Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 177542 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1200 en: 24 Noviembre, 2017, 20:28:18 pm »
No sé yo. Te veo muy inconformista últimamente.  :lol:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1201 en: 24 Noviembre, 2017, 21:58:20 pm »
Bueno, hasta alcanzar el nivel Mipey todavía le queda  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1202 en: 25 Noviembre, 2017, 10:20:06 am »
Sobre La Conspiración antiDC, parece que en Argentina también se siente.

Vía Filmaffinity, nos llega este comentario del usuario Sisifo (Buenos Aires):


"Si marvel fuera DC y DC fuera marvel....

... Ironman hubiese sido una cinta fallida, eternamente introductoria, machista, incoherente y prescindible / El hombre de acero, en cambio, hubiera sido brillante, con titánicas e innovadoras escenas de acción. El carisma del actor palidece pero la historía sombría y alegórica recupera totalmente el conjunto....

... Civil War sería más de lo mismo, abuso del chiste fácil e infantil, una excusa para poner en pantalla un superheroe tras otro, donde la promesa del conflicto moral y ético de la guerra es planteado pero no desarrollado. El ritmo no decae pero la batalla de la que hace referencia el título y donde se supone recae la importancia del film es todo menos épica / batman vs superman por el contrario hubiese sido densa en el buen sentido, con un hermoso manejo cromático, a pesar de sus bajones narrativos y de edición se agradece cierta oscuridad en los personajes, lo que los hace mas complejos y creíbles, las escenas de acción son épicas, todo un festín para los ojos, la mujer maravilla le suma puntos subiendo el conjunto un peldaño mas arriba.

... guardianes de la galaxia, hubiese sido mejor que la hubieran hecho animada directamente, totalmente prescindible, olvidable e infantil, un paso atrás en el universo de Marvel que ya agota la fórmula de chistes, color y narrativas recicladas. Para algunos sus referencias al estilo de la ciencia ficción ochentera les parecerá rescatable, otros se preguntarán, ¿para qué hicieron esta película? / El escuadrón Suicida, sin embargo tiene una atmósfera sucia, divertida y disparatada. La química entre varios personajes centrales es evidente y la belleza de Robbie roba tu atención. Estos malotes al final terminan siendo políticamente demasiado correctos pero el espectador gana porque se puede identificar en mayor medida con sus situaciones.

... Dr strange hubiese sido un intento de utilizar recursos explotados magistralmente por películas icónicas pero que aquí son realizados torpemente y tratan de maquillar superficialmente lo que en el fondo sabemos que es: una historia facilona, manida y sin ningún giro nuevo. Cumberbacht y Swinton tratan de salvar con su enorme talento una película olvidable, pero en el fondo se nota su descontento con estos personajes planos y predecibles. Por lo menos los efectos son disfrutables en cierta medida / Wonderwoman es perfecta, vayan todos a verla y lleven a su abuelito casi ciego, sumará para la taquilla.

Thor Ragnarok es el límite del abuso, abandonando descaradamente al personaje y sumiendolo en una aventura de excesiva comedia light. Thor nunca encontró el tono, pero esta nueva búsqueda lo deja totalmente vacío de contenido. La producción se limita a mostrarte juegos pirotécnicos y hacerte sonreir como si de una vulgar comedia de lunes por la tarde se tratara. La gran Blachet está desaprovechada. Los niños disfrutaran como niños y los adultos con mentes de niños también / la liga de la justicia: La enorme química que desprenden estos personajes sumado a un guión que hace natural y nada forzado el devenir de sus relaciones le dan el toque esperado a esta producción. El cambio de snyder a whedon resultó muy provechoso porque la película se nutre de lo mejor de ambos directores, la espectacularidad y el tratamiento mas serio de los personajes realizados por snyder con la facilidad de Whedon para entrelazar personajes y darles el tratamiento merecido a cada uno sin que el espectador se pierda. Las escenas de acción funcionan a la maravilla, todo un espectáculo.

No me voy a decantar ni por marvel ni por DC pero he leído hasta ahora un fenómeno de parcialidad que para mí resulta evidente donde todo lo de marvel se aplaude, y los aspectos positivos de sus películas se rescatan ocultando los negativos. El efecto contrario pasa con DC, donde los errores se convierten en lo único que decir y las virtudes en ocasiones ni son mencionadas. Lástima esta parcialidad."


Es sencillo imaginar este cambio de puntos de vista en pos de la editorial en muchos críticos profesionales, ya que no se entiende la generalizada disparidad de criterios al respecto de las pelis de Marvel y de DC.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1203 en: 25 Noviembre, 2017, 10:38:22 am »
Crack :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1204 en: 25 Noviembre, 2017, 11:05:20 am »
Jo, ¿cómo pica, eh? :lol:

De todo menos admitir que en DC la han cagado con Snyder  :P

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1205 en: 25 Noviembre, 2017, 11:43:17 am »
A mí me resulta raro ver una mano negra en todo esto.
Parece más lógico pensar que no han acertado con la tecla del éxito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1206 en: 25 Noviembre, 2017, 11:44:07 am »
Entiendo que se diga que todo lo de DC (menos WW) es una mierda, pero ¿quien dice que todo lo de marvel mola? A mi me parece que tienen mas purria que otra cosa también.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1207 en: 25 Noviembre, 2017, 12:00:44 pm »
Entiendo que se diga que todo lo de DC (menos WW) es una mierda, pero ¿quien dice que todo lo de marvel mola? A mi me parece que tienen mas purria que otra cosa también.
Pues claro: pero tienen claro lo que son, y una fórmula que gusta, que no promete lo que no cumple.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1208 en: 25 Noviembre, 2017, 12:07:39 pm »
A lo mejor soy rarito, pero yo prefiero que se arriesguen aunque pueda salir mal a que me empaqueten siempre lo mismo.

Soy de esos pocos que prefieren Hulk a El Increíble Hulk, por ejemplo.

Conformismo no, gracias (que si, que las ventas y tal...).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1209 en: 25 Noviembre, 2017, 12:22:30 pm »
Arriesgar no está mal. Pero no es un valor en sí mismo.

Te puede salir bien o mal. Es lo que tiene arriesgar.

Marvel arriesga con los personajes (¿Guardianes?¿Hombre Hormiga?) más que con la fórmula.

Pero si arriesgas con falta de talento como hace Snyder, te puede pasar lo que les ha pasado. De todos modos, no creo que realmente se haya arriesgado. Lo que se ha hecho es buscar un tono que hiciera contraste con lo establecido por Marvel, para distinguirse. Era casi obligado. Otra cosa, como digo, es que se haya hecho bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1210 en: 25 Noviembre, 2017, 12:29:46 pm »
Arriesgar no está mal. Pero no es un valor en sí mismo.

Te puede salir bien o mal. Es lo que tiene arriesgar.

Claro, es lo que yo digo.

En mi opinión, Snyder tiene cagadas, pero no me parece el chapuzas que muchos dicen que es.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1211 en: 25 Noviembre, 2017, 12:44:45 pm »
Yo es que no veo que tiene de malo que Marvel no arriesgue. ¿Es malo hacer algo que gusta a la gente y funciona? ¿No se supone que ese debe ser el objetivo? 

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1212 en: 25 Noviembre, 2017, 12:44:57 pm »
¿quien dice que todo lo de marvel mola? A mi me parece que tienen mas purria que otra cosa también.

La crítica especializada. Que al final afecta indirectamente a taquilla y con ello los planes de otras películas.

Yo es que no veo que tiene de malo que Marvel no arriesgue. ¿Es malo hacer algo que gusta a la gente y funciona? ¿No se supone que ese debe ser el objetivo? 

No tiene nada de malo si te gusta. El problema es que si DC no arriesga (y hace una película mas convencional como ésta última) también le caen palos.
« última modificación: 25 Noviembre, 2017, 12:47:00 pm por Gamma »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1213 en: 25 Noviembre, 2017, 12:46:58 pm »
¿Decían lo mismo con Nolan?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #1214 en: 25 Noviembre, 2017, 12:48:08 pm »
¿Decían lo mismo con Nolan?

Nolan es... Nolan. Ya es alguien al que no le tose cualquiera. Y esa visión de superhéroes de "Superhéroes" tiene poca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines