plan lobezno origenes???? una grapa con los 2 primeros números de Bucky chica,al mes siguiente la acaban, y a los 2 meses siguientes los 4 números del capi??? perderian dinero????nose... pero desde luego sería muchisimo mejor.

Julián

  • Visitante
Curioso. Tuve un debate con Celes sobre este tema de los complementos del Capi, cuando le dije lo que ibamos a hacer. Él defendía la postura opuesta a la mía. ¿Alguien adivina cuál era la suya y cuál la mía?

En todo caso, lo que haremos será correcto de cara a la mayor parte de los lectores.

Y lo que todavía no había visto es una crítica preventiva, en plan Minority report.

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Más que critiica era propuesta.
Y ver también que opina la gente.
Entonces que?? imagino que me quedare sin comprar el capi.... o me voy a llebar una alegria??

Julián

  • Visitante
Más que critiica era propuesta.
Y ver también que opina la gente.
Entonces que?? imagino que me quedare sin comprar el capi.... o me voy a llebar una alegria??

No cuesta mucho averiguar lo que vamos a hacer. Cualquier lector perspicaz lo habrá imaginado ya.

¿No digo siempre que somos más previsibles que la tabla de multiplicar?

¿Qué hemos hecho anteriormente con los complementos que está añadiendo Marvel en algunos de los tebeos que ha subido de 2,99 a 3,99?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ni idea porque no sigo las series en su versión USA. :ja:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
creo que los de nueva hulka los habeis puesto en el tomo de su limited

asi que imagino que los de nomada igual

la opción es chula, pero yo, personalmente, prefiero la idea original USA

saludos  :bouncing:

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
No sabia que habian otras series con complementos.
Pero en ese caso,si lo sacais  :palmas:   :palmas:   :palmas:   :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿De cuantos complementos estáis hablando?¿Son suficientes para sacar un tomo?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿De cuantos complementos estáis hablando?¿Son suficientes para sacar un tomo?. :puzzled:

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿De cuantos complementos estáis hablando?¿Son suficientes para sacar un tomo?. :puzzled:

No.

Entonces para salir en un tomo tiene que ir acompañado de ¿que material exactamente?. :puzzled:
Es que no sigo la actualidad USA. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿De cuantos complementos estáis hablando?¿Son suficientes para sacar un tomo?. :puzzled:

No.

Entonces para salir en un tomo tiene que ir acompañado de ¿que material exactamente?. :puzzled:
Es que no sigo la actualidad USA. :oops:

Ya te enterarás. :smilegrin:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo prefiero que salga tal cual ha salido en USA, pero si no es así, que al menos no quede inédito, porque si no al final la única opción es pillarte la edición USA.

Ya me pasó con números del Capi de los años 90, que Forum se saltó los complementos (a pesar de que tenían que ver con la historia principal) y luego me tocó conseguir la edición USA y tengo material repetido.
Supongo que Forum lo hizo porque las ventas del Capi no eran muy buenas, pero...

Espero que la decisión de Panini sea la que más ventas consiga, pero que no quede nada inédito, para que los que lo queramos podamos tener la opción de leer todo si queremos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿De cuantos complementos estáis hablando?¿Son suficientes para sacar un tomo?. :puzzled:

No.

Entonces para salir en un tomo tiene que ir acompañado de ¿que material exactamente?. :puzzled:
Es que no sigo la actualidad USA. :oops:

Ya te enterarás. :smilegrin:

en el previews hay una limited de la Nomada/Rikki, con una pintaza, dentro del subuniverso de Brubaker, que lo flipas :babas2:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines