Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #420 en: 06 Marzo, 2016, 18:43:36 pm »
   Muerte dejó de ser él mismo desde que Millar le hizo arrodillarse hasta su maestro. Y punto. Lo que hay ahora mismo es un skrull.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #421 en: 06 Marzo, 2016, 18:44:40 pm »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #422 en: 06 Marzo, 2016, 18:58:48 pm »
   Muerte dejó de ser él mismo desde que Millar le hizo arrodillarse hasta su maestro.

Del que nunca más se supo, ¿no?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #423 en: 06 Marzo, 2016, 19:36:05 pm »
   No, creo que el tema quedaba cerrado en la trilogía.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #424 en: 06 Marzo, 2016, 21:08:39 pm »
Me uno al club de Essex, aunque tengo que admitir que a Hickman lo tengo atravesado desde que empezó a encargarse de las dos grapas de los vengadores en una de las etapas más aburridas que recuerdo (aunque en realidad tampoco me gusto en Shield y en los 4F solo leí algunas cosas y tampoco me entusiasmo).

Así y todo una mini excesivamente larga, con un par de buenos momentos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con mucho dialogo al principio y mucha acción al final. Entretenida al fin y al cabo pero tampoco nada a destacar en mi opinión, con varios eventos anteriores mejores que este en mi modesta opinión. De hecho hasta me atrevería a decir que cuando era joven y leí las "Secret wars" originales me gustaron más que estas, aunque solo fuera por tener a Hulk soportando una montaña.

Espero que con esto Hickman se tome un tiempo ausente por Marvel y si sigue por aquí que se vaya a los mutantes o a otra parte donde no pueda leerle más :lol:. Con ganas de empezar a ver el "nuevo" universo marvel.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #425 en: 07 Marzo, 2016, 09:00:35 am »
   No, afortunadamente, se va de Marvel. :alivio:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #426 en: 07 Marzo, 2016, 13:25:39 pm »
   No, afortunadamente, se va de Marvel. :alivio:

Una tragedia, en mi opinión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #427 en: 07 Marzo, 2016, 13:33:38 pm »
Que rato más guapo llevo en este hilo leyendo todo lo que habéis comentado desde la última vez que pasé por aqui  :adoracion:

Malos rollos a parte, que la verdad no son necesarios, he disfrutado mucho leyendo los puntos de vista de todos vosotros  :thumbup:

Yo la verdad es que he disfrutado en lineas generales con este evento, aunque ni de lejos me ha parecido la hostia, más bien me ha resultado entretenido, divertido, con participación de una gran parte del UM pero eso si, con dos defectos para mí graves y que han hecho que no sea tan redonda como esperaba.

El primero es el que vengo comentando desde el primer número (bueno desde el #2 que es en realidad el primer número) y es que yo tengo la sensación constante de que me faltan cosas cuando leo estas SW, constante, me ha pasado prácticamente en todos los números y eso me deja la sensación de que las cosas pasan por que sí, o así lo percibo yo y claro no me deja el buen sabor de boca que debería. En esto estoy totalmente de acuerdo con Essex, cuando es el lector quien tiene que ser el que añada una gran parte del argumento para que la cosa cuadre, algo mal está haciendo el guionista......

Y el segundo ha sido el final, lo he vuelto a leer después de mi anterior comentario y sigo igual, no me convence, me parece todo resuelto de una forma demasiado sencilla y demasiado caprichosa y me refiero al final de Mundo de Batalla no al final del cómic en sí que ése si puede ser todo lo bonito que se quiera y alegórico y que genial que al final resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin que he disfrutado con el evento, pero me hace más ilusión que haya servido para hacer borrón y cuenta nueva y poder subirme de nuevo a la actualidad Marvel que lo que he disfrutado con el evento en si....
« última modificación: 07 Marzo, 2016, 13:35:41 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #428 en: 07 Marzo, 2016, 13:38:11 pm »
   No, afortunadamente, se va de Marvel. :alivio:

Una tragedia, en mi opinión.

Para la editorial en la que recaiga, qué duda cabe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #429 en: 07 Marzo, 2016, 14:27:10 pm »
Totalmente de acuerdo con la aportación de Norrin  :thumbup:

Yo opino igual; entretenida, pero no mata.

Para la editorial en la que recaiga, qué duda cabe. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿El mesías de cómo hay que hacer un evento de supers en el siglo XXI que le da sopas al puto calvo de Morrison? Amos, no jodas.
 :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #430 en: 07 Marzo, 2016, 15:58:35 pm »
¿El mesías de cómo hay que hacer un evento de supers en el siglo XXI que le da sopas al puto calvo de Morrison? Amos, no jodas.
 :lol: :lol: :lol:
Sólo cuando el calvo se autoplagia veinte años después.

   

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #431 en: 07 Marzo, 2016, 16:02:41 pm »
Yo también suscribo lo dicho por Norrin, pero además añado que tampoco me acaba de convencer cómo acepta Muerte su inferioridad (lo que decía Essex) por muchas argumentaciones que deis, que no digo que no estéis en lo cierto, pero no me lo creo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #432 en: 07 Marzo, 2016, 16:04:29 pm »
No hará falta señalar lo obvio, pero más vale un calvo que se copia a sí mismo con buena salud aún, que la mierda que suelen soltar Marvel y DC mes a mes.

Si hubiera 6 Morrison en cada compañía, otro pollo cantaría.

además añado que tampoco me acaba de convencer cómo acepta Muerte su inferioridad (lo que decía Essex) por muchas argumentaciones que deis, que no digo que no estéis en lo cierto, pero no me lo creo.

No creo que haya muchos que se lo crean.

Empezando por Lee, Byrne, Simonson, Waid, y otros juntaletras.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #433 en: 07 Marzo, 2016, 16:16:44 pm »
Si hubiera 6 Morrison en cada compañía, otro pollo cantaría.
Depende de qué Morrison, que no sé si te has acercado a los reciclajes que ha soltado por las indies (no sólo Happy! sino también Klaus o Nameless...) pero, salvo Annihilator (que también va por la senda del autoplagio), el resto se definirían como totalmente anodinos.

Pero vamos, que si me das 6 Morrisones del nivel de New X-Men, Animal Man o Doom Patrol (e incluso Action Comics), por citar etapas largas del calvo, pocos me parecen.

Desconectado Repunto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El futuro ya no es lo que era
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #434 en: 07 Marzo, 2016, 17:43:49 pm »
Contento con el final de la saga. La verdad es que me ha parecido un evento entretenido y pese a algunas salvedades una edición verdaderamente chula. Si brillasen en la oscuridad las portadas sería la caña!! jajaja Tengo ganas de leerme los nueve números del tirón, pero me voy a esperar al mes que viene. Así de primeras, me pregunto que ha pasado con La Cosa, no me ha quedado muy claro... Tampoco me parece muy acertado etiquetar al Hombre Molecular de Deus Ex Machina, lleva ahí desde el principio junto Muerte y Extraño; la verdad es que me hizo bastante gracia como pone fin a la pelea entre Richards y Muerte, así como su constante apetito que tan bien le ha venido a Miles. Me he quedado con ganas, a lo largo del evento, de que alguna de las peleas durasen un par de viñetas más, así como también me he cansado de verle casi siempre la misma expresión a Siniestro, jajaja, pero bueno, he disfrutado bastante con el dibujo de Ribic. De momento el proximo cómic que pienso comprarme es el #100 de Los Cuatro Fantásticos, y visto el desenlace de Secret Wars, ahora tengo más ganas. Me gustaría leer vuestros comentarios a cerca de las nuevas colecciones como Hulk, Iron Man, Dr. Extraño, Masacre... la verdad es que me ha sorprendido la amplia oferta de grapas que Panini ha lanzado, lo cual me alegra  :palmas:
« última modificación: 07 Marzo, 2016, 17:45:48 pm por Repunto »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines