Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 138409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #885 en: 13 Marzo, 2011, 17:51:09 pm »
sobre tus criticas a la edicion de grapas todo tiene una explicacion, y es que las grapas dc fueron y son un fracaso. sacaron los especiales con la parte de pacheco y no vendieron mucho en su momento, y al igual que sacaron grapas de los titanes, wonderwoman... en la 2º fase de planeta editando dc fue cuando sacaron lo de las colecciones "compartidas" como ga/gl presenta, etc, ya que esperaban que junto al reinicio de un año despues la gente se enganchara y a ellos les resultaba mas economico editar grapas... y con el paso de los tiempos la mayoria de las grapas han ido pasando a tomo, salvo batman y superman, que siempre han vendido bien, y el actual volumen de gl, que se mantiene mas o menos pero con una comparacion de precios de grapas mas alta que la que tenian anteriormente y que al que tiene panini en equivalencia, todo porque las grapas de dc no han vendido lo suficiente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #886 en: 13 Marzo, 2011, 18:01:07 pm »
Si Chistianspi se editara en orden, ya que la lectura de los siniestros corps es una grapa de cada serie ( usa ), alternandose, no te van a poner los numeros de green lantern corps juntos.

El tema de la renumeracion, yo estoy totalmente en contra ( lo que me gustaba ir a por mi numero 100 y pico de la patrulla-X ) pero esto es un negocio y si con los relanzamientos se intenta enganchar a mas gente, que le vamos a hacer, aunque luego sea un lio de volumenes.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #887 en: 13 Marzo, 2011, 20:13:20 pm »
sobre tus criticas a la edicion de grapas todo tiene una explicacion, y es que las grapas dc fueron y son un fracaso. sacaron los especiales con la parte de pacheco y no vendieron mucho en su momento, y al igual que sacaron grapas de los titanes, wonderwoman... en la 2º fase de planeta editando dc fue cuando sacaron lo de las colecciones "compartidas" como ga/gl presenta, etc, ya que esperaban que junto al reinicio de un año despues la gente se enganchara y a ellos les resultaba mas economico editar grapas... y con el paso de los tiempos la mayoria de las grapas han ido pasando a tomo, salvo batman y superman, que siempre han vendido bien, y el actual volumen de gl, que se mantiene mas o menos pero con una comparacion de precios de grapas mas alta que la que tenian anteriormente y que al que tiene panini en equivalencia, todo porque las grapas de dc no han vendido lo suficiente

Pero no deja de ser muy caótica la panorámica general, ¿no? Entiendo que un evento como Sinestro Corps quisieran empezarlo desde un nuevo número 1, pero entonces no continúes a partir de ahí con la anterior numeración... usa las series limitadas para las cosas relacionadas con la misma -como aquella historia de Alan Moore- y luego empiezas otro volumen si quieres, pero esto es un poco raro...

Y lo de tener en una misma grapa a dos héroes conviviendo y alternándose cada mes... Pues mira, es raro, pero reconozco que yo sólo me sentía atraído por Green Arrow, del que compré unos cuantos números -me gustaron mucho, por cierto- y luego salté a GL, que ya digo que tuve que dejarlo porque no me enteraba de nada, en esa época tenía internet pero apenas estaba puesto y no sabía cómo empezar. En ese sentido un artículo explicativo habría estado bien por parte de Planeta.

Las ventas no iban bien y tenían que ir empezando pero al final les ha quedado una cosa bastante rara, y está claro que para empezar a leer la serie tienes que parar a estudiar mínimamente la cosa, y a este hilo -y de hecho, a todo el subforo :lol:- me remito.

Pero vamos, yo hoy por fin me he aclarado :lol:

Si Chistianspi, se editara en orden, ya que la lectura de los siniestros corps es una grapa de cada serie ( usa ), alternandose, no te van a poner los numeros de green lantern corps juntos.

Perfecto :thumbup: Bueno, pues habrá que pensarse después de leer el primer GL de Johns si empezar con los Corps.
« última modificación: 13 Marzo, 2011, 20:15:16 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #888 en: 13 Marzo, 2011, 21:04:18 pm »
cuando quieras, oskarosa  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines