Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)  (Leído 101654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #540 en: 06 Julio, 2015, 21:57:56 pm »
Hombre, Daredevil puede, pero Jessica Jones y Luke Cage sí son tipos a la altura de los Vengadores.
O por lo menos, a la altura de Los Nuevos Vengadores.
Y Dany también.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #541 en: 06 Julio, 2015, 22:17:13 pm »
Supongo que la cosa será que si las 3 series anteriores son realistas, que no lo se, algunos no querrán meter en la última fantasía pura. Ya que los 4 deben encajar en ese grupo de heroes urbanos, que esto no son los vengadores. Pero quien sabe.

Si por mi fuera dejaria la serie de Daredevil tal cual sin relacionarla con ninguna mas. A ver si aun va a joder el invento...

Que gran serie la de Daredevil...  :adoracion:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #542 en: 06 Julio, 2015, 22:21:01 pm »
Lo que les debe preocupar que los efectos que usen sean cutres y pierda calidad la historia. Pero podrían perfectamente enfocarla en la venganza de Danny Rand contra el tío que mato a su padre y meter su entrenamiento en Kun Luhn como flashbacks.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #543 en: 06 Julio, 2015, 23:14:53 pm »
Supongo que la cosa será que si las 3 series anteriores son realistas, que no lo se, algunos no querrán meter en la última fantasía pura. Ya que los 4 deben encajar en ese grupo de heroes urbanos, que esto no son los vengadores. Pero quien sabe.

Hombre, realista un tipo que por un accidente químico obtiene el poder de aumentar espectacularmente todos sus sentidos menos el de la vista...
No creo que un tio que tiene el poder de un puñetazo de energía fuerte como el hierro sea menos realista. Y todo el tema místico y sobrenatural puede no ser necesariamente tan fantasioso, se le puede dotar de dosis de realismo o relativizarlo. No hace falta que sea como en Dr. Extraño ni mucho menos. Además que iría bien para dar variedad a las series.
« última modificación: 06 Julio, 2015, 23:18:37 pm por rockomic »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #544 en: 10 Julio, 2015, 22:51:23 pm »
Supongo que la cosa será que si las 3 series anteriores son realistas, que no lo se, algunos no querrán meter en la última fantasía pura. Ya que los 4 deben encajar en ese grupo de heroes urbanos, que esto no son los vengadores. Pero quien sabe.

Hombre, realista un tipo que por un accidente químico obtiene el poder de aumentar espectacularmente todos sus sentidos menos el de la vista...
No creo que un tio que tiene el poder de un puñetazo de energía fuerte como el hierro sea menos realista. Y todo el tema místico y sobrenatural puede no ser necesariamente tan fantasioso, se le puede dotar de dosis de realismo o relativizarlo. No hace falta que sea como en Dr. Extraño ni mucho menos. Además que iría bien para dar variedad a las series.

En la serie "Hulk y los Agentes de SMASH", es el propio Doctor Extraño quien se refiere a su magia como una especie de ciencia de compuestos. Y en Thor 2, Jane discute con una curandera asgardiana. Lo que ella llamaba "mirar los chakras espirituales del cuerpo", Jane lo denomina "Escaner de Resonancia" en Midgar.

Llevan bastante tiempo hablando de que Doctor Extraño abrirá un nuevo mundo mágico y dimensional, pero no terminan de abrir la mano del todo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #545 en: 21 Agosto, 2015, 18:32:18 pm »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #546 en: 21 Agosto, 2015, 18:51:15 pm »
Revelados los títulos de los episodios de la serie de Jessica Jones:

1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El 12 me hace levantar el hype.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #547 en: 24 Agosto, 2015, 11:05:51 am »
¿Creeis que en la serie de los Defensores habrá algún tipo de guiño o nexo con los originales?
Puto Bendis Troll


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #548 en: 24 Agosto, 2015, 11:18:55 am »
¿Creeis que en la serie de los Defensores habrá algún tipo de guiño o nexo con los originales?

Lo dudo, pero siempre se puede soñar.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #549 en: 26 Agosto, 2015, 15:41:25 pm »
¿Creeis que en la serie de los Defensores habrá algún tipo de guiño o nexo con los originales?

Lo dudo, pero siempre se puede soñar.

Demasiado complicado. No sé como se lo harían para explicar que Hulk pertenecía al grupo.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #550 en: 26 Agosto, 2015, 16:39:25 pm »
¿Creeis que en la serie de los Defensores habrá algún tipo de guiño o nexo con los originales?

Lo dudo, pero siempre se puede soñar.

Demasiado complicado. No sé como se lo harían para explicar que Hulk pertenecía al grupo.

Siempre se ha dicho que "tendrán" algún tipo de relación con Stephen Extraño. Pero todo viene a cuenta de como se asiente el tema de la magia en el UCM

Y recordad que aunque lleven el nombre de los Defensores, siguen siendo los comiqueros Marvel Knights tanto en el tono como en el carácter urbano.

Hulk es fácil, todo está abierto a posibilidades que seguramente ya andan manejando y cerrando. ¿Terminará Banner en el Sancta Sanctorum pidiendo consejo espiritual a Doc?  Todo es posible.

Al que veo más alejado por problemas de derechos es a Namor.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.420
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #551 en: 26 Agosto, 2015, 22:19:27 pm »
¿Creeis que en la serie de los Defensores habrá algún tipo de guiño o nexo con los originales?

Lo dudo, pero siempre se puede soñar.
Demasiado complicado. No sé como se lo harían para explicar que Hulk pertenecía al grupo.

Siempre se ha dicho que "tendrán" algún tipo de relación con Stephen Extraño. Pero todo viene a cuenta de como se asiente el tema de la magia en el UCM

Y recordad que aunque lleven el nombre de los Defensores, siguen siendo los comiqueros Marvel Knights tanto en el tono como en el carácter urbano.

Hulk es fácil, todo está abierto a posibilidades que seguramente ya andan manejando y cerrando. ¿Terminará Banner en el Sancta Sanctorum pidiendo consejo espiritual a Doc?  Todo es posible.

Al que veo más alejado por problemas de derechos es a Namor.
Namor seria posible, el unico tema pendiente es que la distribucion de peliculas aun esta en manos de Universal

Otra cosa seria Silver Surfer, aunque ahora viendo el estrepitoso fracaso que ha sido la nueva de Los 4 Fantasticos...
Yo soy Groot !

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #552 en: 26 Agosto, 2015, 23:04:19 pm »
¿Creeis que en la serie de los Defensores habrá algún tipo de guiño o nexo con los originales?

Lo dudo, pero siempre se puede soñar.
Demasiado complicado. No sé como se lo harían para explicar que Hulk pertenecía al grupo.

Siempre se ha dicho que "tendrán" algún tipo de relación con Stephen Extraño. Pero todo viene a cuenta de como se asiente el tema de la magia en el UCM

Y recordad que aunque lleven el nombre de los Defensores, siguen siendo los comiqueros Marvel Knights tanto en el tono como en el carácter urbano.

Hulk es fácil, todo está abierto a posibilidades que seguramente ya andan manejando y cerrando. ¿Terminará Banner en el Sancta Sanctorum pidiendo consejo espiritual a Doc?  Todo es posible.

Al que veo más alejado por problemas de derechos es a Namor.
Namor seria posible, el unico tema pendiente es que la distribucion de peliculas aun esta en manos de Universal

Otra cosa seria Silver Surfer, aunque ahora viendo el estrepitoso fracaso que ha sido la nueva de Los 4 Fantasticos...

Ya, de paso que metan a Halcón Nocturno, Gata Infernal o la Valquiria (esta última si no hay Encantadora, difícil verla aunque se haga algo raro con Lorelei que esta salió en Agentes de Shield)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.420
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #553 en: 26 Agosto, 2015, 23:47:41 pm »
Gata Infernal va a debutar (o al menos en su alter-ego de Patsy Walker) en Jessica Jones
Yo soy Groot !

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #554 en: 27 Agosto, 2015, 00:29:00 am »
Gata Infernal va a debutar (o al menos en su alter-ego de Patsy Walker) en Jessica Jones

Eso venía yo a decir.  :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines