Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico V: En busca de la sexta  (Leído 88935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #510 en: 24 Abril, 2019, 12:26:08 pm »
Leído Guerras del Infinito: Arma Mágica !!!!!  :birra:
Guaaaaa , pedazo rollo noventero  :chalao: :torta: tenemos la mezcla de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una aventura bizarra, con un dibujo bastante sucio, para mi gusto, que afea aún más una historia que mezcla el mundo de ambas superheroinas pero que no aporta absolutamente nada  :pota: :pota: :pota:
Olvidable  :(
Por aquí aun no llego...

Qué raro.
Yo lo compré hace dos semanas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #511 en: 24 Abril, 2019, 17:02:03 pm »
Yo si soy honesto me acuerdo entre poco y nada de las SW. Si recuerdo que me dejaron un sabor de boca malo en su día, recuerdo que Hickman me estaba contando una historia con Vengadores y a última hora me hizo la cobra y cambio a modo 4 Fantasticos y no me hizo ni puta gracia. Mas de dos años de camino con las incursiones y tal para pasarselo por el ojete. Recuerdo un evento muy poco honesto.
Recuerdo que comparando me gustaron mas las SW originales que no las de Hickman. Así que recordando todo esto digo que Hickman a fregar.

Tu inquina y odio personal hacia este guionista me duele  :( ¿Ni una tarde de entretenimiento te ha dado?

 :P

Echa un ojo a Este del Oeste o a Los asesinatos del lunes negro, que seguro te gusta más  :thumbup:
No le tengo mania a Hickman, disfrute con su etapa en Vengadores (sobre todo en Nuevos Vengadores) pero las cosas como son, en SW mas allá de que pueda gustar mas o menos la historia que conto, rompio con lo que estaba haciendo los últimos años.

Me encantaron esos vengadores (Los Nuevos... aunque me gustaron ambas cabeceras), por eso creo que las SW fue un final muy digno  :thumbup:

Aunque te reconozco que paso a ser una trama vengadora (o mas bien iluminati) a ser de los 4F, pero también recordemos que el verdadero comienzo de toda la trama vino desde sus 4F y FF.

Hickman mola!!  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #512 en: 24 Abril, 2019, 17:57:10 pm »
Leído Guerras del Infinito: Arma Mágica !!!!!  :birra:
Guaaaaa , pedazo rollo noventero  :chalao: :torta: tenemos la mezcla de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en una aventura bizarra, con un dibujo bastante sucio, para mi gusto, que afea aún más una historia que mezcla el mundo de ambas superheroinas pero que no aporta absolutamente nada  :pota: :pota: :pota:
Olvidable  :(
Por aquí aun no llego...

Pues no te pierdes nada, ahórratelo !!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #513 en: 24 Abril, 2019, 21:16:10 pm »
precisamente fue el único que no me gustó  :thumbdown:

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #514 en: 03 Mayo, 2019, 22:03:13 pm »
Leído Las Perras del infinito-Guardián caido.

Como epílogo es el mejor número del evento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al menos me ha servido para paliar el sinsabor final.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #515 en: 04 Mayo, 2019, 22:39:12 pm »
Guerras del Inifnito: Sonámbulo 2

Número normalillo, pero con dos cosas que me han llamado la atención. Una es que seguimos presentando los distintos mundos dentro de cada gema; de forma muy vaga, por pulir, apenas esbozados... pero a ver si se animan a seguir estos escenarios en otras series, quizás bien tratados y metiendo a personajes que den juego en ellos puedan salir historias que estén bien

Lo segundo que me llama la atención son las segundas palabras que pronuncia Furia  :amor:  Y es que yo oigo la palabra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y no puedo evitar una pequeña sonrisa placentera  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #516 en: 05 Mayo, 2019, 19:01:17 pm »
Guerras del Infinito:Deformaciones del Infinito

Es el típico especial con historias cortas, bastante prescindible, pero me he encontrado en él historias y trenzados que me han gustado  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entretenido, para pasar el rato sin más, pero agradable de leer  :thumbup:
« última modificación: 05 Mayo, 2019, 19:03:12 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #517 en: 05 Mayo, 2019, 22:24:15 pm »
Leído Las Perras del infinito-Guardián caido.

Como epílogo es el mejor número del evento
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al menos me ha servido para paliar el sinsabor final.

Coincido en que es un buen broche de cierre, al menos el primer especial contenido en la grapa. El segundo es más una puerta abierta a sucesos por venir

Aunque creo que algo hemos entendido de manera diferente...

Guerras del Infinito: Guardián Caído

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #518 en: 10 Mayo, 2019, 15:53:05 pm »
Leído "Guerras del Infinito: Sonámbulo, 2”, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido un poco rollo, a la altura del evento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #519 en: 11 Mayo, 2019, 00:18:34 am »
Yo tras leer lo de infinito y varios cruces y continuaciones en vengadores reunios, vengadores secretos e inhumanos, regreso a la CAPITANA MARVEL. pero esta vez a un nuevo volumen de su serie regular. A ver que tal.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #520 en: 11 Mayo, 2019, 01:11:26 am »
Yo tras leer lo de infinito y varios cruces y continuaciones en vengadores reunios, vengadores secretos e inhumanos, regreso a la CAPITANA MARVEL. pero esta vez a un nuevo volumen de su serie regular. A ver que tal.
ArtY solo por curiosidad, ha habido algo realmente necesario tener en casa de la Marvel cósmica desde que se fueran Abnett y Lanning ? Quitando Estela...que me encanta.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #521 en: 11 Mayo, 2019, 08:03:44 am »
Yo tras leer lo de infinito y varios cruces y continuaciones en vengadores reunios, vengadores secretos e inhumanos, regreso a la CAPITANA MARVEL. pero esta vez a un nuevo volumen de su serie regular. A ver que tal.
ArtY solo por curiosidad, ha habido algo realmente necesario tener en casa de la Marvel cósmica desde que se fueran Abnett y Lanning ? Quitando Estela...que me encanta.
Pues yo estos últimos años estoy leyendo bibliografías así que paso por todas las etapas, pero me da la sensación por lo que leo en los comentarios y lo que picoteo cuando llego a la época actual de que se hacen unas historias ligeras, como de consumo quedando todo como en la superficie sin entrar en más drama. Se cuentan historias a veces con potencial de una manera ¡yuhuuuu! y eso creo que es un menosprecio hacia l=s lector=s que me da la impresión que se nos trata como a meros consumidores descerebrad=s que tragamos con todo. No veo un afán de superación en la calidad sino más bien un ansia de producción sistemática.
Mucho artificio, mucho PC de tableta, todo muy moderno, pero poca letra, poco carisma,... poco que te haga reflexionar si no más bien lo que te hace es en pensar en como poder tragarte algo difícil de encajar.  :callado: Ya me callo  :lol: :lol: :lol:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #522 en: 11 Mayo, 2019, 08:21:23 am »
Leído "Guerras del Infinito: Trenzados Infinitos”, ... la sensación que me ha dejado es una mezcla de pena y vergüenza ajena.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #523 en: 11 Mayo, 2019, 12:01:36 pm »
Yo tras leer lo de infinito y varios cruces y continuaciones en vengadores reunios, vengadores secretos e inhumanos, regreso a la CAPITANA MARVEL. pero esta vez a un nuevo volumen de su serie regular. A ver que tal.
ArtY solo por curiosidad, ha habido algo realmente necesario tener en casa de la Marvel cósmica desde que se fueran Abnett y Lanning ? Quitando Estela...que me encanta.
Pues yo estos últimos años estoy leyendo bibliografías así que paso por todas las etapas, pero me da la sensación por lo que leo en los comentarios y lo que picoteo cuando llego a la época actual de que se hacen unas historias ligeras, como de consumo quedando todo como en la superficie sin entrar en más drama. Se cuentan historias a veces con potencial de una manera ¡yuhuuuu! y eso creo que es un menosprecio hacia l=s lector=s que me da la impresión que se nos trata como a meros consumidores descerebrad=s que tragamos con todo. No veo un afán de superación en la calidad sino más bien un ansia de producción sistemática.
Mucho artificio, mucho PC de tableta, todo muy moderno, pero poca letra, poco carisma,... poco que te haga reflexionar si no más bien lo que te hace es en pensar en como poder tragarte algo difícil de encajar.  :callado: Ya me callo  :lol: :lol: :lol:
completamente de acuerdo. Además desde fuera me da la impresión de que las películas han colaborado en ello. Una pena porque muchas veces me dan ganas de subirme de nuevo pero no veo que haya excusa buena...  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo Cósmico V: En busca de la sexta
« Respuesta #524 en: 12 Mayo, 2019, 00:13:57 am »
Yo tras leer lo de infinito y varios cruces y continuaciones en vengadores reunios, vengadores secretos e inhumanos, regreso a la CAPITANA MARVEL. pero esta vez a un nuevo volumen de su serie regular. A ver que tal.
ArtY solo por curiosidad, ha habido algo realmente necesario tener en casa de la Marvel cósmica desde que se fueran Abnett y Lanning ? Quitando Estela...que me encanta.
Pues yo estos últimos años estoy leyendo bibliografías así que paso por todas las etapas, pero me da la sensación por lo que leo en los comentarios y lo que picoteo cuando llego a la época actual de que se hacen unas historias ligeras, como de consumo quedando todo como en la superficie sin entrar en más drama. Se cuentan historias a veces con potencial de una manera ¡yuhuuuu! y eso creo que es un menosprecio hacia l=s lector=s que me da la impresión que se nos trata como a meros consumidores descerebrad=s que tragamos con todo. No veo un afán de superación en la calidad sino más bien un ansia de producción sistemática.
Mucho artificio, mucho PC de tableta, todo muy moderno, pero poca letra, poco carisma,... poco que te haga reflexionar si no más bien lo que te hace es en pensar en como poder tragarte algo difícil de encajar.  :callado: Ya me callo  :lol: :lol: :lol:
completamente de acuerdo. Además desde fuera me da la impresión de que las películas han colaborado en ello. Una pena porque muchas veces me dan ganas de subirme de nuevo pero no veo que haya excusa buena...  :thumbup:

Exactamente, así está el panorama, comics con muy poca alma, tramas mal acabadas o construidas, personajes planos o irreconocibles y los consumes porque son " tus personajes de toda al vida" así que cuando alguien te da algo mediocre pues lo valoras porque es mejor de lo que están acostumbrando, pero sabes que en el fondo no te emociona "tábien".
Esperando la reentrada de Hickman y aunque la trama que va a desarrollar no me convence ( refrito) espero que sepa hacer algo de calidad con ello.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines