Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 115301 veces)

daniell y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #525 en: 02 Abril, 2020, 18:58:00 pm »
Leído el integral de Unity... Bastante poca cosa la verdad, de momento lo peor que he leído de Valiant. Pensaba que al estar Kindt que hizo un buen trabajo en XO Manowar estaría a mejor nivel... Por lo que pague por él estoy contento, pero pensar que baraje comprarlo a su precio normal...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #526 en: 02 Abril, 2020, 20:05:11 pm »
Leído Doctora Mirage Vol.1 y Vol.2

Pues aquí Van Meter nos cuenta la historia de la Dr. Mirage, una medium con poderes que en el pasado llevó a cabo un popular programa de televisión con su marido (Hwen), quien también tenía los mismos poderes. Sin embargo este morirá, de ahí que nuestra doctora se introduzca en el mundo de los muertos y en sus diferentes partes (hay hasta un mapa y todo), tratando de recuperar el fantasma de su marido y de resolver un misterio para la cual la han contratado.

La historia no esta mal, tiene un cierto tono adulto acompañado de algunos toques de humor irónico que van bastante bien al relato, pero da la sensación de que le falta gancho al guión para que resulte más entretenido. Es como si la comida que haces sale muy rica pero se te ha olvidado echarle sal. Los números se hacen en ocasiones demasiado largos pues hay muchos diálogos a veces un poco tediosos.

El dibujo de De La Torre tampoco ayuda, aunque le da estilo propio a la colección resulta demasiado enmarañado y sucio y en bastantes ocasiones es difícil saber lo que está ocurriendo en las distintas viñetas.

De todas formas no es una mala colección y para pedir de salgo compensa, es original y se nota que está trabajada de fondo, seguramente el segundo tomo, cuando la trama del primero ya se ha estabilizado está un pelín por encima del primero. Aún así quizás es lo más flojo que he leído hasta ahora del universo valiant.

Siguiente lectura Ivar Time walker.
« última modificación: 02 Abril, 2020, 20:07:13 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #527 en: 02 Abril, 2020, 20:08:12 pm »
Yo espero que algun día me lleguen, si Andrea quiere  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #528 en: 02 Abril, 2020, 20:14:41 pm »
Yo espero que algun día me lleguen, si Andrea quiere  :lol:

Lo que Andrea te da, Andrea te lo quita.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #529 en: 02 Abril, 2020, 20:22:11 pm »
Leído el integral de Unity... Bastante poca cosa la verdad, de momento lo peor que he leído de Valiant. Pensaba que al estar Kindt que hizo un buen trabajo en XO Manowar estaría a mejor nivel... Por lo que pague por él estoy contento, pero pensar que baraje comprarlo a su precio normal...

Me quedan unos numerines del final del tomo y flojo flojo, lo que mas he disfrutado son los números dedicados a casa personaje, las sagas muy "ñe" la verdad, se va viendo que pudiera ser que esta linea muriera por acojer material que para tomos tapa blanda si que diera, pero para estos tochos pues ...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #530 en: 03 Abril, 2020, 09:13:44 am »
Leído el integral de Unity... Bastante poca cosa la verdad, de momento lo peor que he leído de Valiant. Pensaba que al estar Kindt que hizo un buen trabajo en XO Manowar estaría a mejor nivel... Por lo que pague por él estoy contento, pero pensar que baraje comprarlo a su precio normal...

Me quedan unos numerines del final del tomo y flojo flojo, lo que mas he disfrutado son los números dedicados a casa personaje, las sagas muy "ñe" la verdad, se va viendo que pudiera ser que esta linea muriera por acojer material que para tomos tapa blanda si que diera, pero para estos tochos pues ...
Yo tengo el tomo comprado, pero el envio parado por lo que está pasando. Por lo que decis, el tomo no es muy allá, pero bueno, por lo que cuesta...

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #531 en: 03 Abril, 2020, 17:51:37 pm »
Sí claro, además, si tienes mas cosas de ese formato pues unas cosas tienen relación con otros tomos (aunque se entienda todo perfectamente). SI que merece la pena tenerlo si tienes el resto, sino... como me preguntaba el otro día un amiguete "leer y olvidar" :borracho:

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #532 en: 07 Abril, 2020, 23:43:54 pm »
Ostras, me he llevado una gran sorpresa con la mini the Valiant. Dibujazo y una historia muy chula. Os había leído poniéndola bien y no es para menos :palmas: :palmas: Ojalá lo que me espera por leer de este universo me guste tanto como esto.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #533 en: 08 Abril, 2020, 10:46:08 am »

Repregunto por aquí, a ver si alguien sabe decirme:

Pregunta... en su día pillé el primero de Imperium, pero no me emocionó, con lo que no cogí los otros 3. Son imprescindibles para el tomo de Vida y muerte de Toyo Harada?? Lo pille por vuestra critica y por el saldo, pero a lo mejor he hecho un poco el tonto.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #534 en: 08 Abril, 2020, 12:16:50 pm »
Buenas acabo de terminar Imperium y me ha gustado mucho..ahora estoy con Vida y Muerte de Toyo Harada y es la caña..tiene un ritmo trepidante y el dibujo de Cafu es la ostia..Con esto acabaré mi pila de lecturas pendientes  :(
Con respecto a la pregunta
 

Repregunto por aquí, a ver si alguien sabe decirme:

Pregunta... en su día pillé el primero de Imperium, pero no me emocionó, con lo que no cogí los otros 3. Son imprescindibles para el tomo de Vida y muerte de Toyo Harada?? Lo pille por vuestra critica y por el saldo, pero a lo mejor he hecho un poco el tonto.

No creo que sea “imprescindible” leer Imperium pero si que conoces mucho mejor al equipo de Harada y ves muchas cosas de las que han creado esos personajes sobre todo una de ellas que si no has leído Imperium no vas a saber como llego al equipo ni nada de nada...Yo recomiendo leer Imperium primero.

Las dos miniseries para mi de lo mejor de Valiant sin ninguna duda.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #535 en: 08 Abril, 2020, 12:22:07 pm »
Buenas acabo de terminar Imperium y me ha gustado mucho..ahora estoy con Vida y Muerte de Toyo Harada y es la caña..tiene un ritmo trepidante y el dibujo de Cafu es la ostia..Con esto acabaré mi pila de lecturas pendientes  :(
Con respecto a la pregunta
 

Repregunto por aquí, a ver si alguien sabe decirme:

Pregunta... en su día pillé el primero de Imperium, pero no me emocionó, con lo que no cogí los otros 3. Son imprescindibles para el tomo de Vida y muerte de Toyo Harada?? Lo pille por vuestra critica y por el saldo, pero a lo mejor he hecho un poco el tonto.

No creo que sea “imprescindible” leer Imperium pero si que conoces mucho mejor al equipo de Harada y ves muchas cosas de las que han creado esos personajes sobre todo una de ellas que si no has leído Imperium no vas a saber como llego al equipo ni nada de nada...Yo recomiendo leer Imperium primero.

Las dos miniseries para mi de lo mejor de Valiant sin ninguna duda.

Muchas gracias!  :birra: :birra:

O tienes una pila pequeña, o un ritmo de la hostia o... pocos hijos  :lol: :lol:  La mía no baja  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #536 en: 08 Abril, 2020, 14:19:44 pm »
Buenas acabo de terminar Imperium y me ha gustado mucho..ahora estoy con Vida y Muerte de Toyo Harada y es la caña..tiene un ritmo trepidante y el dibujo de Cafu es la ostia..Con esto acabaré mi pila de lecturas pendientes  :(
Con respecto a la pregunta
 

Repregunto por aquí, a ver si alguien sabe decirme:

Pregunta... en su día pillé el primero de Imperium, pero no me emocionó, con lo que no cogí los otros 3. Son imprescindibles para el tomo de Vida y muerte de Toyo Harada?? Lo pille por vuestra critica y por el saldo, pero a lo mejor he hecho un poco el tonto.

No creo que sea “imprescindible” leer Imperium pero si que conoces mucho mejor al equipo de Harada y ves muchas cosas de las que han creado esos personajes sobre todo una de ellas que si no has leído Imperium no vas a saber como llego al equipo ni nada de nada...Yo recomiendo leer Imperium primero.

Las dos miniseries para mi de lo mejor de Valiant sin ninguna duda.

Muchas gracias!  :birra: :birra:

O tienes una pila pequeña, o un ritmo de la hostia o... pocos hijos  :lol: :lol:  La mía no baja  :no:


Tengo poca pila por desgracia y sin hijos  :lol: :lol:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #537 en: 08 Abril, 2020, 17:18:48 pm »

Repregunto por aquí, a ver si alguien sabe decirme:

Pregunta... en su día pillé el primero de Imperium, pero no me emocionó, con lo que no cogí los otros 3. Son imprescindibles para el tomo de Vida y muerte de Toyo Harada?? Lo pille por vuestra critica y por el saldo, pero a lo mejor he hecho un poco el tonto.

Buf, difícil pregunta. El tomo es claramente unitario y el personaje de Toyo es tan bueno que da de sí para que sea disfrutable por sí solo pero claro... Te perderás bastantes cosas.
Es una lástima que Imperium no te gustase, desde luego si no te llamó el primer tomo ni te acerques a los demás, va claramente de más a menos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #538 en: 11 Abril, 2020, 22:24:55 pm »
He acabado Book of Death, ha sido una lectura muy disfrutable, me ha gustado mucho. Excepto el número de Harbringer que me lo he saltado al no enterarme de nada pues no conozco a los personajes. Tras leer the Valiant y pasar a este evento, a pesar de ser independientes, queda todo muy bien como si fuera un conjunto.
Ahora me pondré con la serie La ira de Eternal Warrior.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #539 en: 15 Abril, 2020, 08:43:40 am »
¿Sabéis algo de los pedidos pendientes de Medusa?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines