Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

k personaje marco mas la vida de peter parker

ben reilly
el chacal
veneno
morlun
duende verde

Autor Tema: k personaje marco mas la vida de peter parker  (Leído 18468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #45 en: 13 Octubre, 2007, 18:49:56 pm »
precisamente una de las cosas que me encantó del principio Ultimate Spiderman es que supieron sacarle jugo a esta relación entre Tio Ben y Pater tanto Bendis como Bagler

¿Tanto Bendis como Bagley? ¿Qué tendrá que ver Bagley en el desarrollo del guión?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #46 en: 13 Octubre, 2007, 19:02:38 pm »
pUes para mí quien más le ha cambiadola vida, que no marcado su personalidad ha sido el amigo Stark con sus brillantes ideas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #47 en: 13 Octubre, 2007, 19:09:45 pm »
pUes para mí quien más le ha cambiadola vida, que no marcado su personalidad ha sido el amigo Stark con sus brillantes ideas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Pero yo creo que eso ya se hallaba dentro de Pete,Osea al morir Ben(O quizas incluso antes)Peter tenia un gran sentido del honor y responsabilidad inculcado por su tio.

Ese sentido es el que hace que Peter acate lo que le sugiere una persona que le ofrece casa,trabajo y amistad como es Stark.Pero no es Stark el culpable,sino Ben,que fue el que le enseño como ser.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #48 en: 13 Octubre, 2007, 19:12:35 pm »
pUes para mí quien más le ha cambiadola vida, que no marcado su personalidad ha sido el amigo Stark con sus brillantes ideas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Pero yo creo que eso ya se hallaba dentro de Pete,Osea al morir Ben(O quizas incluso antes)Peter tenia un gran sentido del honor y responsabilidad inculcado por su tio.

Ese sentido es el que hace que Peter acate lo que le sugiere una persona que le ofrece casa,trabajo y amistad como es Stark.Pero no es Stark el culpable,sino Ben,que fue el que le enseño como ser.

Ya, pero también todos esos valores los representa el Capi y sin embargo no se une a él desde el principio.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #49 en: 13 Octubre, 2007, 20:25:03 pm »
pUes para mí quien más le ha cambiadola vida, que no marcado su personalidad ha sido el amigo Stark con sus brillantes ideas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Pero yo creo que eso ya se hallaba dentro de Pete,Osea al morir Ben(O quizas incluso antes)Peter tenia un gran sentido del honor y responsabilidad inculcado por su tio.

Ese sentido es el que hace que Peter acate lo que le sugiere una persona que le ofrece casa,trabajo y amistad como es Stark.Pero no es Stark el culpable,sino Ben,que fue el que le enseño como ser.

Ya, pero también todos esos valores los representa el Capi y sin embargo no se une a él desde el principio.


Pero yo opino que porque esta en deuda con Stark,aunque no comparta su pensamiento(Si no estuviera en deuda con el lo habriamos visto con Steve desde un principio)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #50 en: 13 Octubre, 2007, 20:32:51 pm »
pUes para mí quien más le ha cambiadola vida, que no marcado su personalidad ha sido el amigo Stark con sus brillantes ideas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo

Pero yo creo que eso ya se hallaba dentro de Pete,Osea al morir Ben(O quizas incluso antes)Peter tenia un gran sentido del honor y responsabilidad inculcado por su tio.

Ese sentido es el que hace que Peter acate lo que le sugiere una persona que le ofrece casa,trabajo y amistad como es Stark.Pero no es Stark el culpable,sino Ben,que fue el que le enseño como ser.

Ya, pero también todos esos valores los representa el Capi y sin embargo no se une a él desde el principio.


Pero yo opino que porque esta en deuda con Stark,aunque no comparta su pensamiento(Si no estuviera en deuda con el lo habriamos visto con Steve desde un principio)

estoy deacuerdo con soap,yo creo que los motivos que han hecho a peter ponerse del lado de tony,hasta ahora,ha sido por pura lealtad y no por pensamiento,ya que creo que peter no lo ha visto claro desde primera hora
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Arkantos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #51 en: 13 Octubre, 2007, 20:58:53 pm »
de aqui a un tiempo de quien mas se va a acordar parker va a ser de tony stark por la putada que le ha hecho

Touché, vaya megaputada que le ha hecho..y a mi ke me molaba bastante el hombre de hierro...

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #52 en: 14 Octubre, 2007, 16:12:13 pm »
al final....cambiara de bando...o eso espero

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #53 en: 14 Octubre, 2007, 19:53:17 pm »
Eso es al fin al cabo, la realacion de Petey y Tony es mas como faternal o de hermanamiento como querais llamarlo, como lo veo yo, Tony ve a Peter como cuando el era joven, asi q le ayudaen todo, y como tiene principios sobretodo de lealtad y compromiso, por eso esta con Tony, sino estaria con el capi, eso seguro por que es un personaje como DareDevil, Luke, Halcon, tios de la calle, que van luchando barrio por barrio, ademas de la profunda admiración que tiene sobre el capi.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #54 en: 14 Octubre, 2007, 22:21:56 pm »
precisamente una de las cosas que me encantó del principio Ultimate Spiderman es que supieron sacarle jugo a esta relación entre Tio Ben y Pater tanto Bendis como Bagler

¿Tanto Bendis como Bagley? ¿Qué tendrá que ver Bagley en el desarrollo del guión?

Mucho, creo que es cierto que el guión lo hace Bendis pero es Bagley quien hace que llegue al lector ese guión en cada una de las viñetas... cuantos buenos guiones han sido jodidos por los dibujantes y cuantos buenos dibujantes han levantado un mal guión...

Creo que Bagley tiene mucho que ver para lo bueno o lo malo como casi todos los dibujantes.. Cada mirada del tio Ben a Peter, cada gesto de la cara es lo que expresaba en muchas ocasiones la relación entre esta familia

Me sorprende mucho tu comentarío porque el dibujante narra muchísimo con los pequeños detalles...

No solo en esta relacion de tio y Peter... Pocos dibujantes expresarían tanto en el abrazo de Peter y MJ cuando Ben muere... por mucho que les explique el guionista lo que quiere... el dibujante dice muchísimo de las relaciones interpersonales de los personajes...

No es solo lo que se dice , es lo que se intuye, lo que se muestra y lo que se oculta... no hace falta leer mucho en un comic para entenderlo todo... y mucho de la relacion de la que hablamos no está en diálogos sino en imágenes.

Creo yo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #55 en: 14 Octubre, 2007, 23:08:04 pm »
precisamente una de las cosas que me encantó del principio Ultimate Spiderman es que supieron sacarle jugo a esta relación entre Tio Ben y Pater tanto Bendis como Bagler

¿Tanto Bendis como Bagley? ¿Qué tendrá que ver Bagley en el desarrollo del guión?

Mucho, creo que es cierto que el guión lo hace Bendis pero es Bagley quien hace que llegue al lector ese guión en cada una de las viñetas... cuantos buenos guiones han sido jodidos por los dibujantes y cuantos buenos dibujantes han levantado un mal guión...

Creo que Bagley tiene mucho que ver para lo bueno o lo malo como casi todos los dibujantes.. Cada mirada del tio Ben a Peter, cada gesto de la cara es lo que expresaba en muchas ocasiones la relación entre esta familia

Me sorprende mucho tu comentarío porque el dibujante narra muchísimo con los pequeños detalles...

No solo en esta relacion de tio y Peter... Pocos dibujantes expresarían tanto en el abrazo de Peter y MJ cuando Ben muere... por mucho que les explique el guionista lo que quiere... el dibujante dice muchísimo de las relaciones interpersonales de los personajes...

No es solo lo que se dice , es lo que se intuye, lo que se muestra y lo que se oculta... no hace falta leer mucho en un comic para entenderlo todo... y mucho de la relacion de la que hablamos no está en diálogos sino en imágenes.

Creo yo

En el caso de Bendis, este es un guionista que es muy descriptivo con lo que quiere. Vamos, que no deja mucho a la imaginación del dibujante, describe todo con mucha exactitud.

Y sí, estamos de acuerdo en que Bagley es un buen dibujante (aunque a mí, personalmente, no me guste demasiado) pero a lo que yo iba es, a que la relación entre Peter y Ben se muestra con tanto detalle en la serie Ultimate porque a Bendis le dio la gana hacerlo así. Que Bagley, con su dibujo, añadiera algunos matices es algo aparte. Pero en mi opinión, la culpa de que la relación sea más profunda no la tienen las expresiones de Bagley (que, dicho sea de paso, tampoco son su fuerte, creo yo) sino que Bendis dio mucha más presencia al personaje gracias a unos grandes diálogos como solo el sabe hacer  :thumbup: y logró mostrar a un personaje mucho más cercano, y eso, en mi opinión, es trabajo del guionista.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #56 en: 15 Octubre, 2007, 01:13:40 am »
El duende verde por la muerte de Gwen, por que durante un tiempo fue su mejor amigo y por lo que le afectó que conociera su identidad secreta. Por muchos motivos el duende es el que más ha influido tanto en la vida de Spiderman como de Peter Parker.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #57 en: 15 Octubre, 2007, 10:26:53 am »
Como enemigo desde luego que el que más a marcado su vida es el Duende ya que asesino a la que por aquel entonces era su novia. También le marcó mucho el doctor Octopus que fue el probocó la muerte del  padre de Gwen.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #58 en: 15 Octubre, 2007, 11:00:52 am »
Y no olvidemos que Gwen culpabla mucho a Spiderman de la muerte de su padre, Si es que no estaba traumatizado el pobre, la verdad es que no se como el tio, tiene el animo de levantarse todas las mañanas y ponerse el traje, si le ponen a parir siempre, que si Tia May, J.J.J., Gwen,Mary Jane,la poli,bueno algunos,etc...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: k personaje marco mas la vida de peter parker
« Respuesta #59 en: 15 Octubre, 2007, 13:34:26 pm »
Hombre no todo el mundo le pone a parir. Tia May desde hace unos años se ha convertido en un gran apoyo tanto para su vida civil como su vida superheroica. MJ siempre le apoya aunque algunas cosas no le hagan mucha gracia o prefiriese que dejase de ser Spiderman. En la policia hay gente que le ayuda y apoya, como la difunta Jean DeWolf. También tiene el apoyo de Ben Urich o Robbie del Bugle. Además Spiderman como superhéroe tiene muchas conocidos y amigos, Daredevil, la Antorcha...

Yo no le veo tan solo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines