Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo  (Leído 46428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #165 en: 17 Enero, 2020, 20:10:36 pm »
Sí, un precio excesivo. Y está claro que quieren enlazar tomos, que no se cierren los arcos y te bajes.
Pero está siendo en mi experiencia una buena alternativa a King.
El número del Joker, bastante acertado.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #166 en: 10 Marzo, 2020, 13:21:09 pm »
Detective Comics 20.

Una historia de lo más exótica, con Bruce en un avión lleno de miembros de la junta de Empresas Wayne, con Deadshot como principal villano, y dos invitados especiales de lo más entretenidos. Un arquetipo que se ha contado antes, pero que hacía mucho que no veía. Me hace gracia que den el tema por hecho sin mucha explicación (que ha pasado ya vida y media), pero bueno, es divertido.

En el número final tenemos a Mr. Frío enredando con Nora, como siempre, en una historia que puede dar mucho de sí.

A destacar los diálogos, ingeniosos y muy divertidos, entre Alfred y Bruce:

Cuando Penny One abre las cortinas del dormitorio dos minutos después de que Bruce llegue a la cama:

"Voy a matarte"
"Sé de buena tinta que Batman no mata, señor".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #167 en: 10 Marzo, 2020, 13:32:22 pm »
A mí me ha gustado mucho. La historia de Deadshot a mí me parece más que correcta sobre todo con los invitados.

Todo solvente y ligero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #168 en: 10 Marzo, 2020, 13:36:23 pm »
A mí me ha gustado mucho. La historia de Deadshot a mí me parece más que correcta sobre todo con los invitados.

Todo solvente y ligero.

Sí, tiene un rollo muy divertido, se entra fácil a la lectura. Es agradable cambiar de registro y ver a Batman así.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #169 en: 10 Marzo, 2020, 19:57:51 pm »
A mí me ha gustado mucho. La historia de Deadshot a mí me parece más que correcta sobre todo con los invitados.

Todo solvente y ligero.

Sí, tiene un rollo muy divertido, se entra fácil a la lectura. Es agradable cambiar de registro y ver a Batman así.  :thumbup:
Se agradece y se disfruta mucho esta nueva etapa con Tomasi. Espero que le dejen llegar al menos hasta el 1027 USA.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #170 en: 19 Marzo, 2020, 00:36:03 am »
Me he leído los números de Batwoman en Detective Comics, la etapa de Rucka.

En concreto, el arco de Elegía, con Alicia y el pasado de Kate. Lástima de edición, en la que entiendo que faltan los tres números de "Cuchilla", que Planeta incluyó en el tomo recopilatorio que sacó en su día. Imagino que ECC pasará de sacarlo en el coleccionable.

En cualquier caso, los cómics me han encantado  :amor: Me gusta mucho el personaje de Kate (aunque quizás prefiero el del último reboot, por cómo han tratado el tema con su padre), Rucka consigue una historia emocional y bien construida, y el arte de J.H. Williams es una maravilla. A destacar el estilo que usa para los flashbacks, mucho más narrativo, y que prefiero para los interiores, ya que el otro es más estático y preciosista.

Una lectura de calidad.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #171 en: 19 Marzo, 2020, 09:18:20 am »
Me he leído los números de Batwoman en Detective Comics, la etapa de Rucka.

En concreto, el arco de Elegía, con Alicia y el pasado de Kate. Lástima de edición, en la que entiendo que faltan los tres números de "Cuchilla", que Planeta incluyó en el tomo recopilatorio que sacó en su día. Imagino que ECC pasará de sacarlo en el coleccionable.

En cualquier caso, los cómics me han encantado  :amor: Me gusta mucho el personaje de Kate (aunque quizás prefiero el del último reboot, por cómo han tratado el tema con su padre), Rucka consigue una historia emocional y bien construida, y el arte de J.H. Williams es una maravilla. A destacar el estilo que usa para los flashbacks, mucho más narrativo, y que prefiero para los interiores, ya que el otro es más estático y preciosista.

Una lectura de calidad.  :thumbup:

Coincido, muy buena etapa, yo tengo el tomo USA que sí lleva los números de Jock.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #172 en: 21 Marzo, 2020, 12:30:46 pm »
Teniendo en cuenta el batiburrillo de tomo que nos dieron con el 19, este me ha gustado bastante. El arco con Deadshot bastante guay, una historia sin demasiados adornos pero que funciona, y con varios diálogos bastante “molones”. Y mientras el señor Frío tramando uno de sus planes locos, el cual tengo bastantes ganas de ver en qué tipo de engendro resulta.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.870
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #173 en: 02 Abril, 2020, 12:06:31 pm »
Me he leído los números de Batwoman en Detective Comics, la etapa de Rucka.

En concreto, el arco de Elegía, con Alicia y el pasado de Kate. Lástima de edición, en la que entiendo que faltan los tres números de "Cuchilla", que Planeta incluyó en el tomo recopilatorio que sacó en su día. Imagino que ECC pasará de sacarlo en el coleccionable.

En cualquier caso, los cómics me han encantado  :amor: Me gusta mucho el personaje de Kate (aunque quizás prefiero el del último reboot, por cómo han tratado el tema con su padre), Rucka consigue una historia emocional y bien construida, y el arte de J.H. Williams es una maravilla. A destacar el estilo que usa para los flashbacks, mucho más narrativo, y que prefiero para los interiores, ya que el otro es más estático y preciosista.

Una lectura de calidad.  :thumbup:

Leído también Batwoman: Elegía en el coleccionable. Una pasada de tomo. :adoracion: Rucka cuando se acerca a Gotham no falla nunca, y Williams III hace un trabajo bárbaro. Geniales todos los flashbacks y genial el momento en el que los dos estilos de dibujo se cruzan.

Sobre los tres números que faltan, los he leído por internet y no los veo una gran pérdida. Entre que el estilo de Jock es muy distinto y que la historia no está excesivamente relacionada con Elegía, creo que se puede pasar sin ellos perfectamente. Además acaban en pseudo cliffhanger.

What can we beat but never defeat?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #174 en: 02 Abril, 2020, 12:16:28 pm »
Ya es por completismo malsano.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #175 en: 02 Abril, 2020, 13:22:09 pm »
Completismo... y que la portada de Salvat no es la que toca, ya que está pillada se una página de interior :wall:

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #176 en: 17 Abril, 2020, 15:43:19 pm »
Os comparto un análisis en profundidad que he elaborado sobre el arco 'Mythology' de 'Detective Comics'.



En el transcurso de los seis capítulos de los que se compone este mitológico arco argumental se revelarán algunos personajes y sucesos que en el pasado han intervenido, de un modo u otro, en la formación más esencial de Batman. Hábilmente se va construyendo una historia que promete giros drásticos y situaciones antaño conocidas pero transformadas en algo nuevo y retorcido. Una mirada al pasado que te permite recordar qué es lo esencial de un mito como Batman.

https://www.soybatfan.es/2020/04/mythology-detective-comics-994-999.html

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #177 en: 17 Abril, 2020, 16:00:01 pm »
Buen análisis.

No me había fijado en varios detalles que comentas.  :thumbup:

Cuando se publicó en España iba a la par del arco de King de pesadillas y compartía muchas similitudes en el planteamiento. A mí me gustó más lo de Detective.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oliverquinn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 79
    • user/8595
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #178 en: 30 Abril, 2020, 13:13:08 pm »
Muchas gracias, Unocualquiera.
La verdad es que este arco me ha gustado muchísimo más que la última etapa de King que además de confusa me parecía algo repetitiva.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #179 en: 30 Abril, 2020, 19:11:21 pm »
Supongo que este hilo es el correcto.... :lol: :lol: :lol:

Me acabo de terminar la etapa de Tynion en Detective y solo puedo decir una cosa:

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOM.

Tebeo de batalla total, es verdad que está currado en el sentido de desarrollar tramas a medio plazo, es verdad que los dos primeros arcos no están mal, pero pierde gas como mi padre en una siesta tras meterse una fabada pal coleto el 15 de Julio a 40º.

Dibujantes muy del montón, no creo que valga la pena ninguno.... Tramas recicladas a tope
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, un tratamiento del personaje de Batman muy forzado (menudo julai)... Me ha dejado el mismo poso que cualquier serie de cuarta fila de DC en los primeros dosmiles (Gotham Knights, por ejemplo). No es mala, pero es tan absolutamente olvidable que casi preferiría a Tony Daniel en los guiones para darle cera con ganas.

Vamos, que soy el primero en dar caña a la etapa de King, que es francamente floja para ser suya, pero esta serie no es superior ni en mil vidas.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines