Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato  (Leído 36012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #180 en: 14 Julio, 2019, 23:31:07 pm »
Es completamente intrascendente y olvidable, pero tampoco se pasa mal leyéndolo.

O sea, es un tomo de Veneno con Spiderman, Lobezno, los 4 Fantásticos, etc. Para echar el rato da  :lol:  Mierdas peores habremos leído todos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #181 en: 17 Abril, 2020, 12:43:58 pm »
¿Esto se considera foromancia? espero que no ;)
Estoy leyendo los ThunderBolts de Busiek y Bagley en su edición CES, me ha venido muy bien que los reediten en tapa dura, he cogido los tres primeros CES bien baratos de segunda mano. Esta es una de esas series en las que no habría caído si no fuera por las recomendaciones del foro, así que os lo agradezco y maldigo a partes iguales (bueno más agradecimientos de maldiciones  :P) y quisiera recalcar que el lanzarme a comprarla ha sido por la mezcla de recomendaciones y formato económico que, aunque los tochales están bien, se agradecen este tipo de ediciones para probar series.
Me está gustando bastante, los primeros números no me terminaron de decir mucho y la sorpresa del principio no lo fue pues hoy en día forma parte de la sinopsis de la serie, me daba miedo que fuera un grupo estándar de superhéroes salvando el mundo del malo de turno en cada episodio, pero enseguida empiezan las interacciones entre personajes y te empiezas a encariñar con el grupo, sin haberme cambiado la vida me he divertido mucho, de hecho he empezado el segundo número cuando suelo espaciar los tomos de las mismas colecciones.
Se que no es muy querido por aquí, pero me está gustando Bagley  :lol:, es verdad que hace figuras raras, pero me da una sensación de dinamismo que me gusta, no sé si será por la composición de página o que, tampoco entiendo mucho de dibujo, el caso es que me lo esperaba mucho peor, así que una agradable sorpresa.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #182 en: 17 Abril, 2020, 12:59:25 pm »
¿Esto se considera foromancia? espero que no ;)
Estoy leyendo los ThunderBolts de Busiek y Bagley en su edición CES, me ha venido muy bien que los reediten en tapa dura, he cogido los tres primeros CES bien baratos de segunda mano. Esta es una de esas series en las que no habría caído si no fuera por las recomendaciones del foro, así que os lo agradezco y maldigo a partes iguales (bueno más agradecimientos de maldiciones  :P) y quisiera recalcar que el lanzarme a comprarla ha sido por la mezcla de recomendaciones y formato económico que, aunque los tochales están bien, se agradecen este tipo de ediciones para probar series.
Me está gustando bastante, los primeros números no me terminaron de decir mucho y la sorpresa del principio no lo fue pues hoy en día forma parte de la sinopsis de la serie, me daba miedo que fuera un grupo estándar de superhéroes salvando el mundo del malo de turno en cada episodio, pero enseguida empiezan las interacciones entre personajes y te empiezas a encariñar con el grupo, sin haberme cambiado la vida me he divertido mucho, de hecho he empezado el segundo número cuando suelo espaciar los tomos de las mismas colecciones.
Se que no es muy querido por aquí, pero me está gustando Bagley  :lol:, es verdad que hace figuras raras, pero me da una sensación de dinamismo que me gusta, no sé si será por la composición de página o que, tampoco entiendo mucho de dibujo, el caso es que me lo esperaba mucho peor, así que una agradable sorpresa.
..la verdad es que a mi también me gusto mucho esa etapa , y mas viniendo de los tortuosos noventa.
Fue como un soplo de aire fresco de vuelta al clasicismo vengador de sus mejores tiempo, los amantes del super grupo siempre agradecimos esta etapa con Busiek a la cabeza.
Objetivamente , la etapa tampoco es la leche , pero insisto, viniendo de donde venia la colección fue como una luz en la oscuridad. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #183 en: 17 Abril, 2020, 13:02:02 pm »
Un poco las claves son esas. Vista objetivamente no es un etapón de la leche pero está bien y se lee con agrado. Lo que pasa es que aquél momento era un oasis en el desierto y por eso se le dio más relevancia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #184 en: 17 Abril, 2020, 13:07:34 pm »
Ho tenía mejor recuerdo de ella. Recuerdo que el final del primer numero me dejó totalmente noqueado. No me lo esperaba en absoluto. Me pareció muy, muy original. Pero el caso es que una vez salvado ese primer número, el resto de la serie tiene el recorrido que tiene, y pronto se me hace bastante repetitiva.

No está mal y es entretenida. Y se soporta a pesar de Bagley, pero vamos...yo no me la he comprado en cartoné. Es una etapa para tenerla en formato de batalla, desde mi punto de vista.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.203
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #185 en: 17 Abril, 2020, 13:44:02 pm »
A mí la etapa de Busiek en líneas generales me gustó bastante, aunque luego la de Nicieza fuera más irregular (aún siendo igualmente entretenida).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #186 en: 17 Abril, 2020, 14:00:29 pm »
No está mal y es entretenida. Y se soporta a pesar de Bagley, pero vamos...yo no me la he comprado en cartoné. Es una etapa para tenerla en formato de batalla, desde mi punto de vista.

Como el 90% de los cómics de Marvel, para qué engañarnos. A mí es una serie que me gusta, pero con el CES voy que me mato.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #187 en: 17 Abril, 2020, 16:42:29 pm »
No está mal y es entretenida. Y se soporta a pesar de Bagley, pero vamos...yo no me la he comprado en cartoné. Es una etapa para tenerla en formato de batalla, desde mi punto de vista.

Como el 90% de los cómics de Marvel

Ufff lo que ha dicho  :chalao: :borracho: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #188 en: 17 Abril, 2020, 17:29:04 pm »
No está mal y es entretenida. Y se soporta a pesar de Bagley, pero vamos...yo no me la he comprado en cartoné. Es una etapa para tenerla en formato de batalla, desde mi punto de vista.

Como el 90% de los cómics de Marvel

Ufff lo que ha dicho  :chalao: :borracho: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero tiene razón. Y  eso es extrapolable a DC. Y subiendo/bajando en el porcentaje una décimas, aplicable al resto de editoriales hoy en día.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #189 en: 17 Abril, 2020, 18:00:06 pm »
No está mal y es entretenida. Y se soporta a pesar de Bagley, pero vamos...yo no me la he comprado en cartoné. Es una etapa para tenerla en formato de batalla, desde mi punto de vista.

Como el 90% de los cómics de Marvel

Ufff lo que ha dicho  :chalao: :borracho: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero tiene razón. Y  eso es extrapolable a DC. Y subiendo/bajando en el porcentaje una décimas, aplicable al resto de editoriales hoy en día.
Tal cual. Pero luego bien que llora la gente cuando salen cómics jibarizados.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #190 en: 17 Abril, 2020, 18:10:25 pm »
No está mal y es entretenida. Y se soporta a pesar de Bagley, pero vamos...yo no me la he comprado en cartoné. Es una etapa para tenerla en formato de batalla, desde mi punto de vista.

Como el 90% de los cómics de Marvel

Ufff lo que ha dicho  :chalao: :borracho: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero tiene razón. Y  eso es extrapolable a DC. Y subiendo/bajando en el porcentaje una décimas, aplicable al resto de editoriales hoy en día.
Tal cual. Pero luego bien que llora la gente cuando salen cómics jibarizados.

Lloramos cuando nos sacan así alguno que consideramos del 10% que deberían editarse mejor 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #191 en: 17 Abril, 2020, 18:11:14 pm »
No está mal y es entretenida. Y se soporta a pesar de Bagley, pero vamos...yo no me la he comprado en cartoné. Es una etapa para tenerla en formato de batalla, desde mi punto de vista.

Como el 90% de los cómics de Marvel



Jibarizados pero con tapa dura y precio normal
 :contrato:
Ufff lo que ha dicho  :chalao: :borracho: :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero tiene razón. Y  eso es extrapolable a DC. Y subiendo/bajando en el porcentaje una décimas, aplicable al resto de editoriales hoy en día.
Tal cual. Pero luego bien que llora la gente cuando salen cómics jibarizados.

Jibarizados pero con tapa dura y mismo precio que un formato mayor
 :contrato:
« última modificación: 17 Abril, 2020, 18:13:02 pm por Quicksilver »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #192 en: 17 Abril, 2020, 18:14:12 pm »
Y sin tapa dura y con rebaja también, ahí estan los CES y su defunción por falta de ventas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #193 en: 17 Abril, 2020, 18:29:10 pm »
No está mal y es entretenida. Y se soporta a pesar de Bagley, pero vamos...yo no me la he comprado en cartoné. Es una etapa para tenerla en formato de batalla, desde mi punto de vista.

Como el 90% de los cómics de Marvel, para qué engañarnos. A mí es una serie que me gusta, pero con el CES voy que me mato.  :thumbup:

Mark Bagley está bastante por debajo de la media de dibujantes de Marvel. Pero bastante.

Sobre la jibarización de ECC...a mí no me emociona que jibaricen Los tebeos, pero puedo aceptarlo para casos de etapas largas de tebeos no muy comerciales, ya que así pueden salir muy bien de precio, como por ejemplo estos Thunderbolts...pero sacar un tomo en cartoné jibarizado me parece una canallada, un sinsentido, un disparate...y ya ni te cuento si es un tebeo de Batman.  :torta:

Yo sólo tengo el de Grayson y el de los Picapiedra, y porque me apetecían muchísimo, que si no ahi se hubieran quedado.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes X: Réquiem por un formato
« Respuesta #194 en: 17 Abril, 2020, 18:39:49 pm »
Supongo que va por gustos.
A mi no me cabe en la cabeza sacar Thunderbolts en tapa dura y a gran formato mientras sacan los Picapiedra en jibaro.
Sin embargo, si lo hacen, será porque las ventas del primero lo permiten y los del segundo no.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines