Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ULTIMATE México  (Leído 5287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wolverlalin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • ...es todo.
    • Ver Perfil
ULTIMATE México
« en: 08 Septiembre, 2006, 23:35:44 pm »
Que tal, desde hace días he estado revisando las páginas de este foro y bueno.. me alegra mucho el haberlo encontrado. Ahora, mi pregunta es a los menos neofitos en el asunto es la sigiente:

¿Alguien sabe si se va a editar, re-ecitar, continuar, publicar, sacar, re imprimir, hacer  o algo por el estilo con la línea Ultimate de Marvel en México? :interrogacion:

Las series de Spider Man, X Men, Ultimates, etc. ¿Que tenía Editorial VID quedaron en el olvido?. ¿Es probable que Ahora que marvel esta con Editorial Televisa vuelvan a sacar estos titulos ? ?Los retomará desde el número 1 como lo hico con "Los Cuatro Fantasticos", o en alguna publicacion como "Hose M"? :baneo:

Y expreso mi incognita porque soy un gran fan de los X men Ultimate y los Ultimates.
:bouncy:
« última modificación: 11 Septiembre, 2006, 08:05:18 am por Wolverlalin »
Wolverlalin

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE México
« Respuesta #1 en: 09 Septiembre, 2006, 22:50:56 pm »
Nadie sabe, y cuando mandan esas preguntas a la editorial responden "seguiremos trallendo nuevos titulos", lo cual en realidad nos deja aun cn mas dudas.

Por lo pronto yo opino que no lo van a hacer, 4fantasticos estubo facil, por que apenas se habian publicado 5 numeros en VID, asi que no hubo mucho problema, pero con los demas va a estar canijo, por que recuerda que en spiderman ya iban casi por el 60, en x men por el 50, el volumen 1 de Ultimates completo, y la trilogia de Galactus llevaba ya la primera parte (nightmare), hasi que si empesaran desde los numeros 1, se haria un retraso de 5 años en spiderman y x men, el volumen 2 de Ultimates lo podrian editar, pero no creo que quieran editar primero el 2, sin el 1, asi que si lo hisiesen seria sacando especiales. pero como Televisa sigue entercado enque los especiales sean bimensuales.......... pues veo muy dificil que la linea Ultimate se edite en MEXICO.

Hasi que compadre si quieres leerla te recomieno que hagas como yo, y la compres en su vercion original (EUA) ataves de www.comicastle.com


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Wolverlalin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • ...es todo.
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE México
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre, 2006, 08:15:57 am »
Si, es cierto, ya lo había pensado el leer la serie Ultimate en su edición en Ingles... lastima... fue una buena serie que se fue a la basura... ni modo...  :flaming:
Wolverlalin

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE México
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre, 2006, 19:36:50 pm »
En serio te lo recomien, en especial si juntas para ahora que salgan los TPB de the Ultimate 2, que me himagino que cuando termine la serie Reeditaran el volumen uno (gods and monsters) junto con la edicion de grant Tief america.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: ULTIMATE México
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre, 2006, 18:47:42 pm »
En serio te lo recomien, en especial si juntas para ahora que salgan los TPB de the Ultimate 2, que me himagino que cuando termine la serie Reeditaran el volumen uno (gods and monsters) junto con la edicion de grant Tief america.

a poco esta agotado el volumen 1 de Ultimates 2??

por cierto, estoy pensando si comprar los dos primeros TPB´s de The Ultimates pero como tengo las ediciones de VID, me quedo pensando si traen algun extra ¿thunderstrike, tu los tienes o sabes si tienen algun extra?
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE México
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre, 2006, 00:23:05 am »
Pues mira Agotado AGOTADO, no lo se, por que no compro en las tiendas On-Line americanas, pero en Comicastle, hasta hase poco seguia agotado, de hecho esta tienda tiene agotados (asta la ultima ves que cheque) el #5 (The passion play) el #7 (the wolf in the fowl) el 11 (America Strikes Back) y el #12, pero repido, no compro en tiendas como Diamond, asi que no se si el producto esta agotado o simplemente, se le agoto a los de comicastle.

Lo de los Tpb, no sabria decirte por que no los tengo y no los e visto, hasi que no se, pero no creo que alla mucha diferencia.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado darkk_spider

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: ULTIMATE México
« Respuesta #6 en: 28 Enero, 2007, 04:35:32 am »
De acuerdo con las últimas noticias del editor de Televisa, la línea ultimate se suspende hasta el 2008, en que verán la posibilidad de sacar algunas series.

Como premio de consolación publicarán Ultimates Vol2 en fechas próximas.  :chalao:
« última modificación: 29 Enero, 2007, 10:15:56 am por darkk_spider »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines