Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 169434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #180 en: 05 Mayo, 2019, 22:51:16 pm »
siguiendo con el hilo la serie del Batman que ríe merece la pena o es simplemente aprovechar la popularidad del personaje?

Es aprovechar la popularidad... pero al estar juntos Snyder y Jock (el mismo equipo que estuvo en el mítico Espejo Oscuro) la historia se hace llevadera y de momento no les va mal, aunque tiene esas cosas del Snyder actual que tienes que pasarlas por alto para que se pueda "disfrutar". Es complicado al final recomendarlo.  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #181 en: 05 Mayo, 2019, 23:07:07 pm »
siguiendo con el hilo la serie del Batman que ríe merece la pena o es simplemente aprovechar la popularidad del personaje?

Es aprovechar la popularidad... pero al estar juntos Snyder y Jock (el mismo equipo que estuvo en el mítico Espejo Oscuro) la historia se hace llevadera y de momento no les va mal, aunque tiene esas cosas del Snyder actual que tienes que pasarlas por alto para que se pueda "disfrutar". Es complicado al final recomendarlo.  :lol: :borracho:
Gracias esperaré a que acabe la mini entonces que también tengo en el punto de mira la de Catwoman

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #182 en: 05 Mayo, 2019, 23:09:02 pm »
Lo de viva el muro es una broma que tengo con varios foreros, pero si, hablamos de un youtuber del que han colgado un vídeo.

 primera regla del Muro, no se habla del Muro xDDD

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #183 en: 05 Mayo, 2019, 23:14:29 pm »
siguiendo con el hilo la serie del Batman que ríe merece la pena o es simplemente aprovechar la popularidad del personaje?

Es aprovechar la popularidad... pero al estar juntos Snyder y Jock (el mismo equipo que estuvo en el mítico Espejo Oscuro) la historia se hace llevadera y de momento no les va mal, aunque tiene esas cosas del Snyder actual que tienes que pasarlas por alto para que se pueda "disfrutar". Es complicado al final recomendarlo.  :lol: :borracho:
Yo la voy a pillar  :thumbup: Aunque solo sea por Jock. Ademas otra mini mas que ECC "la maldita" nos trae en grapa  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #184 en: 05 Mayo, 2019, 23:38:32 pm »
Yo la pillaré y según Snyder parece que es una mini importante para el devenir del UDC.

Ya veremos si está vendiendo humo o no.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #185 en: 05 Mayo, 2019, 23:52:09 pm »
Yo la pillaré y según Snyder parece que es una mini importante para el devenir del UDC.

Ya veremos si está vendiendo humo o no.

A no ser que el final sea importante... yo creo que vende un poco humo. Más importante veo si cabe la mini que hará con Capullo que saldrá en Black Label (aunque parezca fuera de continuidad).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.412
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #186 en: 06 Mayo, 2019, 10:29:02 am »
Yo la pillaré y según Snyder parece que es una mini importante para el devenir del UDC.

Ya veremos si está vendiendo humo o no.

A no ser que el final sea importante... yo creo que vende un poco humo. Más importante veo si cabe la mini que hará con Capullo que saldrá en Black Label (aunque parezca fuera de continuidad).

Si es fuera de la continuidad no será importante.

Con esta mini tengo dudas por si tiene que ver con el Año del Villano.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #187 en: 06 Mayo, 2019, 11:12:08 am »
Yo la pillaré y según Snyder parece que es una mini importante para el devenir del UDC.

Ya veremos si está vendiendo humo o no.

A no ser que el final sea importante... yo creo que vende un poco humo. Más importante veo si cabe la mini que hará con Capullo que saldrá en Black Label (aunque parezca fuera de continuidad).

Last Knight on Earth está fuera de continuidad, eso está bastante claro  :lol: :lol:

Por lo que parece importante es porque en teoría (Liga de la Justicia aparte) va a ser la última historia que va a escribir Snyder con Batman, incluso si se quiere, el cierre a su etapa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo he leído las primeras páginas y es potentilla. Me suena que ya he leído algo parecido antes pero pinta fuerte. Y dibuja Capullo, eh.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #188 en: 06 Mayo, 2019, 11:26:02 am »
Yo la pillaré y según Snyder parece que es una mini importante para el devenir del UDC.

Ya veremos si está vendiendo humo o no.

A no ser que el final sea importante... yo creo que vende un poco humo. Más importante veo si cabe la mini que hará con Capullo que saldrá en Black Label (aunque parezca fuera de continuidad).

Last Knight on Earth está fuera de continuidad, eso está bastante claro  :lol: :lol:

Por lo que parece importante es porque en teoría (Liga de la Justicia aparte) va a ser la última historia que va a escribir Snyder con Batman, incluso si se quiere, el cierre a su etapa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo he leído las primeras páginas y es potentilla. Me suena que ya he leído algo parecido antes pero pinta fuerte. Y dibuja Capullo, eh.

No, si por eso veo que va a ser importante. Por ser la última de él, que a saber no lo creo.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también leí las páginas de previa y bueno... a saber de qué irá la mini porque no avanza mucho con eso.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #189 en: 06 Mayo, 2019, 12:06:47 pm »
Fíjate, a mí Año Cero en sí no me disgusta como historia. El problema es enmarcarlo en ese momento concreto, que es lo que creo que a muchos nos jode la historia. Pero Snyder tiene bastante de eso, historias a priori bastante potentes que se malean por idas de olla perfectamente evitables. Cada vez que me acuerdo de Superpesado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con la Liga de la Justicia, pasa un poco parecido. Veo una alineación guay, un dibujo estratosférico, buenas intenciones, buenas ideas... pero es que llega un momento en que desconfío, me pregunto qué cojones me quiere contar (que se está enredando con la Liga, eh, que a priori no deberías necesitar demasiados conceptos complicados para contar historias chulas) y cada vez estoy más convencido de que tiene todas las papeletas para echar a perder en cualquier momento lo que sea que está constuyendo.

Veremos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #190 en: 06 Mayo, 2019, 12:33:31 pm »


Madre mía lo que habéis hablado este puente :P, que de páginas, supongo que todo el mundo celebrando el crowdfunding  :lol: :lol:

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:  Ya tenemos a Kamandi!!!!

 :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #191 en: 06 Mayo, 2019, 12:39:52 pm »
Fíjate, a mí Año Cero en sí no me disgusta como historia. El problema es enmarcarlo en ese momento concreto, que es lo que creo que a muchos nos jode la historia. Pero Snyder tiene bastante de eso, historias a priori bastante potentes que se malean por idas de olla perfectamente evitables.

Toda la etapa de Batman resumida en una frase.  :alivio:

Ojo, en cuanto a Año Cero a mi me gusta bastante la primera parte con la Capucha Roja, es una buena reinvención del concepto del villano y le queda bastante bien como historia de "origen" pese a que me parezca superior lo de Miller. En cambio todo lo del Acertijo y su "Tierra de Nadie" no me parece que case ni esté bien trabajado ahí.  :no:

Cada vez que me acuerdo de Superpesado...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

David, vete a guionizar a DC de una maldita vez, primer aviso.  :lol:  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #192 en: 06 Mayo, 2019, 13:03:30 pm »
No, no, yo como guionista sería una puta mierda de las grandes, y Snyder es un guionista con mucho talento. Mejor así.

(Pero nunca habría hecho lo de Gordon: me parece un patinazo de órdago)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #193 en: 06 Mayo, 2019, 13:08:30 pm »
No, no, yo como guionista sería una puta mierda de las grandes, y Snyder es un guionista con mucho talento. Mejor así.

Pues como argumentista, que de ahí cualquiera podría hacer oro con esa premisa.  :lol: :birra:

Snyder yo creo que tenía talento grande tras su Espejo Oscuro... pero es que después da unos bandazos tan drásticos que...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #194 en: 06 Mayo, 2019, 13:09:48 pm »
No, no, yo como guionista sería una puta mierda de las grandes, y Snyder es un guionista con mucho talento. Mejor así.

(Pero nunca habría hecho lo de Gordon: me parece un patinazo de órdago)

Yo opino igual, ya he dicho muchas veces que a mi la etapa Snyder de Batman me gusta. Tiene idas de olla que no encajasn, pero otras que si.

Dadas las opiniones generales cuando lo leí esperaba basura y ni mucho menos, oiga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines