Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Compramos BND?

No.
16 (90.1%) -
Sí.
39 (219.7%) -
Sí, y además me lo bajo de internet.
3 (16.9%) -
No, pero es que antes tampoco compaba Spiderman
4 (22.5%) -
Sólo los números que sepa que me vayan a interesar, bien por autores o porque parezca que se vaya a resolver algo del Mefistazo.
9 (50.7%) -

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Al final seguimos con Spidey?  (Leído 39373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #60 en: 25 Septiembre, 2008, 12:59:26 pm »
   Ya, pero no me estoy leyendo las promociones para evitar spoilers... ;) (GRacias :thumbup: )

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #61 en: 12 Octubre, 2008, 20:43:17 pm »
Este mes me lo he dejado. Me he leido los números por ordenador y la verdad es que he hecho bien. Menuda bazofia. Me sabe mal porque es el personaje al que mas cariño le tengo, pero como parte positiva me quita 5 euros casi de gastos mensuales en comics
« última modificación: 12 Octubre, 2008, 20:46:07 pm por CHR_VCF »

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #62 en: 19 Octubre, 2008, 14:38:34 pm »
Yo llevaba décadas sin comprar Spidey hasta que pesqué OMD al 25% de dto. y me animó a seguir con este BND, con ese 21 más grande y la grapeja que salieron.
Yo lo he tenido que dejar. La cosa aprieta, y no estoy para dar mis perras sin ton ni son. Paré en el número de Salva Larroca. Lo siento, pero no me interesa mucho... este BND es flojuno en general, algunas historias se salvan, pero... 4,25 que puedo invertir en otras cosillas  :devilish:
Ahora, que si pillo mas perras, puede, solo puede, que me coja los atrasados de BND... puede...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Statux

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #63 en: 19 Octubre, 2008, 21:07:51 pm »
Jo, cómo hecho de menos los tomos de Forum. Amazing de Stracynski, Peter Parker de Jenkins y Tangled Web (más abierto a la experimentación, y por ello mucho más fresca) era todo lo que necesitaba ese mes.

La saga de Kingpin en Tangled me llegó ^^

Saludetes!

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #64 en: 20 Octubre, 2008, 09:35:14 am »
Jo, cómo hecho de menos los tomos de Forum. Amazing de Stracynski, Peter Parker de Jenkins y Tangled Web (más abierto a la experimentación, y por ello mucho más fresca) era todo lo que necesitaba ese mes.

La saga de Kingpin en Tangled me llegó ^^

Saludetes!

Para mi ese número es el mejor de tangled junto con los de ellis y flores para Rinho. ¿Era brubaker el guionista del de kingpin?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #65 en: 20 Octubre, 2008, 12:31:15 pm »
Jo, cómo hecho de menos los tomos de Forum. Amazing de Stracynski, Peter Parker de Jenkins y Tangled Web (más abierto a la experimentación, y por ello mucho más fresca) era todo lo que necesitaba ese mes.

La saga de Kingpin en Tangled me llegó ^^

Saludetes!

Para mi ese número es el mejor de tangled junto con los de ellis y flores para Rinho. ¿Era brubaker el guionista del de kingpin?

Era de Rucka.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #66 en: 20 Octubre, 2008, 12:53:16 pm »
Jo, cómo hecho de menos los tomos de Forum. Amazing de Stracynski, Peter Parker de Jenkins y Tangled Web (más abierto a la experimentación, y por ello mucho más fresca) era todo lo que necesitaba ese mes.

La saga de Kingpin en Tangled me llegó ^^

Saludetes!

Para mi ese número es el mejor de tangled junto con los de ellis y flores para Rinho. ¿Era brubaker el guionista del de kingpin?

Era de Rucka.
gracias

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #67 en: 02 Noviembre, 2008, 03:00:41 am »
Yo en cuanto supe lo de la mefistada pensé "¡que le den a Quesada! no vuelvo a comprar spidey". Más tarde empecé a leer por internet los 4 primeros arcos argumentales... y no era tan malo como yo pensaba :incredulo:, hasta pensé en darle una oportunidad :chalao:, pero es llegar a la tienda de comics y ver el último numero de spiderman... y paso, me siento estafado :wall:y cabreado :furioso:.

Sé que "solo" es un personaje de comic pero una de las cosas que me ha gustado de este personaje es que, a pesar de ir soltando charcarrillos en mitad de una pelea, iva madurando poco a poco y este Un Dia Más me parece un (millon) paso atras. Ya me parecio MUY chocante que peter no reflejara nada de las consecuencias de Dinastia de M (lo de recordar otra vida con un hijo y Gwen... por que yo lo unico que he leido que hace mención a eso es en "Vastago de M") y ahora me parece demasiado surrealista que despues de Civil War, el desenmascaramiento, el intento de asesinato de tia may... todo eso que ha sido de lo mas fuerte que le ha pasado en mucho tiempo no se ve reflejado  :interrogacion:no ha pasado :callado:.

¿Esto es lo que se supone que es el comic de super heroes? ¿Sagas/aventuras cuyas consecuencias no volveran a mencionarse al cabo de poco tiempo?

Se supone que los heroes marvel crecian, evolucionavan, envejecian y tenian descendencia o alguien quien retomara su manto... (almenos en los mutantes han ido apareciendo diversos grupos de jovenes mutantes) o seguramente es que me lo he imaginado y esperaba más :no:.

Bueno, que no sigo spiderman. Supongo que me comprare los numeros dibujados por Romita Jr por que él lo vale :amor:y veneno y los thundervolts y duende verde y Slott...

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #68 en: 08 Enero, 2009, 16:29:28 pm »
Hace años lo deje con la muerte de Ben Reilly (vale que la saga del clon fue una chapuza,pero es que el personaje para mi valia la pena y por eso lo aguante),pasado un tiempo volvi y aguante viento y marea,hijas desaparecidas para no volver e incluso sagas inconclusas,pero ya las vueltas de tuerca y el "lio" de Gwen y El duende pudieron conmigo (a pesar de lo que me gusta Straczinsky eso fue ridiculo).

Me picó la curiosidad en Civil War por aquello de un spiderman de identidad pública,pero tuvo que venir OMD para tirarme para atras.

De Spiderman solo compro especiales que me llamen la atención,y la edición en tomo de Straczinsky.
« última modificación: 08 Enero, 2009, 16:31:40 pm por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #69 en: 08 Enero, 2009, 17:52:51 pm »
No había visto este hilo hasta ahora  :torta: si la sigo comprando y espero que poco a poco vaya mejorando  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #70 en: 08 Enero, 2009, 17:55:11 pm »
No había visto este hilo hasta ahora  :torta: si la sigo comprando y espero que poco a poco vaya mejorando  :thumbup:

Lo mismo digo, espero que mejore.


Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #71 en: 08 Enero, 2009, 17:59:58 pm »
Yo todas las noticias que leo de america sobre spidey me hacen pensar que tendreis que esperar bastante para ver como mejora...

Me pillare el arco argumental "nuevas formas de morir" por romita jr y yasta.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #72 en: 08 Enero, 2009, 18:01:47 pm »
Pues yo dije que abandonaría la serie y eso he hecho :angel:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #73 en: 08 Enero, 2009, 18:09:10 pm »
creo que es un personaje con muchos altibajos, pero con la trayectoira editorial que tiene, quizás sea normal

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: ¿Al final seguimos con Spidey?
« Respuesta #74 en: 08 Enero, 2009, 18:09:25 pm »
Yo todas las noticias que leo de america sobre spidey me hacen pensar que tendreis que esperar bastante para ver como mejora...

Me pillare el arco argumental "nuevas formas de morir" por romita jr y yasta.

¿Y la muerte es limpia?, lo digo por si la cosa no mejora en años.  :lol:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines