Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1335 en: 18 Febrero, 2020, 15:58:26 pm »
Hay tb algo de Byrne sobre el 50 USA que creo estaba bien. El resto discreto, sí

Creo que me he colado  :borracho:

GR 50 es de Bob Budiansky y Don Perlin, no de Byrne. El caso es que me sonaba, pero... viendo fichas resulta que no  :exclamacion:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1336 en: 18 Febrero, 2020, 16:51:22 pm »
Hay tb algo de Byrne sobre el 50 USA que creo estaba bien. El resto discreto, sí

Creo que me he colado  :borracho:

GR 50 es de Bob Budiansky y Don Perlin, no de Byrne. El caso es que me sonaba, pero... viendo fichas resulta que no  :exclamacion:

Byrne dibujó el 20, que es un crossover con Daredevil:

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/ghost_rider_20.shtml

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1337 en: 18 Febrero, 2020, 21:01:09 pm »
dos días me ha durado leerme el MLE de Spiderwoman, me ha gustado mucho tanto el dibujo de Infantino (es un dibujante que me gusta) como el guión, mas entretenidos los numeros de la serie principal, eso si lectura bastante mas amena al menos para mí que el MLE de Frankenstein que me ha costado horrores terminarlo y lo he ido leyendo a ratos.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1338 en: 18 Febrero, 2020, 21:19:02 pm »
Ostras, cómo mola ese número de la carrera contra La Muerte ¿No?  :mola:

Vaya dibujazo, y qué bien narrado parece.
Si es que, al final, todos nos iniciamos en este mundillo por cómics como este ¿Cómo no me va a molar una colección así?  :smilegrin:
Creo que en uno de los primeros números se encuentra con los Reyes Magos. Qué maravilla...

Frankenstein es el único personaje de terror cuyo MLE no tengo, y veo que hago bien,según comentas, Solo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1339 en: 18 Febrero, 2020, 21:26:27 pm »
dos días me ha durado leerme el MLE de Spiderwoman, me ha gustado mucho tanto el dibujo de Infantino (es un dibujante que me gusta) como el guión, mas entretenidos los numeros de la serie principal, eso si lectura bastante mas amena al menos para mí que el MLE de Frankenstein que me ha costado horrores terminarlo y lo he ido leyendo a ratos.

Frankie empieza muy bien con la adaptación de la novela, pero va decayendo con cada número nuevo... Algunas de las historias en B/N están muy bien, eso sí.

Lo mejor: el dibujo de Ploog. :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1340 en: 18 Febrero, 2020, 21:35:13 pm »
Byrne dibujó el 20, que es un crossover con Daredevil:

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/ghost_rider_20.shtml

perfecto, gracias  :birra:

dos días me ha durado leerme el MLE de Spiderwoman, me ha gustado mucho tanto el dibujo de Infantino (es un dibujante que me gusta) como el guión, mas entretenidos los numeros de la serie principal, 

de lo poco que llevo leído me está resultando muy ameno (y eso que los números de MTO ya los conocía)  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1341 en: 18 Febrero, 2020, 22:12:51 pm »
Frankenstein es el único personaje de terror cuyo MLE no tengo, y veo que hago bien,según comentas, Solo.

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo139.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1342 en: 18 Febrero, 2020, 22:47:48 pm »
Frankenstein es el único personaje de terror cuyo MLE no tengo, y veo que hago bien,según comentas, Solo.

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo139.html

Gracias  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1343 en: 18 Febrero, 2020, 22:54:52 pm »
Yo lo que tengo ganas es que salga de una puñetera vez el tercer volumen de Sub-Mariner (el clásico), ya que permitiría a los aficionados tener uno de los momentos más impactantes de la Marvel de los 70:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me imagino que el tomo daría sobradamente para completar la etapa de Roy Thomas en la serie (hasta el #40 USA), lo que nos permitiría tener lo mejor de la colección. Etapas posteriores ya son de menor interés y de calidad más discreta.

¡Yo estos números los leí del Volumen 1 de Vértice de tan niño que apenas me queda memoria y desde entonces le tengo aún un odio brutal a Llyra!  :lol:



Se ve que los 2 tomos de Namor Clásico han vendido mal y los 2 que faltan (han sido 8 MMW en total: https://www.mycomicshop.com/search?TID=591351) van a tardar en salir  :lloron:

¿Hay alguna forma de saber qué tal han vendido otros tomos o es secreto total y solo algunos afortunados pueden saberlo?  :lol:

Mirando en whakoom o en este propio hilo la gente que tiene el tomo. Es un indicador.

Whakoom es más fiable porque hay muchos más compradores.

Y por ejemplo el primero de Namor tiene más compradores que varios tomos que se publicaron también esos primeros años y pocos menos que otros.
Y en los últimos meses se han publicado algunos que seguro que venden menos, lo mismo que otros que vendrán, así que no creo que sea suficiente razón para no publicarlos.
Yo apuesto por la cadencia bianual como algunos OG.

De todas formas no creo que tardemos mucho en ver a Namor en el UCM, así que la publicación de los dos tomos creo que está segurada.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1345 en: 19 Febrero, 2020, 01:00:30 am »
dos días me ha durado leerme el MLE de Spiderwoman, me ha gustado mucho tanto el dibujo de Infantino (es un dibujante que me gusta) como el guión, mas entretenidos los numeros de la serie principal, eso si lectura bastante mas amena al menos para mí que el MLE de Frankenstein que me ha costado horrores terminarlo y lo he ido leyendo a ratos.

Frankie empieza muy bien con la adaptación de la novela, pero va decayendo con cada número nuevo... Algunas de las historias en B/N están muy bien, eso sí.

Lo mejor: el dibujo de Ploog. :adoracion:
y el número dibujado por el gran "big john" Buscema aunque no sea de sus mejores trabajos.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1346 en: 19 Febrero, 2020, 07:16:03 am »
dos días me ha durado leerme el MLE de Spiderwoman, me ha gustado mucho tanto el dibujo de Infantino (es un dibujante que me gusta) como el guión, mas entretenidos los numeros de la serie principal, eso si lectura bastante mas amena al menos para mí que el MLE de Frankenstein que me ha costado horrores terminarlo y lo he ido leyendo a ratos.

Frankie empieza muy bien con la adaptación de la novela, pero va decayendo con cada número nuevo... Algunas de las historias en B/N están muy bien, eso sí.

Lo mejor: el dibujo de Ploog. :adoracion:
y el número dibujado por el gran "big john" Buscema aunque no sea de sus mejores trabajos.

El número??
Si dibuja varios!

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1347 en: 19 Febrero, 2020, 10:58:43 am »
dos días me ha durado leerme el MLE de Spiderwoman, me ha gustado mucho tanto el dibujo de Infantino (es un dibujante que me gusta) como el guión, mas entretenidos los numeros de la serie principal, eso si lectura bastante mas amena al menos para mí que el MLE de Frankenstein que me ha costado horrores terminarlo y lo he ido leyendo a ratos.

Frankie empieza muy bien con la adaptación de la novela, pero va decayendo con cada número nuevo... Algunas de las historias en B/N están muy bien, eso sí.

Lo mejor: el dibujo de Ploog. :adoracion:
y el número dibujado por el gran "big john" Buscema aunque no sea de sus mejores trabajos.

El número??
Si dibuja varios!
un desliz :lol:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1349 en: 21 Febrero, 2020, 08:44:51 am »
pues es tocho, tocho  :thumbup:

Ya estarían disponibles Defenders 42-75, más los Epic  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines