Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Panini o Planeta - Forum?

Panini
43 (189%) -
Forum
48 (211%) -

Total de votos: 85

Votación cerrada: 20 Junio, 2010, 01:00:45 am

Autor Tema: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)  (Leído 61822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #120 en: 10 Diciembre, 2009, 15:56:29 pm »
Yo quiero los Clasicos  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #121 en: 10 Diciembre, 2009, 16:17:50 pm »
Me too


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #122 en: 10 Diciembre, 2009, 16:30:58 pm »
Vaya remontada que ha hecho Forum, recuerdo hace unos mese que la encuesta estaba empatada  :o el trato de los clásicos parece que han dictado sentencia  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #123 en: 10 Diciembre, 2009, 16:32:45 pm »
yo he votado panini ,ya que creo que esta haciendo un buen trabajo,sino fuera por los clásicos ...  :disimulo:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #124 en: 10 Diciembre, 2009, 16:33:42 pm »
yo he votado panini ,ya que creo que esta haciendo un buen trabajo,sino fuera por los clásicos ...  :disimulo:

Yo en su día tambien voté a Panini, en estos momentos me lo pensaría  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #125 en: 10 Diciembre, 2009, 16:54:32 pm »
yo he votado panini ,ya que creo que esta haciendo un buen trabajo,sino fuera por los clásicos ...  :disimulo:

Yo en su día tambien voté a Panini, en estos momentos me lo pensaría  :thumbdown:
Yo también voté a Panini, y sigo manteniendo la opinión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #126 en: 10 Diciembre, 2009, 16:58:31 pm »
Pues yo, a Planeta - Forum, y me reafirmo :P


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #127 en: 10 Diciembre, 2009, 16:59:46 pm »
Yo lo único que le veo bueno a Panini es que sigue sacando bastante cosas en grapas y que no nos ha martirizado con ediciones extrañas como en otros paises ( aunque algún 2x1 me ha echado de alguna colección, pero cosas así y peores también las hizo Forum...).

Pero el tema de los Deluxe y los BOMES a mí me parece un atraco a mano armada, así que no solo es criticable su política de clásicos, en mi opinión.

¿ De verdad hay alguien que está interesado en los XTreme X-Men a 15 euros por 4 números ? Si por cualquier tienda online encuentras las grapas esas por 6-7 euros.
« última modificación: 10 Diciembre, 2009, 17:03:23 pm por Kyle Richmond »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #128 en: 10 Diciembre, 2009, 17:04:00 pm »
Pues a mi wl tema de los Deluxes me encanta,porque yo basicamente solo compro grapas de forma "extraordianaria"(Osease obligado por el crossover de turno)y en el foro hay alguno mas como yo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.274
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #129 en: 10 Diciembre, 2009, 17:05:19 pm »
Pues a mi wl tema de los Deluxes me encanta,porque yo basicamente solo compro grapas de forma "extraordianaria"(Osease obligado por el crossover de turno)y en el foro hay alguno mas como yo
¿Hay algún motivo para que no compres grapa?. Es simple curiosidad.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #130 en: 10 Diciembre, 2009, 17:06:45 pm »
Pues a mi wl tema de los Deluxes me encanta,porque yo basicamente solo compro grapas de forma "extraordianaria"(Osease obligado por el crossover de turno)y en el foro hay alguno mas como yo

Entonces tu ¿de que lado estás?   :P lo digo porque siempre que tienes la ocasión pones a caldo a Panini  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #131 en: 10 Diciembre, 2009, 17:17:17 pm »
Pues a mi wl tema de los Deluxes me encanta,porque yo basicamente solo compro grapas de forma "extraordianaria"(Osease obligado por el crossover de turno)y en el foro hay alguno mas como yo

Yo tampoco compro grapa... ¿por qué? Porque vivo de "clásicos", de re-ediciones, de coleccionables (tomo, tomito o tomazo).

El material actual (y por tanto, la grapa) no me interesa. Por cierto, he leido alguna cosa actual por medios alternativos (Civil War, Ultimates, Ultimate X-Men, Ultimate Spiderman, Ultimate 4F, Marvel Zombies, Ultimatum...) y me ratifico en mis gustos. ¡A mí dadme "clásicos"!


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #132 en: 10 Diciembre, 2009, 17:30:46 pm »
Pues a mi wl tema de los Deluxes me encanta,porque yo basicamente solo compro grapas de forma "extraordianaria"(Osease obligado por el crossover de turno)y en el foro hay alguno mas como yo

Yo tampoco compro grapa... ¿por qué? Porque vivo de "clásicos", de re-ediciones, de coleccionables (tomo, tomito o tomazo).

El material actual (y por tanto, la grapa) no me interesa. Por cierto, he leido alguna cosa actual por medios alternativos (Civil War, Ultimates, Ultimate X-Men, Ultimate Spiderman, Ultimate 4F, Marvel Zombies, Ultimatum...) y me ratifico en mis gustos. ¡A mí dadme "clásicos"!

La verdad es que como la vieja y buena Marvel no hay nada, compañero.

Yo sí sigo series actuales, pero ni punto de comparación con el DD de Miller, 4F de Byrne, Shang Chi de Moench, Defensores de Gerber, Vengadores de Stern...y así hasta el infinito.

Actualmente hay cosas interesantes, pero realmente, esto ya no es la marvel de toda la vida, sino una marvel abducida por el universo ultimate. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, se supone que los personajes deben evolucionar y tal pero a mí no me sabe igual.

Y por eso me da tanta pena el trato a los clásicos. Hay muchas cosas interesantísimas todavía por editar, pero parece que o no hay voluntad para ello, o no hay público o ambas cosas.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #133 en: 10 Diciembre, 2009, 17:32:23 pm »
Pues a mi wl tema de los Deluxes me encanta,porque yo basicamente solo compro grapas de forma "extraordianaria"(Osease obligado por el crossover de turno)y en el foro hay alguno mas como yo

El MD es un formato cojonudo, muy bonito. Pero para mi gusto excesivamente caro. Aunque claro, quien no lo quiera tiene la grapa, claro está. Esto me parece bien por parte de Panini, aunque alguna excepción ha habido ( como los formatos lujosos para Puño de Hierro o la primera saga de Invincible Iron Man, que para mí son atracos a punta de pistola ).

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¿Panini o Planeta - Forum? (2º Round)
« Respuesta #134 en: 10 Diciembre, 2009, 18:06:43 pm »
yo he votado panini ,ya que creo que esta haciendo un buen trabajo,sino fuera por los clásicos ...  :disimulo:

Yo en su día tambien voté a Panini, en estos momentos me lo pensaría  :thumbdown:
Yo también voté a Panini, y sigo manteniendo la opinión.

Lo mismo digo  :)

Citar
La verdad es que como la vieja y buena Marvel no hay nada, compañero.

Yo sí sigo series actuales, pero ni punto de comparación con el DD de Miller, 4F de Byrne, Shang Chi de Moench, Defensores de Gerber, Vengadores de Stern...y así hasta el infinito.

Actualmente hay cosas interesantes, pero realmente, esto ya no es la marvel de toda la vida, sino una marvel abducida por el universo ultimate. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, se supone que los personajes deben evolucionar y tal pero a mí no me sabe igual.

Y por eso me da tanta pena el trato a los clásicos. Hay muchas cosas interesantísimas todavía por editar, pero parece que o no hay voluntad para ello, o no hay público o ambas cosas.

De tanto repetirlo en otros hilos, ya se me ha quedado: lo creais o no, los clásicos no vendían...por tanto, no tenían público  :P

Y a mi me encanta la Marvel actual y la antigua: para mi siguen siendo lo mismo, sólo ha cambiado el modo de hacer las cosas, de contar las historias y de publicitarlas..pero la base, al menos para mí, está ahí  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines