Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman adventures y Superman adventures  (Leído 7962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #15 en: 30 Enero, 2007, 23:47:24 pm »
Pues mira, me has picado, si es que soy un autentico fan del estilo de Bruce Timm.

¿Cuantos números han salido de la de Batman?

Otra cosa ¿Estas series no se habían cancelado?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #16 en: 30 Enero, 2007, 23:56:09 pm »
de momento han salido 4 de batman y 3 de superman.

la de Batman si la han cancelado. Bueno, es un decir. La realidad es que han terminado la coleccion al editar el ultimo volumen de la coleccion salido en EEUU. Han cancelado la coleccion al no continuarla reeditando tebeos antiguos del mismo estilo.

sobre la de superman, habia programados en principio 4 tomos, y los van a continuar. Eso es una buena noticia.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #17 en: 31 Enero, 2007, 00:54:53 am »
OK, gracias por la info :)

En cuanto pueda me paso por la tienda a ver como andan de números y veré precios.

De todos modos, recuerdo que la vi en su momento pero no me pillé nada por su tamaño, pero si es el mismo que en USA... poco me puedo quejar en ese sentido. Todo se andará.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #18 en: 31 Enero, 2007, 09:16:54 am »
También recomiendo estos dos cómics. Son una gozada, en todos los sentidos.  :thumbup:
Además en el cuarto de Batman, se incluye "Amor loco" (dibujada por Timm, escrita por Dini), que es de las mejores historias de Bats, de todos los tiempos.

La de Batman, Hernando en las entrevistas de ZonaNegativa, ya dijo que no habian funcionado bien... no espero más números, la verdad. (En el hilo de esas entrevistas, recuerdo que hablamos un poquito de esto).

El precio, si no me equivoco, son a 5,50 euros por tomito.



El formato es que es muy puñetero. Cierto que en USA, lo sacaron igual en recopilatorio, pero creo que si Planeta, lo hubiese sacado en un tamaño mayor, tal vez, habría tenido más éxito.




En fin, opino como Usuario Temporal. Son joyitas de tebeos, que me temo han pasado muy desapercibidos. 


Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #19 en: 31 Enero, 2007, 16:34:05 pm »
Me gustan mucho ambos (aunque el precio me resulta excesivo), en cuanto al tamaño, parece ser que a diferencia DE TODO EL MUNDO XD, me gusta más así, considero que es un estilo que a tamaño normal queda vacío y no me gusta, pero vaya, cuestión de opiniones

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #20 en: 31 Enero, 2007, 23:19:13 pm »
Los de Superman no se pero los de Batman estaban genial, eran creo que solo 4 tomos pero con historias interesantísimas y muy curiosas. Además el último tomo tenía la historia de Amor Loco de Bruce Tim. Muy reconmendable.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #21 en: 31 Enero, 2007, 23:34:28 pm »
El formato es que es muy puñetero. Cierto que en USA, lo sacaron igual en recopilatorio, pero creo que si Planeta, lo hubiese sacado en un tamaño mayor, tal vez, habría tenido más éxito.

ya, pero ya te sonara lo que dijo hernando en una reciente entrevista de zona negativa:

Citar
Sólo podemos editar aquello que haya salido publicado en EE UU, sin modificar imágenes

Para abrir un poco la conversacion sobre estas colecciones, yo compararia la de superman y batman: la de batman creo que es mas intimista, profunda, psicologica... La de superman funciona un poco mas con los topicos, rompiendolos o utilizandolos adecuadamente y siempre de manera efectivista. Son colecciones casi opuestas, pero con mucha calidad las dos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #22 en: 01 Febrero, 2007, 09:01:52 am »

ya, pero ya te sonara lo que dijo hernando en una reciente entrevista de zona negativa:

Citar
Sólo podemos editar aquello que haya salido publicado en EE UU, sin modificar imágenes



Ya, pero eso es contradictorio. Pues hay montón de ejemplos, con formatos distintos a los de su país de origen.  La línea de Clásicos DC, es un ejemplo de ello.   


usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #23 en: 01 Febrero, 2007, 10:29:00 am »
ya, pero ya te sonara lo que dijo hernando en una reciente entrevista de zona negativa:
Citar
Sólo podemos editar aquello que haya salido publicado en EE UU, sin modificar imágenes
Ya, pero eso es contradictorio. Pues hay montón de ejemplos, con formatos distintos a los de su país de origen.  La línea de Clásicos DC, es un ejemplo de ello.   

lo admito solo estaba manipulando la informacion a mi favor.

...

¿quien usa todavia la conjuncion PUES?  :spin: Me resulta extraño, pues no es muy comun...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #24 en: 01 Febrero, 2007, 15:41:39 pm »
lo admito solo estaba manipulando la informacion a mi favor.

...

¿quien usa todavia la conjuncion PUES?  :spin: Me resulta extraño, pues no es muy comun...

What?

Lo siento, no lo pillo.    :puzzled:      Luego la utilizas tu mismo. No me entero.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #25 en: 01 Febrero, 2007, 17:08:15 pm »
es una pequeña coña, un poco de ironia...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #26 en: 04 Febrero, 2007, 14:41:14 pm »
Yo tengo los 4 de Batman y los 2 primeros de Superman (el tercero espero pillarlo pronto) y me parecen unos cómics de lo más frescos y entretenidos que se pueden encontrar, recomendables al 100% tanto para aficionados de toda la vida, como para los que se acercan a DC por primera vez.

Por cierto, la gente se parece olvidar de que en la de Batman, no todos los números son de Slott, sino que el y Ty Templeton se van alternando por sagas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #27 en: 05 Febrero, 2007, 22:02:29 pm »
Por cierto, tiempo ha de que abri un hilo sobre esta serie de Batman, tal vez se podrían unir ¿no creeis?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #28 en: 06 Febrero, 2007, 09:02:11 am »
Por cierto, tiempo ha de que abri un hilo sobre esta serie de Batman, tal vez se podrían unir ¿no creeis?

Me pongo a ello, en un rato. Busco el hilo que dices y los uno.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #29 en: 07 Febrero, 2007, 09:12:17 am »
Hecho  ;)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines