Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 135612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.724
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
En mis cómics también ha pasado lo mismo y era algo general en la tienda.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
A mí eso me ha pasado algunas veces, más que nada en los bordes de las páginas, que se quedan señalados al despegarse. :thumbdown:

Una queja-incongruencia que tengo con Panini es la forma de editar "Lobezno: Weapon-X" en España. Que si primero un 100% con el primer arco(a lo "Las Cinco Pesadillas"), que si el resto en grapa alternando con Orígenes. Vaya lío, yo que quiero la serie completa, primero un tomo, y luego en grapas salteadas, saltándome los meses de Orígenes. Una cagada más de Panini. La serie en dos formatos distintos. :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Mira que es complicado publicar las historias de Lobezno en España. Sólo con las series regulares ya hay problemas, ya que algunos meses salen dos, luego son tres, luego otra vez dos, a lo que se le suman el montón de especiales fuera de colección y dificilísimos de cuadrar en la cronología, ya que no tienen referencias (algo que, por supuesto, se hace a propósito)...

Así que casi cualquier opción escogida para publicar aquí sus historias será parcial, y encontrará a gente que le desagrade, algo completamente natural por supuesto.

Otra opción seria publicar más capítulos cada mes en la serie regular, al estilo de Spiderman, tres al mes por ejemplo. Pero tampoco lo veo muy viable, la verdad, y a mucha gente le disgustaría el aumento de precio y la concreta combinación de historias que se hiciera.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
¿Y no se podría simplemente sacar Arma-X cómo otra grapa más y listos?. ¿O el mercado no la aguantaría?. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Mira que es complicado publicar las historias de Lobezno en España. Sólo con las series regulares ya hay problemas, ya que algunos meses salen dos, luego son tres, luego otra vez dos, a lo que se le suman el montón de especiales fuera de colección y dificilísimos de cuadrar en la cronología, ya que no tienen referencias (algo que, por supuesto, se hace a propósito)...

Así que casi cualquier opción escogida para publicar aquí sus historias será parcial, y encontrará a gente que le desagrade, algo completamente natural por supuesto.

Otra opción seria publicar más capítulos cada mes en la serie regular, al estilo de Spiderman, tres al mes por ejemplo. Pero tampoco lo veo muy viable, la verdad, y a mucha gente le disgustaría el aumento de precio y la concreta combinación de historias que se hiciera.
pues a mi no me pareceria mala idea lo que propones celes
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.724
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo también preferiría un tomo al estilo Spiderman, pero da a mi que la mayoría no le gustaría.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Y con Masacre actualmente tambien habria que hacer algo parecido... ::)

Pero bueno,tampoco creo que los tomos 100% sean algo que disguste a Panini,no?  :Greed:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
el tomito mensual de spider tiene un precio apañado no?lo digo porque no veo la razón para que lobezno no tenga ese formato, es tan popular como el trepamuros...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
A mi es que loq ue no me gusta de esos formatos es que se entremezclan las distintas colecciones del personaje, es decir las tramas y no se pueden leer de seguido..... prefiero que se editen en distintos formatos pero con una coherencia a la hora de leerlos antes que todas juntas en un mismo formato

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Si,pero como venga un crossover entre series del personaje te joden vivo  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A mi es que loq ue no me gusta de esos formatos es que se entremezclan las distintas colecciones del personaje, es decir las tramas y no se pueden leer de seguido..... prefiero que se editen en distintos formatos pero con una coherencia a la hora de leerlos antes que todas juntas en un mismo formato

En la grapa de Lobezno ya se mezclan distintas series del personaje, así que sería lo mismo pero con más material y más económico. :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Ya, pero en la grapa actual se mezclan series por arcos argumentales, es a eso a lo que me refiero. Tal y como estaba pensado el tomo de Spiderman pre-mefistazo no me gustaba, si la idea es añadir mas series pero manteniendo la estructura de "por historias" me parece bien  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Desde el Nº 1 de la serie actual de Spiderman se han publicado por arcos argumentales, solo se han mezclado números cuando era una saga como la del Otro, por ejemplo.De lo otro que comentas hace mucho que no se da. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Desde el Nº 1 de la serie actual de Spiderman se han publicado por arcos argumentales, solo se han mezclado números cuando era una saga como la del Otro, por ejemplo.De lo otro que comentas hace mucho que no se da. ;)

Pero en el volumen actual hasta que no llego One More Day, exceptuando los 4 primeros números con el Otro si que se mezclaban las series. Si que pasó a ser Amazing, mas otra serie, en vez de tres mezcladas en la mayoría de los casos, pero si se dio, por eso no lo veo tan lejano yo.

Pero vamos, que lo que yo quería decir es que me gusta ese formato con un razón. Si Lobezno lo publican en un tomo tipo Spiderman, como se edita actualmente, mezclando series pero con coherencia, por mi perfecto, encantado más bien  :thumbup: Le doy más importancia a poder leer bien las historias que al formato que tengan. Por eso, por ejemplo, no me parece un error que Panini haya publicado Capitan America: Reborn o Lobezno: Los hombres de adamantium en un tomo y si los especiales de La Lista si tienen realación con su propia serie y se podrían haber incluido en esta.
« última modificación: 07 Junio, 2010, 10:37:32 am por XSE »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
En el primer número de Ultimate Avengers ya encontrados dos fallos:
-El índice está mal, las páginas que pone son incorrectas.
-En el índice pone que el colorista es Miki y el entintador Ponsor, y en los créditos de la historia lo pone al contrario.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines