Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El fin de Wildstorm  (Leído 8097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #30 en: 07 Enero, 2011, 04:07:57 am »
Yo mande un correo a norma ya q estaba con gen 13, wildcats y stormwatch y al ver el pdf con ultimo tomo de las 3 cuando es el nº4 en lugar del 7 como estaba programado. La respusta de norma de q es ha consecuencia del cierre de wildstrom a mi no me vale ya q es material antiguo, sera mas por las bajas ventas. Ahora me toca decidir si quedarme con los 3 o comprar el 4 para ver si dejan la historia un poco cerrada. Me quedo con las ganas de la epoca de warren ellis q fue el motivo de empezar a comprarla. :wall: :wall: :wall:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #31 en: 07 Enero, 2011, 12:14:47 pm »
Pues entonces o bien es realmente por las ventas (que todo parece indicar que es por eso), o hay algo que no sabemos, que no han dicho, y que tiene como consecuencia que no se pueden reeditar esas obras por el cierre de Wildstorm. La verdad, si es lo segundo, me sorprendería bastante que no se comunicase claramente  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #32 en: 07 Enero, 2011, 12:17:13 pm »
Yo hoy he vuelto a enviarle una consulta a la comercial, pero igual está de vacaciones o algo, suele responder al momento y no ha dicho nada...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #33 en: 07 Enero, 2011, 12:23:57 pm »
   ¿Pérdida de los derechos? ¿Renuncia a los derechos? :puzzled:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #34 en: 07 Enero, 2011, 12:37:57 pm »
¿Alguien sabe cuántos años duraba el contrato entre DC/Wildstorm y Norma? El cierre de Wildstorm se anunció en septiembre, si no recuerdo mal, y estaba programado para diciembre del año pasado. Han pasado los suficientes meses como para que Norma tenga claro que consecuencias tiene para sus ediciones el cierre del sello, si es que tiene consecuencias. Y espero que si hay malas noticias, publiquen un comunicado oficial. Hay que ver lo que les cuesta a las editoriales informar a sus clientes en algunas ocasiones. Particularmente, espero que no haya ningún problema porqué le tengo muchas ganas a los nuevos tomos de Astro City. Espero que no haya contratiempos  :no:.

He enviado una email a la web Zona Negativa, por si ellos supieran algo del tema, y he dejado una pregunta en el blog de Norma, pero ahí pueden responder dentro de mucho o no responder nunca.

Pumuki, gracias por tenernos siempre tan bien informados y tú insiste todo lo que puedas  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #35 en: 07 Enero, 2011, 12:41:14 pm »
Estaban editando bastante material, así que, si pasa algo, no creo que sea cosa de ellos.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #36 en: 07 Enero, 2011, 12:44:45 pm »
Y espero que si hay malas noticias, publiquen un comunicado oficial.
Eso espero yo también. Creo que mi comercial hoy estará de (merecido, es de lo más eficiente) puente, a ver si el lunes me dice cómo está el patio.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #37 en: 07 Enero, 2011, 13:03:12 pm »
   Hombre, yo no sé hasta qué punto le interesará a Norma una línea editorial muerta, es decir, de la que sólo pueden publicar reediciones. :puzzled:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #38 en: 07 Enero, 2011, 13:41:31 pm »
Que vaya por delante que la linea Wildstorm ha sido para la mejor y que mejor cosas interesantes ha dado de las que una vez formaron Image. 

Ahora bien, tanto esta linea como todo el resto de Image se montó en base a una monumental mentira:  Que serian los autores los que tendrian el control de sus obras.  Tendrian que haber puntualizado que los autores que tendrian el control serian solo los miembros fundadores.  Que a partir de ese momento jugaron a ser editores en jefe de sus respectivos reinos de taifas.  Asi que todo ese rollo de libertar creativa era un camelo, el verdadero motivo era el de siempre:  La pasta!!!!

Que Wildstorm finalmente desaparezca era algo que desde el dia que Jim Lee se lo venido a DC sabias que terminaria pasando.  DC siempre hace lo mismo.  Compra derechos de otros universos y luego los asimila.  Aunque en este caso ha tardado unos cuantos años en ocurrir.

Sobre los de Norma...a a mi me parecio raro que Norma se quedara con Wildstorm, siendo cosa de DC, y siendo Planeta quien editaba DC.  ¿Paso Planeta de editar esta linea?  No creo que Norma se la quitara por las bravas.  En todo caso es lógico pensar que si ahora es directamente de DC, Planeta deberia sera la que lo retome.  Ya veremos!!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #39 en: 07 Enero, 2011, 14:02:42 pm »
En todo caso es lógico pensar que si ahora es directamente de DC, Planeta deberia sera la que lo retome.  Ya veremos!!!!
Exacto, pero yo (en una demostración de lucidez) no caí hasta este último anuncio de novedades de Norma. Por que por otra parte tampoco tiene por qué ser así, Panini bien está publicando los Vertigo Crime... Y claro, falta que alguien diga algo oficialmente. A mi me preocupa por Astro City y su baile de ediciones...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #40 en: 07 Enero, 2011, 15:11:00 pm »
Espero que no sea así, al menos por ahora. Tiene toda la lógica del mundo que Planeta asuma los derechos de las series que hasta ahora pertenecían a Wildstorm y que ahora se repartirán entre los otros sellos de DC Comics, pero el contrato entre Wildstorm y Norma tendrá una duración determinada, digo yo, y, en todo caso, es la misma p*t*d* de siempre para los lectores españoles con los cambios de editorial. Al ritmo que va Norma, seguro que tendría para al menos un año más de publicaciones, tanto del material más reciente como de material más antiguo. Yo quiero mi Astro City  :(  :amor:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #41 en: 07 Enero, 2011, 15:18:59 pm »
Yo quiero mi Astro City  :(  :amor:.
¡Y yo!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #42 en: 07 Enero, 2011, 15:29:03 pm »
Yo quiero mi Astro City  :(  :amor:.
¡Y yo!!!

Compis, yo creo que si Planeta se hiciera cargo de Astro City continuaría con la misma edición de tapa dura. De hecho, cuando publicó Vértigo continuó muchas colecciones allí donde las había dejado Norma (y además, recuperaba el material publicado anteriormente).

Bueno, intento ser positivo pero también estoy preocupado :sudando:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #43 en: 07 Enero, 2011, 15:41:27 pm »
No si tienes razón, pero... eso, hasta que no sepamos no hay quien se fíe.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El fin de Wildstorm
« Respuesta #44 en: 08 Enero, 2011, 14:28:28 pm »
¡Casi que no me lo puedo creer! Mirad qué me han contestado en el weblog de Norma Cómics:

http://www.normaeditorial.com/blog/?p=2225#comments

#
Jaume
6 de enero, 2011

Feliz año nuevo a todos.

Una pregunta: la desaparición de Wildstorm, ¿tendrá alguna consecuencia en vuestra labor editorial de traernos los cómics de este sello? Sería una lástima, ahora que tocan las historias inéditas de Astro City. ¿Cuántos tomos más vais a publicar de esta serie? ¿Los tres que hay inéditos? Un saludo.

#
Marv Murdock
7 de enero, 2011

Hola Jaume, los títulos de WildStorm que han quedado pendientes aparecerán a lo largo del año. No te preocupes que pronto podrás continuar la serie de Astro City con los volúmenes inéditos.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es la primera vez que me responden en el mismo weblog pero esta vez tenía mis dudas.

Así que veremos más materiales de Wildstorm de la mano de Norma y... ¡¡¡¡Astro City!!!!  :amor:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines