Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (Des)Aciertos y Pullazos que se ha marcado Panini o "Porque Panini no es unaONG"  (Leído 135380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
A mi inéditos me salen los defensores, los micronautas, sang-chi, rom, power man & iron fist, Kazar, Caballero Luna, Pantera Negra, Power Pack, Masacre, Howard, ROM... La etapa justo pre-forum y las colecciones que no llegaron a cuajar posteriores.

A mi me gustaría que panini editara como en "universo DC" (como las BM pero en color) las colecciones que sacó forum hace mucho. Creo que es un formato en que se podrían publicar muchas etapas a buen precio, rápidamente y "salvando" etapas malas.

¿Salida comercial? Complicado lo veo... Yo creo que en Essential como el de Dracula si saldrían, y más moderno, en tochos a lo UDC la pantera negra de priest o el masacre de Kelly-Priest completo también podría venderse razonablemente.
Yo creo que los Vengadores post-BM e incluso la propia BM en color como los UDC se venderían bien, 25 números a 35 euros, en pequeño. O los Nuevos Mutantes, o Factor-X...


Casi todo lo que mencionas no está digitalizado, por lo tanto no es fácil de publicar, y mucho menos barato. ¿25 números a 35 euros en pequeño con personajes minoritarios? ¡Qué idea más buena! Seguro que la editorial que lo haga acabará sacando cinco o seis todos los meses, porque se los van a quitar de las manos. Si yo trabajara para la competencia de esa editorial, estaría temblando de terror absoluto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Me cago en los Marvel Monster,ya podian encolarlos mejor aunque suban un poco el precio  :furioso:

En el Monster Team-up que me han prestado se han desojado algunas de las ultimas paginas,y mira que lo he leido con cuidado abriendolo lo imprescindible  :wall:

Ya tengo seguro que no les voy a comprar ninguno,señores de panini,que queremos que las cosas nos duren  :flaming:

si es lo que tienen los encolados, que no los cosidos

y mas un tomo tan abultado

yo los tomitos siempre con pinas, y ningún problema  :thumbup:



siemrpe como nuevos, y quedan geniales, sin marcas  :thumbup:

tb los essentials USA que esos si que se me está deshojando uno, y recurri a pinzas gigantes  :thumbup:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nada de pinzas,con no comprar nada de lo que editen en ese formato arreglado,ademas el que me los presto mismamente a decidido no comprar más por esa misma razón.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
pues hala zanjado

pero si alguna vez te compras algo encolado porque te gusta mucho, sea de panini o de otra editorial, recuerda las pinzas que no se deshoja nunca nada  :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Me cago en los Marvel Monster,ya podian encolarlos mejor aunque suban un poco el precio  :furioso:

En el Monster Team-up que me han prestado se han desojado algunas de las ultimas paginas,y mira que lo he leido con cuidado abriendolo lo imprescindible  :wall:

Ya tengo seguro que no les voy a comprar ninguno,señores de panini,que queremos que las cosas nos duren  :flaming:

si es lo que tienen los encolados, que no los cosidos

y mas un tomo tan abultado

yo los tomitos siempre con pinas, y ningún problema  :thumbup:



siemrpe como nuevos, y quedan geniales, sin marcas  :thumbup:

tb los essentials USA que esos si que se me está deshojando uno, y recurri a pinzas gigantes  :thumbup:
coño Spector no me digas que es normal tener que leer un cómic con esas pinzas!!
lo de la "caida del la hoja" en los tomos deberia mirarse y mucho!! y más en un tomo de 25 pavos!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
normal lo es

normal en un sentido frecuente, habitual  :P

un tomo encolado, de siempre, de toda la vida, sea de la editorial que sea, la cola se seca y se abre y se deshoja, tardará más o menos, segun calidad y cantidad de cola, pero yo es lo que he visto siempre, y llevo años en mercadillos de atrasados y en actual

y como no quiero que a los mios les pase, los leo con pinzas, ya por inercia, incluso los cosidos, y no tengo ninguno deshojado

no lo digo como una solución ni nada por el estilo, lo digo a nivel personal y me va genial  :thumbup:

si hasta compre de las gordas para los essentials USA  :angel:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
lo tuyo es inpagable jaja  :lol:  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
:P

y no me pongo guantes de latex para leer los comics y no dejar huella, porque me suda la mano dentro de esa porquería, que sino...  :disimulo:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
:P

y no me pongo guantes de latex para leer los comics y no dejar huella, porque me suda la mano dentro de esa porquería, que sino...  :disimulo:

 :lol:

De todos modos,creo que es preferible cobrar un poco más (,si,aún más) y editarlo en condiciones.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
:P

y no me pongo guantes de latex para leer los comics y no dejar huella, porque me suda la mano dentro de esa porquería, que sino...  :disimulo:

Pues yo si leo con la tipica bolsa de "seleccionar verdura de supermercado" xactamente porque sudo y pringo el comic  :sudando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
A mi inéditos me salen los defensores, los micronautas, sang-chi, rom, power man & iron fist, Kazar, Caballero Luna, Pantera Negra, Power Pack, Masacre, Howard, ROM... La etapa justo pre-forum y las colecciones que no llegaron a cuajar posteriores.

A mi me gustaría que panini editara como en "universo DC" (como las BM pero en color) las colecciones que sacó forum hace mucho. Creo que es un formato en que se podrían publicar muchas etapas a buen precio, rápidamente y "salvando" etapas malas.

¿Salida comercial? Complicado lo veo... Yo creo que en Essential como el de Dracula si saldrían, y más moderno, en tochos a lo UDC la pantera negra de priest o el masacre de Kelly-Priest completo también podría venderse razonablemente.
Yo creo que los Vengadores post-BM e incluso la propia BM en color como los UDC se venderían bien, 25 números a 35 euros, en pequeño. O los Nuevos Mutantes, o Factor-X...


Casi todo lo que mencionas no está digitalizado, por lo tanto no es fácil de publicar, y mucho menos barato. ¿25 números a 35 euros en pequeño con personajes minoritarios? ¡Qué idea más buena! Seguro que la editorial que lo haga acabará sacando cinco o seis todos los meses, porque se los van a quitar de las manos. Si yo trabajara para la competencia de esa editorial, estaría temblando de terror absoluto.

Malo  :lol:

De todas maneras, yo pienso que:

1) Marvel vende muchísimo más que DC. Ergo si encima estos tomos recogen material de Aztek, Hourman y cosas así, apaga y vámonos.
2) Al principio el formato a Planeta le fué muy bien ( Detective Marciano, Flash...). Luego murieron de éxito, para variar. ( para mí lo ideal sería tener solo 2 series de este tipo en el mercado y en meses alternos. O mejor, trimestrales  ).

Yo de pensar en ese formato con cosas minoritarias pero más o menos recientes de Marvel ( formato ideal para reeditar cositas como el Capi de Gruenwald, los 4F de de Falco, los Thunderbolts de Busiek...) , con periodicidad trimestral ( para no saturar los bolsillos )...me relamo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Es genial que Julián se pase por aquí siempre. :birra: A mí me parece bien que se incluyan estas cosas, siempre está bien leer cosas que no has leído o refrescar las que sí.
   En cuanto al tema de los autores, sí que es cierto que queda un poco raro que aparezca en portada un autor que guioniza dos páginas de ciento y pico. Lo mismo puede decirse de Guerra de Reyes: Conflagración, en el que quitasteis a Pelletier de los créditos de la portada (en la que pasasteir a Marvelmanía aparecía) para poner a Tolibao, cuando Pelletier dibuja cuatro de las seis historias del tomo y, además, es la historia principal, la que da nombre a la no-serie de tomos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
:P

y no me pongo guantes de latex para leer los comics y no dejar huella, porque me suda la mano dentro de esa porquería, que sino...  :disimulo:

 :lol:

De todos modos,creo que es preferible cobrar un poco más (,si,aún más) y editarlo en condiciones.

no sé exactamente cuánto podrían subir de precio esos tomos si se cosieran, quizás sería bueno preguntarlo, Julián, ¿cuánto crees que subirían? y lo ves viable? porque ahora, con la crisis... yo creo que mejor no tocar nada, más adelante, bueno; impresión mía, todo, eh?

soap, entonces tenemos justo los motivos contrarios :lol:

sobre lo que comentaba Ivan de los clásicos con perosnajes minoritarios... para mi, cuando la BM llegó a Dr Extraño, Hulk, Iron Man, La Cosa... ya entró en una descendente, no lo veo muy viable, otra cosa es que ME ENCANTARIA, pero... no me lo imagino a nivel comercial, aunque... tampoco imaginaba un Essential de Dracula y un Omnigold de Estela, y ahí están, y quién sabe, si algo de lo citado, llegado el momento oportuno, no podría llegar a salir  :thumbup:

saludos

Julián

  • Visitante
no sé exactamente cuánto podrían subir de precio esos tomos si se cosieran, quizás sería bueno preguntarlo, Julián, ¿cuánto crees que subirían? y lo ves viable? porque ahora, con la crisis... yo creo que mejor no tocar nada, más adelante, bueno; impresión mía, todo, eh?

A ver, los Marvel Monster, como el resto de tomos en rústica que pudieran tener problemas de deshoje, se cambiaron de papel, características técnicas e incluso país de producción hace unos dos años. Desde entonces, ya no se han vuelto a dar estos problemas (y si pasa puntualmente recomiendo cambiar el tomo en tienda) y no sería necesario coserlo, lo cual encarecería bastante el producto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo hace poco me he comprado el de Cable & Masacre (que por cierto a ver si se puede publicar el 2º  :disimulo:) y está perfecto.Y me lo he leído y todo. ::)
Me ha parecido un tomo resistente y yo no uso las pinzas de Spector. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines