Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
vale, tiene sentido  :thumbup:

dudaba con lo de las Femizonas porque creo que no se ha re editado nunca; o igual no recuerdo bien  :thumbup:

Se reeditó una vez en España en el tomo del Arte de John Romita, en la época de Forum claro.
...ese lo tengo  :bouncing: :bouncy:


Arreglar cita.
« última modificación: 24 Junio, 2019, 11:28:33 am por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
¿pero esas historias vienen?

A las de Ka-Zar y Man-Thing no les veo sentido

Las Femizonas más o menos, puede ser fantasía heroica, las otras dos ni idea, pero no me suena que casen bien con el tomo

Es que es una reedición a base de recopilar todo el material del magazine de Savage Tales (el que pueden con los derechos claro), no en base solamente a que estén protagonizadas por Conan, de ahí su inclusión en la reedición americana y por tanto en la de Panini.  ;)
La verdad es que ya puestos a sacar los magazines capados de todas formas, por culpa de los dichosos problemas de derechos..., creo que  habría sido mejor sacar directamente el Omnibus de La Espada Salvaje sólo con Conan. Cierto es que esas cuatro historias quedarían en el limbo, pero meter relleno (repetido encima, como Ka-Zar y Man Thing) a un tomo que mucha gente comprará sólo por Conan...
Pero luego en el tomo de MS.Marvel racaneamos con el Anual de los Vengatas por no repetir, quedando un OG cojo. :borracho:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La verdad es que ya puestos a sacar los magazines capados de todas formas, por culpa de los dichosos problemas de derechos..., creo que  habría sido mejor sacar directamente el Omnibus de La Espada Salvaje sólo con Conan. Cierto es que esas cuatro historias quedarían en el limbo, pero meter relleno (repetido encima, como Ka-Zar y Man Thing) a un tomo que mucha gente comprará sólo por Conan...

En el Omnibus americano que toman los materiales están así las historias... y aparte hay que tener en cuenta que no solo meten todas las historias, sino los artículos y páginas entremedias de cortesía que había en la revista.... es un poco diferente a otros casos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

 En el Omnibus americano pueden hacer lo que les plazca. Son yanquis, no les vamos a pedir más   :callado:

 Si vas a editar un cómic o una serie completa se pueden intentar dos cosas.
 Una, editar las serie completa tal cual se editó en su día. Lo "más mejor". Y la manera en la que se deberían hacer las cosas.
 Dos. Si por culpa de derechos y mandangas no se puede copiar el original (yo ya desistiría directamente) hacer una selección el material. Llámalo de otra manera si no puedes decir que es Savage Tales pues lo llamas como quieras. Pero volver a llenar páginas y páginas ya reeditadas no hace nada y que luego falten cosas que no se han editado en años, me parece ridículo.
 Para mi, que directamente no soy comprador de ese producto, pero que creo puedo expresar mi opinión.

 Es como si hacen un tocho con los Giant-Size Spiderman y me cobran un huevo para no poner uno (Doc Savage) de los 6 números de la colección. Y digo uno porque ahora podría entrar el chino ....
 Me parecería de chiste ....como poco    :chalao:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Una, editar las serie completa tal cual se editó en su día. Lo "más mejor". Y la manera en la que se deberían hacer las cosas.
 Dos. Si por culpa de derechos y mandangas no se puede copiar el original (yo ya desistiría directamente) hacer una selección el material. Llámalo de otra manera si no puedes decir que es Savage Tales pues lo llamas como quieras. Pero volver a llenar páginas y páginas ya reeditadas no hace nada y que luego falten cosas que no se han editado en años, me parece ridículo.
 Para mi, que directamente no soy comprador de ese producto, pero que creo puedo expresar mi opinión.

Pero es que el tema es que no es una reedición de Savage Tales, pues el Omnibus pone solamente el título de la Espada Salvaje ya que meten los primeros números de la colección; pero claro meten los números al "completo" porque es la práctica que tiene la editorial para reeditar cierto material, si se puede meter al completo se hace, si no se deja correr...  :alivio:

Aparte aunque ya lo he comentado el lío de los derechos afecta más a los números de la Espada Salvaje más que a lo de Savage Tales pues lo que quitan de los números originales son los cómics de los 50 que reeditaban y la historia de Kull que ya se había editado anteriormente en color (y supongo que aunque tuvieran los derechos no la hubieran metido). Lo que si habría que dar un poco de tirón de orejas a Panini es la decisión "engañosa" que el tomo lo titulen la Espada Salvaje de Conan sin tener ningún número de la revista... aunque Planeta hizo exactamente lo mismo en su Coleccionable y en la colección original así que...  :lol:

Es como si hacen un tocho con los Giant-Size Spiderman y me cobran un huevo para no poner uno (Doc Savage) de los 6 números de la colección. Y digo uno porque ahora podría entrar el chino ....
 Me parecería de chiste ....como poco    :chalao:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En teoría creo que no hay problemas ya para lo de Doc Savage pues en la reedición última de Two-In-One americana ya se pudo meter su número.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil


Es como si hacen un tocho con los Giant-Size Spiderman y me cobran un huevo para no poner uno (Doc Savage) de los 6 números de la colección. Y digo uno porque ahora podría entrar el chino ....
 Me parecería de chiste ....como poco    :chalao:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En teoría creo que no hay problemas ya para lo de Doc Savage pues en la reedición última de Two-In-One americana ya se pudo meter su número.  :lol:

 Es como si ...    :contrato:                                                  :disimulo:


 Lo que si habría que dar un poco de tirón de orejas a Panini es la decisión "engañosa" que el tomo lo titulen la Espada Salvaje de Conan sin tener ningún número de la revista... aunque Planeta hizo exactamente lo mismo en su Coleccionable y en la colección original así que... 

 Y como Planeta la cagó ...ya vale     :borracho: :borracho: :borracho:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
En teoría creo que no hay problemas ya para lo de Doc Savage pues en la reedición última de Two-In-One americana ya se pudo meter su número.  :lol:

mira que bien  :amor:

ya solo queda arreglar lo de ROM  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Joder , no sabía que ya había materiales de esto disponibles  :o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
si  :bouncing:

de hecho lo comenté hace uno o dos días  :birra:

además, creo que esta historia tiene relación con cierta saga de los Defensores, la de Lunatik (el primero y verdadero, no el remedo de Lobo)  :thumbup:

Además, tb empieza la recopilación en Omnibuses del Hulk de David...  :amor:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
si  :bouncing:

de hecho lo comenté hace uno o dos días  :birra:

además, creo que esta historia tiene relación con cierta saga de los Defensores, la de Lunatik (el primero y verdadero, no el remedo de Lobo)  :thumbup:

Además, tb empieza la recopilación en Omnibuses del Hulk de David...  :amor:
Perdón,  pues no mire tu comentario entonces  :birra:
El Hulk de PAD me temo que se va a quedar en mis estanterías a modo de coleccionable...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muy interesante la recopilación de historias del Hombre Lobo  :mola:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Lo del Hombre Lobo (que en realidad sería más Lobo Hombre, creo) no es esa cosa tan rara del Dios Estelar de David A. Kraft? Si lo editan por aquí lo pillaré, pero sin mucho entusiasmo...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil

 En el Omnibus americano pueden hacer lo que les plazca. Son yanquis, no les vamos a pedir más   :callado:

 Si vas a editar un cómic o una serie completa se pueden intentar dos cosas.
 Una, editar las serie completa tal cual se editó en su día. Lo "más mejor". Y la manera en la que se deberían hacer las cosas.
Dos. Si por culpa de derechos y mandangas no se puede copiar el original (yo ya desistiría directamente) hacer una selección el material. Llámalo de otra manera si no puedes decir que es Savage Tales pues lo llamas como quieras. Pero volver a llenar páginas y páginas ya reeditadas no hace nada y que luego falten cosas que no se han editado en años, me parece ridículo.
 Para mi, que directamente no soy comprador de ese producto, pero que creo puedo expresar mi opinión.

 Es como si hacen un tocho con los Giant-Size Spiderman y me cobran un huevo para no poner uno (Doc Savage) de los 6 números de la colección. Y digo uno porque ahora podría entrar el chino ....
 Me parecería de chiste ....como poco    :chalao:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
JUsto ahí das en el clavo.
Si se pudo trocear como les dio la gana los magazines para sacar tomos por personajes de artes marciales (cagándola a base de meter infumables artículos setenteros), aquí se podía haber hecho lo mismo. Sólo Conan y a tirar millas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Es que sólo con Conan ya son 40 años.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines