Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crisis Final ?  (Leído 57761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #15 en: 29 Mayo, 2009, 20:37:09 pm »

¿Green Lantern? ¿No te estarás confundiendo con Blackest Night que es el siguiente megaevento DC?

No, no me confundo. Lo digo por el papel de los Alpha Lanterns que he visto por ahí.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #16 en: 29 Mayo, 2009, 22:18:08 pm »
Cierto. Aunque creo que realmente no tienen mucho que ver con lo que es realmente Crisis Final.

A ver si se pasa por aquí Darth Sidious, que es un gran fan de Crisis Final, y nos cuenta más cosas sobre el evento, jeje

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #17 en: 29 Mayo, 2009, 22:26:15 pm »
Yo he oido una cosilla pero es muy muy spolier... y una guarrada... pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #18 en: 30 Mayo, 2009, 12:09:58 pm »
¿He sido convocado?  Si, parece ser que si...

Efectivamente he tenido el placer...euh...la experiencia metafisica de haber leido la Crisis Final esta...por cierto que el titulo me gusta, sobre todo la palabra "final".  A ver si es verdad y es el final de todo este despropósito y se dedican a contar historias de verdad.

Decir lo que no me ha gustado de este evento seria largo y aburrido.  Baste decir que lo mas destacable es la inclusion de una serie de personajes secundarios que nadie ha visto en su vida, mientras los pesos pesados quedan en gran parte de la historia desaparecidos.  Como el Libra ese que no conocen ni en su casa ni ha empatado a nadie. 

La historia en si no estoy muy seguro si me gusta o no.  Lo digo porque no me entero.  Sinceramente no se que historia me han contado, ni lo que ha pasado.  Los ultimos numeros son confusos y hasta me hace dudar que no sea todo un sueño de alguien (bueno, el sueño es de Morrison, que parece tiene el sueño pesado).  Esta conocida técnica suya de contar historias sin complejos descoordinadas confunde bastante.  Hasta tal punto no se entiende lo que pasa que al final de la crisis esta no se si existe un nuevo universo DC, si todo ha cambiado, si todo sigue igual, ni si se han creado nuevas tierras o han desaparecido.  En internet estan apareciendo guias de lectura que intentan explicar lo que pasa.  Se suele decir que una pelicula es mala si no sabe explicar lo que pasa.  Lo mismo se debe de aplicar a un comic.  Morrison parece estar muy bien considerado y tiene su legion de fans.  Pero para mi no sabe contar historias, solo suelta grandes ideas o conceptos. 








Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #19 en: 30 Mayo, 2009, 12:55:00 pm »
Morrison si que sabe contar historias:Lo ha demostrado en sus X-Men,su JLA,su Animal Man...En cambio,en todos los proyectos que hace del Universo DC tradicional le he visto dar palos de ciego,ya sea en Los 7 soldados de la victoria,ya sea en su Batman o ya sea en este Final Crisis.Tiene que aplicarse mas.

Tambien me parece bien que a Morrison le guste la Silver age y tal pero traer a Libra,un villano que tan solo aparecio en 2 numeros de la JLA del 74 me parece demasiado friki,puedes meter un villano viejo pero que se le conzca mas y que sea mas temible,porque joder...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #20 en: 30 Mayo, 2009, 15:32:59 pm »
¿Se las recomendáis a alguien que sólo quiere leer algo de DC actual sin más pretensiones?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #21 en: 30 Mayo, 2009, 15:41:49 pm »
Morrison es uno de los mayores bluffs de la historia del cómic.

Un tío que se expresa en estos términos tiene que ser un ridículo por fuerza:
http://www.youtube.com/watch?v=Btf9YscT0sI

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #22 en: 30 Mayo, 2009, 15:50:43 pm »
Una pregunta

¿Se puede disfrutar de esta serie sin tener que leer chorricientas cosas anteriores o tien en?

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #23 en: 30 Mayo, 2009, 16:47:38 pm »
Una pregunta

¿Se puede disfrutar de esta serie sin tener que leer chorricientas cosas anteriores o tien en?

Buenas!

Todo indica que sólo con leer el número del mes de "Crisis Final" será suficiente. En la página anterior se comentaba un poco el tema y encontrarás un enlace a un reportaje de Zona Negativa donde se detalla más esto que preguntas..
Pero vamos, que para este "evento" no parece que haya tie-ins (y de haberlos, están incluídos en el nº mensual).

¿Se las recomendáis a alguien que sólo quiere leer algo de DC actual sin más pretensiones?

Hola,

Yo todavía no lo he leído, así que no puedo recomendarte con mucho conocimiento de causa. De la información que he ido viendo:
En varias páginas he visto que ha recibido bastante buena nota.
Por otro lado, leo a varios foreros (tanto aquí, como en DC a Gritos, donde últimamente se habla bastante del tema) que comentan que "no lo entendieron" o "que no lo entendieron... hasta que se lo explicaron / lo leyeron en internet/ ...".
En Zona Negativa comentaban ayer a raíz de una charla en el Saló: "NO SON COMO LAS CRISIS ANTERIORES, QUE ES LO QUE LA PEÑA ESPERABA".

Como comentas que no tienes muchas pretensiones, no creo que te deje de gustar porque "no sea como las anteriores crisis".

Saludos!


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #24 en: 30 Mayo, 2009, 18:18:14 pm »
Una pregunta

¿Se puede disfrutar de esta serie sin tener que leer chorricientas cosas anteriores o tien en?

Buenas!

Todo indica que sólo con leer el número del mes de "Crisis Final" será suficiente. En la página anterior se comentaba un poco el tema y encontrarás un enlace a un reportaje de Zona Negativa donde se detalla más esto que preguntas..
Pero vamos, que para este "evento" no parece que haya tie-ins (y de haberlos, están incluídos en el nº mensual).

¿Se las recomendáis a alguien que sólo quiere leer algo de DC actual sin más pretensiones?

Hola,

Yo todavía no lo he leído, así que no puedo recomendarte con mucho conocimiento de causa. De la información que he ido viendo:
En varias páginas he visto que ha recibido bastante buena nota.
Por otro lado, leo a varios foreros (tanto aquí, como en DC a Gritos, donde últimamente se habla bastante del tema) que comentan que "no lo entendieron" o "que no lo entendieron... hasta que se lo explicaron / lo leyeron en internet/ ...".
En Zona Negativa comentaban ayer a raíz de una charla en el Saló: "NO SON COMO LAS CRISIS ANTERIORES, QUE ES LO QUE LA PEÑA ESPERABA".

Como comentas que no tienes muchas pretensiones, no creo que te deje de gustar porque "no sea como las anteriores crisis".

Saludos!



Tanto la contestación que em has dado como la que el has dado a Christianspi me ha servido bastante. Muchas gracias, creo que caerá :thumbup:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #25 en: 30 Mayo, 2009, 19:00:40 pm »
Morrison es uno de los mayores bluffs de la historia del cómic.

Un tío que se expresa en estos términos tiene que ser un ridículo por fuerza:
http://www.youtube.com/watch?v=Btf9YscT0sI

Si ya me imagino,hombre XD,vi su web y desprende el mismo grande de "WTF?!" que se ve en muchos de sus comics. :lol: :lol: :lol:

EXILES,segun Morrison,la mini se puede leer sin ningun tie in,de hecho no iba a tener ninguno de no ser por el afan de Didio de sacarnos el dinero.De hecho,ninguno de los tie in de Crisis Final tiene que ver con la historia principal.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #26 en: 30 Mayo, 2009, 21:29:01 pm »
Morrison es uno de los mayores bluffs de la historia del cómic.

Un tío que se expresa en estos términos tiene que ser un ridículo por fuerza:
http://www.youtube.com/watch?v=Btf9YscT0sI

Si ya me imagino,hombre XD,vi su web y desprende el mismo grande de "WTF?!" que se ve en muchos de sus comics. :lol: :lol: :lol:

EXILES,segun Morrison,la mini se puede leer sin ningun tie in,de hecho no iba a tener ninguno de no ser por el afan de Didio de sacarnos el dinero.De hecho,ninguno de los tie in de Crisis Final tiene que ver con la historia principal.

Pues, salvo causa mayor, me lo llevare la semana que viene

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #27 en: 31 Mayo, 2009, 19:40:36 pm »
EXILES, yo creo que el problema no es si hay que leerse más cosas más o menos para seguirla sino que, fiándome de la opinión de Darth Sidious (...y no es el único que opina igual sobre Crisis Final), no estoy seguro de que sea la obra más adecuada para que un neófito en DC (aunque no sé si es tu caso) se introduzca en su Universo.

Christianspi

  • Visitante
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #28 en: 31 Mayo, 2009, 19:41:39 pm »
¿Y leyendo lo que en ZN indican como ''necesario'' para entenderla?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Crisis Final ?
« Respuesta #29 en: 31 Mayo, 2009, 19:50:22 pm »
¿Y leyendo lo que en ZN indican como ''necesario'' para entenderla?

Repito: no se trata de entenderla o no, o poder seguirla o no, sino que parece ser que Crisis Final es una historia atípica para un cómic de superhéroes, atípica para ser un megaevento y atípica para introducirse en DC.

Y que, además, la escribe "el Iluminado".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines