Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 171849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.750
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #690 en: 03 Junio, 2019, 18:42:31 pm »
Pero esa está sin terminar en USA ¿no? ¿Es la Busiek y John Paul Leon? Se me había olvidado que existía.
Falta por salir el último número, que caera enseguida (aunque ya se ha retrasado un monton de veces)


Veo que el tomo recopilatorio será en tapa dura, el de DC, me cago en todo.

Saldrá después en TPB, no seas agony.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #691 en: 03 Junio, 2019, 18:46:12 pm »
Pero esa está sin terminar en USA ¿no? ¿Es la Busiek y John Paul Leon? Se me había olvidado que existía.
Falta por salir el último número, que caera enseguida (aunque ya se ha retrasado un monton de veces)


Veo que el tomo recopilatorio será en tapa dura, el de DC, me cago en todo.

Saldrá después en TPB, no seas agony.

No sé yo... Díselo al tomo de Deathstroke-Batman que está solo en HC.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #692 en: 03 Junio, 2019, 20:08:59 pm »
Estupendo Green Lantern Saga, para pillarme en cartoné las series de los Corps. Lo demás ya lo tengo en tapa dura.

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #693 en: 03 Junio, 2019, 20:12:01 pm »
Hoy han respondido varias consultas. Una de las que más me sorprenden: van a recuperar la Doom Patrol de Morrison en un nuevo formato (¿Deluxe?). Yo lo tengo todo, pero ya podrían reponer el primer tomo de la edición cartoné normal y corriente, que debe llevar meses agotado y hay mucha gente buscándolo.

Yo mismo busco ese tomo, pero no hay manera.  :torta:

Estaré atento a ver esta edición que tal, pero supongo que será incluso más cara que la anterior.  :(

Sobre los interesados en Green Lantern, hay que decir que la etapa de los Corps no es realmente imprescindible, o no toda la serie al menos, aunque sí algunos crossovers, obviamente. Sin embargo, a poco que os guste el trabajo de Johns, la serie de Tomasi es el complemento perfecto y está en la mayoría de ocasiones a un nivel similar a la etapa de Johns. A mí me gustó mucho y en su día disfruté bastante de ella. Fue uno de los mejores momentos de la franquicia, sin duda.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #694 en: 03 Junio, 2019, 20:34:16 pm »
Se agradeceria traductor Lantern Saga/Tochales de Johns.

Pues sería un poco así, pero hecho a ojo y basándome en los integrales de ECC junto con los TPBs americanos que recopilan la etapa que da la sensación que tomará la distribución ECC para sus tomos (lo que es comprensible al hacerlos finos).

- Green Lantern Vol.01 - Renacimiento: Contiene Green Lantern: Rebrith #1-6, Wizard X (extracto), Green Lantern Secret Files and Origins #1. Green Lantern de Geoff Johns Vol.1
- Green Lantern Vol.02 - Sin Miedo: Contiene Green Lantern #1-6. Green Lantern de Geoff Johns Vol.1
- Green Lantern Vol.03 - La Venganza de los Green Lanterns: Contiene Green Lantern #7-13. Green Lantern de Geoff Johns Vol.1 Nota: en la web de ECC indica hasta el 12, es un error pues la saga acaba en el 13.
- Green Lantern Vol.04 - Se Busca: Hal Jordan: Contiene Green Lantern #14-20. Green Lantern de Geoff Johns Vol.2
- Green Lantern Vol.05 - La Guerra de los Sinestro Corps Vol.1: Contiene Green Lantern Sinestro Corps Special #1, Green Lantern #21-23 y Green Lantern Corps #14 y 15. Green Lantern de Geoff Johns Vol.2
- Green Lantern Vol.06 - La Guerra de los Sinestro Corps Vol.2: Contiene Green Lantern #24-25, Green Lantern Corps #16-19, Green Lantern/Sinestro Corps Secret Files #1 y The Green Lantern Corps Annual #2. Green Lantern de Geoff Johns Vol.2
- Green Lantern Vol.07 - Origen: Contiene Green Lantern #29-35. Green Lantern - Origen
- Green Lantern Vol.08 - La Rabia de los Red Lanterns: Contiene Green Lantern #26-28, 36-38 y Final Crisis: Rage of the Red Lanterns #1. Green Lantern de Geoff Johns Vol.3
- Green Lantern Vol.09 - Agente Orange: Contiene Green Lantern #39-42. Green Lantern de Geoff Johns Vol.3
- Green Lantern Vol.10 - La Noche Más Oscura Vol.1: Contiene Green Lantern #43-46, Blacknest Knight #0-4 y DC Universe #0. La Noche Más Oscrua Omnibus
- Green Lantern Vol.11 - La Noche Más Oscura Vol.2: Contiene Green Lantern #47-52, Blacknest Knight #5-8. La Noche Más Oscrua Omnibus
- Green Lantern Vol.12 - El Día Más Brillante: Contiene Green Lantern #53-62. Green Lantern el Día Más Brillante
- Green Lantern Vol.13 - La Guerra de los Green Lantern Vol.1: Contiene Green Lantern #63-65, Green Lantern Corps #58, Green Lantern: Esmerald Warriors #8. Green Lantern: La Guerra de los Green Lantern
- Green Lantern Vol.14 - La Guerra de los Green Lantern Vol.2: Contiene Green Lantern #66-67, Green Lantern Corps #59-60, Green Lantern: Esmerald Warriors #9-10. Green Lantern: La Guerra de los Green Lantern
- Green Lantern Vol.15 - Sinestro: Contiene Green Lantern (New52) #1-6. Green Lantern: Sinestro
- Green Lantern Vol.16 - La Venganza de Mano Negra: Contiene Green Lantern (New52) #7-12 y Annual #1. Green Lantern: La Venganza de Mano Negra
- Green Lantern Vol.17 - El Tercer Ejército Vol.1: Contiene Green Lantern (New52) #0, 13-14; Green Lantern: New Guardians #13-14; Green Lantern Corps #13-14; Red Lanterns #13-14. Green Lantern: El Tercer Ejército
- Green Lantern Vol.18 - El Tercer Ejército Vol.2: Contiene Green Lantern (New52) #15-16; Green Lantern: New Guardians #15-16; Green Lantern Corps #15-16; Red Lanterns #15-16. Green Lantern: El Tercer Ejército
- Green Lantern Vol.19 - La Ira del Primer Lantern Vol.1: Contiene Green Lantern (New52) #17-18; Green Lantern: New Guardians #17-18; Green Lantern Corps #17; Red Lanterns #17. Green Lantern: La Ira del Primer Lantern
- Green Lantern Vol.20 - La Ira del Primer Lantern Vol.2: Contiene Green Lantern (New52) #19-20; Green Lantern: New Guardians #19; Green Lantern Corps #18-19; Red Lanterns #18-19. Green Lantern: La Ira del Primer Lantern

Pues ya podéis ver que con solo la etapa de Johns, con cruces y eventos mediante, tenemos un total de 20 volúmenes. No creo que sigan este mismo contenido y muchos números los pondrán de otra manera o incluso habrá tomos que partirán más. Una duda que me corroe más es como reeditarán una vez más la saga de la Noche Más Oscura estando ya tantas ediciones disponibles como la XP, yo creo que harán 2 o 3 tomos con los números de Lantern y el evento pero a saber.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #695 en: 03 Junio, 2019, 20:39:19 pm »
¡Qué grande eres Kaulso!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #696 en: 03 Junio, 2019, 20:47:25 pm »
Si están bien de precio compraré los tomos de Green Lantern Corps para ir rellenando huecos, que algunos de tomitos de Planeta están complicados de encontrar.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #697 en: 03 Junio, 2019, 21:34:57 pm »
20 tomos o más :o tenemos Saga para rato. Me subo :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #698 en: 03 Junio, 2019, 21:49:53 pm »
Buena currada, Kaulso :palmas: :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #699 en: 03 Junio, 2019, 22:26:04 pm »
¿Más de 20 tomos? Pues entonces la descarto, esta claro. Johns es un guionista que me gusta y he escuchado que esta etapa no esta mal, pero se trata de un desembolso económico bastante grande y a bastante largo plazo para un personaje que no me llama especialmente la atención.

No obstante seguiré atento al formato Saga por si sacan algo de Superman o Wonder Woman.

Gracias de nuevo Kaulso!!!
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #700 en: 03 Junio, 2019, 22:30:33 pm »
GL mola mucho y Hal Jordan es uno de mis personajes favoritos.

Yo le daría un tiento.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #701 en: 03 Junio, 2019, 22:33:53 pm »
¿Más de 20 tomos? Pues entonces la descarto, esta claro. Johns es un guionista que me gusta y he escuchado que esta etapa no esta mal, pero se trata de un desembolso económico bastante grande y a bastante largo plazo para un personaje que no me llama especialmente la atención.

Va a ser muy caro, eso está claro... pero si encuentras los tomos gordotes, sobre todo los dos primeros, puede ser hasta mejor opción. Para mí lo mejor de la etapa es hasta la Guerra de los Sinestro Corps y aunque lo siguiente no está mal ya desde que acaba la saga de la Noche Más Oscura, Johns se repite más que el ajo hasta que ya le da carpetazo (Que es un poco a medio gas todo sea dicho).

No obstante seguiré atento al formato Saga por si sacan algo de Superman o Wonder Woman.

Uno de Superman sería muy, muy chulo que yo lo haría desde las etapas de Johns y Busiek hasta la actualidad, ojalá se haga...

Con WW también lo partiría desde el tomo de "Un Año Después" aunque casi toda esa época de ella es un pelín irregular, coff-elataquedelasamazonas-coff.  :alivio:

Gracias de nuevo Kaulso!!!

Gracias, y al resto también Omni y Thesy  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #702 en: 03 Junio, 2019, 22:47:11 pm »
He escrito el mensaje emocionado y se me ha olvidado darte las gracias, Kaulso... así que ¡gracias! :birra:

Supongo que tardará mucho en salir todo, y más si van alternando con lo de Green Lantern Corps, pero bueno, sin prisa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #703 en: 03 Junio, 2019, 22:51:16 pm »
He escrito el mensaje emocionado y se me ha olvidado darte las gracias, Kaulso... así que ¡gracias! :birra:

 :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #704 en: 03 Junio, 2019, 23:28:08 pm »
Enorme como siempre, Kaulso :birra:.

Aunque no sé hasta qué punto está idea de los Saga la llevarán al resto de personajes. Batman porque es Batman y hacían falta reediciones, y Green Lantern por su particular trayectoria moderna con etapas tan largas y continuistas, siendo lo actual de Morrison el único punto de entrada verdadero desde el comienzo de Johns, pero el resto...

Aunque Superman sería el que más papeletas tiene tras ellos y el que más me gustaría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines